Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p70 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 47837 Lecturas
Último Mensaje:
Dudas relacionadas con el templo Borobudur a 40kms de Yogyakarta. El templo es una estupa y es el monumento budista más grande del mundo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Jescar,en la pagina 59 de este mismo hilo explico algo sobre los buses públicos,pero bus directo a borobudur no se si hay.
Si no me equivoco la terminal de buses que va a Borobudur es la terminal de Jombor.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Jescar,en la pagina 59 de este mismo hilo explico algo sobre los buses públicos,pero bus directo a borobudur no se si hay. Si no me... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
JESCAR Escribió:
carcaro Escribió:
JESCAR Escribió:
Como dormimos en Borobudur, veremos amanecer "in situ", haremos el check-in en Yogyakarta y cogeremos el autobús. Parece que tarda una media hora en llegar y te deja a unos 5 minutos del templo.
Muchas gracias por la información.

De dónde has sacado la info, alguna web?

De Tripadvisor y creo que la parada está en la calle Maliboro enfrente de una oficina de turismo. De todas formas, si preguntamos debe ser fácil. La compañía de buses es Transjodja o Transyogya. Precio 3.600 Rp. Por trayecto.

Gracias.
Yo lo cogeré en prariwatan porque tengo el hotel allí. Bajamonti lo tomo allí .. Así que me pilla mejor. Se sabe la frecuencia con la que pasan?
Ir arriba Gracias. Yo lo cogeré en prariwatan porque tengo el hotel allí. Bajamonti lo tomo allí .. Así que me pilla mejor. Se sabe la frecuencia... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:

Si no me equivoco la terminal de buses que va a Borobudur es la terminal de Jombor.
No te equivocas
Ir arriba Bajamonti escribió: no te equivocas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
MR. desde boro a yogya hay buses publicos por 20 mil rp persona hasta JOMBOR TERMINAL saliendo desde terminal Borobudur, y desde Jombor ya hay buses de linea hasta la ciudad y hasta el aereopuerto,no se si directo o cambiando de linea,digo aeropuerto por que es la misma linea que va a Prambanan,y creo que hay que cambiar de linea en Malioboro,preguntando se llega a Roma.
Por cierto,desde la terminal de Borobudur hasta la entrada del templo hay como 400 metros buenos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba MR. desde boro a yogya hay buses publicos por 20 mil rp persona hasta JOMBOR TERMINAL saliendo desde terminal Borobudur, y desde Jombor... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!

De verdad que cuanto mas leo mas dudas tengo... Jajajaja

Mi idea en principio era alojarme 2 días en Yogyakarta y de subida a Semarang parar en Borobudur. Pero acabo de leer otro hilo de alojamientos en Borobudur, y e visto los hoteles baraticos que comentais algunos de vosotros.

Así que estoy pensando en el primer día en Yogyakarta ver por la mañana Prambanan (llego la tarde antes), pasar la tarde por Yogyakarta e ir hacia Borobudur a ultima hora (es posible, no?) y dormir por allí, para a la mañana siguiente ir a ver Borobudur muy temprano y seguir hacia Semarang (coger un taxi en el hotel de Borobudur).

Lo veis, o no lo veis??? Muy feliz

Gracias!!!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Buenos dias!! De verdad que cuanto mas leo mas dudas tengo... jajajaja. Mi idea en principio era alojarme 2 dias en Yogyakarta y de... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Buenos días!!

De verdad que cuanto mas leo mas dudas tengo... Jajajaja

Mi idea en principio era alojarme 2 días en Yogyakarta y de subida a Semarang parar en Borobudur. Pero acabo de leer otro hilo de alojamientos en Borobudur, y e visto los hoteles baraticos que comentais algunos de vosotros.

Así que estoy pensando en el primer día en Yogyakarta ver por la mañana Prambanan (llego la tarde antes), pasar la tarde por Yogyakarta e ir hacia Borobudur a ultima hora (es posible, no?) y dormir por allí, para a la mañana siguiente ir a ver Borobudur muy temprano y seguir hacia Semarang (coger un taxi en el hotel de Borobudur).

Lo veis, o no lo veis??? Muy feliz

Gracias!!!
puedes hacerlo, sin problemas, Semaramg no tiene ningún interés así que el día de Borobudur tras visitar el templo puedes aprovechar y visitar la meseta de Dieng y de ahí seguir a Semarang
Ir arriba puedes hacerlo, sin problemas, Semaramg no tiene ningún interés así que el día de Borobudur tras visitar el templo puedes aprovechar y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Tere28 Escribió:
Buenos días!!

De verdad que cuanto mas leo mas dudas tengo... Jajajaja

Mi idea en principio era alojarme 2 días en Yogyakarta y de subida a Semarang parar en Borobudur. Pero acabo de leer otro hilo de alojamientos en Borobudur, y e visto los hoteles baraticos que comentais algunos de vosotros.

Así que estoy pensando en el primer día en Yogyakarta ver por la mañana Prambanan (llego la tarde antes), pasar la tarde por Yogyakarta e ir hacia Borobudur a ultima hora (es posible, no?) y dormir por allí, para a la mañana siguiente ir a ver Borobudur muy temprano y seguir hacia Semarang (coger un taxi en el hotel de Borobudur).

Lo veis, o no lo veis??? Muy feliz

Gracias!!!
puedes hacerlo, sin problemas, Semaramg no tiene ningún interés así que el día de Borobudur tras visitar el templo puedes aprovechar y visitar la meseta de Dieng y de ahí seguir a Semarang

Gracias bajamonti!! Amistad

Otra pequeña duda.

Acabo de ver que para ir de Yogyakarta a Borobudur está el bus TRANS JOGJA que funciona hasta las 09:30 de la noche.
Entonces he pensado, la noche que nos quedemos cerca de Borobudur a dormir, coger ese bus a ultima hora y desde Borobudur tengo estas opciones:

- Ir andando hasta el alojamiento (una media hora). Es seguro andar por allí a esas horas con las mochilas??
- Coger un taxi que nos lleve hasta el hotel. A esas horas habra taxis por Borobudur????? Chocado
- Avisar al alojamiento que llegaremos a esa hora y que nos envien un taxi... Es posible?

Muy feliz
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Gracias bajamonti!! Otra pequeña duda. Acabo de ver que para ir de Yogyakarta a Borobudur está el bus TRANS JOGJA que funciona hasta las... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
-es seguro
-es fácil de que haya taxis
-es otra opción, es posible claro, les llamas desde Yogya y concretas
Ir arriba -es seguro. -es fácil de que haya taxis. -es otra opción, es posible claro, les llamas desde Yogya y concretas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
-es seguro
-es fácil de que haya taxis
-es otra opción, es posible claro, les llamas desde Yogya y concretas

Mil gracias!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Muy feliz

Creo que me quedare con la 2ª Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Mil gracias!!!!! Creo que me quedare con la 2ª Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Anamon Escribió:
carcaro Escribió:
mr.viajero Escribió:
Nosotros andamos con las dudas de la zona de Yogya... Qué veis mejor los que ya habéis estado por allí (llegamos a las 12 desde PB si no hay retrasos):
- Taxi/bus a Yogya y pasar lo que quede de tarde-noche viendo Malioboro... Día siguiente coche para ver Boro+Prambanan (porque supongo que en t. Publico no nos dará tiempo, ¿no?).
- Taxi a Boro y lo que queda de tarde dando una vuelta con la bici por la zona. Por la mañana en bici a ver Boro, luego taxi a Yogya, dejar la mochila y bus i/v a Prambanan.
- Taxi a Yogya parando en Boro. Día siguiente tenemos la mañana para ver cosillas de yogya y luego a Prambanan en bus.

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Nos vamos el jueves y tenemos de momento la 2ª opción, pero no nos convence, si llueve esa tarde (cosa muy posible) con las bicis no hacemos nada y luego el tema taxis desde allí no se como estará e igual acabamos pagando más que en las demás opciones haciendo menos camino. La primera es la que suele hacer todo el mundo, pero es avanzar y retroceder... Y la tercera sería ideal si no hay retrasos del avión, quizá podamos jugárnosla y si hay retrasos pues nada, al día siguiente volvemos hacia Boro (pero pagaríamos más si vamos con alguien contratado para que nos pare que si cogemos allí taxi).

Ya sabes,
Estoy esperando a tu vuelta porque yo voy a hacer la segunda opción Guiño Amistad

Muchas gracias! Supongo q te quedas en Boro a dormir... Algún alojamiento recomendado?

Yo me voy a quedar en el Tingal Laras en Borobudur.
Saludos
Ir arriba Yo me voy a quedar en el Tingal Laras en Borobudur. Saludos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Anamon Escribió:
carcaro Escribió:
mr.viajero Escribió:
Nosotros andamos con las dudas de la zona de Yogya... Qué veis mejor los que ya habéis estado por allí (llegamos a las 12 desde PB si no hay retrasos):
- Taxi/bus a Yogya y pasar lo que quede de tarde-noche viendo Malioboro... Día siguiente coche para ver Boro+Prambanan (porque supongo que en t. Publico no nos dará tiempo, ¿no?).
- Taxi a Boro y lo que queda de tarde dando una vuelta con la bici por la zona. Por la mañana en bici a ver Boro, luego taxi a Yogya, dejar la mochila y bus i/v a Prambanan.
- Taxi a Yogya parando en Boro. Día siguiente tenemos la mañana para ver cosillas de yogya y luego a Prambanan en bus.

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Nos vamos el jueves y tenemos de momento la 2ª opción, pero no nos convence, si llueve esa tarde (cosa muy posible) con las bicis no hacemos nada y luego el tema taxis desde allí no se como estará e igual acabamos pagando más que en las demás opciones haciendo menos camino. La primera es la que suele hacer todo el mundo, pero es avanzar y retroceder... Y la tercera sería ideal si no hay retrasos del avión, quizá podamos jugárnosla y si hay retrasos pues nada, al día siguiente volvemos hacia Boro (pero pagaríamos más si vamos con alguien contratado para que nos pare que si cogemos allí taxi).

Ya sabes,
Estoy esperando a tu vuelta porque yo voy a hacer la segunda opción Guiño Amistad

Muchas gracias! Supongo q te quedas en Boro a dormir... Algún alojamiento recomendado?

Yo me voy a quedar en el Tingal Laras en Borobudur.
Saludos

Le echo un vistazo Guiño

Gracias! Amistad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Tere28 escribió: Le echo un vistazo. Gracias! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vimos los 2 y en bus, así que en taxi sin problema. Sobre el atardecer, suele ser mucho mas facil ver un bonito amanecer que un atardecer, pues por la tarde es cuando suelen salir las nubes para caer una tormenta. Igual cuando vas tu que es epoca más seca hay menos tormentas a la tarde-noche, pero eso ya lo irás viendo allí lo que te hace, pero para que lo tengas en cuenta. Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros vimos los 2 y en bus, así que en taxi sin problema. Sobre el atardecer, suele ser mucho mas facil ver un bonito amanecer que un... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se compra en cualquiera (nosotros lo hicimos en Boro) y vale 2 días. Creo que venía en la web. Ahora estoy en el trabajo, luego en casa busco si veo el ticket y os lo confirmo. La entrada a Boro es a las 6, si pagas más puedes entrar antes a través del Mahonara. A las 6 estábamos casi solos, menudo placer verlo así, a las 7 se empezó a llenar de chicos de colegios y a las 8 cuando nos fuimos estaba entrando y entraaaando gente, y eso que no habían llegado aún las furgos de Yogya...
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Se compra en cualquiera (nosotros lo hicimos en Boro) y vale 2 días. Creo que venía en la web. Ahora estoy en el trabajo, luego en casa... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Se compra en cualquiera (nosotros lo hicimos en Boro) y vale 2 días. Creo que venía en la web. Ahora estoy en el trabajo, luego en casa busco si veo el ticket y os lo confirmo. La entrada a Boro es a las 6, si pagas más puedes entrar antes a través del Mahonara. A las 6 estábamos casi solos, menudo placer verlo así, a las 7 se empezó a llenar de chicos de colegios y a las 8 cuando nos fuimos estaba entrando y entraaaando gente, y eso que no habían llegado aún las furgos de Yogya...

Gracias!!! Amistad Amistad Amistad

Lo mirare bien en la web. Dices que a las 6 estabais casi solos, así que yo creo que entraremos a esa hora. Tampoco es necesario pegarse el madrugon a lo bestia, que estaremos de vacaciones! Sonriente

Habia pensado ir en bici desde nuestro hotel, que esta muy cerca.
Sabeis si por allí hay donde dejarlas, y si hay peligro de que te las roben???
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Gracias!!! Lo mirare bien en la web. Dices que a las 6 estabais casi solos, asi que yo creo que entraremos a esa hora. Tampoco es... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Se compra en cualquiera (nosotros lo hicimos en Boro) y vale 2 días. Creo que venía en la web. Ahora estoy en el trabajo, luego en casa busco si veo el ticket y os lo confirmo. La entrada a Boro es a las 6, si pagas más puedes entrar antes a través del Mahonara. A las 6 estábamos casi solos, menudo placer verlo así, a las 7 se empezó a llenar de chicos de colegios y a las 8 cuando nos fuimos estaba entrando y entraaaando gente, y eso que no habían llegado aún las furgos de Yogya...

Gracias!!! Amistad Amistad Amistad

Lo mirare bien en la web. Dices que a las 6 estabais casi solos, así que yo creo que entraremos a esa hora. Tampoco es necesario pegarse el madrugon a lo bestia, que estaremos de vacaciones! Sonriente

Habia pensado ir en bici desde nuestro hotel, que esta muy cerca.
Sabeis si por allí hay donde dejarlas, y si hay peligro de que te las roben???

Comparto la duda oorwue mi hotel está a 1.8 km mas o menos y queremis ir en bici para entrar a esa hoea, a las 6 am. Dónde las dejo? Las pueden robar?
Ir arriba Comparto la duda oorwue mi hotel está a 1.8 km mas o menos y queremis ir en bici para entrar a esa hoea, a las 6 am. Dónde las dejo? Las... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros al final nos quedamos al ladito de Boro, así que fuimos andando. A la entrada creo recordar que hay algo para dejar las bicis (juraría ver unos hierros negros de esos para meter la rueda, pero no estoy nada seguro, eso sí, no vimos ninguna bici ahí ni dentro), si todos los hoteles ofrecen bicis se podrán dejar sin problema, pero como digo no vimos a nadie que llegase/saliera en bici, pero era nuestra primera opción hasta que vimos una gran oferta en el Cempaka.

Lo de estudiante muy difícil que la cueles allí.
Estábamos casi solos a las 6 que es cuando abren, pero a las 7 entraba ya mucha gente, así que yo estaría a las 6 allí para aprovechar a ver la zona de las estupas casi vacía. También decir que yo acaba de venir ahora en mayo, en verano habrá muucha más gente seguro.
Unas fotillos (todas en el blog) para que veáis la diferencia.
Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia - Foro Sudeste Asiático
A las 6.10 serían

Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia - Foro Sudeste Asiático
Y ésta sobre las 7.45.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros al final nos quedamos al ladito de Boro, así que fuimos andando. A la entrada creo recordar que hay algo para dejar las bicis... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Nosotros al final nos quedamos al ladito de Boro, así que fuimos andando. A la entrada creo recordar que hay algo para dejar las bicis (juraría ver unos hierros negros de esos para meter la rueda, pero no estoy nada seguro, eso sí, no vimos ninguna bici ahí ni dentro), si todos los hoteles ofrecen bicis se podrán dejar sin problema, pero como digo no vimos a nadie que llegase/saliera en bici, pero era nuestra primera opción hasta que vimos una gran oferta en el Cempaka.

Lo de estudiante muy difícil que la cueles allí.
Estábamos casi solos a las 6 que es cuando abren, pero a las 7 entraba ya mucha gente, así que yo estaría a las 6 allí para aprovechar a ver la zona de las estupas casi vacía. También decir que yo acaba de venir ahora en mayo, en verano habrá muucha más gente seguro.
Unas fotillos (todas en el blog) para que veáis la diferencia.
Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia - Foro Sudeste Asiático
A las 6.10 serían

Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia - Foro Sudeste Asiático
Y ésta sobre las 7.45.

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Que disparate mas grande!!!

Creo que pagare la entrada esa de las 5 a.m. Confundido

No quiero todo el templo para mi sola, pero tampoco quiero estar como en las Ramblas Confundido
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Que disparate mas grande!!! Creo que pagare la entrada esa de las 5 a.m. No quiero todo el templo para mi sola, pero tampoco quiero estar... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Tere28 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Se compra en cualquiera (nosotros lo hicimos en Boro) y vale 2 días. Creo que venía en la web. Ahora estoy en el trabajo, luego en casa busco si veo el ticket y os lo confirmo. La entrada a Boro es a las 6, si pagas más puedes entrar antes a través del Mahonara. A las 6 estábamos casi solos, menudo placer verlo así, a las 7 se empezó a llenar de chicos de colegios y a las 8 cuando nos fuimos estaba entrando y entraaaando gente, y eso que no habían llegado aún las furgos de Yogya...

Gracias!!! Amistad Amistad Amistad

Lo mirare bien en la web. Dices que a las 6 estabais casi solos, así que yo creo que entraremos a esa hora. Tampoco es necesario pegarse el madrugon a lo bestia, que estaremos de vacaciones! Sonriente

Habia pensado ir en bici desde nuestro hotel, que esta muy cerca.
Sabeis si por allí hay donde dejarlas, y si hay peligro de que te las roben???

Comparto la duda oorwue mi hotel está a 1.8 km mas o menos y queremis ir en bici para entrar a esa hoea, a las 6 am. Dónde las dejo? Las pueden robar?

Yo voy en poco más de dos semanas, a ver si me acuerdo de mirar si teneís algo para las bicis. Yo al final voy al Manohara, asique me acercare andando. Tengo dudas de si pagar por entrar antes de las 6 .... Espero poder ver el templo bastante vacío porque la foto de las 7:45 asusta un poco jeje
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Yo voy en poco más de dos semanas, a ver si me acuerdo de mirar si teneís algo para las bicis. Yo al final voy al Manohara, asique me... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
carcaro Escribió:
Tere28 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Se compra en cualquiera (nosotros lo hicimos en Boro) y vale 2 días. Creo que venía en la web. Ahora estoy en el trabajo, luego en casa busco si veo el ticket y os lo confirmo. La entrada a Boro es a las 6, si pagas más puedes entrar antes a través del Mahonara. A las 6 estábamos casi solos, menudo placer verlo así, a las 7 se empezó a llenar de chicos de colegios y a las 8 cuando nos fuimos estaba entrando y entraaaando gente, y eso que no habían llegado aún las furgos de Yogya...

Gracias!!! Amistad Amistad Amistad

Lo mirare bien en la web. Dices que a las 6 estabais casi solos, así que yo creo que entraremos a esa hora. Tampoco es necesario pegarse el madrugon a lo bestia, que estaremos de vacaciones! Sonriente

Habia pensado ir en bici desde nuestro hotel, que esta muy cerca.
Sabeis si por allí hay donde dejarlas, y si hay peligro de que te las roben???

Comparto la duda oorwue mi hotel está a 1.8 km mas o menos y queremis ir en bici para entrar a esa hoea, a las 6 am. Dónde las dejo? Las pueden robar?

Yo voy en poco más de dos semanas, a ver si me acuerdo de mirar si teneís algo para las bicis. Yo al final voy al Manohara, asique me acercare andando. Tengo dudas de si pagar por entrar antes de las 6 .... Espero poder ver el templo bastante vacío porque la foto de las 7:45 asusta un poco jeje

Pues si te acuerdas nos harias un gran favor Amistad Amistad Amistad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Pues si te acuerdas nos harias un gran favor Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo entraré a las 6 am y dormimos fuera del Manohara. Lo cancelė hace tiempo. Valoramos todo: precio de este hotel con las entradas incluidas, otris fuera sin entradas, con las del amanecer alojándote dentro y fuera del Manohara... En fin, pasamos del amanecer.
Ir arriba Yo entraré a las 6 am y dormimos fuera del Manohara. Lo cancelė hace tiempo. Valoramos todo: precio de este hotel con las entradas... Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube