Mejores Playas de Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p27 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 111297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
O Sumba?

Yo he estado en Sumba pero no fui a playas.....tengo entendido que las zonas de playa son prácticamente resorts privados a precios estratosféricos........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
javigar Escribió:
O Sumba?

Yo he estado en Sumba pero no fui a playas.....tengo entendido que las zonas de playa son prácticamente resorts privados a precios estratosféricos........

Ya pero como es luna de miel
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Galyna Escribió:
javigar Escribió:
O Sumba?

Ya pero como es luna de miel

También es verdad……es que no leí lo de la luna de miel, me quedé solamente con la palabra “Sumba”
⬆️ Arriba

Super Expert

El sur de Lombok esta genial. Yo también me quede con las ganas de Karimanjawa, a dos días de irnos para allí se cancelaron los trayectos en barco por problemas mecanicos (al menos eso nos dijeron). Otra opción es Bira, en Sulawesi, un sitio perdido y con pocos turistas. Las playas que hay al sur de Yogyakarta tampoco estan nada mal. Y por supuesto las molucas ainsss, tengo unas ganas de ir que no veas...pones kei islands en google y se te caen las lagrimas.
Te dejo un enlace de mi blog sobre mi pasado viaje a Lombok, espero que te sea de utilidad. flamenquinescondurian.wordpress.com/ ...s-marinos/
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nooooo, dio la vuelta, y eso que le insistimos de que siguiera, pero dijo que las olas eran de más de 2,5 metros (a nosotros no nos pareció tanto pero bueno, mejor que lo hagan bien por seguridad, pero ya llevábamos 3 horas, dio mucha rabia) y por seguridad daba la vuelta. Eso se puede saber antes, el mismo día, o preguntar por cómo ha ido la semana.
Nosotros cogimos el barco desde Semarang que es más rápido. La avioneta del hotel vale una pasta, caben 4 o 5 creo, estuvimos hablando con la chica por si nos hacía rebajas pero no, no recuerdo el precio pero muchooooooooooooo (el barco es muy barato)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

flamenquines_con_durian Escribió:
El sur de Lombok esta genial. Yo también me quede con las ganas de Karimanjawa, a dos días de irnos para allí se cancelaron los trayectos en barco por problemas mecanicos (al menos eso nos dijeron). Otra opción es Bira, en Sulawesi, un sitio perdido y con pocos turistas. Las playas que hay al sur de Yogyakarta tampoco estan nada mal. Y por supuesto las molucas ainsss, tengo unas ganas de ir que no veas...pones kei islands en google y se te caen las lagrimas.
Te dejo un enlace de mi blog sobre mi pasado viaje a Lombok, espero que te sea de utilidad. flamenquinescondurian.wordpress.com/ ...s-marinos/
Saludos!

QUE BLOG MAS BUENO!!!!!!! Vou a leerlo con calma, pero me ha encantado la historia de los gusano Palolo!!! Bueno, ya los conocia pq los habia estudiado, y estuve en Samoa, pero lo habia olvidado!!

Voy a leerlo con calma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:

Silver Traveller

aritz306 Escribió:
entonces a donde es mejor ir para disfrutar de una playa de paraiso? a flores? oa donde?
`

Hola,

Te recomiendo Karimunjawa en el norte de Java, islas espectaculares y poco turísticas. Se llega desde Jepara con con speed boat (1 h) o fferry ( 4h). Es complicado combinar ida y vuelta pero es un paraíso y muy barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dónde son más bonitas las playas, en las Gili, en Lombok o en isla de Flores? Es que me faltan días y voy a tener que elegir entre Gili/Lombok o isla de Flores y Komodo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo iria a Flores que a aparte de tener preciosas playas/islas tienes mas cosas que ver/hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
yo iria a Flores que a aparte de tener preciosas playas/islas tienes mas cosas que ver/hacer

Eso mismo pensaba yo, el problema es que sólo encuentro vuelos directos desde Bali, he leído que desde Yakarta hay vuelos a Ende, pero no encuentro nada, porque esa combinación me vendría muy bien.
Crees que con 6 noches en Flores tendría suficiente para ver algo de la isla, Komodo y descansar en sus playas o es poco tiempo? es que aún no me he mirado nada de esa isla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

6 noches lo veo mucho
Lo malo k allí no hay tan buenos hoteles como los de bali
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
6 noches lo veo mucho
Lo malo k allí no hay tan buenos hoteles como los de bali

Pues en otro hilo me han dicho que la isla es grande y que 6 días es poco tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, piliqui

Pero eso dependerá de lo que quieras ver. Si sólo es para estar en modo "playa" quizás vaya bien; si quieres hacer un recorrido por la isla, por lo que he leído se te puede quedar corto el tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo estoy enamorada de las playas de Raja Ampat, no se si las conocéis?!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues podrías contar algo de Raja Ampat, en el foro correspondiente , tengo planeado ir entre finales de diciembre y marzo, y no hay mucha información en el foro,se agradecería, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SusanaJimenez1979 Escribió:
Hola a todos, yo estoy enamorada de las playas de Raja Ampat, no se si las conocéis?!

Dónde está eso? Me voy dentro de un mes y aún no tengo muy claro el itinerario final, busco una playa chula para descansar los últimos días, por ahora mi opción es las Gili, pero si veo algo mejor puedo cambiar. Kuta Lombok lo he descartado porque dicen que hay malaria en la isla de Lombok y paso de tomar malarone, por ese mismo motivo he descartado la isla de Flores.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Piliqui, nosotros acabamos la ruta en Kuta Lombok y no tomamos Malarone porque en el.centro de salud nos han dicho que no es necesario
Estaremos 3 noches, y voy con mis hijos de 13 y 10 años.
A.ti te han dicho que debes tomarlo? Si vas más tarde puede que el riesgo sea mayor, no se

En Flores sí que nos dijeron que había que tomarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola piliqui,Raja Ampat esta entre las Malucas septentionales y papua occidental que es donde pertenece, y si no vas a Lombok porque hay malaria,pues de Raja ampat olvidate,segun lo que se encuentra en internet,Lombok esta en riesgo medio y RajaAmpat en riesgo alto,igual que Flores.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Piliqui, nosotros acabamos la ruta en Kuta Lombok y no tomamos Malarone porque en el.centro de salud nos han dicho que no es necesario
Estaremos 3 noches, y voy con mis hijos de 13 y 10 años.
A.ti te han dicho que debes tomarlo? Si vas más tarde puede que el riesgo sea mayor, no se

En Flores sí que nos dijeron que había que tomarlo.

Tengo cita en Sanidad exterior este miércoles, así que lo único que sé es lo que he leído por aquí. Aún sigo dudando entre ir a Gili Air o ir a Kuta Lombok, he visto fotos de Gili Air y cuando baja la marea la playa es deprimente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes