Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 18796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.

Voy este verano a Labuan Bajo para hacer un crucero de 3 días/ 2 noches pero necesito alojamiento, tanto el primer día cuando llego (a medio día), como para el último día después de acabar el crucero. ¿alguna recomendación?
Ir arriba Hola. Voy este verano a Labuan Bajo para hacer un crucero de 3 días 2 noches pero necesito alojamiento, tanto el primer día cuando llego... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos, Hoteles Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola.

Voy este verano a Labuan Bajo para hacer un crucero de 3 días/ 2 noches pero necesito alojamiento, tanto el primer día cuando llego (a medio día), como para el último día después de acabar el crucero. ¿alguna recomendación?

Nosotros estuvimos en el Golo Hilltop y en el Sylvia Hotel, ambos recomendables. Échales un ojo a ver qué te parecen.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Golo Hilltop y en el Sylvia Hotel, ambos recomendables. Échales un ojo a ver qué te parecen. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos, Hoteles Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
carcaro Escribió:
Hola.

Voy este verano a Labuan Bajo para hacer un crucero de 3 días/ 2 noches pero necesito alojamiento, tanto el primer día cuando llego (a medio día), como para el último día después de acabar el crucero. ¿alguna recomendación?

Nosotros estuvimos en el Golo Hilltop y en el Sylvia Hotel, ambos recomendables. Échales un ojo a ver qué te parecen.

Hola campanilla.

El Golo está sobre 38 euros/noche y, el sylvia el que me aparece es Sylvia Waicicu Beach Resort ¿es este? aparece a 39 euros/noche en tarifa no cancelable. La verdad es que el precio o es malo, lo que tengo dudas es si merece la pena pagar esta cantidad o dónde buscarlo porque la idea es llegar sobre medio día al aeropuerto, ir al alojamiento y buscar agencia para hacer el crucero de 3 días al día siguiente.. No sé si disfrutaremos del hotel ya que solo es para pasar una noche. Lo mismo al final del crucero , que tampoco sé sobre qué hora acaban, y es solo dormir para coger un vuelo temprano al día siguiente. ¿no se si me explico? .. Pienso que solo va a ser para pasar la noche.
Ir arriba Hola campanilla. El Golo está sobre 38 eurosnoche y, el sylvia el que me aparece es Sylvia Waicicu Beach Resort ¿es este? aparece a 39... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
No recuerdo cuánto me costó el Golo, pero sí que me acuerdo de que los alojamientos en Labuan eran bastante caros en general.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No recuerdo cuánto me costó el Golo, pero sí que me acuerdo de que los alojamientos en Labuan eran bastante caros en general. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Es importante AC en julio verdad? Localización? No creo que vaya a la playa porque no tendré tiempo, básicamente un buen sitio para dormir y salir a cenar
Ir arriba Es importante AC en julio verdad? Localización? No creo que vaya a la playa porque no tendré tiempo, básicamente un buen sitio para... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Acabo de mirar mis notas: el Golo nos costó 400.000rupias/noche, con desayuno incluido, y el Sylvia Hotel and Resort Komodo, 35 euros, también con desayuno y transporte al aeropuerto incluidos. De esto hace ya dos años.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Acabo de mirar mis notas: el Golo nos costó 400.000rupiasnoche, con desayuno incluido, y el Sylvia Hotel and Resort Komodo, 35 euros... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Es importante AC en julio verdad? Localización? No creo que vaya a la playa porque no tendré tiempo, básicamente un buen sitio para dormir y salir a cenar

Pues entonces no te recomiendo ni uno ni otro, porque no están en el centro del pueblo. Nosotros alquilamos moto para poder movernos por allí. Por cierto, ¿dónde has visto los precios del Golo? Yo contacté directamente con ellos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Pues entonces no te recomiendo ni uno ni otro, porque no están en el centro del pueblo. Nosotros alquilamos moto para poder movernos por... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
carcaro Escribió:
Es importante AC en julio verdad? Localización? No creo que vaya a la playa porque no tendré tiempo, básicamente un buen sitio para dormir y salir a cenar

Pues entonces no te recomiendo ni uno ni otro, porque no están en el centro del pueblo. Nosotros alquilamos moto para poder movernos por allí. Por cierto, ¿dónde has visto los precios del Golo? Yo contacté directamente con ellos.

En tripadvisor me redirecciona a agoda.

La verdad es que el precio está bien pero si fuésemos a utilizar las instalaciones y estar allí en playa pero vamos a hacer el crucero de 3 días y solo necesitamos un buena relación calidad/precio para dormir, traslados aeropuerto... Buscar agencias para el tour y salir a comer/cenar allí.
Ir arriba en tripadvisor me redirecciona a agoda. La verdad es que el precio está bien pero si fuésemos a utilizar las instalaciones y estar all... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Green Hill Boutuque: greenhillboutiquehotel.com/

Está muy bien y en pleno centro de la calle.

Lo reservé a través de booking y me costó 500000 IDR, igual te parece un poco caro.....
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo estuve en el Green Hill Boutuque: Está muy bien y en pleno centro de la calle. Lo reservé a través de booking y me costó 500000 IDR... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Yo estuve en el Green Hill Boutuque: greenhillboutiquehotel.com/

Está muy bien y en pleno centro de la calle.

Lo reservé a través de booking y me costó 500000 IDR, igual te parece un poco caro.....

Gracias Galyna . Ahora mismo no hay web que ofrezca habitaciones y en su web pone que vale 50$ así que se me escapa un poco de precio. De todos modos les escribo a ver qué me cuentan!!!

Gracias. Amistad Si se os ocurre alguna otra opción. Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias Galyna . ahora mismo no hay web que ofrezca habitaciones y en su web pone que vale 50$ así que se me escapa un poco de precio. De... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues eso Galyna , por email me dicen que 500.000 Idr/noche + 60.000 Idr el pick up desde el aeropuerto.
Ir arriba Pues eso Galyna , por email me dicen que 500.000 Idrnoche + 60.000 Idr el pick up desde el aeropuerto. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Carcaro,

Sigo a este grupo hotelero en Instagram y justo hoy he leido que preparan proxima apertura en Labuan bajo.
Te dejo enlace por si te puede interesar.

lepirate.com/labuan-bajo/

Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Carcaro, Sigo a este grupo hotelero en Instagram y justo hoy he leido que preparan proxima apertura en Labuan bajo. Te dejo enlace... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias markeli, voy a echarle un ojo. Amistad

Por ahora tengo reservado en el SPRING HILL HOTEL. Son bungalows de madera con muy buena pinta por 350.000 idr/noche con desayuno y los lleva una chica llamada Laura muy maja por lo menos por email. Eso sí, no tienen wifi, sin agua caliente (me da igual en verano) y sin servicio de pick up.
Ir arriba Gracias markeli, voy a echarle un ojo. Por ahora tengo reservado en el SPRING HILL HOTEL. Son bungalows de madera con muy buena pinta por... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No he podido ver precios pero si les mandas un email seguro que te informan

Además he visto que ofrecen paquete de crucero! Tiene muy buena pinta!
Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No he podido ver precios pero si les mandas un email seguro que te informan. Además he visto que ofrecen paquete de crucero! Tiene muy... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
No he podido ver precios pero si les mandas un email seguro que te informan

Además he visto que ofrecen paquete de crucero! Tiene muy buena pinta!
Guiño

Ya lo he visto. Al web parece en construcción porque no da mucha info , ni si quiera de las habitaciones, ya le he mandado email. Tiene buena pinta. A ver cómo sale de precio!!!
Crucero: ya lo tengo reservado, te o he comentado ene l hilo de guías en Bali jejejejeç

Gracias Amistad
Ir arriba Ya lo he visto. al web parece en construcción porque no da mucha info , ni si quiera de las habitaciones, ya le he mandado email. tiene... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A ver que te contestan! Ya nos cuentas!
El hotel es precioso! muy Pinterest! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A ver que te contestan! Ya nos cuentas! El hotel es precioso! muy Pinterest! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pazlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias markeli, voy a echarle un ojo. Amistad

Por ahora tengo reservado en el SPRING HILL HOTEL. Son bungalows de madera con muy buena pinta por 350.000 idr/noche con desayuno y los lleva una chica llamada Laura muy maja por lo menos por email. Eso sí, no tienen wifi, sin agua caliente (me da igual en verano) y sin servicio de pick up.

Hola Carcaro, yo quiero reservar en el Spring Hill también, pero lo único que he encontrado es un formulario en una web, me ha contestado al email un tal Andi un poco seco, y tal cual me ha pasado un link con la política de pagos donde dice que tengo que pagar ahora el 50% por transferencia bancaria, un 25% 30 días antes y un 25% 15 días antes. Vamos, que me tengo que tirar todo el verano haciendo transferencias. ¿A ti lo mismo?

¿Has reservado el tour a Komodo desde España a buen precio? Eso me interesa muuchoo

Gracias!
Ir arriba Hola Carcaro, yo quiero reservar en el Spring Hill también, pero lo único que he encontrado es un formulario en una web, me ha contestado... Pazlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
pazlopez Escribió:
carcaro Escribió:
Gracias markeli, voy a echarle un ojo. Amistad

Por ahora tengo reservado en el SPRING HILL HOTEL. Son bungalows de madera con muy buena pinta por 350.000 idr/noche con desayuno y los lleva una chica llamada Laura muy maja por lo menos por email. Eso sí, no tienen wifi, sin agua caliente (me da igual en verano) y sin servicio de pick up.

Hola Carcaro, yo quiero reservar en el Spring Hill también, pero lo único que he encontrado es un formulario en una web, me ha contestado al email un tal Andi un poco seco, y tal cual me ha pasado un link con la política de pagos donde dice que tengo que pagar ahora el 50% por transferencia bancaria, un 25% 30 días antes y un 25% 15 días antes. Vamos, que me tengo que tirar todo el verano haciendo transferencias. ¿A ti lo mismo?

¿Has reservado el tour a Komodo desde España a buen precio? Eso me interesa muuchoo

Gracias!

Hola. Yo hablé con una chica Laura. Muy amable y encantadora. Ahora mismo estoy en Yogyakarta y no tengo la info aquí... No sé si sigue siendo la misma resonsable. Su whatsapp +6282244686898

Nosotros finalmente cambiamos a LE PIRATE gran elección. Nuevo de hsce poco. Estuvimos en la hab bunk (litera), solo dis canas. Isea hab. Para nosotris. Muy buen situado. Piscina. Desayuno y transfer incluido. Se reserva en su web y se paga al instante el 50%. Allí el otro 50%. Tiene web
Ir arriba Hola. Yo hablé con una chica Laura. Muy amable y encantadora. Ahora mismo estoy en Yogyakarta y no tengo la info aquí... no sé si sigue... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Responder citando

Pazlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
pazlopez Escribió:
carcaro Escribió:
Gracias markeli, voy a echarle un ojo. Amistad

Por ahora tengo reservado en el SPRING HILL HOTEL. Son bungalows de madera con muy buena pinta por 350.000 idr/noche con desayuno y los lleva una chica llamada Laura muy maja por lo menos por email. Eso sí, no tienen wifi, sin agua caliente (me da igual en verano) y sin servicio de pick up.

Hola Carcaro, yo quiero reservar en el Spring Hill también, pero lo único que he encontrado es un formulario en una web, me ha contestado al email un tal Andi un poco seco, y tal cual me ha pasado un link con la política de pagos donde dice que tengo que pagar ahora el 50% por transferencia bancaria, un 25% 30 días antes y un 25% 15 días antes. Vamos, que me tengo que tirar todo el verano haciendo transferencias. ¿A ti lo mismo?

¿Has reservado el tour a Komodo desde España a buen precio? Eso me interesa muuchoo

Gracias!


Hola. Yo hablé con una chica Laura. Muy amable y encantadora. Ahora mismo estoy en Yogyakarta y no tengo la info aquí... No sé si sigue siendo la misma resonsable. Su whatsapp +6282244686898

Nosotros finalmente cambiamos a LE PIRATE gran elección. Nuevo de hsce poco. Estuvimos en la hab bunk (litera), solo dis canas. Isea hab. Para nosotris. Muy buen situado. Piscina. Desayuno y transfer incluido. Se reserva en su web y se paga al instante el 50%. Allí el otro 50%. Tiene web

Me llamaba bastante la atención el Pirate y me has convencido, sigo tu consejo! Gracias!
Ir arriba Me llamaba bastante la atención el Pirate y me has convencido, sigo tu consejo! Gracias! Pazlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No te vas a arrepentir. En la calle de las agencias a un paso del embarxadero y los restaurantes. Con piscina, buen desayuno y música en directo por las noches.
Ir arriba No te vas a arrepentir. En la calle de las agencias a un paso del embarxadero y los restaurantes. Con piscina, buen desayuno y música en... Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube