Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking en Sapa - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p93 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 109596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
minijed Escribió:
hola amigos, tengo pensado visitar vietnam, cuantos días me recomendáis en sapa ? Me gustaría ver los paisajes y conocer alguna etnia... Se que un viaje a vietnam se merece muchos días pero los tengo que compartir con camboya y alguna isla en tailandia. Gracias
Opino igual que Viruss. Al menos dos días completos. Dos trekkings muy recomendables pueden ser el trek a Ta Van (os recogen al final y os devuelven a Sa Pa) y el trek de medio día a Cat Cat, éste es circular.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Opino igual que Viruss. Al menos dos dias completos. Dos trekkings muy recomendables pueden ser el trek a Ta Van (os recogen al final y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando hablais de dos días completos os referis a hacer una noche en sapa o dos??
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Cuando hablais de dos dias completos os referis a hacer una noche en sapa o dos?? Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Cuando hablais de dos días completos os referis a hacer una noche en sapa o dos??
Dos días completos suponen dos noches, ya que si bien el día de llegada lo aprovechéis al completo, el día de partida solamente tenéis medio día útil.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Dos días completos suponen dos noches, ya que si bien el día de llegada lo aprovechéis al completo, el día de partida solamente tenéis... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
El autobús que va desde Cao Lai para en la plaza de la iglesia, nuestro hotel estaba a menos de cinco minutos. Lo de las vans no llegué a preguntar el precio porque además se nos da bastante mal regatear así que no puedo informar sobre ello.
Al final nosotros cogimos el trekking a través del hotel, unos 12 km hasta Ta Van que en principo tendría que ser una ruta fácil pero que se complicó considerablemente a causa de la lluvia acumulada y del diluvio que también estuvo cayendo ininterrumpidamente durante los dos días que estuvimos por allí, lo cual provocó que el camino se convirtiera en un auténtico lodazal. Para acabarlo de arreglar, la niebla impedía ver más allá de dos pasos, con lo cual las vistas espectaculares no las pude disfrutar. En cualquier caso, se puede hacer perfectamente el día de llegada porque salen sobre las 9 de la mañana y en total no se tarda más de 5 horas, ya que la vuelta se hace en autobús.
También se puede hacer (este u otro) a través de las múltiples ofertas que hay a cada paso, así que si no lo lleváis contratado desde aquí no os preocupéis porque lo que sobran son guías.
Ir arriba El autobús que va desde Cao Lai para en la plaza de la iglesia, nuestro hotel estaba a menos de cinco minutos. Lo de las vans no llegué a... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Yo estoy en sapa ahora mismo.. Vine en van.. Las carreteras hacia sapa es muy buena...es una autovia.. Excepto los ultimos 28km q subes para sapa q son de curvas pero que la carretera es buena...

Disfruta mil e informanos de precios de trekking por fa Amistad Aplauso
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Disfruta mil e informanos de precios de trekking por fa Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
[Disfruta mil e informanos de precios de trekking por fa Amistad Aplauso


Hay varias excursiones pero la q he hecho yo ha sido la de sapa - lao chai - ta van.. Son unos 10km me salieron a mi.. Dicen ellos 12... Hay q ir con calzado treking y sino traéis comprais aquí x 20 dolares unas north face.. El precio de este treking en hotel 17$ pero vas buscando x sitios y al final x 15$.. La otra q hay del poblado cat cat esa x vuestra cuenta.. No hace falta guia para nada.. Es una vueelta circular al poblado... Eso si, todo subida o bajada.. Nada plano en la aldea cat cat..
Ir arriba Hay varias excursiones pero la q he hecho yo ha sido la de sapa - lao chai - ta van.. Son unos 10km me salieron a mi.. Dicen ellos 12... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Yo estoy en sapa ahora mismo.. Vine en van.. Las carreteras hacia sapa es muy buena...es una autovia.. Excepto los ultimos 28km q subes para sapa q son de curvas pero que la carretera es buena...

Muchas gracias Juanbo!!!!! Disfruta mucho de tu viaje.

Una dudilla más (si te conectas, si no cuando vuelvas, hasta septiembre no me voy Muy feliz ) ¿En qué sitio de Hanoi contrataste la van? En agencia, hotel o directamente con la compañía? Qué precio?
Ir arriba Muchas gracias Juanbo!!!!! Disfruta mucho de tu viaje. Una dudilla más (si te conectas, si no cuando vuelvas, hasta septiembre no me voy... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
juanbo Escribió:
Yo estoy en sapa ahora mismo.. Vine en van.. Las carreteras hacia sapa es muy buena...es una autovia.. Excepto los ultimos 28km q subes para sapa q son de curvas pero que la carretera es buena...

Muchas gracias Juanbo!!!!! Disfruta mucho de tu viaje.

Una dudilla más (si te conectas, si no cuando vuelvas, hasta septiembre no me voy Muy feliz ) ¿En qué sitio de Hanoi contrataste la van? En agencia, hotel o directamente con la compañía? Qué precio?

La contraté con Hamoi Transfer service si lo pomes en google te salen.. Perfecto y puntuales! 50usd ir y volver de sapa a hanoi
Ir arriba La contraté con Hamoi Transfer service si lo pomes en google te salen.. Perfecto y puntuales! 50usd ir y volver de sapa a hanoi Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Piliqui, en Sapa puedes ir con una señora de un aetnia o por tu cuenta tranquilamente.
Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta.
Cat Cat, no necesitas a nadie está todo marcado lleno de puestos de artesania y de gente. El paisaje es bonito pero es muy turistico.
Luego hicimos un recorrido que habia pensado hacer y el señor del hotel me explico coko hacerlo por nuestra cuenta. Cogimos un taxi que nos llevo hasta le entrada del parque donde hay un quiosco y pagas las entradas , creo 50.000 gong, todavía nos metio un poco mas hasta el cruce donde se coge el camino. Vas todo el tiempo poe un valle paralelo al rio, el pisaje es kuy bonito y apenas vinos gente, si te salen señors para acompañarte, pero les dices que no quieres y ya esta. Cuando llegamos a Ta Van, salimos hacia la carretera y enseguida vinieron motos para ver si querian que nos llevasen a Sapa. El rececorrido es Sapa- Y Linh Ho- Lao Chai - Ta Van; A sapa en moto. Nos gusto mucho y nos gusta mas ir a nuestro aire.
Pero si te sientes mas seguro puesdes hacer lo mismo dejandote acompañar por las señoras que te salen por el camino.
Un saludo
Ir arriba Piliqui, en Sapa puedes ir con una señora de un aetnia o por tu cuenta tranquilamente. Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta. Cat Cat... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
piliqui, en Sapa puedes ir con una señora de un aetnia o por tu cuenta tranquilamente.
Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta.
Cat Cat, no necesitas a nadie está todo marcado lleno de puestos de artesania y de gente. El paisaje es bonito pero es muy turistico.
Luego hicimos un recorrido que habia pensado hacer y el señor del hotel me explico coko hacerlo por nuestra cuenta. Cogimos un taxi que nos llevo hasta le entrada del parque donde hay un quiosco y pagas las entradas , creo 50.000 gong, todavía nos metio un poco mas hasta el cruce donde se coge el camino. Vas todo el tiempo poe un valle paralelo al rio, el pisaje es kuy bonito y apenas vinos gente, si te salen señors para acompañarte, pero les dices que no quieres y ya esta. Cuando llegamos a Ta Van, salimos hacia la carretera y enseguida vinieron motos para ver si querian que nos llevasen a Sapa. El rececorrido es Sapa- Y Linh Ho- Lao Chai - Ta Van; A sapa en moto. Nos gusto mucho y nos gusta mas ir a nuestro aire.
Pero si te sientes mas seguro puesdes hacer lo mismo dejandote acompañar por las señoras que te salen por el camino.
Un saludo

Muchas gracias, no sabía qué ver o qué hacer.
Creo que si duermo las 2 noches en Sapa en un hotel me perderé muchos paisajes más al interior, pero es que lo de dormir en una homestay como que no, porque yo me conozco con las comidas.
Creéis que se pueden ver paisajes chulos sin dormir fuera de Sapa?
Si le dices que sí te acompañe a alguien de allí que se ofrezca, cuánto se le suele pagar?
Ir arriba Muchas gracias, no sabía qué ver o qué hacer. Creo que si duermo las 2 noches en Sapa en un hotel me perderé muchos paisajes más al... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
El recorrido que hicimos nosotros es muy chulo, se ven paisajes bonitos , con arrozales, alguna cascada.
Yo también dormi en un hotel, pero solo una noche, yo duermo mal fuera de casa y en el hotel te puedes levantar, hacer lo que quieras sin kolestar a nadie.
Llegamos pronto del tren, todo el día para patear, a la noche cenar, ver el ambiente de la plaza. Al día siguiente otro recorrido hasta el mediodía , comer y al autobus. Si no pretendes hacer mas en plan monte monte, no hay mucho mas que ver.
No te sabrria decir cuanto, la gente comenta también que les compran algo de lo que lleven de artesania.
Ir arriba El recorrido que hicimos nosotros es muy chulo, se ven paisajes bonitos , con arrozales, alguna cascada. Yo tambien dormi en un hotel... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
El recorrido que hicimos nosotros es muy chulo, se ven paisajes bonitos , con arrozales, alguna cascada.
Yo también dormi en un hotel, pero solo una noche, yo duermo mal fuera de casa y en el hotel te puedes levantar, hacer lo que quieras sin kolestar a nadie.
Llegamos pronto del tren, todo el día para patear, a la noche cenar, ver el ambiente de la plaza. Al día siguiente otro recorrido hasta el mediodía , comer y al autobus. Si no pretendes hacer mas en plan monte monte, no hay mucho mas que ver.
No te sabrria decir cuanto, la gente comenta también que les compran algo de lo que lleven de artesania.

Pues si todo el paisaje por la zona es más o menos parecido me quedo más tranquila. Yo estaré 2 noches, por lo que podré hacer los 2 trekkings que dices y el otro día ir en domingo al famoso mercado que hay fuera de Sapa.
La verdad es que el de Cat Cat lo haremos solos pero el otro más largo (Ta Van) sí que nos gustaría ir con alguien de allí, pero no tengo claro si hay guías oficiales o conocidas (tipo Mao) o simplemente dejas que te acompañe la primera mujer que se te acerque, y tampoco sé cuánto pagarle
Ir arriba Pues si todo el paisaje por la zona es más o menos parecido me quedo más tranquila. Yo estaré 2 noches, por lo que podré hacer los 2... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Nosotros el trekking lo hicimos a través del hotel y también la guía era una chica hmong, por lo que si no te apetece no es necesario que vayas a la aventura, pero si lo prefieres no te preocupes porque te abordarán nada más bajar del autobús y también a la puerta del hotel, lo que sobra por allí son guías.
Ir arriba Nosotros el trekking lo hicimos a través del hotel y también la guía era una chica hmong, por lo que si no te apetece no es necesario que... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
bascleta Escribió:
Gracias por responder , entonces ¿lo mejor seria al llegar hacer el trekking y dormir ese mismo día ? O ya el trekking se tendria que dejar para el día siguiente y al volver coger el tren...

Si vas a pasar una noche lo normal es hacerlo el mismo día que llegas, luego decansas por la noche y al día siguiente puedes hacer algún recorrido más corto por los alrededores del pueblo antes de emprender el regreso para coger el tren.

Y que crees que puede salir mejor de precio, contratar el trekking en alguna agencia o en el hotel??
Segun lo que he leido se llega temprano a Sapa y se puede hacer el trekking el mismo día de llegada contratandolo un poco antes, es así??
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Y que crees que puede salir mejor de precio, contratar el trekking en alguna agencia o en el hotel?? Segun lo que he leido se llega... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
viruss Escribió:
bascleta Escribió:
Gracias por responder , entonces ¿lo mejor seria al llegar hacer el trekking y dormir ese mismo día ? O ya el trekking se tendria que dejar para el día siguiente y al volver coger el tren...

Si vas a pasar una noche lo normal es hacerlo el mismo día que llegas, luego decansas por la noche y al día siguiente puedes hacer algún recorrido más corto por los alrededores del pueblo antes de emprender el regreso para coger el tren.

Y que crees que puede salir mejor de precio, contratar el trekking en alguna agencia o en el hotel??
Segun lo que he leido se llega temprano a Sapa y se puede hacer el trekking el mismo día de llegada contratandolo un poco antes, es así??

Lo normal es que en una agencia te salga mejor de precio, pero por preguntar también donde te alojes no pierdes nada, tendrás otra referencia para comparar. Si llegas temprano es posible hacerlo el mismo día.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo normal es que en una agencia te salga mejor de precio, pero por preguntar también donde te alojes no pierdes nada, tendrás otra... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el hotel que me alojo en Sapa me ofrecen estos dos tours, el primero por 15$ y el segundo por 18$, que os parece?? Es buen precio o mejor me espero a estar allí y podré encontrar mejores precios??

Full Day Explore Muong Hoa Valley

Suoi Ho - Ma Tra – Ta Phin

Included:
•Transportation
•English Speaking Guide
•Entrance Fee
•Lunch
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba En el hotel que me alojo en Sapa me ofrecen estos dos tours, el primero por 15$ y el segundo por 18$, que os parece?? Es buen precio o... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas, tenemos pensado hacer tres días y dos noches en Sapa. Que me recomendais hacerlo todo de treking con homestay o merece la pena dejarse un día libre para alquilar una moto y ver valles y aldeas por tu cuenta?

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Buenas, tenemos pensado hacer tres dias y dos noches en Sapa. Que me recomendais hacerlo todo de treking con homestay o merece la pena... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Buenas, tenemos pensado hacer tres días y dos noches en Sapa. Que me recomendais hacerlo todo de treking con homestay o merece la pena dejarse un día libre para alquilar una moto y ver valles y aldeas por tu cuenta?

Un saludo y muchas gracias

Una noche homestay y otra por libre
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba una noche homestay y otra por libre Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vamos en fin de semana a Sapa, he leído que hay un montonazo de mercados por la zona (Mercado Pha Long y Mercado Can Cau los sábados y los dominicales de Bac Ha, Binh Lu y Tam Duong, Muong Khuong y Mercado Muong Hum). ¿Cómo combinariais la visita de algún mercado con algún trekking sencillo?
Y aprovecho para recordar a ver si alguien sabe algo del bus de Ninh Binh a Sapa.
Ir arriba Si vamos en fin de semana a Sapa, he leído que hay un montonazo de mercados por la zona (Mercado Pha Long y Mercado Can Cau los sábados y... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Si vamos en fin de semana a Sapa, he leído que hay un montonazo de mercados por la zona (Mercado Pha Long y Mercado Can Cau los sábados y los dominicales de Bac Ha, Binh Lu y Tam Duong, Muong Khuong y Mercado Muong Hum). ¿Cómo combinariais la visita de algún mercado con algún trekking sencillo?
Y aprovecho para recordar a ver si alguien sabe algo del bus de Ninh Binh a Sapa.

Si haces dos noches en la zona puedes hacerlo facilmente. Por ejemplo llegas en viernes con el tren, ese día trekking a alguna aldea del valle con noche, vuelta el sabado durmiendo en Sapa town, y a la mañana siguiente vas al mercado. Después puedes volver con algun bus sobre las 4 de la tarde, o cogerte el tren de vuelta de Lao Cai a las 8 de la noche.
Ir arriba Si haces dos noches en la zona puedes hacerlo facilmente. Por ejemplo llegas en viernes con el tren, ese dia trekking a alguna aldea del... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube