Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p44 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 72983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Con Hue tengo una duda y es que una vez allí no sé que voy a hacer. Llego el 22 de este mes por la tarde, una vez que el tour que contrate desde Hoi An me deje allí, y al día siguiente tengo que ir a Dong Hoi en bus, no sé a qué hora sale el bus pero tendría que cogerlo por la tarde para poder ver lo más importante de Hue. Qué me aconsejáis ver que merezca más la pena y en qué orden? supongo que me diréis que alquilemos una moto, no? y si perdemos mucho tiempo buscando las cosas (tumbas sobre todo)? son fáciles de encontrar? está todo bien señalizado? me aconsejáis contratar conductor con moto o un tour para perder menos tiempo? Yo supongo que si empezamos a ver cosas a las 8 de la mañana para las 3 de la tarde habremos acabado, no?
Ah, otra cosa, te suelen dar un plano en los hoteles de Hue, no?

Yo no me complicaría la vida y contrataría conductor. Lo mejor las tumbas imperiales y la pagoda Thien Mu. Ciudadela para mi prescindible. Habla con los riders si los contratas y q después te dejen donde debes coger bus. Te pueden llevar maletas allí si es necesario.
_________________
TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Ir arriba Yo no me complicaría la vida y contrataría conductor. Lo mejor las tumbas imperiales y la pagoda Thien Mu. Ciudadela para mi... Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Currante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
El día 25 hemos reservado para ir de hue a hoian con ese tour. Las críticas son muy buenas. Y la comunicación x email genial, incluso me han preguntado a ver si nos importa ir con más gente o si queremos ir solos, al parecer toda la familia hace de conductor-guia, asik les he dicho que me parece bien ir con más, si al final vamos a acabar en los mismos sitios y con las mismas visitas....

Me uno a la pregunta de piliqui, teniendo sólo un día y para ver hue, ¿mejor con motorista que te lleve y así no perder tiempos?. O esta todo fácil de encontrar y con alquilar una moto es suficiente? Orden de las visitas más importantes?

Para mi lo mejor las tumbas imperiales y la pagoda de Thien Mu. La Ciudadela te da tiempo si estás todo un día. Nosotros hicimos con los riders por la mañana ciudadela y pagoda. Comimos rápido y a por Las tumbas. Vimos 3 más otro templo escondido y al final de la tarde nos llebaron a ver un puente antiguo de madera y los arrozales de los alrededores. Estuvimos por allí con locales y viendo la vida cotidiana de los vietnamitas. Merece la pena. Saludos
_________________
TUNEZ, TENERIFE, PERU, PARIS, MENORCA/MALLORCA,
LONDRES, NUEVA YORK, FLORENCIA,
VENECIA, VIENA, TAILANDIA, KUALA LUMPUR, ANGKOR, KOH RACHA YAI, BRUSELAS, DUISBURG, KRISTIANSUND.
________________________________________
Mi album Thai en construcción: http://www.flickr.com/photos/28228358@N02/sets/72157606837155759/
Ir arriba Para mi lo mejor las tumbas imperiales y la pagoda de Thien Mu. La Ciudadela te da tiempo si estás todo un día. Nosotros hicimos con los... Currante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
currante Escribió:
alexsinmas Escribió:
El día 25 hemos reservado para ir de hue a hoian con ese tour. Las críticas son muy buenas. Y la comunicación x email genial, incluso me han preguntado a ver si nos importa ir con más gente o si queremos ir solos, al parecer toda la familia hace de conductor-guia, asik les he dicho que me parece bien ir con más, si al final vamos a acabar en los mismos sitios y con las mismas visitas....

Me uno a la pregunta de piliqui, teniendo sólo un día y para ver hue, ¿mejor con motorista que te lleve y así no perder tiempos?. O esta todo fácil de encontrar y con alquilar una moto es suficiente? Orden de las visitas más importantes?

Para mi lo mejor las tumbas imperiales y la pagoda de Thien Mu. La Ciudadela te da tiempo si estás todo un día. Nosotros hicimos con los riders por la mañana ciudadela y pagoda. Comimos rápido y a por Las tumbas. Vimos 3 más otro templo escondido y al final de la tarde nos llebaron a ver un puente antiguo de madera y los arrozales de los alrededores. Estuvimos por allí con locales y viendo la vida cotidiana de los vietnamitas. Merece la pena. Saludos

Yo ya he contratado con ellos para ir desde Hoi An a Hué, por el camino te llevan a un montón de sitios, incluidas las montañas de Mármol. Cuánto te costó la visita de un día a Hué con ellos?
Ir arriba Yo ya he contratado con ellos para ir desde Hoi An a Hué, por el camino te llevan a un montón de sitios, incluidas las montañas de... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Ok. Gracias rodei y gladysviajera. !!!!!

Empezaré x las tumbas. Aunq no se si iré en barco o en taxi, lo de las motos no se..... Viendo como conducen!!
Luego iré a la pagoda y si me da tiempo iré a la ciudadela. Y como ya vi la de pekin..... Lo mismo no me pierdo tanto.

Por cierto Gladys, he visto el trayecto x 70$. Regateaste a un taxi normal o un coche particular??
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Ok. Gracias rodei y gladysviajera. !!!!! Empezaré x las tumbas. Aunq no se si iré en barco o en taxi, lo de las motos no se..... Viendo... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
currante Escribió:
piliqui Escribió:
currante Escribió:
monique_gvc Escribió:
El día que vamos de Hoi An a Hue me gustaría ver las Montañas de Mármol y las Tumbas Imperiales. Es posible?

Quería aprovechar ese traslado en coche para ver eso y el día siguiente dedicarlo a ver la Ciudadela, la Pagoda Tien Mu y el Templo Hon Chen. Es posible hacerlo así? Hay otra forma mejor de hacerlo?

A nosotros las montañas de mármol nos gustaron bastante y puedes pasear y hacer fotos durante hora y media tranquilamente. La Ciudadela es lo que menos nos gustó de Hue y se ve bastante rápido pues queda poco en pie. Todo lo demás que comentas espectacular. Si vas de hoi an a Hue con esas intenciones lo haría al revés. Vete a la Ciudadela al llegar y al día siguiente pagodas y tumbas imperiales. Te recomiendo tb el hai van pass de camino a Hue. Si sales pronto de hoi an te daría tiempo creo. Nosotros lo hicimos todo en moto con le familyriders. Son un 10!! Puedes buscarlos en Google y TripAdvisor. Son de fiar 100% y pueden ajustar tus rutas.

Me interesa esta excursión, sabes si se puede negociar?
lefamilyriders.vn/ ...n-hue.html

De hecho estoy mirando un montón de excursiones en las páginas web de algunas agencias, tienen el precio ya fijado, sabéis si se pueden negociar o sólo si estás allí?

Hola piliqui
El tour por Hue 15 dólares. Y el otro 58 dólares. Quizás un poco caro x ser Vietnam xo de verdad q son geniales, te lo pasas bien, son de fiar y muy majos. Vale la pena. Y sobretodo, saben lo q hacen con las motos. El tour de Hue a hoi an me saltaría lo de irse a bañar a la piedra del elefante, lo demás repetiría.

Qué es lo de la piedra del elefante? he visto algunas fotos y me había gustado
Ir arriba Qué es lo de la piedra del elefante? he visto algunas fotos y me había gustado Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Ok. Gracias rodei y gladysviajera. !!!!!

Empezaré x las tumbas. Aunq no se si iré en barco o en taxi, lo de las motos no se..... Viendo como conducen!!
Luego iré a la pagoda y si me da tiempo iré a la ciudadela. Y como ya vi la de pekin..... Lo mismo no me pierdo tanto.

Por cierto Gladys, he visto el trayecto x 70$. Regateaste a un taxi normal o un coche particular??

El hotel de Hoi An lo ofrecía por 60$ pero nos pareció caro y preguntando en una agencia nos salió por 45, era un coche normal con conductor.
Ir arriba El hotel de Hoi An lo ofrecía por 60$ pero nos pareció caro y preguntando en una agencia nos salió por 45, era un coche normal con... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Ok. Muchísimas gracias Gladys
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Ok. Muchísimas gracias Gladys Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Por cierto, las entradas a las tumbas nos parecieron carisimas para lo que son los precios de Vietnam.
Ir arriba Por cierto, las entradas a las tumbas nos parecieron carisimas para lo que son los precios de Vietnam. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosootros para ir a ver las tumbas cogimos dos moto-taxis-guias en una agencia de hue por 15€ los dos. Nos llevaron a ver las tumbas, y el palacio, estuvimos todo el día desde las 9 hasta las 17. Los chicos super majos, las motos eran grandecitas y ellos dominaban mucho y eran prudentes.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosootros para ir a ver las tumbas cogimos dos moto-taxis-guias en una agencia de hue por 15€ los dos. Nos llevaron a ver las tumbas, y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Nosootros para ir a ver las tumbas cogimos dos moto-taxis-guias en una agencia de hue por 15€ los dos. Nos llevaron a ver las tumbas, y el palacio, estuvimos todo el día desde las 9 hasta las 17. Los chicos super majos, las motos eran grandecitas y ellos dominaban mucho y eran prudentes.

Qué barato, a nosotros nos lo ofrecieron por 17$/persona y nos pareció demasiado caro, así que cogimos un taxi que nos costó 20$, pero sólo a ver las tumbas. Lo de conducir moto no lo vimos claro dada nuestra poca experiencia y el tráfico tan infernal que por allí se estila.
Ir arriba Qué barato, a nosotros nos lo ofrecieron por 17$persona y nos pareció demasiado caro, así que cogimos un taxi que nos costó 20$, pero... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nosootros para ir a ver las tumbas cogimos dos moto-taxis-guias en una agencia de hue por 15€ los dos. Nos llevaron a ver las tumbas, y el palacio, estuvimos todo el día desde las 9 hasta las 17. Los chicos super majos, las motos eran grandecitas y ellos dominaban mucho y eran prudentes.

Qué barato, a nosotros nos lo ofrecieron por 17$/persona y nos pareció demasiado caro, así que cogimos un taxi que nos costó 20$, pero sólo a ver las tumbas. Lo de conducir moto no lo vimos claro dada nuestra poca experiencia y el tráfico tan infernal que por allí se estila.

Pues es divertido y te da una sensación de libertad tremenda. Eso si, tienes que estar confiado. Ademas no es como en Tailandia que estan a la espera de algun daño para cobrarte de mas, allí no piden ni pasaporte ni ningun tipo de documento.
Por cierto, tela para encontrar las tumbas...Aquello esta FATAL señalizado.
Ir arriba Pues es divertido y te da una sensacion de libertad tremenda. Eso si, tienes que estar confiado. Ademas no es como en Tailandia que estan... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
GladysViajera Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nosootros para ir a ver las tumbas cogimos dos moto-taxis-guias en una agencia de hue por 15€ los dos. Nos llevaron a ver las tumbas, y el palacio, estuvimos todo el día desde las 9 hasta las 17. Los chicos super majos, las motos eran grandecitas y ellos dominaban mucho y eran prudentes.

Qué barato, a nosotros nos lo ofrecieron por 17$/persona y nos pareció demasiado caro, así que cogimos un taxi que nos costó 20$, pero sólo a ver las tumbas. Lo de conducir moto no lo vimos claro dada nuestra poca experiencia y el tráfico tan infernal que por allí se estila.

Pues es divertido y te da una sensación de libertad tremenda. Eso si, tienes que estar confiado. Ademas no es como en Tailandia que estan a la espera de algun daño para cobrarte de mas, allí no piden ni pasaporte ni ningun tipo de documento.
Por cierto, tela para encontrar las tumbas...Aquello esta FATAL señalizado.

Confianza poca y tráfico demasiado Mr. Green con el agravante de que encontrar los sitios no parecía especialmente fácil como bien dices.
Un día tuvimos que pasar por una carretera de tres carriles conduciendo el guía de la moto y pasé el peor rato del viaje, como para coger nosotros la moto Ojos que se mueven
Ir arriba Confianza poca y tráfico demasiado con el agravante de que encontrar los sitios no parecía especialmente fácil como bien dices. Un día... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Nosootros para ir a ver las tumbas cogimos dos moto-taxis-guias en una agencia de hue por 15€ los dos. Nos llevaron a ver las tumbas, y el palacio, estuvimos todo el día desde las 9 hasta las 17. Los chicos super majos, las motos eran grandecitas y ellos dominaban mucho y eran prudentes.

Qué barato!!! 15 euros los dos!!!! No recuerdas dónde estaba situada la agencia? Nosotros es que vamos a tener que hacer eso, porque sólo tengo un día para ver todo lo de Hué y por nuestra cuenta vamos a perder mucho tiempo.
Ir arriba Qué barato!!! 15 euros los dos!!!! No recuerdas dónde estaba situada la agencia? Nosotros es que vamos a tener que hacer eso, porque sólo... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Bueno recordar que el verano pasado el euro estaba mas fuerte a la hora del cambio de divisa.
Lo siento.pero soy fatal para los nombres y no recuerdo... Ademas era por la noche y andamos bastante. De todos modos yo lo hubiera cogido aunque me hubiera costado el doble, pues me sigue pareciendo barato, y a veces regateamos por unos euros y después te lo gastas en cuaulquier cosa. Eso ya cada uno tiene que sopesar
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Bueno recordar que el verano pasado el euro estaba mas fuerte a la hora del cambio de divisa. Lo siento.pero soy fatal para los nombres y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Bueno recordar que el verano pasado el euro estaba mas fuerte a la hora del cambio de divisa.
Lo siento.pero soy fatal para los nombres y no recuerdo... Ademas era por la noche y andamos bastante. De todos modos yo lo hubiera cogido aunque me hubiera costado el doble, pues me sigue pareciendo barato, y a veces regateamos por unos euros y después te lo gastas en cuaulquier cosa. Eso ya cada uno tiene que sopesar

Este año un euro equivalia a 24.000 dongs. Lo bueno de Vietnam es que todo es muy asequible, cervezas entre 5000 y 10000 Dongs, una moto de alquiler 100.000, un plato de comida 50.000 etc...
Ir arriba Este año un euro equivalia a 24.000 dongs. Lo bueno de Vietnam es que todo es muy asequible, cervezas entre 5000 y 10000 Dongs, una moto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Cierto rodei, a mi de todos los países de la zona que he estado Vietnam me ha parecido el más barato, hoteles, comida, transportes, todo... Y encima con un euro fuerte como el año pasado pues mas aun...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Cierto rodei, a mi de todos los países de la zona que he estado Vietnam me ha parecido el más barato, hoteles, comida, transportes... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Cierto rodei, a mi de todos los países de la zona que he estado Vietnam me ha parecido el más barato, hoteles, comida, transportes, todo... Y encima con un euro fuerte como el año pasado pues mas aun...

El mas barato?
Que tal por Myanmar?
Lo que me ha sorprendido para bien es la calidad-precio de los hoteles en Vietnam. Mucho mejor que en Tailandia, por ejemplo. La cerveza a precios de risa. Riendo
Ir arriba El mas barato? Que tal por Myanmar? Lo que me ha sorprendido para bien es la calidad-precio de los hoteles en Vietnam. Mucho mejor que en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Una dudilla, cuando habláis de los motoristas que te llevan durante un día para ver la ciudad, estoy viendo que el precio oscila actualmente entre 13 y 15 euros por persona, supongo yo que eso es lo que se lleva el motorista, aparte tienes que pagar tú las entradas, no?
Ir arriba Una dudilla, cuando habláis de los motoristas que te llevan durante un día para ver la ciudad, estoy viendo que el precio oscila... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Una dudilla, cuando habláis de los motoristas que te llevan durante un día para ver la ciudad, estoy viendo que el precio oscila actualmente entre 13 y 15 euros por persona, supongo yo que eso es lo que se lleva el motorista, aparte tienes que pagar tú las entradas, no?

Claro, y no son tan baratas para ser Vietnam. Recuerda regatear todo, salvo las entradas y comidas que ya tienen precio establecido.
Ir arriba Claro, y no son tan baratas para ser Vietnam. Recuerda regatear todo, salvo las entradas y comidas que ya tienen precio establecido. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
En mi opinión sí rodei, Vietnam el mas barato, cuestión de percepciones también, ya sabes.
En Myanmar la comida barata, los hoteles, en mi opinión... Mala relación calidad-precio, te tienes que gastar más para tener un hotel de esos que nos gustan. La entradas y los aviones caros. Supongo que el régimen militar también tiene que ver en eso.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba En mi opinión sí rodei, Vietnam el mas barato, cuestión de percepciones también, ya sabes. En Myanmar la comida barata, los hoteles, en... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube