Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
En metro es sencillo y cómodo. No tiene ninguna complicación. Sólo he cogido dos veces taxi en Singapur porque no me quedaba otro remedio. No me pareció caro pero pudiendo hacerlo en metro, no tiene mucho sentido coger taxi. No recuerdo el precio, lo siento, fue en el viaje anterior.
El metro llega a casi todas parts (excepto donde yo iba,jajaja)
Desde Orchard road, el metro con el mism nombre llega a Marina Bay en la línea roja directo. Si vas al Marina Bay Sands tienes que parar en Bayfront (líneas amarilla y azul)
Todas las zonas de interés tienen Metro cerca
El metro vale distinto dependiendo de cuántas paradas hagas y del horario (varía 10 centimillos o así) Hay un pase de 24 horas pero yo creo que no compensa, depende de cuánto vayas a cogerlo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5918
Para desplazarse de singapur a Kuala te sale mejor el avion, el tren o autobus no son mas baratos, a no ser que te quieras ahorrar una noche de hotel. 3 o 4 días en kuala lumpur me parecen demasiados.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
dificilisima Escribió:
Para desplazarse de singapur a Kuala te sale mejor el avion, el tren o autobus no son mas baratos, a no ser que te quieras ahorrar una noche de hotel. 3 o 4 días en kuala lumpur me parecen demasiados.
Muchas gracias por contestar.
Es que llegaré desde España a Singapur unos días antes y después de estar en KL tengo que coger otro avión a Bali, estaré cansada de los aviones y los aeropuertos, prefiero ir por tierra y ver los paisajes de Malasia, y lo mismo hasta paro por el camino si alguna ciudad merece la pena.
Entonces, 3 noches en KL, lo que significa 3 días completos, está bien?
3 días completos pero con excursion a batu caves y a algun otro lugar. Kuala lumpur solamente como ciudad no da para dos días enteros, en mi opinion, obviamente.
dificilisima Escribió:
3 días completos pero con excursion a batu caves y a algun otro lugar. Kuala lumpur solamente como ciudad no da para dos días enteros, en mi opinion, obviamente.
Perdón, quise decir 3 noches, lo que significa 2 días completos
He leído que el tren son unos 15 euros por persona, no? y el autobús la mitad, siempre y cuando los compres una vez pasada la frontera, en Malasia, pq en Singapur son mucho más caros
Yo preferia ir en tren o autobus, pero a la hora de comprar me salia practicamente al mismo precio (menos de 5 euros de diferencia) el avion, y claro, mas rapido y descansado. Pero bueno, si te gusta ver paisajes, es lo mejor, esta claro.
Hola.
Según vuestra experiencia que es mejor para moverse por singa, metro o taxi?. Son muy caros estos últimos? si me dais un precio orientativo os lo agradezco, estoy alojada cerca de Orcha rd, por ejemplo para ir a la zona de marina?
Gracias.
El taxi de marina bay sands al ion en orchard me salió en 8.25 sgd. La vuelta fueron 10.
Ojo con el sistema de taxis que puedes terminar frustrado. Recomiendo usar uber o bajar alguna app como "comfortdelgro" para pedir taxi y no morir en el intento
Hola.
Según vuestra experiencia que es mejor para moverse por singa, metro o taxi?. Son muy caros estos últimos? si me dais un precio orientativo os lo agradezco, estoy alojada cerca de Orcha rd, por ejemplo para ir a la zona de marina?
Gracias.
El taxi de marina bay sands al ion en orchard me salió en 8.25 sgd. La vuelta fueron 10.
Ojo con el sistema de taxis que puedes terminar frustrado. Recomiendo usar uber o bajar alguna app como "comfortdelgro" para pedir taxi y no morir en el intento
Gracias Carlos por la info, lo tendremos en cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola,
Uno los últimos mensajes a este hilo.
Fernandopremio, en el foro normalmente no abrimos hilos si hay otros de la misma temática que ya existen, si lees los mensajes anteriores encontraras comentarios sobre el metro de Singapur.
Sí, es moderno y limpio, siguiendo la tónica de la ciudad.
El metro de singapur es muy caro. Tienes que comprar una tarjeta magnetica que viene a salir por unos 5 dolares que no recuperas y luego tienes que estar recargandola pero con un mini 10 dolares. Y cuando te quedan menos de 3 dolares ya no la puedes usar y te obliga a recargarla.
No usaria aplicaciones como UBER que son de la multinacional google y si tuvieras que coger taxi negocia precio antes de montar y veras que no es tan caro usar taxi. Mejor dejar el dinero a compañias asiaticas.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2695
El metro no es caro, y el autobús tampoco. Sale el viaje entre 80 céntimos y un dolar de singapur, con la tarjeta transporte que se puede comprar en el aeropuerto. En el trayecto del aeropuerto ciudad ya recuperar 1 dolar de singapur de ahorro, en cada trayecto. Nada mas que lo cojas un par de veces más ya has recuperado los 5 sgd de la tarjeta.