Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p12 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 73010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Os confirmo el horario de las tumbas y ciudadela. La ciudadela a las 7 am y las tumbas a las 7:30am. Según me dijeron en el hotel.
Pero vamos yo he visto esta mañana las tumbas de minh manh y khai dim, pagoda y ciudadela en coche privado. Y he salido hacia hoi an a las 2pm.
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Os confirmo el horario de las tumbas y ciudadela. La ciudadela a las 7 am y las tumbas a las 7:30am. Según me dijeron en el hotel. Pero... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Os confirmo el horario de las tumbas y ciudadela. La ciudadela a las 7 am y las tumbas a las 7:30am. Según me dijeron en el hotel.
Pero vamos yo he visto esta mañana las tumbas de minh manh y khai dim, pagoda y ciudadela en coche privado. Y he salido hacia hoi an a las 2pm.

Excelente información. Aplauso
Ir arriba Rodei escribió: Excelente informacion. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Os confirmo el horario de las tumbas y ciudadela. La ciudadela a las 7 am y las tumbas a las 7:30am. Según me dijeron en el hotel.
Pero vamos yo he visto esta mañana las tumbas de minh manh y khai dim, pagoda y ciudadela en coche privado. Y he salido hacia hoi an a las 2pm.

Muchísimas gracias!!!! Habrá que madrugar entonces Riendo
Ir arriba Muchísimas gracias!!!! Habrá que madrugar entonces Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nenus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Os confirmo el horario de las tumbas y ciudadela. La ciudadela a las 7 am y las tumbas a las 7:30am. Según me dijeron en el hotel.
Pero vamos yo he visto esta mañana las tumbas de minh manh y khai dim, pagoda y ciudadela en coche privado. Y he salido hacia hoi an a las 2pm.

Buenas, nuestro plan en Hue es similar al que indicas. ¿Dónde contrataste el coche privado?

Gracias
Ir arriba Buenas, nuestro plan en Hue es similar al que indicas. ¿Dónde contrataste el coche privado? Gracias Nenus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Nenus Escribió:
anamuvis Escribió:
Os confirmo el horario de las tumbas y ciudadela. La ciudadela a las 7 am y las tumbas a las 7:30am. Según me dijeron en el hotel.
Pero vamos yo he visto esta mañana las tumbas de minh manh y khai dim, pagoda y ciudadela en coche privado. Y he salido hacia hoi an a las 2pm.

Buenas, nuestro plan en Hue es similar al que indicas. ¿Dónde contrataste el coche privado?

Gracias

En tu mismo hotel te la ofreceran, y sino, no te preocupes ya que en Hue y en toda Vietnam abundan las agencias turisticas donde todas te ofreceran tours parecidos.
Ir arriba En tu mismo hotel te la ofreceran, y sino, no te preocupes ya que en Hue y en toda Vietnam abundan las agencias turisticas donde todas te... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

M4rt4_
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Tal como te dice rodei encontraras a punta pala diferentes opciones. En nuestro caso lo hicimos desde el mismo hotel y contrstado una vez que llegamos allí, no nos gusta ir con las cosas medio sueltas pero para este caso lo hicimos así y muy bien. Además no sé si casualmente o no pero nos llevaron en un bus con asientos camas extremadamente moderno para ser Vietnam, tanto que en España yo no los he visto xD a disfrutar!
Ir arriba Tal como te dice rodei encontraras a punta pala diferentes opciones. En nuestro caso lo hicimos desde el mismo hotel y contrstado una vez... M4rt4_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Viajerinska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
Hemos llegado de Vietnam ya. Solo decir que Hue ha sido la ciudad que menos nos ha gustado, quizá por experiencia personal simplemente.
Nos alojamos en el hotel pilgrimage.
Con dos días tuvimos Hue de sobra, nos basamos en la ciudadela, la pagoda y las tumbas.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola, hemos llegado de Vietnam ya. Solo decir que Hue ha sido la ciudad que menos nos ha gustado, quizá por experiencia personal... Viajerinska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

M4rt4_
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
viajerinska Escribió:
Hola,
Hemos llegado de Vietnam ya. Solo decir que Hue ha sido la ciudad que menos nos ha gustado, quizá por experiencia personal simplemente.
Nos alojamos en el hotel pilgrimage.
Con dos días tuvimos Hue de sobra, nos basamos en la ciudadela, la pagoda y las tumbas.
Un saludo a todos.

Ojos que se mueven totalmente de acuerdo contigo
Ir arriba M4rt4_ escribió: totalmente de acuerdo contigo M4rt4_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Canvein
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,
Necesito vuestra ayuda. Próximamente vamos a ir a Vietnam y dentro del viaje está previsto que lleguemos a Hue el jueves 24 a las 13:45 y el día 26 nos marcharemos a Phu Quoc a las 11 de la mañana.
Hemos preguntado al hotel para realizar una excursión durante el día 25 y la propuesta ha sido la siguiente:
Ciudadela imperial, Tu Duc, Khai Dinh y Minh Mang (5-6h) 40 dólares sin incluir comida ni entradas. Además nos dicen que si queremos la visita en inglés serían 30$ más.
A mí me parece un poco excesivo. ¿Podéis, por favor, darme vuestra opinión? ¿Tenéis alguna referencia mejor? ¿Conocéis a alguien que os haya hecho alguna excursión? además me parece que la ruta planteada es corta.
Gracias,
Ir arriba Hola, Necesito vuestra ayuda. Próximamente vamos a ir a Vietnam y dentro del viaje está previsto que lleguemos a Hue el jueves 24 a las... Canvein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
canvein Escribió:
Hola,
Necesito vuestra ayuda. Próximamente vamos a ir a Vietnam y dentro del viaje está previsto que lleguemos a Hue el jueves 24 a las 13:45 y el día 26 nos marcharemos a Phu Quoc a las 11 de la mañana.
Hemos preguntado al hotel para realizar una excursión durante el día 25 y la propuesta ha sido la siguiente:
Ciudadela imperial, Tu Duc, Khai Dinh y Minh Mang (5-6h) 40 dólares sin incluir comida ni entradas. Además nos dicen que si queremos la visita en inglés serían 30$ más.
A mí me parece un poco excesivo. ¿Podéis, por favor, darme vuestra opinión? ¿Tenéis alguna referencia mejor? ¿Conocéis a alguien que os haya hecho alguna excursión? además me parece que la ruta planteada es corta.
Gracias,

Yo no me preocuparia para nada...Alli tienes cientos de agencias y hoteles donde poder contratar esa excursion por mucho menos dinero. Son los lugares mas destacados de Hue, es decir, todo el que va allí es para verlos y opciones hay.
Ir arriba Yo no me preocuparia para nada...Alli tienes cientos de agencias y hoteles donde poder contratar esa excursion por mucho menos dinero... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

M_lopez
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos hace una semana a través de nuestro hotel una excursión muy completa que costaba 10$/ pax e incluia esas 3 tumbas, una visita a una casa típica vietnamita, 2 pagodas y una pequeña para para ver cómo hacen las barritas de incienso. Paseo por el río perfume tb y comida y guía en inglés incluido (no bebida). Entradas tampoco incluidas. Te recogen a las 8am en tu hotel y sobre las 3-4 te dejan en la ciudadela para que la veas hasta que quieras/cierren. Seguro que te la tienen que ofrecer en más sitios (no se que agencia la hacía)
Ir arriba Nosotros contratamos hace una semana a través de nuestro hotel una excursión muy completa que costaba 10$ pax e incluia esas 3 tumbas... M_lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Viajerinska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
canvein Escribió:
Hola,
Necesito vuestra ayuda. Próximamente vamos a ir a Vietnam y dentro del viaje está previsto que lleguemos a Hue el jueves 24 a las 13:45 y el día 26 nos marcharemos a Phu Quoc a las 11 de la mañana.
Hemos preguntado al hotel para realizar una excursión durante el día 25 y la propuesta ha sido la siguiente:
Ciudadela imperial, Tu Duc, Khai Dinh y Minh Mang (5-6h) 40 dólares sin incluir comida ni entradas. Además nos dicen que si queremos la visita en inglés serían 30$ más.
A mí me parece un poco excesivo. ¿Podéis, por favor, darme vuestra opinión? ¿Tenéis alguna referencia mejor? ¿Conocéis a alguien que os haya hecho alguna excursión? además me parece que la ruta planteada es corta.
Gracias,

Hola.
El precio es por persona o total?
Si es en total por pareja está bien, pero un poco caro, sí. Teniendo en cuenta los precios que se mueven por Vietnam.
Para hacerte una idea te diré: yo en Vietnam contraté una excursión a Ninh Binh que incluía visita por pagodas, recorrido en barca por el río y recorrido en bicicleta por tierra. Nos llevó todo el día, incluía los transportes en bus, la comida en un buffet libre y el guía de habla inglesa, y si no me equivoco fueron 40 dólares por los dos.
Ir arriba Hola. El precio es por persona o total? Si es en total por pareja está bien, pero un poco caro, sí. Teniendo en cuenta los precios que se... Viajerinska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo iré en noviembre y estoy mirando precios. En tripadvisor puedes encontrar empresas que hacen tours. A modo de ejemplo, el traslado de Hue a Hoi An, con las visitas por el camino incluidas, sale por 62 $ (son bastantes kilómetros y unas 6-8 de duración). Con ese precio, lo que te piden me parece caro.
Ir arriba Yo iré en noviembre y estoy mirando precios. En tripadvisor puedes encontrar empresas que hacen tours. A modo de ejemplo, el traslado de... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

M_lopez
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Nosotros ese traslado con las visitas con un minibus con poca gente nos salió por 12$/pax. Guia en inglés y un bocadillo de camino. Nos recogieron a la 8 de la mañana en nuestro hotel en Hue y nos dejaron en el hotel de HoiAn a las 13.30
Ir arriba Nosotros ese traslado con las visitas con un minibus con poca gente nos salió por 12$pax. Guia en inglés y un bocadillo de camino. Nos... M_lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rubensotelodj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algún sitio en Hue para alquilar una motillo, y a como andan los precios. Que compensara mas, alquilar una moto e ir tu por tu cuenta a ver las tumbas o por el contrario contratar a algún motoraider???
Ir arriba Alguien me puede decir algún sitio en Hue para alquilar una motillo, y a como andan los precios. Que compensara mas, alquilar una moto e... Rubensotelodj 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
rubensotelodj Escribió:
Alguien me puede decir algún sitio en Hue para alquilar una motillo, y a como andan los precios. Que compensara mas, alquilar una moto e ir tu por tu cuenta a ver las tumbas o por el contrario contratar a algún motoraider???

Supongo que en tu mismo alojamiento podrás alquilarla. Yo me he puesto en contacto con mi guesthouse y me piden 100000 vnd.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Supongo que en tu mismo alojamiento podrás alquilarla. Yo me he puesto en contacto con mi guesthouse y me piden 100000 vnd. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Por cierto, ¿alguien sabe si las tumbas cierran a mediodía?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Por cierto, ¿alguien sabe si las tumbas cierran a mediodía? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Las motos alrededor de 4-5usd al día...Tiradas de precio. No recuerdo que cerrasen las tumbas a mediodia.
Ir arriba Las motos alrededor de 4-5usd al dia...Tiradas de precio. No recuerdo que cerrasen las tumbas a mediodia. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Las motos alrededor de 4-5usd al día...Tiradas de precio. No recuerdo que cerrasen las tumbas a mediodia.

Gracias, Rodei. Llegaré con el tren por la mañana, espero que me dé tiempo a ver las tumbas, la pagoda y la ciudadela en ese día, ya que al siguiente salimos hacia Hoi An a las 8.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, Rodei. Llegaré con el tren por la mañana, espero que me dé tiempo a ver las tumbas, la pagoda y la ciudadela en ese día, ya que... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Nosotros también estuvimos un solo día en Hue y nos dio tiempo. Aunque nosotros estuvimos hasta el día siguiente a la 13h, que es cuando sale el bus a Hoi An.
El mismo día de llegada visitamos la ciudad y ciudadela, y la siguiente mañana las tres tumbas.
Ir arriba Nosotros tambien estuvimos un solo dia en Hue y nos dio tiempo. Aunque nosotros estuvimos hasta el dia siguiente a la 13h, que es cuando... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube