Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 13/03/2017 - Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p94 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 40916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Yo creo que no merece la pena toda "la movida" por un par de días en Perhentian. No se si has valorado las Gilli, yo creo que pueden ser una buena opción
Ir arriba Yo creo que no merece la pena toda la movida por un par de dias en Perhentian. No se si has valorado las Gilli, yo creo que pueden ser... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Ivangom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
ivangom Escribió:
buenos días, me voy de luna de miel 15 días a Indonesia, (Yogyakarta y Bali) y para la parte final del viaje queríamos algo de playas tranquilo pero con buenas playas y hacer algo de snorkel, kayak y alguna excursión. Viendo las playas de la zona, no me convence nada todavía, a no ser que se me haya escapado alguna (si me aconsejáis os lo agradezco).
Entonces buscando islas con encanto me he topado con Perhentian, y nos ha encantado, pero no se si merecerá la pena ir desde Bali con la perdida de tiempo que supone la ida y salida hasta el aeropuerto de Kuala Lumpur o estando allí no merece la pena perder tanto tiempo en llegar hasta allí
Gracias por adelantado a todos

Hola
Para 2 semanas de viaje q tienes y estando en Bali no vale la pena te desplaces a Perhentians. Yo en tu caso miraría ir a Gili, Lombok o buscaría un buen hotel en la playa en Bali.
Precisamente en Lombok te puede recomendar un hotel fantastico, aunque la playa no es maravillosa, pero desde ahí puedes hacer un día tour por las playas del Sur de la isla
El hotel es este
www.purimas-lombok.com/

Lo malo es que queremos que tengan buenas playas y que se pueda hacer snorkel, las gili no me convencen por el tema que hay gente que no habla bien, y mirando las fotos de las playas tampoco me enamoran. Se que en ir hasta allí es un lío, estaría cuatro noches en Java, cuatro en Bali y cuatro en las playas, se os ocurre alguna alternativa
Ir arriba Lo malo es que queremos que tengan buenas playas y que se pueda hacer snorkel, las gili no me convencen por el tema que hay gente que no... Ivangom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
ivangom Escribió:
javigar Escribió:
ivangom Escribió:
buenos días, me voy de luna de miel 15 días a Indonesia, (Yogyakarta y Bali) y para la parte final del viaje queríamos algo de playas tranquilo pero con buenas playas y hacer algo de snorkel, kayak y alguna excursión. Viendo las playas de la zona, no me convence nada todavía, a no ser que se me haya escapado alguna (si me aconsejáis os lo agradezco).
Entonces buscando islas con encanto me he topado con Perhentian, y nos ha encantado, pero no se si merecerá la pena ir desde Bali con la perdida de tiempo que supone la ida y salida hasta el aeropuerto de Kuala Lumpur o estando allí no merece la pena perder tanto tiempo en llegar hasta allí
Gracias por adelantado a todos

Hola
Para 2 semanas de viaje q tienes y estando en Bali no vale la pena te desplaces a Perhentians. Yo en tu caso miraría ir a Gili, Lombok o buscaría un buen hotel en la playa en Bali.
Precisamente en Lombok te puede recomendar un hotel fantastico, aunque la playa no es maravillosa, pero desde ahí puedes hacer un día tour por las playas del Sur de la isla
El hotel es este
www.purimas-lombok.com/

Lo malo es que queremos que tengan buenas playas y que se pueda hacer snorkel, las gili no me convencen por el tema que hay gente que no habla bien, y mirando las fotos de las playas tampoco me enamoran. Se que en ir hasta allí es un lío, estaría cuatro noches en Java, cuatro en Bali y cuatro en las playas, se os ocurre alguna alternativa

Por otro lado 4 días en Bali son muy pocos días, en mi opinión. Ya que vas hasta ahí. Puedes mirar también Nusa Lembongan. O Sumba en Indonesia. Pero ir a las Perhentians estando en Bali me parece sin sentido. Perderas, como poco, un día a la ida.
Ir arriba Por otro lado 4 días en Bali son muy pocos dias, en mi opinión. Ya que vas hasta ahí. Puedes mirar tambien Nusa Lembongan. O Sumba en... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ivangom yo opino como el compi javigar ,no tiene sentido irse a las Perhentian con las playas y lugares increibles que hay en Indonesia.Tienes por ejemplo la costa sur de Lombok en donde hay playas brutales.Tengo un diario si quieres verlas.Y Bali opino igual le daria mas días es una isla fascinante.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Ivangom yo opino como el compi javigar ,no tiene sentido irse a las Perhentian con las playas y lugares increibles que hay en... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Por darte otra alternativa mira Flores.
Ir arriba Por darte otra alternativa mira Flores. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube