Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!! ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p89 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Me han dicho hoy en la agencia que han sacado una guía de los templos de Angkor en español no hace mucho, exclusivamente con información de Angkor.

Nosotros vamos con un coche y sin guía, así que esa guía nos vendría de perlas. Alguien sabe cómo se llama la guía en cuestión y si se puede comprar por internet? El bueno de Alfredo no se acordaba... O soy yo el que no me acuerdo Ojos que se mueven

Gracias y un SAludo.
_________________
Dstudio
Ir arriba Hola, Me han dicho hoy en la agencia que han sacado una guía de los templos de Angkor en español no hace mucho, exclusivamente con... Dstudio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
La única que conozco, en español, no es sólo de Angkor:
Vietnam y templos de Angkor - El País-Aguilar, primera edición de 2.008.
Ir arriba La única que conozco, en español, no es sólo de Angkor: Vietnam y templos de Angkor - El País-Aguilar, primera edición de 2.008. Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Publicado: Responder citando

Cynthiav
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Dstudio Escribió:
Hola,

Me han dicho hoy en la agencia que han sacado una guía de los templos de Angkor en español no hace mucho, exclusivamente con información de Angkor.

Nosotros vamos con un coche y sin guía, así que esa guía nos vendría de perlas. Alguien sabe cómo se llama la guía en cuestión y si se puede comprar por internet? El bueno de Alfredo no se acordaba... O soy yo el que no me acuerdo Ojos que se mueven

Gracias y un SAludo.
Secret Hola! Yo tengo un libro completo de Angkor, es pequeño como los TOP10 pero tiene mapas y dice el tiempo necesario para recorrer los itinerarios tipicos, también habla de historia y arquitectura de Ankor..Se llama (Guia de Arte y viajes) 'Los tesoros de Angkor', editorial Libsa autor Marilia Albanese. 2006
Ir arriba Hola! Yo tengo un libro completo de Angkor, es pequeño como los TOP10 pero tiene mapas y dice el tiempo necesario para recorrer los... Cynthiav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Publicado: Responder citando

Irisan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Muy buenas foreros; estoy echo un lio; quiero hacer una extensión desde Tailandia (Bangkok) a Camboya porque he leído que es una pasada pero tengo varias dudas:
- ¿Siem Reap y Angkor son ciudades distintas ó es lo mismo?
- ¿En la agencia me venden la extensión con tres noches y cuatro días ó cuatro noches y cinco días (qué opción me aconsejáis?)?
- ¿Allí me lo monto por mi cuenta, llevo las excursiones contratadas con la agencia ó las contrato una vez que llegue allí?
- ¿Qué no me debo perder de la zona (teniendo en cuenta los pocos días que voy)?
Muchas gracias



Mi recomendación es que visites los templos por tu cuenta y a tu ritmo, y que contrates un tuck tuck para el transporte. Puedes contratarlo de víspera, al salir de cenar de cualquier restaurante te los ofrecen a montones.
Otra cosa a tener en cuenta para visitar los templos es que hay dos tipos de entradas: una válida para un solo día y otra válida para 3 días. Esta última creo recordar que valía unos 45 euros pero no estoy segura.

Un saludo
Ir arriba Mi recomendación es que visites los templos por tu cuenta y a tu ritmo, y que contrates un tuck tuck para el transporte. Puedes... Irisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Os dejo el enlace a mi diario estuve el pasado diciembre y es una pasada coged la extension de mas días porque es un pais que enamora

La guia en Castellano es la siguiente:
Guía en Castellano de Angkor
Los tesoros de Angkor
Autor: Marilia Albanese
Editorial: Libsa, Año: 2006

Y mi diario con los intinerarios que monte es este
www.losviajeros.com/ ...lay&id=414

Hay también un hilo con muchisima información para organizar las visitas por allí www.losviajeros.com/ ...hp?t=35516

Un saludo,
Ir arriba Hola. Os dejo el enlace a mi diario estuve el pasado diciembre y es una pasada coged la extension de mas dias porque es un pais que... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Publicado: Responder citando

Ankuestanote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias Any, voy a ir a Angkor en agosto y tu diario lo he visto muy interesante, también he leido todo el hilo que aclara muchas cosas a los que vamos a ir.
¿al final fuiste en barco a Siem Riep?
Que hotelito o hostel recomiendas allí.
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Any, voy a ir a Angkor en agosto y tu diario lo he visto muy interesante, tambien he leido todo el hilo que aclara muchas cosas a... Ankuestanote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡AYUDA CON SIEM REAP Y ANGKOR!!!  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ankuestanote

He ido en Avion desde Bangkok, un error, pero como iba sola y en principio estaba corta de tiempo pense eliminar PP ... Una pena, ya volvere espero.-

Me quede en el Sofitel porque encontre un pedazo de oferta en la pagina de la cadena accord con 6 meses de anticipación.... pero vi una Escuela de Hosteleria que francamente es donde me alojare cuando vuelva, primero porque el proyecto es guay ayudan a los niños pobres a formarse en una profesion que en esa zona les asegura un futuro (vaya rollo te meti, pero es asi)

Conclusion la Escuela de hoteleria Paul Dubrule, esta muy bien he visto las unicas 4 habitaciones que tienen a 25-30 USD y son una pasada la unica desventaja es que no esta en el pueblo sino un poco apartado, pero con un tuk tuk se soluciona todo.
www.ecolepauldubrule.org/ ...school.htm
Desde aquí se contactan por email y date prisa porque siempre estan llenos.

Te recomiendo que contrates un tuk tuk para toda la estancia, te sale muy bien de precio y merece la pena, mi conductor solo hablaba algo de ingles, pero la pasamos de maravillas no reimos todo el tiempo, tengo su movil si quieres te lo envio por privado.

Un saludo,
Ir arriba Ankuestanote. He ido en Avion desde Bangkok, un error, pero como iba sola y en principio estaba corta de tiempo pense eliminar PP ... una... Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube