Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Siargao (Isla): Qué Hacer, Playas, Buceo, hoteles -Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p70 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 58502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Siargao- Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Hola,ahora estoy en romblon y también me parece otro entre los muchos destinos buenos en filipinas,estoy en un hotel al lado de la marmol beach,con buen snorkel a pie de playa prácticamente privada ,todavía no hemos recorido la isla ya que el tiempo esta un poco loco pero estamos de todos modos muy a gusto,como creo que ya sabrás que aquí menos calcetines hacen de todo con marmol y a precios de escandalo,no sabemos como nosvamos a llevar todo lo comprado que el marmol pesa de cojones,como no hay hilo para esta isla escribo aquí.
Saludos.

Mira por LBC, tarda dos meses pero envia cajones grandes independiente del peso
Ir arriba mira por LBC, tarda dos meses pero envia cajones grandes independiente del peso Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao- Filipinas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Gracias kata por el consejo,pero a tanto tampoco creo que lleguemos,pero que a los 30 lilos mas o menos con las mochilas incluidas si y aún tenemos que volver a manila y hong kong vamos que de ligeritos nada jeje.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Última edición por Raiser1969 el Sab, 23-12-2017 9:05, editado 1 vez
Ir arriba Gracias kata por el consejo,pero a tanto tampoco creo que lleguemos,pero que a los 30 lilos mas o menos con las mochilas incluidas si y... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao- Filipinas  Publicado: Responder citando

Nico87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,alguien me puede decir que precio ronda llevar tablas de surf a siargao?si alguien me puede aconsejar lo agradezco,un saludo
Ir arriba Hola,alguien me puede decir que precio ronda llevar tablas de surf a siargao?si alguien me puede aconsejar lo agradezco,un saludo Nico87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao- Filipinas  Publicado: Responder citando

Borjas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, he leído q desde manila se puede volar a siargao,pero usando el buscador ni me sale ningún vuelo,hay alguna compañía q vuele directo manila-siargao???
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, he leído q desde manila se puede volar a siargao,pero usando el buscador ni me sale ningún vuelo,hay alguna compañía q vuele... Borjas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao- Filipinas  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Borjas Escribió:
Hola, he leído q desde manila se puede volar a siargao,pero usando el buscador ni me sale ningún vuelo,hay alguna compañía q vuele directo manila-siargao???
Gracias y un saludo

Aún no hay ninguno directo
Hay dos opciones o vas con cebupacific con transbordo en Cebu o avión a surigao y luego ferry a siargao
Ir arriba Aún no hay ninguno directo. Hay dos opciones o vas con cebupacific con transbordo en Cebu o avión a surigao y luego ferry a siargao Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao- Filipinas - Que Hacer - Como Llegar - Dormir  Publicado: Responder citando

Borjas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ok,muchas gracias
Ir arriba Borjas escribió: Ok,muchas gracias Borjas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao- Filipinas - Que Hacer - Como Llegar - Dormir  Publicado: Responder citando

VITO64
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaa !!!
Estoy pensando en pasar 3 ó 4 días en Siargao. En principio yo paso del surf...y mi pregunta es ... Hay también playas chulas para nadar, snorkel y relax sin olas y con aguas cristalinas y arena blanca ???
Ah!!!...y ya puestos...hay algo de vida nocturna ???...no para estar de fiesta toda la noche pero sí para tomar unas cervezas después de cenar.
El año pasado fui a Bohol, Palawan y Boracay y quedé fascinado del país y la gente...
Gracias de antemano... Muy feliz
Ir arriba Holaaaaaaaa !!! Estoy pensando en pasar 3 ó 4 días en Siargao. En principio yo paso del surf...y mi pregunta es ... hay también playas... VITO64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao- Filipinas - Que Hacer - Como Llegar - Dormir  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VITO64 Escribió:
Holaaaaaaaa !!!
Estoy pensando en pasar 3 ó 4 días en Siargao. En principio yo paso del surf...y mi pregunta es ... Hay también playas chulas para nadar, snorkel y relax sin olas y con aguas cristalinas y arena blanca ???
Ah!!!...y ya puestos...hay algo de vida nocturna ???...no para estar de fiesta toda la noche pero sí para tomar unas cervezas después de cenar.
El año pasado fui a Bohol, Palawan y Boracay y quedé fascinado del país y la gente...
Gracias de antemano... Muy feliz

Buenas Vito,
Pues yo mañana mismo me voy para allí. He estado mirando por internet y parece que hay bastantes cosas que hacer a parte del surf (deporte que, por cierto, yo no practico). Debe haber playas muy chulas, un island hopping a tres islas de la zona, una laguna semi escondida, manglares, cuevas (sugtabon o algo así creo), ... Vaya, que visitas para hacer ya van saliendo.
A ver si me acuerdo de entrar de nuevo cuando esté allí y te cuento que tal el ambientillo aunque yo creo k siendo un destino surfero, algo de vidilla ya habrá!
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Buenas Vito, Pues yo mañana mismo me voy para alli. He estado mirando por internet y parece que hay bastantes cosas que hacer a parte del... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao- Filipinas - Que Hacer - Como Llegar - Dormir  Publicado: Responder citando

VITO64
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
VITO64 Escribió:
Holaaaaaaaa !!!
Estoy pensando en pasar 3 ó 4 días en Siargao. En principio yo paso del surf...y mi pregunta es ... Hay también playas chulas para nadar, snorkel y relax sin olas y con aguas cristalinas y arena blanca ???
Ah!!!...y ya puestos...hay algo de vida nocturna ???...no para estar de fiesta toda la noche pero sí para tomar unas cervezas después de cenar.
El año pasado fui a Bohol, Palawan y Boracay y quedé fascinado del país y la gente...
Gracias de antemano... Muy feliz

Buenas Vito,
Pues yo mañana mismo me voy para allí. He estado mirando por internet y parece que hay bastantes cosas que hacer a parte del surf (deporte que, por cierto, yo no practico). Debe haber playas muy chulas, un island hopping a tres islas de la zona, una laguna semi escondida, manglares, cuevas (sugtabon o algo así creo), ... Vaya, que visitas para hacer ya van saliendo.
A ver si me acuerdo de entrar de nuevo cuando esté allí y te cuento que tal el ambientillo aunque yo creo k siendo un destino surfero, algo de vidilla ya habrá!

Hola Nera !!!!
Que tal tu experiencia en Siargao ???. Es un destino interesante ???
Gracias y saludossssssssss
Ir arriba Hola Nera !!!! Que tal tu experiencia en Siargao ???. Es un destino interesante ??? Gracias y saludossssssssss VITO64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao- Filipinas - Que Hacer - Como Llegar - Dormir  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VITO64 Escribió:
nera_1985 Escribió:
VITO64 Escribió:
Holaaaaaaaa !!!
Estoy pensando en pasar 3 ó 4 días en Siargao. En principio yo paso del surf...y mi pregunta es ... Hay también playas chulas para nadar, snorkel y relax sin olas y con aguas cristalinas y arena blanca ???
Ah!!!...y ya puestos...hay algo de vida nocturna ???...no para estar de fiesta toda la noche pero sí para tomar unas cervezas después de cenar.
El año pasado fui a Bohol, Palawan y Boracay y quedé fascinado del país y la gente...
Gracias de antemano... Muy feliz

Buenas Vito,
Pues yo mañana mismo me voy para allí. He estado mirando por internet y parece que hay bastantes cosas que hacer a parte del surf (deporte que, por cierto, yo no practico). Debe haber playas muy chulas, un island hopping a tres islas de la zona, una laguna semi escondida, manglares, cuevas (sugtabon o algo así creo), ... Vaya, que visitas para hacer ya van saliendo.
A ver si me acuerdo de entrar de nuevo cuando esté allí y te cuento que tal el ambientillo aunque yo creo k siendo un destino surfero, algo de vidilla ya habrá!

Hola Nera !!!!
Que tal tu experiencia en Siargao ???. Es un destino interesante ???
Gracias y saludossssssssss

Buenas,
Siento no haber contestado hasta ahora, he estado algo liada después de volver de Filipinas...
Te cuento, las playas de la isla no son nada del otro mundo. Para encontrarte con alguna un poco mas chula hay que ir hasta el norte, que vienen a ser unas 2 horas en moto. La carretera esta bien y no hay casi trafico, pero tampoco da para ir a grandes velocidades, por eso las distancias se hacen mas largas.

Hay la opción de hacer un island hopping a tres islas pequeñitas que estan cerca de Siargao (naked, dako y guyam). Estas si que son islas paradisiacas y estas practicamente solo en ellas, eso si, tienes que contratar un bote que te lleve y pase el día contigo, a nosotros nos costo 1400 php. No es mucho, pero a mi me falto alguna playa como estas en la propia Siargao de manera que pudiesemos ir y venir como quisieramos sin depender de botes.

También hicimos un tour a Sugba lagoon. En esta pasamos por la zona de manglares en barca hasta llegar a la laguna, allí pudimos bañarnos y hacer paddle surf. Estubo bien pero me parecio muy cara ya que pagamos 2000php por persona.

Hay una zona muy chula que se llama magpupungko que son una especie de piscinas naturales que se crean cuando baja la marea. Esto nos gusto mucho y queda a una hora en moto de la zona de general luna. Hay que pagar entrada pero es algo simbolico.

Si quieres pasar pocos días, te lo recomiendo, a parte del surf, tienes otras opciones. Nosotros fuimos 10 días y al final nos animamos a hacer surf que estubo realmente divertido.

Sobre lo que me preguntas del ambiente nocturno, pues allí suelen hacer una "fiesta" cada día de la semana en un hotel de la zona. Aunque bueno, las fiestas vienen a ser un monton de guiris borrachos en la zona de bar del hotel. El ultimo día que estabamos allí, se organizaba una fiesta en una de las islas del island hopping, esta pintaba mejor pero al día siguiente a las 4 de la mañana nos ibamos a pillar un ferry así que no pudo ser.

Si te puedo ayudar en algo mas, solo tienes qua preguntar!
Saludos!!
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Buenas, Siento no haber contestado hasta ahora, he estado algo liada despues de volver de Filipinas... Te cuento, las playas de la isla... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao- Filipinas - Que Hacer - Como Llegar - Dormir  Publicado: Responder citando

MartaRamos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Vamos a Filipinas en Enero y aunque es buena época para el resto de las islas que vamos a visitar parece ser que en Siargao es época de lluvias Chocado
¿Alguien que haya estado allí en enero y me pueda hablar de su experiencia? Es en plan tormenta tropical de un rato o te puedes quedar los cinco días cerrado en tu alojamiento?
La idea es hacer Island hopping y recorrer la isla en moto y.... Claro, lloviendo como que no...
Ir arriba Vamos a Filipinas en Enero y aunque es buena época para el resto de las islas que vamos a visitar parece ser que en Siargao es época de... MartaRamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima y Tifones en Filipinas  Publicado: Responder citando

MartaRamos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en Siargao en enero y me puede hablar de su experiencia con la lluvia??? Tenía pensado ir cinco días a mediados de enero y recorrer la isla en moto y hacer island hopping y no sé si me voy a encontrar con un chaparrón de un rato o un par de horas o voy a estar todo el día metida en el alojamiento Chocado
Ir arriba Alguien ha estado en Siargao en enero y me puede hablar de su experiencia con la lluvia??? Tenía pensado ir cinco días a mediados de... MartaRamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima y Tifones en Filipinas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos a finales de enero y el tiempo nos salió estupendo, en 12 días solo algunas noches cuarto gotas.
Saludos
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Nosotros estuvimos a finales de enero y el tiempo nos salió estupendo, en 12 días solo algunas noches cuarto gotas. Saludos Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima y Tifones en Filipinas  Publicado: Responder citando

MartaRamos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias Raiser es que no sé que hacer si coger vuelo y alojamiento y arriesgarme o esperar con la probabilidad alta de no encontrar vuelo y tener que tardar más en el desplazamiento via Surigao. Quiero confiar en no enganchar cinco días de agua seguidos pero me dá un poco de miedo-
Ir arriba Gracias Raiser es que no sé que hacer si coger vuelo y alojamiento y arriesgarme o esperar con la probabilidad alta de no encontrar vuelo... MartaRamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima y Tifones en Filipinas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos los vuelos ya estando allí, de Cebu directo a siargao y a la vuelta a Manila pasando obligatoriamente por Cebu para la escala,ya que yo sepa no hay otra manera, y respecto al alojamiento no creo que tengas problemas en encontrar algo adecuado una vez allí,cuando nosotros estuvimos,en enero como ya se ha hablado no había masificacioon y bastante alojamiento disponible, no me atrevo a decir que no vas a encontrar mal tiempo,pero creo que tienes más posibilidades de encontrar buen tiempo que malo,question de suerte.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Nosotros cogimos los vuelos ya estando allí, de Cebu directo a siargao y a la vuelta a Manila pasando obligatoriamente por Cebu para la... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima y Tifones en Filipinas  Publicado: Responder citando

MartaRamos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Recuerdas precios de vuelos? No sé si merecerá la pena dejarlo cogido ya y arriesgarme o esperar a llegar a Cebú y dependiendo del tiempo ir primero a Malapascua y luego a Siargao o al revés. Me dá miedo quedarme luego sin vuelo, ya sabes que no hay demasiadas plazas y la idea es volar el 23 de Siargao a Cebú y de ahí a Manila. El 24 volvemos para casa.
Ir arriba Recuerdas precios de vuelos? No sé si merecerá la pena dejarlo cogido ya y arriesgarme o esperar a llegar a Cebú y dependiendo del tiempo... MartaRamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao- Filipinas - Que Hacer - Como Llegar - Dormir  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con Cebu Pacific,primero de Cebu a siargao por unos 50 euros,y a la vuelta Siargao Manila por unos 85 euros.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Nosotros volamos con Cebu Pacific,primero de Cebu a siargao por unos 50 euros,y a la vuelta Siargao Manila por unos 85 euros. Saludos. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima y Tifones en Filipinas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Marta te contesto en el hilo de Siargao,este no es el adecuado.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Marta te contesto en el hilo de Siargao,este no es el adecuado. saludos. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao- Filipinas - Que Hacer - Como Llegar - Dormir  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.

Gracias por la re-orientación, raiser Aplauso
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Gracias por la re-orientación, raiser Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao- Filipinas - Que Hacer - Como Llegar - Dormir  Publicado: Responder citando

IagoMaqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
MartaRamos Escribió:
Vamos a Filipinas en Enero y aunque es buena época para el resto de las islas que vamos a visitar parece ser que en Siargao es época de lluvias Chocado
¿Alguien que haya estado allí en enero y me pueda hablar de su experiencia? Es en plan tormenta tropical de un rato o te puedes quedar los cinco días cerrado en tu alojamiento?
La idea es hacer Island hopping y recorrer la isla en moto y.... Claro, lloviendo como que no...

Buenass, dices que enero no es buena epoca para ir a siargao y ya que no encuentro info tan especifica sobre el clima me podrias decir cual es el mejor momento paraa ir?? Es que me voy con mi novia a filipinas 45 días de finales de octubre a casi mediados de diciembre y estamos organizando un poco en función del tiempo q pueda hacer... Un saludo!! Muy feliz
Ir arriba Buenass, dices que enero no es buena epoca para ir a siargao y ya que no encuentro info tan especifica sobre el clima me podrias decir... IagoMaqui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube