Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 33 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 360194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
aitor_86 Escribió:
Hola!!!

Me podeis recomendar algún hotel no muy lejos del centro, busco un hotel normal, limpio, un precio medio y que tenga piscina
Creo que me volveré loco de tanto mirar hoteles jeje

Gracias

Hola, si te sirve yo estuve en Bliss Ubud Spa & Bungalow; está a 5 minutos en moto del centro (las alquilan en el propio hotel a 4 euros el día). El hotel es genial, situado entre arrozales, con piscina y todo muy cuidado y limpio: las habitaciones, los jardines, unos desayunos estupendos y un personal muy muy amable. Creo recordar que nos costó alrededor de 25 -30 euros la noche en habitación doble con desayuno.

Gracias martituks!! ahora le echo un vistazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya hemos avanzado. Después de mirar mucho, ya solo nos queda una duda, a ver si nos podéis ayudar:

Samkhya Villas o Ubud Padi Villas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pochoki Escribió:
Bueno, ya hemos avanzado. Después de mirar mucho, ya solo nos queda una duda, a ver si nos podéis ayudar:

Samkhya Villas o Ubud Padi Villas??

El que te salga más barato. Tengo la impresión de que son los mismos propietarios, o si no es así, han hecho una copia del Ubud Padi.... He visto fotos del Samkhya y algunas parecen que son de la villa que tuvimos nosotros en el Ubud Padi.

Te doy un pro y un contra del Ubud Padi Villas: está más cerca de la carretera que el Samkhya. Contra: cuando estuvimos nosotros tuvieron problemas con el proveedor de internet un par de días.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo he reservado el Sri Bungalows Ubud a 34 euros la noche habitación doble a finales de Junio
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Yo he reservado el Sri Bungalows Ubud a 34 euros la noche habitación doble a finales de Junio

Que recuerdos Venecia!, nosotros elegimos ese hotel en Ubud en nuestra anterior visita a Bali, estuvimos allí una semana. Este año al final tenemos que volver por conectividad aerea a Bali a otra zona más cercana al aeropuerto.
A nosotros, el Sri Bungalow nos gusto mucho, las habitaciones superiores tienen unas vistas maravillosas a los arrozales, y esta super bien ubicado, no sé como será ahora, pero en aquel entonces, en mi opinión era la mejor zona para alojarse en Ubud, cercana al mercado, al palacio y a los mejores restaurantes de Ubud.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nosequenombre Escribió:
venecia1 Escribió:

Que recuerdos Venecia!, nosotros elegimos ese hotel en Ubud en nuestra anterior visita a Bali, estuvimos allí una semana. Este año al final tenemos que volver por conectividad aerea a Bali a otra zona más cercana al aeropuerto.
A nosotros, el Sri Bungalow nos gusto mucho, las habitaciones superiores tienen unas vistas maravillosas a los arrozales, y esta super bien ubicado, no sé como será ahora, pero en aquel entonces, en mi opinión era la mejor zona para alojarse en Ubud, cercana al mercado, al palacio y a los mejores restaurantes de Ubud.

Que bien! Espero siga estando tan bien ¿En qué año estuviste?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace 5 años Venecia
⬆️ Arriba

Super Expert

aitor_86 Escribió:
Hola!!!

Me podeis recomendar algún hotel no muy lejos del centro, busco un hotel normal, limpio, un precio medio y que tenga piscina
Creo que me volveré loco de tanto mirar hoteles jeje

Gracias

Sin piscina el Bayu Guest House, una maravilla
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!

Estoy acabando de planear mi estancia en bali y dentro de ello mi estancia en Ubud.
Tenia pensado este Hotel : www.booking.com/ ...f04;dcid=5

El problema es que para las fechas que voy yo ( mediados de sept ) no hay habitaciones...
Alguien me recomienda alguno por el estilo que este bien?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros,

Siguiendo un poco lo que leí por aquí he acabadp reservando 4 días en el Pajar House y 2 días en el Padi Villas.
Tienen muy buena pinta ambos, mi duda es sobre los transportes; ¿son fáciles de llegar? ¿se puede alquilar facil desde los hoteles las excursiones?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado:

Experto

En Ubud he reservado el Dupa Ubud Villa. La verdad que me parece espectacular, aunque está a 5 minutos del centro.
¿Alguien ha estado o tiene referencias?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado:

Moderador de Zona

dadole Escribió:
En Ubud he reservado el Dupa Ubud Villa. La verdad que me parece espectacular, aunque está a 5 minutos del centro.
¿Alguien ha estado o tiene referencias?

Hola dadole,
Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre hoteles y villas en Ubud, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cicero_philly Escribió:
Hola compañeros,

Siguiendo un poco lo que leí por aquí he acabadp reservando 4 días en el Pajar House y 2 días en el Padi Villas.
Tienen muy buena pinta ambos, mi duda es sobre los transportes; ¿son fáciles de llegar? ¿se puede alquilar facil desde los hoteles las excursiones?

Gracias!

En el Padi las excursiones son caras. Tienen servicio de transporte a Ubud a varias horas del día; te recomiendo que vayas a Ubud y allí contrates las excursiones en una de las múltiples agencias que hay en la calle principal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien puede darnos opinión del Tjampuh? He leído que tiene habitaciones renovadas... Me parece encantador aunque un poquito antiguo... A ver si alguien lo conoce... El apa y las vistas en medio de la selva me parecen de película! !
⬆️ Arriba

Travel Addict

alcja15 Escribió:
Alguien puede darnos opinión del Tjampuh? He leído que tiene habitaciones renovadas... Me parece encantador aunque un poquito antiguo... A ver si alguien lo conoce... El apa y las vistas en medio de la selva me parecen de película! !

Muchas gracias! seguiré tu consejo.
⬆️ Arriba
Asunto: Bichos y ubud. Buscando hotel  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Tenemos planeado ir a ubud del 27 al 2 de julio t buscando alojamiento me he encontrado con el problema de los bichos. Tengo bastante fòbia a estos.. No es que me moleste verlos en su habitat pero si en la habitación. Ya he descantado hoteles con lavabo medio al aire libre ( una pena porque son maravillosos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ui! Veo que no se ha pasado todo el mensaje.. Acabar diciendo que si alguien me puede ayudar con el alojamiento en ubud y las Islas gili con lavabo cerrado lo agradeceria. Igualmente consejos.! Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pumuki15 Escribió:
Ui! Veo que no se ha pasado todo el mensaje.. Acabar diciendo que si alguien me puede ayudar con el alojamiento en ubud y las Islas gili con lavabo cerrado lo agradeceria. Igualmente consejos.! Saludos a todos!

Nosotros estuvimos en el Desak Putu Putera Hidden, aunque nos llevaron al Cottages, y una maravilla.

El único problema, aunque en Bali e Indonesia es algo endemico, es el que los gallos te levantan a las 5,30 AM, pero bueno, nada que unos buenos tapones no solucionen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pumuki15 Escribió:

En Gili Air yo tenia reservado el Si Pitung Village y tenia el baño cerrado.
En Ubud tenemos el Nyomad Sandi Guest House y también tiene el baño cerrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas grácias! Voy a dar un vistazo! Alguien que vaya estado en el Green field?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes