Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Ramadán en el Sudeste Asiático ( Indonesia, Malasia...) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 37546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EL día 5 pensaba volar de Bali a Singapur, no he visto de momento que haya problema con los vuelos...
¿Idu Filtri es sólo el día 6 o también días anteriores y posteriores?
Ir arriba EL día 5 pensaba volar de Bali a Singapur, no he visto de momento que haya problema con los vuelos... ¿Idu Filtri es sólo el día 6 o... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ramadán en el Sudeste Asiático ( Indonesia,...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ramadán en el Sudeste Asiático ( Indonesia, Malasia...)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi.

Pues nada, a ver si alguien sabe decirme que días podría tener problemas. El 5 o 6 de Julio tenía pensado tomar el vuelo Bali-Singapur...entiendo que no debería haber problema alguno al no ser lugares mayoritariamente musulmanes.

El resto de días (Del 18 de Junio al 5 de Julio) no hay ninguna celebración especial a saber ¿no?
Ir arriba Gracias pichi-puchi. Pues nada, a ver si alguien sabe decirme que días podría tener problemas. El 5 o 6 de Julio tenía pensado tomar el... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ramadán en el Sudeste Asiático ( Indonesia, Malasia...)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Gracias pichi-puchi.

Pues nada, a ver si alguien sabe decirme que días podría tener problemas. El 5 o 6 de Julio tenía pensado tomar el vuelo Bali-Singapur...entiendo que no debería haber problema alguno al no ser lugares mayoritariamente musulmanes.

El resto de días (Del 18 de Junio al 5 de Julio) no hay ninguna celebración especial a saber ¿no?

No creo que tengas ningún problema para coger un vuelo, el problema está en hacer visitas a lugares de culto musulmanes (mezquitas) , tiendas suyas, hotels suyos, etc... Pero en Singapur ningún problema en ese sentido, solo en su barrio Amistad
Ir arriba No creo que tengas ningún problema para coger un vuelo, el problema está en hacer visitas a lugares de culto musulmanes (mezquitas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ramadán en el Sudeste Asiático ( Indonesia, Malasia...)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Pero sabes si es sólo el día del Idu Filtri (día 6 de Julio este año) cuando puede haber lugares cerrados o la celebración se extiende a más días?
Ir arriba ¿Pero sabes si es sólo el día del Idu Filtri (día 6 de Julio este año) cuando puede haber lugares cerrados o la celebración se extiende a... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ramadán en el Sudeste Asiático ( Indonesia, Malasia...)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Pero sabes si es sólo el día del Idu Filtri (día 6 de Julio este año) cuando puede haber lugares cerrados o la celebración se extiende a más días?

No lo sé, no puedo ayudarte pero yo creo que solo afectará ese día. Algún diario he leído y solo tuvieron problemas ese día para hacer visitas. Pero yo no te lo puedo asegurar.
Ir arriba No lo sé, no puedo ayudarte pero yo creo que solo afectará ese día. Algún diario he leído y solo tuvieron problemas ese día para hacer... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ramadán en el Sudeste Asiático ( Indonesia, Malasia...)  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Buenas,

Este año me pilla el ramadan en mis vacaciones a malasia,realmente el tema de las visitas no me preocupa mucho,ya que parte voy a estar en borneo (y por lo que he visto en comentarios anteriores)no hay problemas,y la otra parte la voy a pasar en perhentian, por lo que para estar tirado en la playa,tampoco creo que afecte mucho.La salida del pais la haria el día 2 de julio,por lo que también queda algo "lejos" del final. El tema de tomarse una cerveza cenando y demas,como está? No es que sea alcoholico,pero una cervecita cenando siempre apatece Muy feliz
Ir arriba Buenas, Este año me pilla el ramadan en mis vacaciones a malasia,realmente el tema de las visitas no me preocupa mucho,ya que parte voy a... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ramadán en el Sudeste Asiático ( Indonesia, Malasia...)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EL Hari Puaya este año en Indonesia es el 25 de junio y el 26 la fiesta grande

www.officeholidays.com/ ...a/2017.php
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba EL Hari Puaya este año en Indonesia es el 25 de junio y el 26 la fiesta grande. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Alguien sabría decirme cuanto tiempo dura el llamamiento al rezo en ramadán? Ya que me dicen que es a las 3 de la mañana y tengo una mezquita justo al lado :S

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes. Alguien sabría decirme cuanto tiempo dura el llamamiento al rezo en ramadán? Ya que me dicen que es a las 3 de la mañana y... TravelFighter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Pues sea Ramadan o no lo tienes crudo porque ya a las 4 de la mañana empiezan a sonar todas las mezquitas ,y como la tengas al lado te vas a enterar
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Pues sea Ramadan o no lo tienes crudo porque ya a las 4 de la mañana empiezan a sonar todas las mezquitas ,y como la tengas al lado te... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Pues sea Ramadan o no lo tienes crudo porque ya a las 4 de la mañana empiezan a sonar todas las mezquitas ,y como la tengas al lado te vas a enterar

Pero cuanto dura el llamamiento por los altavoces? Si es 10min me aguanto pero si es mas va a ser que no Muy feliz
Ir arriba Pero cuanto dura el llamamiento por los altavoces? Si es 10min me aguanto pero si es mas va a ser que no TravelFighter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
TravelFighter Escribió:
antonion Escribió:
Pues sea Ramadan o no lo tienes crudo porque ya a las 4 de la mañana empiezan a sonar todas las mezquitas ,y como la tengas al lado te vas a enterar

Pero cuanto dura el llamamiento por los altavoces? Si es 10min me aguanto pero si es mas va a ser que no Muy feliz

Yo he estado en muchos paises musulmanes y lo escuchas los primeros días, luego ya ni lo escuchas.
Soy de las que duermen mal y lo llevo bien.
No suele durar mucho.
Un saludo
Ir arriba Yo he estado en muchos paises musulmanes y lo escuchas los primeros dias, luego ya ni lo escuchas. Soy de las que duermen mal y lo llevo... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
TravelFighter Escribió:
antonion Escribió:
Pues sea Ramadan o no lo tienes crudo porque ya a las 4 de la mañana empiezan a sonar todas las mezquitas ,y como la tengas al lado te vas a enterar

Pero cuanto dura el llamamiento por los altavoces? Si es 10min me aguanto pero si es mas va a ser que no Muy feliz

Más de 10 minutos ,juraría que duran los llamamientos, siempre te queda hacerte musulman Mr. Green Mr. Green Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Más de 10 minutos ,juraría que duran los llamamientos, siempre te queda hacerte musulman Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y no puedes intentar cambiar d hotel?? A uno q no este cerca de una mezquita.. Yo si lo puedes cancelar lo haria...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y no puedes intentar cambiar d hotel?? A uno q no este cerca de una mezquita.. Yo si lo puedes cancelar lo haria... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ramadán en el Sudeste Asiático ( Indonesia,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los comentarios al hilo correspondiente.
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo los comentarios al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ramadán en el Sudeste Asiático ( Indonesia  Publicado: Responder citando

Laurapp1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Me he leído todos los comentarios pero son todos de hace varios años. Estoy pensando ir a Bali en marzo-abril, pq son las fecha que mejor me van, pero es justo en Ramadán. ¿a día de hoy, en los últimos años, sabéis cómo afecta?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Me he leído todos los comentarios pero son todos de hace varios años. Estoy pensando ir a Bali en marzo-abril, pq son las fecha que... Laurapp1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ramadán en el Sudeste Asiático ( Indonesia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Laurapp1989 Escribió:
Hola

Me he leído todos los comentarios pero son todos de hace varios años. Estoy pensando ir a Bali en marzo-abril, pq son las fecha que mejor me van, pero es justo en Ramadán. ¿a día de hoy, en los últimos años, sabéis cómo afecta?

Muchas gracias.

El 90 por ciento de la población es hinduista, un hinduismo con algunas características especiales, como ellos dicen, un hinduismo balinés, por lo que el Ramadán no debe afectar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba El 90 por ciento de la población es hinduista, un hinduismo con algunas características especiales, como ellos dicen, un hinduismo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ramadán en el Sudeste Asiático ( Indonesia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En toda Indonesia hay que tener en cuenta que muchas personas se desplazan en los últimos días de Ramadán (o en los primeros del mes siguiente más bien) que es una especie de macropuente festivo, al estilo del Año Nuevo chino. Por eso incluso en las islas cuya población es de otras religiones es posible que los vuelos se agoten con bastante antelación. Aparte de esto, en Bali me imagino que el transcurso del mes de ayuno no afecta en nada.
Ir arriba En toda Indonesia hay que tener en cuenta que muchas personas se desplazan en los últimos días de Ramadán (o en los primeros del mes... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ramadán en el Sudeste Asiático ( Indonesia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este año la festividad de Idul Fitri es del 8 al 10 de abril. Si vais por esas fechas al menos preguntaría si afecta en algo, aunque la religión principal en Bali sea la hinduista.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"


Última edición por Miguelang031075 el Mie, 07-02-2024 9:19, editado 1 vez
Ir arriba Este año la festividad de Idul Fitri es del 8 al 10 de abril. Si vais por esas fechas al menos preguntaría si afecta en algo, aunque la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ramadán en el Sudeste Asiático ( Indonesia  Publicado: Responder citando

Laurapp1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas. Laurapp1989 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube