Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p48 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 10 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 490900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Vaya, muchas gracias por vuestra ayuda.
Mis motivos por dejar de visitar Penang sería para evitar hacer muchos kilómetros, pero veo que lo mejor será cambiar la ruta. La idea de Tioman (en lugar de Perthenian) es porque era viable llegar al puerto del ferry en coche camino de Singapur. Y Langkawi lo descartaba por el tema de los monzones, como bien decías, luiggimax...

¿Alguna sugerencia de cómo podría combinar Kuala Lumpur, Singapur, Penang y alguna isla sin mucho jaleo de vuelos internos?

Hola!
De Penang a KL vas a echar unas 5 horas en coche, con paradas incluidas. Simplemente tenlo en cuenta a la hora de elaborar tu itinerario. A mi Georgetown me encanta, pero no se que problema le ve la gente a Malacca, personalmente tb me parece que tiene mucho encanto, y si llevais coche en los alrededores se pueden hacer varias visitas a pulau besar (una isla con un santuario de peregrinaje indio musulman de los mas importantes del mundo y alguna playa decente) o un paseo al monte ophir, con unas cascadas y un trekking muy facilito por la selva para llegar a ellas, factible para un chico de dos años). Si vas a hacer KL-MALACCA-SG, yo me desviaría a Tioman, no son las perhentians pero seguro que te encantara. Cerca de Tioman hay una islita que se llama pulau rawa, es una isla privada por lo que no tiene mas que dos resorts que estan muy bien, en singapur le dicen "el resort de las familias y el resort de los solteros". El de las familias estará lleno de familias con niños y puede ser una oportunidad de que te hijo sociabilice con población local. La playa esta genial y te pilla a un tiro de piedra de singapur, cerca de tioman.
Yo (y esto es una opinion muy personal) para ir solamente a georgetown y estar un par de días no me haria 10 horas de ida y vuelta en coche hasta kl, mas luego las 3 horas a singapur. Y desde luego como te han dicho, me centraria en Singapur, hay cientos de actividades para niños, le va encantar!!!
Saludos y disfruta!!!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Hola! De Penang a KL vas a echar unas 5 horas en coche, con paradas incluidas. Simplemente tenlo en cuenta a la hora de elaborar tu... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!

En otro foro me han comentado el tema de las sandflies y no me recomendaban ir a las islas "paradisíacas" con el niño por este tema. ¿Qué opináis?
Me apunto lo de Pulau Rawa, podría ser una opción excelente porque los días de playa son básicamente para que el peque se divierta.
Ir arriba Muchísimas gracias! En otro foro me han comentado el tema de las sandflies y no me recomendaban ir a las islas paradisíacas con el niño... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Muchísimas gracias!

En otro foro me han comentado el tema de las sandflies y no me recomendaban ir a las islas "paradisíacas" con el niño por este tema. ¿Qué opináis?
Me apunto lo de Pulau Rawa, podría ser una opción excelente porque los días de playa son básicamente para que el peque se divierta.

Las sandflies pueden ser una auténtica tortura en segun que zonas. Hay islas que estan infectadas otras no. Y tb depende de la epoca del año. Yo me llevo recorridos gran parte de las islas de malasia y solo he sufrido sus picaduras en un par de sitios. Y en uno de ellos especialmente (Sabah) las sufri bastante. Pero no conocía en esa epoca todavia el remedio magico contra las sandflies: El aceite de Coco (embadurnarse de el) es el mejor repelente, el repelente de insectos que funcionan con mosquitos y similares, les hace reir. Pero el aceite de coco funciona. Por aquí (hablo de sg) lo venden en cualquier sitio, los indios lo usan mucho para piel y pelo.

En resumen: dejaria yo de ir a una isla paradisiaca del sudeste asiático con mi hijo pequeño por las sandflies? mi respuesta es no. A no ser que supiera a ciencia cierta que hay una plaga en el sitio y fecha determinados en las que yo vaya. Pero esto claro, como en todo, es una decision muy personal
Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/


Última edición por Flamenquines_con_durian el Vie, 20-11-2015 9:45, editado 1 vez
Ir arriba Las sandflies pueden ser una auténtica tortura en segun que zonas. Hay islas que estan infectadas otras no. Y tb depende de la epoca del... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Hola, Cómo veis este posible itinerario?
Sería con coche de alquiler. Tenemos un total de 15 días disponibles en junio/julio y viajaremos con un niño de 2 años por lo que los ritmos son mucho más lentos.

Kuala Lumpur (3 días)
Cameron Highlands
Port Dickson
Malacca
Tioman (3 días)
Johor Bahru - Singapur (3-4 días)
(vuelta a bcn)

Cómo véis el hecho de sacrificar Penang y Georgetown? Es Malacca comparable a Georgetown?
Y luego me preocupa el tema de Tioman. Cómo lo habéis hecho los que vais en coche de alquiler? Lo dejamos aparcado en la estación de ferry durante los 3 o 4 días que estamos en la isla?

Muchas gracias!

Hola!! Segun mi opinion viajando con un bebe de 2 años haces bien sacrificando Penang y Georgetown, mejor vistar las otras zonas mas detenidamente y que disfruteis todos ya que con el peque el ritmo es mucho más lento. Si ya visitas las playas de tioman pues Penang puede pasar y georgetown en nuestra opinión puedes descartarla a nosotros nos gusto pero tampoco nos enamoro...

Cualquier cosilla más puedes pasarte por el blog y preguntarme lo que necesites!!

Un saludo!! Muy feliz Muy feliz
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola!! Segun mi opinion viajando con un bebe de 2 años haces bien sacrificando Penang y Georgetown, mejor vistar las otras zonas mas... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en marzo, y vi que había parking vigilado,nosotros llegamos con bus.
No se si sabes o has leído mucho sobre Tioman, pero te recomiendo la juara Beach y un buen hotelito es el Bushman,estuve 15 días en la isla y recorrí gran parte de las playas,e indiscutiblemente Juara es la mejor.
Un par de consejitos mas,lo mas seguro que llegues a Tioman por Tekek si vas a Juara,hay que cruzar la isla en taxi,pues en tekek hay varios duty free, Tioman es libre de impuestos,y diciéndole al taxista que pare en uno puedes comprar,tabaco,licores, cerveza,chocolates y otros a muy buen precio,por ejemplo en el hotel que te nombro no hay cerveza(la familia que lo regenta es musulmana,pero tienes nevera en la habitación, a y por ultimo y muy importante hay bastante sandflays o moscas de arena
Que pican,cuidado con el peque.
Saludos. Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en marzo, y vi que había parking vigilado,nosotros llegamos con bus. No se si sabes o has leído mucho sobre... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!
Voy a leer un poco más y decidirme ya por una zona u otra...

Si alguien está interesado en vender una guía LP de Malasia, he puesto anuncio en el Mercadillo: www.losviajeros.com/ ...66#5015166
Ir arriba Muchas gracias a todos! Voy a leer un poco más y decidirme ya por una zona u otra... Si alguien está interesado en vender una guía LP de... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Muchas gracias a todos!
Voy a leer un poco más y decidirme ya por una zona u otra...

Si alguien está interesado en vender una guía LP de Malasia, he puesto anuncio en el Mercadillo: www.losviajeros.com/ ...66#5015166

Hola, hace poco más de un mes que he estado por Malasia y no he necesitado ninguna guia. Solamente sacando ifnromación del foro y algunos blogs me ha sido suficiente para recorrer Malasia. Si quieres en mi blog tengo publicados algunos post para antes de viajar a Malasia y la primera parte del viaje.

Un saludo Amistad Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, hace poco más de un mes que he estado por Malasia y no he necesitado ninguna guia. Solamente sacando ifnromacion del foro y algunos... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias Sloth y raiser1969!que ruta me recomendariais para 2 semanas?mi idea es naturaleza,animales,templos y unos días de playa.
Saludos!
Ir arriba Gracias Sloth y raiser1969!que ruta me recomendariais para 2 semanas?mi idea es naturaleza,animales,templos y unos dias de playa. Saludos! Moraima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola moraima, traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema que te interesa
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola moraima, traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema que te interesa Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Buenas a ver si me echáis una mano, estoy dándole vueltas a un itinerario de 18 días por Malasia, nos gustaría incluir Siem Reap, ya que el año pasado estuvimos en Tai y nos gustaría no perder la oportunidad esta vez, nos gustaría al menos cinco días en las Perhentians también, por supuesto KL y Penang/George Town, creo que no nos da para hacer Malacca-Singapur. Descartaríamos Taman Negara. Como lo organizaríais? Preferimos desplazamientos en avión. Os centraríais solo en Malasia dejando Siem Reap fuera, es que los vuelos están tan bien de precio que me da pena dejarlo pasar por segunda vez. La playa es imprescindible nos encanta. El combinado MAD-KUL ida y vuelta sale igual que MAD-KUL/SIN-MAD. Por eso lo de bajar a Malacca y Singspur y volver desde allí. Si tuviéramos una semanita más nos cuadraría todo, pero este año va a ser imposible. En fin a ver si me
Podéis aclarar algo.
Saludos.
Ir arriba Buenas a ver si me echáis una mano, estoy dándole vueltas a un itinerario de 18 días por Malasia, nos gustaría incluir Siem Reap, ya que... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Buenas a ver si me echáis una mano, estoy dándole vueltas a un itinerario de 18 días por Malasia, nos gustaría incluir Siem Reap, ya que el año pasado estuvimos en Tai y nos gustaría no perder la oportunidad esta vez, nos gustaría al menos cinco días en las Perhentians también, por supuesto KL y Penang/George Town, creo que no nos da para hacer Malacca-Singapur. Descartaríamos Taman Negara. Como lo organizaríais? Preferimos desplazamientos en avión. Os centraríais solo en Malasia dejando Siem Reap fuera, es que los vuelos están tan bien de precio que me da pena dejarlo pasar por segunda vez. La playa es imprescindible nos encanta. El combinado MAD-KUL ida y vuelta sale igual que MAD-KUL/SIN-MAD. Por eso lo de bajar a Malacca y Singspur y volver desde allí. Si tuviéramos una semanita más nos cuadraría todo, pero este año va a ser imposible. En fin a ver si me
Podéis aclarar algo.
Saludos.
Hola! Un poco mas arriba tienes el itinerario que hice yo que se parece bastante. Nosotros nos movimos en bus y un par de aviones para cruzar de Penang a perhentians y de perhentians a kl.
Espero q te sirva. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola! Un poco mas arriba tienes el itinerario que hice yo que se parece bastante. Nosotros nos movimos en bus y un par de aviones para... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Buenas a ver si me echáis una mano, estoy dándole vueltas a un itinerario de 18 días por Malasia, nos gustaría incluir Siem Reap, ya que el año pasado estuvimos en Tai y nos gustaría no perder la oportunidad esta vez, nos gustaría al menos cinco días en las Perhentians también, por supuesto KL y Penang/George Town, creo que no nos da para hacer Malacca-Singapur. Descartaríamos Taman Negara. Como lo organizaríais? Preferimos desplazamientos en avión. Os centraríais solo en Malasia dejando Siem Reap fuera, es que los vuelos están tan bien de precio que me da pena dejarlo pasar por segunda vez. La playa es imprescindible nos encanta. El combinado MAD-KUL ida y vuelta sale igual que MAD-KUL/SIN-MAD. Por eso lo de bajar a Malacca y Singspur y volver desde allí. Si tuviéramos una semanita más nos cuadraría todo, pero este año va a ser imposible. En fin a ver si me
Podéis aclarar algo.
Saludos.

Hola sandrix
Yo creo te da tiempo lo de SR en función de lo q quieras hacer en Malasia. Si incluyeras SR yo lo haría al principio pq desde SR puedes volar a Penang. Luego ya haces ruta en Malasia.
Ir arriba Hola sandrix. Yo creo te da tiempo lo de SR en función de lo q quieras hacer en Malasia. Si incluyeras SR yo lo haría al principio pq... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Buenas a ver si me echáis una mano, estoy dándole vueltas a un itinerario de 18 días por Malasia, nos gustaría incluir Siem Reap, ya que el año pasado estuvimos en Tai y nos gustaría no perder la oportunidad esta vez, nos gustaría al menos cinco días en las Perhentians también, por supuesto KL y Penang/George Town, creo que no nos da para hacer Malacca-Singapur. Descartaríamos Taman Negara. Como lo organizaríais? Preferimos desplazamientos en avión. Os centraríais solo en Malasia dejando Siem Reap fuera, es que los vuelos están tan bien de precio que me da pena dejarlo pasar por segunda vez. La playa es imprescindible nos encanta. El combinado MAD-KUL ida y vuelta sale igual que MAD-KUL/SIN-MAD. Por eso lo de bajar a Malacca y Singspur y volver desde allí. Si tuviéramos una semanita más nos cuadraría todo, pero este año va a ser imposible. En fin a ver si me
Podéis aclarar algo.
Saludos.

Hola sandrix
Yo creo te da tiempo lo de SR en función de lo q quieras hacer en Malasia. Si incluyeras SR yo lo haría al principio pq desde SR puedes volar a Penang. Luego ya haces ruta en Malasia.

Javi estoy mirando y los vuelos son con escala en KL, sabes si hay directo? Y la compañía? O la única manera es hacer escala.
Ir arriba Javi estoy mirando y los vuelos son con escala en KL, sabes si hay directo? Y la compañía? O la única manera es hacer escala. Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
javigar Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Buenas a ver si me echáis una mano, estoy dándole vueltas a un itinerario de 18 días por Malasia, nos gustaría incluir Siem Reap, ya que el año pasado estuvimos en Tai y nos gustaría no perder la oportunidad esta vez, nos gustaría al menos cinco días en las Perhentians también, por supuesto KL y Penang/George Town, creo que no nos da para hacer Malacca-Singapur. Descartaríamos Taman Negara. Como lo organizaríais? Preferimos desplazamientos en avión. Os centraríais solo en Malasia dejando Siem Reap fuera, es que los vuelos están tan bien de precio que me da pena dejarlo pasar por segunda vez. La playa es imprescindible nos encanta. El combinado MAD-KUL ida y vuelta sale igual que MAD-KUL/SIN-MAD. Por eso lo de bajar a Malacca y Singspur y volver desde allí. Si tuviéramos una semanita más nos cuadraría todo, pero este año va a ser imposible. En fin a ver si me
Podéis aclarar algo.
Saludos.

Hola sandrix
Yo creo te da tiempo lo de SR en función de lo q quieras hacer en Malasia. Si incluyeras SR yo lo haría al principio pq desde SR puedes volar a Penang. Luego ya haces ruta en Malasia.

Javi estoy mirando y los vuelos son con escala en KL, sabes si hay directo? Y la compañía? O la única manera es hacer escala.

Hola Sandrix
Los de Airasia son con escala. Pero hay uno a la tarde q tiene la escala corta y dormirias en Penang
No sé si otras Co. Vuelan desde SR directo
Ir arriba Hola Sandrix. Los de Airasia son con escala. Pero hay uno a la tarde q tiene la escala corta y dormirias en Penang. No sé si otras Co... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Estoy viendo el tema de los monzones, en Perhentians hay buen tiempo en Abril, en Langkawi es comienzo de monzones........
Ir arriba Estoy viendo el tema de los monzones, en Perhentians hay buen tiempo en Abril, en Langkawi es comienzo de monzones........ Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaiduk Escribió:
Estoy viendo el tema de los monzones, en Perhentians hay buen tiempo en Abril, en Langkawi es comienzo de monzones........

Pues yo descartaría Langkawi. En perhentians por ejemplo cuando fui yo en septiembre era el limite y empezaban en octubre, estaban muchos sitios ya cerrados y luego cerraban todo.

Yo descarté taman negara e hice el recorrido un poco al revés terminando en kuala, pero no fui a Singapur porque no me daban mas de sí los días. Un poco mas arriba esta mi recorrido, es bastante actual de este septiembre-octubre. Guiño
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Pues yo descartaría Langkawi. En perhentians por ejemplo cuando fui yo en septiembre era el limite y empezaban en octubre, estaban muchos... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaiduk a Langkawi con monzon no vayas,vete mejor a otra isla ,tienes Kapas,Tioman,Islas Redang,y sino a las de Mabul etc... O puedes combinar con algunas de Tailandia que estan a mano también de Indonesia.

Y sino metele mas días a Singapur o a Penang con Georgetown y a las perhentians ,Perhentians tres días yo lo veo poco,para el tiempo que se tarda en llegar a ellas.Un saludo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Jaiduk a Langkawi con monzon no vayas,vete mejor a otra isla ,tienes Kapas,Tioman,Islas Redang,y sino a las de Mabul etc... o puedes... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Jaiduk a Langkawi con monzon no vayas,vete mejor a otra isla ,tienes Kapas,Tioman,Islas Redang,y sino a las de Mabul etc... O puedes combinar con algunas de Tailandia que estan a mano también de Indonesia.

Y sino metele mas días a Singapur o a Penang con Georgetown y a las perhentians ,Perhentians tres días yo lo veo poco,para el tiempo que se tarda en llegar a ellas.Un saludo

Nosotros en Perhentias teniamos pensado 3 días y ampliamos a 5... Mr. Green
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Nosotros en Perhentias teniamos pensado 3 días y ampliamos a 5... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Sloth Escribió:
Jaiduk a Langkawi con monzon no vayas,vete mejor a otra isla ,tienes Kapas,Tioman,Islas Redang,y sino a las de Mabul etc... O puedes combinar con algunas de Tailandia que estan a mano también de Indonesia.

Y sino metele mas días a Singapur o a Penang con Georgetown y a las perhentians ,Perhentians tres días yo lo veo poco,para el tiempo que se tarda en llegar a ellas.Un saludo

Nosotros en Perhentias teniamos pensado 3 días y ampliamos a 5... Mr. Green

Jajaja buena decision ,y es que estan realmente bien.Que recuerdos volveria ahora mismo. Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba jajaja buena decision ,y es que estan realmente bien.Que recuerdos volveria ahora mismo. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
A ver que os parece

NUESTRO PLANNING POR AHORA:

6 Sept llegamos a Kuala Lumpur de noche (sobre las 21.30)
7 Sept --> KL
8 Sept --> KL
9 Sept ----------> ISLAS (pronto por la mañana)
10 Sept ---------> ISLAS
11 Sept ---------> ISLAS
12 Sept ---------> ISLAS
13 Sept ---------> ISLAS
14 Sept ----------> Singapur (Pronto Por la mañana) (aqui medio día nos lo vamos a pasar en el Marina Bay Sands)
15 Sept ----------> Singapur
16 Sept ----------> Vuelta a las 02 de la madrugada, así que este día no cuenta nada


Queriamos ir a las Perhentian 2 días y 3 otra isla pero es que pillan fatal de vuelos con otras o hay algunas cerca que merezcan la pena?

así que nuestra opción ahora es:

Bali 3 días + 2 gilis / Lombok
O
3 Días Lombok (2 sur playa) 1 Norte (Cascada)
2 Días Gilis
Ir arriba A ver que os parece. NUESTRO PLANNING POR AHORA: 6 Sept llegamos a Kuala Lumpur de noche (sobre las 21.30) 7 Sept -- KL. 8 Sept -- KL. 9... Ekisde Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube