Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pues efectivamente no hay disponibilidad pero he visto otros del mismo estilo qué son una monada.... Con piscinas y vistas también exuberantes de vegetación, parece que es una zona muy bonita y muy bien de precio.... Seguiremos investigando porque es interesante
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Hola, nosotros prácticamente hemos estado en todos los sitios donde se puede ir en Bali,mi opinión personal es,Ubud imprescindible, Amed ,uno de los lugares mas tranquilos y de relax de la zona este con buenos hoteles a buen precio,Kuta,seminyak,pues un poquito masificado,pero se pude visitar.
Para nosotros Bali a sido y es un gran lugar para visitar, la hemos visitado varias veces y no descarto volver a visitarla.
A por cierto,en Amed hay un buen snorkel,y los restaurantes también están correctos,si te gusta el pescado ,no dejes de probar el mai-mai.
Saludos.
Muchas gracias por tus detallados consejos, Tomo nota!!!
Con lo de la gastronomia has acertado, la comida y hoteles guay son mi debilidad!!!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Hola viajeros estáis hablando de Villa Manuk, he visto en booking y es un preciosidad pero para las fechas que creo que podré viajar (mediados agosto) no hay plazas. De que otros sitios lindos habláis porque en el mapa de booking está como muy aislado y no indica otros alojamientos en las cercanias????
¿ en que páginas soléis mirar???
He echado un vistazo a los alojamientos en Kuta Lombok y no hay mucho bonito para elegir ? Que pensáis???
Muchas gracias por vuestros consejos, seguid comentando que sigo el hilo y tomo nota!!!
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3496
Suelo informarme con Tripadvisor principalmente.
En Kuta nosotros nos alojamos en el Bule Homestay, y genial,miratelo en Tripadvisor, tiene muy buenas criticas.
Saludos.
Se puede hacer excursiones a Java y cómodo desde Bali en un día?
Imposible
Hola yo hice Borobudur y Prambanan en un día desde Bali, cogi un avión que salia de Bali a las 7 de la mañana y a las 8 menos cuarto estabas allí, contrate un tour para los dos templos y nos dio tiempo de sobra, el chofer estaba esperandonos en el aeropuerto y nos volvió a dejar allí, nos costo 100 euros por persona los vuelos el tour y las entradas.
Eso si , si quieres ver mas cosas de Java imposible en un día
Hola, creo que el año que viene será mi tercer viaje a Bali, bueno no solo Bali, Indonesia, y es que engancha!!!Quisiera consejo sobre la zona del Norte, apenas se habla en el foro y quisiera saber de gente que haya estado, como les ha parecido y si merece la pena, muchas gracias
Hola, creo que el año que viene será mi tercer viaje a Bali, bueno no solo Bali, Indonesia, y es que engancha!!!Quisiera consejo sobre la zona del Norte, apenas se habla en el foro y quisiera saber de gente que haya estado, como les ha parecido y si merece la pena, muchas gracias
Pues mira yo siempre recomiendo la zona norte, nosotros estuvimos hace 5 años y me pareció que hay mucha cosa por descubrir y la gente suele pasarla mas por alto, lo único malo es que los desplazamientos son más largos y para ir y volver desde ubud en el día en nuestro caso se nos hizo pesado. Si volviera ahora me alojaría en la zona norte y me dedicaría a explorar bien esa zona. Los templos del norte cerca de lovina, como el del holandés en la bicicleta, y otros cercanos son muy bonitos y los visitamos solos, los hot springs de banjar y bañarse en una piscina de aguas minerales en medio de vegetación y naturaleza, fue una maravilla, el único templo budista de bali, que contiene una especie de miniborobudur etc, a nosotros nos gustó mucho esa zona, te la recomiendo
Pues mira yo siempre recomiendo la zona norte, nosotros estuvimos hace 5 años y me pareció que hay mucha cosa por descubrir y la gente suele pasarla mas por alto, lo único malo es que los desplazamientos son más largos y para ir y volver desde ubud en el día en nuestro caso se nos hizo pesado. Si volviera ahora me alojaría en la zona norte y me dedicaría a explorar bien esa zona. Los templos del norte cerca de lovina, como el del holandés en la bicicleta, y otros cercanos son muy bonitos y los visitamos solos, los hot springs de banjar y bañarse en una piscina de aguas minerales en medio de vegetación y naturaleza, fue una maravilla, el único templo budista de bali, que contiene una especie de miniborobudur etc, a nosotros nos gustó mucho esa zona, te la recomiendo
Muchas gracias me pongo a mirarlo, tengo ganas de ver el norte
Buenas mazaruela,
En septiembre estuve en Bali 9 días y algunos los pasé en el norte.
En Lovina me alojé en Pandawa Village, unos bungalows de reciente construcción muy cerca de la playa, sólo hay cinco y están muy bien, 37€ la noche con desayuno incluido.
Relación calidad precio mucho mejor que otras zonas de la isla. Desde allí salimos al amanecer para ver delfines, excursión que puedes contratar en destino, en los puestos de las calles de Lovina o en los hoteles.
En Candidasa estuve en Sea breeze por recomendación de un forero y genial. Desde ahí se puede ir en 15 minutos de coche a secret beach, una playa de arena blanca muy bonita y hacer snorkel en el blue hole.
También se puede visitar el pueblo nativo de Tenganan.
Las hot Spring de Banjar como dicen más arriba, están muy bien para pegarse un baño en sus piscinas.
Buenas mazaruela,
En septiembre estuve en Bali 9 días y algunos los pasé en el norte.
En Lovina me alojé en Pandawa Village, unos bungalows de reciente construcción muy cerca de la playa, sólo hay cinco y están muy bien, 37€ la noche con desayuno incluido.
Relación calidad precio mucho mejor que otras zonas de la isla. Desde allí salimos al amanecer para ver delfines, excursión que puedes contratar en destino, en los puestos de las calles de Lovina o en los hoteles.
En Candidasa estuve en Sea breeze por recomendación de un forero y genial. Desde ahí se puede ir en 15 minutos de coche a secret beach, una playa de arena blanca muy bonita y hacer snorkel en el blue hole.
También se puede visitar el pueblo nativo de Tenganan.
Las hot Spring de Banjar como dicen más arriba, están muy bien para pegarse un baño en sus piscinas.
Saludos
Muchas gracias, muy buena información para ir preparando
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3496
Vaya ,mogollón lleváis con el guardián del templo,en el 2008 ,ya estaban,a mi cuando un tiparraco de aquellos mw dijo que era el guardián del templo,me acordé de indiana jones, y me entró tal risa que el personaje paso de mi y me dijo que llamaría a la policía.y le ofrecí mi teléfono para que los llamara,y no lo volví a ver, y la visita sin problem.
Voy a estar una semana en Bali, tres noches en Ubud y cuatro en Nusa Dua. El día que cambiamos de hotel nos gustaría hacer una excursión de día entero, y uno de los días en Ubud una excursión de una mañana:
Medio día (desde Ubud): Terrazas de arroz de Jatiluwih y Ulun Danu Bratan. Si diera tiempo, Taman Ayun.
Día completo (salir de Ubud y acabar en Nusa Dua): Terraza de arroz de Tegallalang, Gunung Kawi Sebatu, Gunung Kawi Tampaksiring, bosque de bambú, Besakih y volcán Batur o Tirta Gangga.
¿Cómo lo véis? ¿Da tiempo? ¿Hay problema en ir con el guía con todas las maletas en el coche?
Por último... Por las fotos que he visto, Gunung Kawi Sebatu y Tirta Empul son muy similares, ¿no?
Me temo que el segundo día no te dará tiempo para tanto, volcán Batur te queda alejado, no tendrás problemas para subir las maletas al coche, Tirta Empul no me lo perdería
Eso me imaginaba yo también sobre el volcán, pero un guía con el que contacté me lo incluía en el itinerario... Yo supongo que le diré para cambiar el volcán por Tirta Gangga, que parece chulo en fotos. O le meto Tirta Empul, y si no da tiempo a Tirta Gangga, pues bueno, mala suerte.
Al final me ha dicho que no da tiempo a ir a Tirta Gangga, así que hemos quedado con el siguiente itinerario: arrozales de Tegallalang, Gunung Kawi Tampaksiring, Tirta Empul, bosque de bambú, el volcán Batur y el templo madre Besakih.
Lo he contratado con Riasa, del que se habla muy bien por aquí, así que muy contento.
Al final me ha dicho que no da tiempo a ir a Tirta Gangga, así que hemos quedado con el siguiente itinerario: arrozales de Tegallalang, Gunung Kawi Tampaksiring, Tirta Empul, bosque de bambú, el volcán Batur y el templo madre Besakih.
Lo he contratado con Riasa, del que se habla muy bien por aquí, así que muy contento.
Si te lo ha dicho el, es que es así, yo estuve con el y genial, todo un acierto
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13050
Tirta Gangga, en mi opinión, tampoco es un imprescindible.
El recorrido q te plantea esta bastante bien y orgánico
De l mismo lo mejor es Besakih y Empul, para mi al menos
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1039
Pregunta técnica a ver si nos podéis ayudar, que estamos barajando varios destinos para las vacaciones de este año.
Cuántos días son necesarios para ver Bali??
La idea es un multidestino con Singapur y Kuala Lumpur. Valoramos también la opción de Hong Kong pero todo dependerá de los días que necesitemos para ver cada ciudad.