Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p96 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 9 de 81 - Tema con 1616 Mensajes y 1140055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Desde Ubud en moto qué visitas se pueden hacer en un día saliendo y volviendo a Ubud por la tarde?
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba Desde Ubud en moto qué visitas se pueden hacer en un día saliendo y volviendo a Ubud por la tarde? Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Desde Ubud en moto qué visitas se pueden hacer en un día saliendo y volviendo a Ubud por la tarde?
A ver, que yo recuerde... Los arrozales de Tegallalang, Gunung Kawi Sebatu (el de las piscinas), Gunung Kawi (el de las tumbas reales), Purah Kehen, Tirta Empul y varios pueblecitos de alrededor dedicados a la artesanía (el mercado de Sukawati nos ancantó).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba A ver, que yo recuerde... los arrozales de Tegallalang, Gunung Kawi Sebatu (el de las piscinas), Gunung Kawi (el de las tumbas reales... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Eso sí, sacaos el carné internacional porque aquí la policía te para seguro. A nosotros nos pararon dos veces: una por no llevar casco (toda la razón del mundo tenían, pero el papelito de la multa no te lo dan, con lo cual...) y otra porque, según el policía, no habíamos puesto el intermitente al girar (claro que no habíamos dado al intermitente, puesto que no habíamos realizado ningún giro Chocado ), pero al no hablar nada de inglés, se fue sin poder crujirnos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Eso sí, sacaos el carné internacional porque aquí la policía te para seguro. A nosotros nos pararon dos veces: una por no llevar casco... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ltripley75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Estamos intentando organizar 6-7 días por Bali para nuestra próxima escapada a Indonesia y cada vez tenemos más dudas,... Jajaja
En principio la idea era pasar 4 en Ubud y 2 en Seminyak, éste último para hacer una excursión por lo principal del sur.
Pero ahora leyendo este hilo, vemos muy buenas opiniones de la zona norte... Merece la pena coger allí un par de noches para visitar todo aquello? O se puede hacer desde Ubud?...
Si merece la pena, qué es lo principal para visitar allí que merezca la pena?

Queremos ver todo Bali, pero sin saturación de templos, combinando cultura, naturaleza, paisajes,...

Las fechas serán agosto-septiembre.

Gracias de nuevo !!

Hola.

Nosotros estuvimos 25 días en Bali en Septiembre - Octubre, y para nosotros es un paraíso.

A ver, para ser sincero 6 días en Bali dan para poco pero algo se ve.

Para 6-7 días quizá con 3 en Ubud, y 3 en Seminyak/Kuta podeis intentar aprovecharlo bien.

Desde Ubud Puedes organizarte todas las excursiones que quieras a la zona norte, Islas, volcanes, etc. Desde Seminyak puedes ver la zona sur , Tana Lot, etc.

Para mi gusto, pasar un día entero en Ubud viendo mercados, paseando en arrozales, viendo el bosque de los monos, cenando en su zona "vieja", y pasearse después a algún bar con música en directo es IMPRESCINDIBLE.
Puedes emplear otro día en alquilarte una moto (ponle valor, y ponle eggs porque te hará falta) y organizarte excursiones: ver los arrozales del norte, o el templo del agua para purificarte o el templo del elefante y perderte por sus caminos por la selva...
El tercer día lo emplearía en hacer una excursión organizada a ver el amanecer en el volcán Batur. Pese a su masificación es un experiencia realmente fascinante.

Después los tres días en Seminyak te pueden servir para ver el Tana Lot, templo precioso, para mi junto con el de Uluwatu, los mejores de Bali. Descansar y hacer surf si te gusta, pasear por Kuta para ver la zona mas turística y repleta de guiris (tu otro mas) ver los atardeceres en las playas de la zona y hacerte una excursión a la zona de Uluwatu a ver su templo, sus playas y comer en alguna de ellas. Todo ello super aconsejable hacerlo EN MOTO. Barato, arriesgado eso si, pero barato, fascinante y con una sensación de disfrute total.

No se se me ocurren mil opciones pero en 6 días... Los delfines de la zona de Lovina te los vas a perder pero pierdes un día entero en ir y otro en volver.

Insisto, yo solo contrataría la excursión del volcán organizada. Lo demás todo en Moto. Llevas el carné internacional, conduce con cuidado y despacio, no te importe la locura con la que ellos conducen porque aunque reine el caos es una caos que funciona, lleva algunos billetes de 50000 rupias por si te toca el poli malo (a nosotros no nos pararon NUNCA en un mes) y te para y listo.

Cualquier duda...

Suerte.
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos 25 dias en Bali en Septiembre - Octubre, y para nosotros es un paraíso. A ver, para ser sincero 6 dias en Bali... Ltripley75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Con mi esposa estamos viajando a Kuala Lumpur-Bali-Gili Air saliendo el 16 de marzo.
La idea es estar 4 días en KL, 7 días en UBUD, 4 días en Sanur, 6 en Gili Air y 1 mas en Bali, tseguramente en Seminyak, para estar cerca del aeropuerto el ultimo día.

Os parece correcta esta distribución, mas o menos?

Luego otra pregunta: vamos a contratar los servicios de un guia (la semana del 21 por si alguien le interesa compartir), y lo que nos sugiere es este itinerario:

Primer día: Excursión Romántico Bedugul - Tanah Lot
En esta excursión se presenta la Naturaleza combinada con los templos lo más bonitos de Bali. La visita en esta excursión es:
- La Catarata Virgen Nungnung, donde podréis a bañaros y estar a solas.
- El Templo de Ulun danu Beratan es un templo más bonito con un lago grande lo que se llama Lago beratan
- Los Monos Salvajes encima de lago Buyan.
- Los Lagos Gemelos de Lago Buyan y Tamblingan lo que tiene panorama más bonitas y panorámica del Monte Catur.
- El mercado candi Kuning donde se puede ver los productos locales y también comprar productos naturales como frutas trópicas, verduras y flores.
- El Templo de Tanah Lot, es el Templo más popular y más famoso de la Isla de Bali. Este templo está ubicado sobre una gran roca en el Mar. Si hace buen tiempo en este lugar se puede ver una espectacular puesta del sol de Bali.

Segundo día: Excursión clásica Kintamani y Penglipuran
Esta excursión clásica y muy popular donde podremos ver todos aspectos de la vida de los Balineses y panorámico del monte y Lago Batur. En este programa visitaremos;
- El pueblo Batubulan, para ver una danza típica de Bali se llama Barong y Kris forma de una eterna lucha entre Dios del Mal y Dios del Bien.
- Pueblo de artesanía como Batuan donde viven los pintores Balineses y Más donde viven los escultores de la madera con sus tallas de madera.
- El Templo Tirta Empul Tampaksiring, es un templo de agua manantial sagrado, donde normalmente se turifica la gente.
- Jardín de café y las especies, podremos ver un tipo de café más famoso del mundo.
- Kintamani, es un pueblo que tiene más o menos 1.500 metros de altura, un lugar para admirar el volcán Batur activo con su cráter y una vista de su lago gigante con los paisajes de alrededor.
- El Pueblo Tegalalang, donde se puede visitar unas terrazas espectaculares del campo de arrozales con sus escalones.

Tercera Programa: La excursión al templo madre Besakih y alrededor
En esta excursión visitaremos la zona de este de la Isla y empezaremos a visitar;
- El templo de Goa Lawah, es un templo de una cueva lo que tiene miles de murciélagos,
- Playa Kusamba, playa donde las salinas tradicionales.
- Klungkung, aquí visitaremos un pabellón flotante y Palacio justicia con su museo
- Templo Madre Besakih, es el Templo lo más Grande de la Isla Bali.
- El Templo kehen, es un templo en la zona de Bangli lo que muy bonito y viejo con escaleras muy preciosa.
- Pueblo Penglipuran es un pueblo muy tradicional de Bali donde toda la gente vive con aspecto tradicional con las casas muy típicas
- Bosque de Bambú, es una selva de Bambú lo que se utiliza mucho para artesanía y material de las casas.


Que os parece? estaremos cubriendo mas o menos lo mas importante? o seria necesario añadir algun día mas? consejos y sugerencias se aceptan gustoso!!!!

También estamos pensando agregar un día mas, desde SANUR para este itinerario:
Visita a Uluwatu.
En esta ruta se visita playa imposible padang padang (playa pequeñita de los surfistas) y templo del mar para Dang Hyang Nirartha Moksa se llama templo Uluwatu significa en la cabeza de piedra lo que muy famoso con la danza kecak con fuego donde combinan con la puesta del sol si hay bien tiempo.


Y lo ultimo: que es lo imperdible de ver en Ubud y alrededores?

Nuevamente gracias a todos los que quieran sugerir y aconsejar. Es nuestra primera visita a esta zona y no lo tengo nada claro!!!! jajaja


Disculpas por el toston
_________________
Marcelo y Ale
2017: Terceira (Azores) - Lanzarote - Isla Cristina - Edimburgo 2018: Menorca y Seychelles 2019: Riviera Maya - Cangas de Onis, Asturias - Växjö, Suecia, Cabo de Gata-Almeria, Las Hoces del Duraton, Praga-Rep Checa 2020:San Jose, Almeria
2016: Indonesia (Kuala Lumpur-Bali-Gili Air) - Cantabria (Novales)
2015: Riviera Maya (Grand Palladium) -Suecia (Växjö) - Almeria
Ir arriba Buenos dias!!! Con mi esposa estamos viajando a Kuala Lumpur-Bali-Gili Air saliendo el 16 de marzo. La idea es estar 4 dias en KL, 7 dias... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Para visitar Tanah Lot, ¿merece ir al atardecer con toda la gente que puede haber o es mejor ir durante el día?
¿Cuanto lleva el desplazamiento en moto, 1h?
Ir arriba Para visitar Tanah Lot, ¿merece ir al atardecer con toda la gente que puede haber o es mejor ir durante el dia? ¿Cuanto lleva el... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo fui durante el día y ya había muuuucha gente. Yo iba en coche y lo que si que no me apetecía era estar en caravana. Al ir en moto quizás sea más llevadero
Ir arriba Yo fui durante el día y ya había muuuucha gente. Yo iba en coche y lo que si que no me apetecía era estar en caravana. Al ir en moto... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
markeli22 Escribió:
rodei Escribió:
Para visitar Tanah Lot, ¿merece ir al atardecer con toda la gente que puede haber o es mejor ir durante el día?
¿Cuanto lleva el desplazamiento en moto, 1h?

Nosotros fuimos al atardecer,con nuestro guía.
Fue la ultima visita del día.
La verdad es que al atardecer es un espectáculo para la vista,y eso que el nuestro estaba algo tapado.

¿Lo recomendarias, a pesar de toda la gente que habrá?

Para mi mereció la pena a pesar de la cantidad de gente que suele haber,y mas si te dice Venecia que durante el día también hay mucha gente.
Ademas a esas horas la marea a bajado y se puede llegar hasta el templo.
Creo que durante el día no se puede acceder... Que me corrijan si me equivoco.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Para mi mereció la pena a pesar de la cantidad de gente que suele haber,y mas si te dice Venecia que durante el dia tambien hay mucha... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esa es la gente que habia abajo,y al poco se empezó a quedar medio vacio...casi todo el mundo estaba arriba.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nosotros pillamos el día con bastantes nubes,con un día despejado el sunset tiene que ser una pasada desde aquí.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Mie, 26-04-2017 8:25, editado 1 vez
Ir arriba Esa es la gente que habia abajo,y al poco se empezó a quedar medio vacio...casi todo el mundo estaba arriba. Nosotros pillamos el dia con... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Tengo una duda en un par de semanas estaré 4 días en ubud,de los cuales el primero que tengo casi todo el día disponible no se muy bien que hacer o que ver aparta del monkey forest que me pilla cerca del hotel,que mas me recomendais para 1 día?,no puedo alquilar moto y los 3 días restantes iremos con guia a conocer los templos

Yo tengo anotado y tiene muy buena pinta:

almostlanding-bali.com/ ...walk-ubud/

www.google.es/ ...mp;bih=882
Ir arriba Yo tengo anotado y tiene muy buena pinta: Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios-...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros si que hicimos el camino que comentais y es muy muy chulo.

Eso si prepararos para achicharraros jejeje.
No hay ni una sombra, así que yo lo haria a primera hora de la mañana.
Y si quereis podeis llevaros el bañador. Justo al principio pasa un rio donde te puedes bañar tranquilamente Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Nosotros si que hicimos el camino que comentais y es muy muy chulo. Eso si prepararos para achicharraros jejeje. No hay ni una sombra... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Estatua Gwk Bali - Jimbaran  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Comentar, para los que vayais...
Sobre una nueva estatua que hay en el sur de bali, mas concretamente en Jimbaran.
Se ve desde todo el sur, pues es gigante.

Yo la visité, y no me gusto nada, me parece un mastodonte puesto allí en medio.

Pero bueno, si a alguien le interesa, pues que sepais qué es, y que se puede visitar.
Se encuentra dentro de un parque.
Aquí teneis mas info: gwkbali.com/

Algo así es lo que encontrareis:

Estatua Gwk Bali - Jimbaran - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Comentar, para los que vayais... sobre una nueva estatua que hay en el sur de bali, mas concretamente en Jimbaran. se ve desde todo el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Bueno pues como la visita por libre sin guía a el templo de Besakih causa dudas, a mí al menos así me sucedió, paso para actualizar información sobre la visita.

Os cuento cómo nos fué a nosotros la feria. Nosotros llegamos al templo en moto, aparcamos gratis en la zona acondicionada para parking de motos que nos indicaron. Fuimos a la taquilla que está en la cuesta antes de llegar a la entrada de la puerta principal, allí compramos una entrada que por 60000 rupias incluia saróng, guía y el desplazamiento en moto desde la cuesta al principio de la puerta.

Como vimos que la entrada incluía guia y nosotros no lo queríamos intentamos subir la cuesta pero nos dijeron que el ticket se tenía que comprar abajo, que arriba no había taquilla, yo ya iba con la mosca tras la oreja con todo lo que habíamos leído, pero como la entrada eran poco más de 3€ tampoco me pareció que pudiera haber mucho timo con es precio, y pasaba de cuestionar, así que compramos la entrada y renunciamos al servicio de guía que incluía el ticket, queríamos ir a nuestro aire. Mi chico se puso el saróng, yo como llevaba vestido largo no fue necesario. Aprovechamos el traslado en la motillo para no subir la cuesta andando, eso si, como no, después el chaval nos pedía la propina, sí hombre! propina por 1 minuto en moto y teniendo yo la mía abajo, va a ser que no jeje

Después llegamos a la puerta, le dimos el ticket al señor y sin mayor problema nos volvieron a preguntar si queríamos guía, que estaba incluido en el ticket, le dijimos que no, y tan ricamente. Desconozco si es un nuevo sistema que se han sacado de la manga para los que van sin guía, pero como solo son 3€ tampoco quise darle más vueltas ni perder el tiempo.
El templo nos gustó muchísimo, además no había demasiada gente para la que yo me imaginaba, de manera que nos encantamos y lo disfrutamos muchísimo

De lempuyang al final pasamos, se nos hizo tarde y tampoco nos apetecía demasiado.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".


Última edición por Nosequenombre el Mar, 29-01-2019 18:01, editado 1 vez
Ir arriba Bueno pues como la visita por libre sin guía a el templo de Besakih causa dudas, a mí al menos así me sucedió, paso para actualizar... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
La cuestión es mirar el precio de los vuelos, porque, por ejemplo, recuerdo que el vuelo entre Java y Bali era barato, pero no tanto el de Bali a Flores.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba La cuestión es mirar el precio de los vuelos, porque, por ejemplo, recuerdo que el vuelo entre Java y Bali era barato, pero no tanto el... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Voy a estar por allí en abril, y quería mostrarles el itinerario para recomendaciones / sugerencias / cambios :

31/03 Llegada a Denpasar por la mañana
01/04 - 02/04 - 03/04 - 04/04 - 05/04 UBUD (acá, tal vez use uno o dos días para cruzar a java al Kawah Ijen)
06/04 - 07-04 Gili / Nuda / Lombok (puede ser cualquier isla, queremos una linda playa para descansar dos días)
08/04 y 09/04 Sur de Bali (Jimbaran, Kuta, Seminyak) y partida a última hora del 09/04
10/04 Día en Kuala Lumpur - a la noche vuelo a Medan (este vuelo ya lo saqué)
11/04 y 12/04 Tour de orangutanes en Bukit Lwang (esto ya está todo organizado)
13/04 mañana vuelo a Kuala Lumpur nuevamente. Por la tarde, vuelo a Langkawi y ferry a Ko Lipe
14/04 - 15/04 - 16/04 -17/ 04 Ko Lipe, última noche ferry a Langkawi y vuelo a Kuala Lumpur
18/04 Vuelo a Melbourne (del 18 al 21, fin del viaje)

Tengo todo más o menos organizado, las preguntas serían si les parece bien la distribución de días en Bali, qué isla me recomiendan para esos 2 días,
Y luego si recomiendan la playa de Ko Lipe, o da igual si me quedo en Langkawi que también he visto que tiene hermosas playas.
Cualquier otra sugerencia también es bienvenida, ya sé que vamos a las corridas pero todos mis viajes son así jajaja.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos!! Voy a estar por allí en abril, y quería mostrarles el itinerario para recomendaciones sugerencias cambios : 3103 Llegada a... Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mi opinión es que si de los 5 días a Bali dedicas dos a otra actividad, se te quedarán seguro cortos los días en Ubud y alrededores.
Por otro lado pienso no merece la pena ir a otras islas teniendo solo dos días trayectos incluidos(casi uno lo pierdes en trasladarte, no vas a tener dos días de descanso sino la tarde del que llegas y la mañana a lo sumo del que te vas)

Yo lo haría así, me parece más proporcionado

31/03 Llegada a Denpasar por la mañana y traslado a Ubud
01/04 - 02/04 - 03/04 - 04/04 UBUD
05/04 - 07-04 Gili o Lombok
08/04 y 09/04 Sur de Bali (Jimbaran, Seminyak y templos) y partida a última hora del 09/04
Salida hacia el sur de Bali el día 8 por la mañana. No llegarás antes de la hora de comer

También puedes darle un día más a Ubud y quitarlo a islas, pero si quieres estar dos días de playa cuenta con que el traslado se lleva medio día en cada sentido.

Del resto no te puedo aconsejar. Saludos
Ir arriba Mi opinión es que si de los 5 días a Bali dedicas dos a otra actividad, se te quedarán seguro cortos los días en Ubud y alrededores. Por... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Arbeyal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva aquí y necesitaba ayuda, voy a ir a Bali en Octubre, ahora estoy mirando los vuelos, una pregunta
Los vuelos mas o menos van por los 600€ o 700€, lo que voy viendo, esos son los precios desde Madrid, sabeis algun truco para vuelos mas economicos?
Lo de los hoteles ya es una ganga de precios, bueno eso ya mas o menos voy viendo, no hay mucho problema
Lo que no se es que vamos a visitar, estaremos cuatro o cinco días en Ubud, después vamos hacia la zona de playa, desde allí queremos ver lo mas tipico de monumentos y arrozales, pues no estaremos demasiados días para ver todo lo que contais por aquí, que me recomendais por favor? quiero decir desde UBUD, dos días de excursion, porque también queremos ver el pueblo tranquilamente y disfrutarlo, o se necesitan mas días para UBUD?
Otra de nuestras dudas es, las excursiones las contrataremos allí directamente? o desde aquí con un guia?, no sabemos que hacer con este tema y tampoco sabemos si las excursiones son solo en coches utilitarios o también hay tipo furgonetas que te llevan junto con mas excursionistas, nos en Tahilandia haciamos así las excursiones, aquí no se si funciona igual la cosa
Ayuda porfa, gracias
Ir arriba Hola, soy nueva aquí y necesitaba ayuda, voy a ir a Bali en Octubre, ahora estoy mirando los vuelos, una pregunta. Los vuelos mas o menos... Arbeyal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Trucos para vuelos, no existen...
Seguir los precios y ponerte alarmas, y cuando veas uno que te va bien, pues comprar.

En cuanto ubud, pues cuatro noches creo que es lo mínimo. Una más, no está de más. C8n dos días por allí, vas bien, el resto, pues excursiones.
Esas excursiones, puedes llevarlas ya desde aquí planeadas. Hay opiniones por aquí sobre guías con buenas opiniones.
De todas formas allí, también podrás programar y concertar tus días con guías locales.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Trucos para vuelos, no existen... Seguir los precios y ponerte alarmas, y cuando veas uno que te va bien, pues comprar. En cuanto ubud... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
arbeyal Escribió:
Hola, soy nueva aquí y necesitaba ayuda, voy a ir a Bali en Octubre, ahora estoy mirando los vuelos, una pregunta
Los vuelos mas o menos van por los 600€ o 700€, lo que voy viendo, esos son los precios desde Madrid, sabeis algun truco para vuelos mas economicos?
Lo de los hoteles ya es una ganga de precios, bueno eso ya mas o menos voy viendo, no hay mucho problema
Lo que no se es que vamos a visitar, estaremos cuatro o cinco días en Ubud, después vamos hacia la zona de playa, desde allí queremos ver lo mas tipico de monumentos y arrozales, pues no estaremos demasiados días para ver todo lo que contais por aquí, que me recomendais por favor? quiero decir desde UBUD, dos días de excursion, porque también queremos ver el pueblo tranquilamente y disfrutarlo, o se necesitan mas días para UBUD?
Otra de nuestras dudas es, las excursiones las contrataremos allí directamente? o desde aquí con un guia?, no sabemos que hacer con este tema y tampoco sabemos si las excursiones son solo en coches utilitarios o también hay tipo furgonetas que te llevan junto con mas excursionistas, nos en Tahilandia haciamos así las excursiones, aquí no se si funciona igual la cosa
Ayuda porfa, gracias

Para vuelos haz seguimiento en paginas como skyscaner

Ubud minimo 5 noches y haz excursioes desde allí

Para las excursiones, puedes contratar un guia desde aquí, o si te atreves a ir por libre documentarte bien, y coger moto, y combinarlo con coche que puedes negociar allí mismo o incluso grab que funciona bien en bali.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Para vuelos haz seguimiento en paginas como skyscaner. Ubud minimo 5 noches y haz excursioes desde alli. Para las excursiones, puedes... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Arbeyal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Trucos para vuelos, no existen...
Seguir los precios y ponerte alarmas, y cuando veas uno que te va bien, pues comprar.

En cuanto ubud, pues cuatro noches creo que es lo mínimo. Una más, no está de más. C8n dos días por allí, vas bien, el resto, pues excursiones.
Esas excursiones, puedes llevarlas ya desde aquí planeadas. Hay opiniones por aquí sobre guías con buenas opiniones.
De todas formas allí, también podrás programar y concertar tus días con guías locales.

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Arbeyal escribió: MUCHAS GRACIAS Arbeyal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube