Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento económico Bali (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p78 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 63103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Bali  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , este es de 11 euros con aire acondicionado y 6,50 con ventilador
www.galaxyhotelbali.com/
Puedes encontrar cosas por el estilo pero no tengo mas direcciones
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , este es de 11 euros con aire acondicionado y 6,50 con ventilador. puedes encontrar cosas por el estilo pero no tengo mas direcciones Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Aqui tienes mas:

www.all-hotels.com/ ...uta_c1.htm
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Reincidente escribió: Aqui tienes mas: Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Bali  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
También puedes encontrar mas ofertas aquí
www.hostelworld.com/ ...stels.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tambien puedes encontrar mas ofertas aqui. Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Bali  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas a gracias a todos por molestaros y ponerme los enlaces de los alojamientos, la verdad, al principio de plantearme la opción de ir a Bali pensaba que seria un poco mas caro que Tailandia pero he visto que los precios son parecidos o incluso mas baratos.

Tengo pensado ir solo en plan mochilero en Septiembre.Mi idea es ir desde Bangkok hasta Chiang Mai en tren dedicandole unos 10 días, luego ir a Camboya unos 6, visitar Bangkok en unos 5 diasy estar otros 7 días en la playa.
Ahora yo solo me queda decidirme en que hacer.....pasar los ultimos días del viaje en la playa de Koh Samui o hacer una extension a Bali y hacer la vuelta a Madrid desde allí.

Uff..dificil elección, porque las 2 opciones tienen distintos atractivos.

La verdad es que en la elección del recorrido estoy echando de menos el "discutir" con alguien el recorrido, pero se compensa con la infinita ayuda que dais desde el foro.

Saludos Sonriente
Ir arriba Muchas a gracias a todos por molestaros y ponerme los enlaces de los alojamientos, la verdad, al principio de plantearme la opcion de ir... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco recomendaciones de hoteles en Bali  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola! Estos días he estado mirando hotelitos pequeños con piscina y con precios medios-standard en la calle Monkey Forrest que es la calle mas centrica de Ubud, la que va desde el Palacio y el mercado hasta el bosque de los monos. Y he encontrado todos estos hotelitos con piscina.
Los precios todos varian entre los 14 € y los 20-21 € por noche, son habitaciones dobles, pueden ser con una cama grande o con dos camas pequeñas, o incluso con una grande y una pequeña, el precio es por noche con desayuno incluido, y la mayor parte de ellos tienen las tasas incluidas también.
Lo que hace que varie el precio es tener o no tener el aire acondicionado, los precios mas caros son con aire acondicionado y los precios mas baratos son con ventilador en el techo, a parte de que luego las habitaciones mas caras puedan tener también televisión o nevera. Todos tienen piscina, y de los que tienen pagina web os la mando.
Los precios que os paso son en su mayoria los precios mas baratos de habitaciones dobles con ventilador en el techo, luego de ahí suben los precios según las facilidades de la habitación.

Cendana Resort (42 € es el precio mas barato) (en este tienen un BEO, un pajaro de esos que habla que es alucinante verle, de verdad que te podrias quedar horas mirandole cuando habla, es increíble ver un pajaro hablar así!!!!!!! Dice good morning, apa kabar (como estas) how are you, hello……… y hace silbidos, de esos que se hacian antes a las chicas guapas!!!!!!!! Son pajaros negros con el pico naranja.
www.cendanaresort-spa.com
The White House (14 € o 25 €)
www.thewhitehousebali.baliklik.com
Ubud Bungalow (19 € luego tiene precios mas caros tambien)
www.ubudbungalow.com
Warsa´s (11 €-18 €)
www.baliya.com/warsabungalow
The Ibunda (14 € tiene precios mas caros tambien)
www.ubud-bungalow.com
Adi Cottages (19 €-28 €)
www.adicottagesubud.com
Ubud Inn (22 € es el precio mas barato)
www.ubudinn.com
Estos no tienen pagina web
Sri Bungalows (14 € - AC 28 €)
Sania House (aunque creo que este tiene pagina web, si la buscais en el google seguro que la encontrais) 14 €- 21 €, esta justo detrás del mercado de Ubud)
Sagitarius ( ventilador 10 €-14 €-18€) y con aire acondicionado 25 €
Ubud Terrace en este con ventilador en el techo tienen habitaciones desde 7 € - 10 €-14 € y habitaciones con aire acondicionado desde 18 €-21 €).
Kohkoh, todos estos sitios son sitios Standard, populares para gente que no busca gastar demasiado dinero o tener mucho lujo.
Aparte de estos sitios luego estan los hoteles con un poco mas de lujo y totalmente nuevos en la misma calle como el que os comenta Reincidente o el Komaneka, y luego estan todos los hoteles de super lujo que estan a las afueras de Ubud (Maya Resort, Kamandalu, Four Seasons, Alila, Pita Maha, Hanging Gardens, Uma, Amandari….. La verdad que hay muchisimos!!!!!!
Y para los mochileros y la gente que venga con bajo presupuesto hay miles de habitaciones en casas de balineses que tienen bungalows muy sencillitos, pero limpios y suelen estar muy centricas y es una opción super super barata, una noche puede salir por 4 euros o menos, sin agua caliente, con agua caliente se paga un poco mas y todos incluyen el desayuno.
Kohkoh, la verdad que me sorprende mucho que en Octubre ya no tengan plazas!!!!!! Sera que tienen pocas villas o que es muy popular!!!!
Si alguien quiere mas información y puedo ayudar que pregunte vale!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola! Estos dias he estado mirando hotelitos pequeños con piscina y con precios medios-standard en la calle Monkey Forrest que es la... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Para la gente que vengais a bali por vuestra cuenta y mas en concreto a Ubud y con bajo presupuesto o con ganas de no gastaros mucho dinero en alojamientos me gustaria recomendaros dos sitios.
El mas barato es Arjuna House, esta justo a un lado del mercado de Ubud, en la primera bocacalle que va desde el palacio de ubud bajando por la monkey forrest, gang arjuna, son unos bungalows que estan en casa de una familia balinesa, homestay, (yo estuve viviendo allí dos años), son basicos, no tienen agua caliente, (bueno los de la familia que yo estuve no tenian agua caliente, en la misma familia el hermano que tiene otros bungalows dentro del mismo reciento familiar pero en el otro lado de la casa si tiene bungalows con agua caliente, y los bungalows que estan en frente suarsana y kabera también tienen bungalows con agua caliente), pero los de arjuna en los que yo vivi no tenian agua caliente y ahora cuestan alrededor de 4 euros la noche (60.000 rupias) para dos personas con desayuno incluido, estan limpios y la familia es muy agradable, una familia de pamplona estuvieron allí dos noches en el mes de julio y estuvieron muy a gusto.
Otro sitio es el Arjana Bungalows en la calle Jalan Kajeng, este sitio tiene agua caliente y piscina y cuesta 175.000 Rp (unos 12 euros) por bungalow para dos personas con alojamiento y desayuno, el sitio esta muy bien, las habitaciones son sencillas pero espaciosas y el porche es muy grande con sofas de bamboo, la piscina esta genial y es bastante grande, el comedor tiene unas vistas muy bonitas a los arrozales. El sitio ademas esta situado justo al final de una calle muy bonita, justo al lado de estos bungalows empieza un paseo de arrozales que suele venir ahora en las guia de lonely planet, subiendo la cuesta que esta al lado de la puerta de los bungalows estas en plenos arrozales y el paseo esta super bien, dura mas o menos una hora y sales a otro lado de ubud.
Este sitio esta muy bien para los que no os gusten las zonas de tiendas y restaurantes, no tiene nada que ver con la calle de monkey forrest en ubud, esta en una calle muy bonita y todavia conservando un ambiente tradicional y local.
En julio y agosto han estado algunos compañeros del foro y han estado muy a gusto, el mes de agosto estaba a tope, aunque estuvo a tope todo Ubud!!!!!!!!
Por lo que leo en el foro, la mayor parte de la gente viene a Bali en plan de viaje de novios y la mayor parte de la gente viene a hoteles muy buenos o tirando a precios altos, que la verdad yo creo que son unicos en el mundo y super bonitos, y para quien se lo pueda permitir o para la gente que viene en plan de viaje de novios me parece genial, porque si se busca lujo aquí hay muchisimo, pero yo quisiera recalcar que para la gente que no teneis mucho presupuesto bali sigue siendo muy barato y podeis venir sin problemas, bueno ya no es lo barato que era, porque todo sube, pero eso esta pasando en muchos sitios.
La comida en sitios locales te puede salir por menos de un euro.
Yo creo que una de las ventajas precisamente de bali es eso, que para el que quiera lujo e ir a sitios super super bonitos hay un monton para elegir y para el que quiera venir con un presupuesto ajustado y con poco dinero también se puede venir porque no necesitas gastarte mucho dinero para conocer bali, también hay un monton de sitios super baratos para elegir!
Así que no se desanime nadie pensando que Bali es caro vale!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Para la gente que vengais a bali por vuestra cuenta y mas en concreto a Ubud y con bajo presupuesto o con ganas de no gastaros mucho... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Maradona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola mi idea es volar a bali y buscar alojamiento por mi cuenta (no en hotel) alquilar una casa,apartamento o habitación que no sea muy caro para un mes .
Que os parece ,es viable, cuanto me puede costar algo normal y que zona es la mejor para estar un mes de vacaciones?

Gracias
Ir arriba Hola mi idea es volar a bali y buscar alojamiento por mi cuenta (no en hotel) alquilar una casa,apartamento o habitacion que no sea muy... Maradona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: buscar alojamiento en bali por tu cuente  Publicado: Responder citando

Viajerocan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Si no te da miedo conocer a extraños, puedes mirar en www.couchsurfing.org/

Son gente abierta con la que puedas intercambiar muchas buenas experiencias, y alojamiento gratis/barato, de paso.

Por lo demás, yo lo que voy a hacer cuando llegue a Bali, es preguntar a los lugareños. Preguntando se llega a ....

Saludos
_________________
Mi viaje por el sudeste asiático: https://viajerocan.blogspot.es
Ir arriba Si no te da miedo conocer a extraños, puedes mirar en. Son gente abierta con la que puedas intercambiar muchas buenas experiencias, y... Viajerocan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: ALOJAMIENTO BARATO  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas Maradona

Ahora mismo le recomendaba a ViajeroCan que semire este hilo de españoles en Indonesia y Bali, igual allí te aconsejan mejor.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13557

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas Maradona. Ahora mismo le recomendaba a ViajeroCan que semire este hilo de españoles en Indonesia y Bali, igual alli te aconsejan... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: ALOJAMIENTO BARATO  Publicado: Responder citando

Felix_wiki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!voy a ir a bali en agosto,alguien puede darme información de algun hostal o algun lugar donde dormir barato?saludos!
Ir arriba Hola!voy a ir a bali en agosto,alguien puede darme informacion de algun hostal o algun lugar donde dormir barato?saludos! Felix_wiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: ALOJAMIENTO BARATO  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Felix_wiki Escribió:
hola!voy a ir a bali en agosto,alguien puede darme información de algun hostal o algun lugar donde dormir barato?saludos!

He retirado diversos mensajes igual a este que habías dejado en otros hilos.
No es necesario que repitas tu duda por diferentes hilos. Si alguien puede ayudarte lo hará igual.
Gracias por tu colaboración.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba He retirado diversos mensajes igual a este que habías dejado en otros hilos. No es necesario que repitas tu duda por diferentes hilos. Si... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO BARATO BALI  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Felix, tienes ésta cadena de hoteles:

www.tunehotels.com/

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Felix, tienes ésta cadena de hoteles: Saludos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
De salto en salto y sin tener que preguntar he llegado aquí, que grande es el foro Mr. Green

Pregunta, ¿cual es la zona más recomendada para hospedarse en Bali para ver templos y un día de snorkel?

Iremos 3 días y medio. ¿Merece la pena alquilar coche para movernos?
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba De salto en salto y sin tener que preguntar he llegado aquí, que grande es el foro. Pregunta, ¿cual es la zona más recomendada para... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Un hotel económico es el Kembali beach bungalow. 34€ con desayuno en primera línea de playa en Amed y piscina. Barato y my recomendable.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Un hotel económico es el Kembali beach bungalow. 34€ con desayuno en primera línea de playa en Amed y piscina. Barato y my recomendable. Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Natalia.begin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!! alguien sabe como se llaman las "chozas" de playa? obviamente funcionan como un apartamento, me refiero a que se alquilan y no hay servicio de nada, es como una mini casa al estilo Tahi. Donde puedo averiguar sobre esto. Además, como estoy planeando el viaje para el 2013, me gustaría saber cual es la mejor época para viajar, que el clima no esté demasiado feo y que no esté lleno de turistas...
Gracias!!!
Amistad
Ir arriba Hola a todos!! alguien sabe como se llaman las chozas de playa? obviamente funcionan como un apartamento, me refiero a que se alquilan y... Natalia.begin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Chatarradelux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros!!

En septiembre del año pasado mi pareja y yo viajamos a Bali, pasando antes unos días en Bangkok. Decir que fue un viaje inolvidable el cual repetiríamos sin pensarlo dos veces.

Quiero recomendaros alojamientos donde estuvimos:

UBUD: estuvimos en unas cabañas tradicionales que tiene "alquiladas" una trabajadora social española (Begoña). Se llama KUPU KUPU Bungalows. Son económicas, con desayuno incluido y sobre todo UNA PASADA!! están ubicadas entre arrozales y por la noche la tranquilidad que se vive es indescriptible. Además esta a unos 6 minutos del centro de Ubud. El camino de ida y vuelta es entre arrozales y lo bueno por el día es que el paisaje no tiene precio pero por la noche no hay luz y debes llevar linterna porque si no es IMPOSIBLE volver. Puedes ver las luciérnagas, algún pescador camuflado... Jaja! toda una aventura!! Mirar las fotos:

picasaweb.google.com/ ...6499436050


En Kuta estuvimos en The Kubu Hotel... Muy acogedor, económico, cerca de la playa... Nos lo recomendó un viajero italiano que nos encontramos por el camino mientras buscábamos deseperados algún hotel decente en Kuta. Este sin duda es uno de los mejores, más limpios y económicos donde podeis alojaros.

ECHARLE UN VISTAZO A ESTA PAG (es de la trabajadora social que os comento): vivirenbali.blogspot.com.es/

Espero que os sirva a mi me sirvió de mucho!!!

Saludos
Ir arriba Hola a todos viajeros!! En septiembre del año pasado mi pareja y yo viajamos a Bali, pasando antes unos días en Bangkok. Decir que fue un... Chatarradelux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Responder citando

Nazalu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola es la primera vez que entro en este foro en agosto voy a ir a indonesia con mi hijo de 9 años queremos hacer un viaje baratito con mochila llegaremos Bali a las 7 de la tarde podriasis indicarme algun sitio para dormir en depansar cerquita porque llegamos de noche .queria también si podiais darme información para ir a la isla de sulawuesi como ir etc.
¿que tal ?el viaje con un niño?.
No hablamos casi ingles pero estamos acostumbrados a viajar ....
Si podis ayudarme en esas cositas estare muy agradecida.
Nazalu
Ir arriba Hola es la primera vez que entro en este foro en agosto voy a ir a indonesia con mi hijo de 9 años queremos hacer un viaje baratito con... Nazalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOTA KINABALU: qué ver, excursiones, hoteles - Borneo  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nazalu Escribió:
Hola es la primera vez que entro en este foro en agosto voy a ir a indonesia con mi hijo de 9 años queremos hacer un viaje baratito con mochila llegaremos Bali a las 7 de la tarde podriasis indicarme algun sitio para dormir en depansar cerquita porque llegamos de noche .queria también si podiais darme información para ir a la isla de sulawuesi como ir etc.
¿que tal ?el viaje con un niño?.
No hablamos casi ingles pero estamos acostumbrados a viajar ....
Si podis ayudarme en esas cositas estare muy agradecida.
Nazalu

Hola nazalu, bienvenid@ al foro!!
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correcto para la duda sobre alojamiento en Depansar.
También puedes consultar este otro si aquí no encuentras nada: Bali: Hoteles y villas

Sobre Sulawesi tienes este otro post específico: www.losviajeros.com/ ...php?t=1679

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola nazalu, bienvenid@ al foro!! Traslado tu mensaje a este hilo que es el correcto para la duda sobre alojamiento en Depansar. También... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Nazalu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola queria haceros una consulta el día 2 de Agosto llegamos Depansar mi hijo 9 años y yo(su madre)queriamos dormir esa noche allí porque llegamos a las 7.30 podriais aconsejarme algun sitio barato?.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola queria haceros una consulta el dia 2 de Agosto llegamos Depansar mi hijo 9 años y yo(su madre)queriamos dormir esa noche alli porque... Nazalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sulawesi/ Célebes: Tana Toraja, Manado...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
nazalu Escribió:
Hola queria haceros una consulta el día 2 de Agosto llegamos Depansar mi hijo 9 años y yo(su madre)queriamos dormir esa noche allí porque llegamos a las 7.30 podriais aconsejarme algun sitio barato?.
Muchas gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Supongo que buscas algo en Denpasar para estar cerca del aeropuerto?
Económico en Kuta ( que está muy cerca de Denpasar) tienes el Tune Hotel. Son cajas de cerillas, pero para pasar unas pocas horas te puede servir: www.tunehotels.com/ ...-indonesia

A ver si alguien mas te puede ayudar.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Supongo que buscas algo en Denpasar para estar cerca del aeropuerto? Económico en Kuta ( que est... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube