Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo no conozco a Thon Mott, pero Sopheap tiene dos hermanos que también son conductores de tuktuk. Conozco a uno de ellos, Bunrat, es también encantador y tiene bastantes grupos de españoles que dejan buenos comentarios en Tripadvisor.
Te dejo aquí su web por si quieres contactar
Gracias rosaan, si me comento que tenia un hermano, y que si me interesaba que se lo dijese, pero ya habia escrito por aquí.
A ver si alguien conoce al conductor que pregunte, y sino pues cogere al hermano
Nosotros conocemos a Bunrat y a Sopheap, y ambos son geniales. Sopheap es más bromista, y Bunrat habla mejor inglés y quizás (es nuestra impresión) da más y mejores explicaciones sobre el terreno.
Si no pudieras con ninguno, tampoco te preocupes hay decenas de conductores de Tuk Tuk libres todos los días y es fácil conseguir uno para todo el día directamente en la calle o contratarlo en una agencia de viajes de Siem Reap. Los precios son similares a los que ofrece Sopheap, Bunrat y el resto de conductores.
Hola!
En ocho días comenzamos nuestra ruta por Vietnam, y hemos dejado para el final Camboya/Angkor como fin de fiesta...
Llegamos al aeropuerto de Siem Reap a las 18:30, así que esa tarde a descansar en el hotel y cenar/pasear por la ciudad.
Para el primer día de visita de templos, tenemos previsto hacer el circuito largo
Para el Segundo, el circuito corto.
El día siguente sale nuestro avión a las 16:00h. ¿creeis que merecería la pena ir a KOMPONG PHLUK o a algún otro sitio, o es demasiado arriesgado por el tiempo? Harías algún cambio o sugerencia?
Con respecto al transporte, me han pasado oferta de 70 dólares por un coche privado para los dos días, o 40 dólares por un tuk tuk (15+25). ¿como lo veis de precios? En ambos casos sin amaneceres, que no nos van los madrugones...
Hola encore1,
Yo el tercer día iría a Beng Mealea, si sales temprano puedes estar de vuelta a las 2 de la tarde en Siem Reap...disfruté tanto en el camino como después en el templo.
El precio me parece bien, habría que saber el total si te decidieras por Beng Mealea...yo hice los 3 días en tuktuk y pagué 75$.
Hola buenas tardes, voy a viajar desde el día 30 de diciembre hasta el 22 de diciembre a Tailandia y hare una extension a Camboya para ver los templos, me surje la duda de cuantos días son necesarios para verlos, también como se puede ir desde Tailandia a Camboya y el tema del visado.
Por ultimo, queremos que alguien nos recomiende un guia local que hable español, que sea ua persona seria y formal
Ya por ultimo alguien nos puede dar información de los alojamientos?
Mil gracias por vuestra información.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
Hola buenas tardes, voy a viajar desde el día 30 de diciembre hasta el 22 de diciembre a Tailandia y hare una extension a Camboya para ver los templos, me surje la duda de cuantos días son necesarios para verlos, también como se puede ir desde Tailandia a Camboya y el tema del visado.
Por ultimo, queremos que alguien nos recomiende un guia local que hable español, que sea ua persona seria y formal
Ya por ultimo alguien nos puede dar información de los alojamientos?
Mil gracias por vuestra información.
Saludos
ES facil , en avion desde Bkk tienes vuelos Low cost a Siam Reap, minimo 3/4 días.
El Visado te lo hacen en el aeropuerto de Siam Reap , vale unos 30 dolares USA ( la moneda de uso en Camboya)
Yo no te recomiendo un guia que hable español, con un Tuktukero ya tienes bastante , te buscas una buena guia ( me refiero en papel) y te ahorraras un buen dinero , los que mas o enos haban español cobran bastante mas caro que los lo hacen en Ingles.
Buenas,
¿Pensáis que es posible hacer beng mealea y Pueblo flotante de kompong pluk en un día si se le pide al señor del tuk tuk?
Tengo intención de estar 3 días...
No tengo claro qué hacer el primer día al llegar.
Quiero hacer:
Circuito largo
Circuito corto
Beng mealea
Pueblo flotante
Como lo puedo hacer???
Creo que madrugando se puede hacer. De todas formas yo se lo preguntaría directamente al conductor del tuktuk, ellos sabrán encajar mejor los itinerarios según tus intereses.