Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Me podeis recomendar algún hotel no muy lejos del centro, busco un hotel normal, limpio, un precio medio y que tenga piscina
Creo que me volveré loco de tanto mirar hoteles jeje
Gracias
Hola, si te sirve yo estuve en Bliss Ubud Spa & Bungalow; está a 5 minutos en moto del centro (las alquilan en el propio hotel a 4 euros el día). El hotel es genial, situado entre arrozales, con piscina y todo muy cuidado y limpio: las habitaciones, los jardines, unos desayunos estupendos y un personal muy muy amable. Creo recordar que nos costó alrededor de 25 -30 euros la noche en habitación doble con desayuno.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Bueno, ya hemos avanzado. Después de mirar mucho, ya solo nos queda una duda, a ver si nos podéis ayudar:
Samkhya Villas o Ubud Padi Villas??
El que te salga más barato. Tengo la impresión de que son los mismos propietarios, o si no es así, han hecho una copia del Ubud Padi.... He visto fotos del Samkhya y algunas parecen que son de la villa que tuvimos nosotros en el Ubud Padi.
Te doy un pro y un contra del Ubud Padi Villas: está más cerca de la carretera que el Samkhya. Contra: cuando estuvimos nosotros tuvieron problemas con el proveedor de internet un par de días.
Yo he reservado el Sri Bungalows Ubud a 34 euros la noche habitación doble a finales de Junio
Que recuerdos Venecia!, nosotros elegimos ese hotel en Ubud en nuestra anterior visita a Bali, estuvimos allí una semana. Este año al final tenemos que volver por conectividad aerea a Bali a otra zona más cercana al aeropuerto.
A nosotros, el Sri Bungalow nos gusto mucho, las habitaciones superiores tienen unas vistas maravillosas a los arrozales, y esta super bien ubicado, no sé como será ahora, pero en aquel entonces, en mi opinión era la mejor zona para alojarse en Ubud, cercana al mercado, al palacio y a los mejores restaurantes de Ubud.
Yo he reservado el Sri Bungalows Ubud a 34 euros la noche habitación doble a finales de Junio
Que recuerdos Venecia!, nosotros elegimos ese hotel en Ubud en nuestra anterior visita a Bali, estuvimos allí una semana. Este año al final tenemos que volver por conectividad aerea a Bali a otra zona más cercana al aeropuerto.
A nosotros, el Sri Bungalow nos gusto mucho, las habitaciones superiores tienen unas vistas maravillosas a los arrozales, y esta super bien ubicado, no sé como será ahora, pero en aquel entonces, en mi opinión era la mejor zona para alojarse en Ubud, cercana al mercado, al palacio y a los mejores restaurantes de Ubud.
Que bien! Espero siga estando tan bien ¿En qué año estuviste?
Me podeis recomendar algún hotel no muy lejos del centro, busco un hotel normal, limpio, un precio medio y que tenga piscina
Creo que me volveré loco de tanto mirar hoteles jeje
Siguiendo un poco lo que leí por aquí he acabadp reservando 4 días en el Pajar House y 2 días en el Padi Villas.
Tienen muy buena pinta ambos, mi duda es sobre los transportes; ¿son fáciles de llegar? ¿se puede alquilar facil desde los hoteles las excursiones?
En Ubud he reservado el Dupa Ubud Villa. La verdad que me parece espectacular, aunque está a 5 minutos del centro.
¿Alguien ha estado o tiene referencias?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
dadole Escribió:
En Ubud he reservado el Dupa Ubud Villa. La verdad que me parece espectacular, aunque está a 5 minutos del centro.
¿Alguien ha estado o tiene referencias?
Hola dadole,
Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre hoteles y villas en Ubud, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
cicero_philly Escribió:
Hola compañeros,
Siguiendo un poco lo que leí por aquí he acabadp reservando 4 días en el Pajar House y 2 días en el Padi Villas.
Tienen muy buena pinta ambos, mi duda es sobre los transportes; ¿son fáciles de llegar? ¿se puede alquilar facil desde los hoteles las excursiones?
Gracias!
En el Padi las excursiones son caras. Tienen servicio de transporte a Ubud a varias horas del día; te recomiendo que vayas a Ubud y allí contrates las excursiones en una de las múltiples agencias que hay en la calle principal
Alguien puede darnos opinión del Tjampuh? He leído que tiene habitaciones renovadas... Me parece encantador aunque un poquito antiguo... A ver si alguien lo conoce... El apa y las vistas en medio de la selva me parecen de película! !
Alguien puede darnos opinión del Tjampuh? He leído que tiene habitaciones renovadas... Me parece encantador aunque un poquito antiguo... A ver si alguien lo conoce... El apa y las vistas en medio de la selva me parecen de película! !
Hola a todos! Tenemos planeado ir a ubud del 27 al 2 de julio t buscando alojamiento me he encontrado con el problema de los bichos. Tengo bastante fòbia a estos.. No es que me moleste verlos en su habitat pero si en la habitación. Ya he descantado hoteles con lavabo medio al aire libre ( una pena porque son maravillosos
Ui! Veo que no se ha pasado todo el mensaje.. Acabar diciendo que si alguien me puede ayudar con el alojamiento en ubud y las Islas gili con lavabo cerrado lo agradeceria. Igualmente consejos.! Saludos a todos!
Indiana Jones Registrado: 16-11-2007 Mensajes: 1310
pumuki15 Escribió:
Ui! Veo que no se ha pasado todo el mensaje.. Acabar diciendo que si alguien me puede ayudar con el alojamiento en ubud y las Islas gili con lavabo cerrado lo agradeceria. Igualmente consejos.! Saludos a todos!
Nosotros estuvimos en el Desak Putu Putera Hidden, aunque nos llevaron al Cottages, y una maravilla.
El único problema, aunque en Bali e Indonesia es algo endemico, es el que los gallos te levantan a las 5,30 AM, pero bueno, nada que unos buenos tapones no solucionen.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
pumuki15 Escribió:
En Gili Air yo tenia reservado el Si Pitung Village y tenia el baño cerrado.
En Ubud tenemos el Nyomad Sandi Guest House y también tiene el baño cerrado.