Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Vietnam: Seguros de viaje ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p82 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 3407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA VIETNAM  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo también suelo viajar por mi cuenta... Por pagar los billetes con la VISA no tienes ningún seguro, no? Ojos que se mueven (es que no tengo ni idea...)
Ir arriba Yo también suelo viajar por mi cuenta... por pagar los billetes con la VISA no tienes ningún seguro, no? (es que no tengo ni idea...) Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA VIETNAM  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Creo que si que pagando los billetes con la visa te entran una serie de seguros , no encuentro el tema que hablaba de esto pero creo recordar que estaba escrito por Spainsun , igual se enrrolla y nos lo vuelve a explicar.
Perdon por lo de raac , es racc.
Ir arriba Creo que si que pagando los billetes con la visa te entran una serie de seguros , no encuentro el tema que hablaba de esto pero creo... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA VIETNAM  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Por pagar con la VISA sólo se tiene un seguro de vida en caso de accidente, pero nada más y por tener la nómina domiciliada en La Caixa también tengo otro de lo mismo. Ya me he informado llamando a la VISA y a la Caixa, pero mi pregunta era para todo lo demás. Enga, un abrazo.
Ir arriba Gracias a todos. Por pagar con la VISA sólo se tiene un seguro de vida en caso de accidente, pero nada más y por tener la nómina... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA VIETNAM  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Pues no era de spainsun , es compañia de seguros en el foro sudeste.
De las otras maneras no puedo asegurar que funcione pero el racc seguro.
Ir arriba Pues no era de spainsun , es compañia de seguros en el foro sudeste. de las otras maneras no puedo asegurar que funcione pero el racc... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Maldoror Escribió:
¡Hola a todos de nuevo! Como muchos sabéis me voy por mi cuenta todo el mes de Julio a Vietnam. La pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena un seguro de viaje? ¿Qué cubriría? Los posibles gastos médicos que pudieran presentarse (¡ojalá que no, amos, seguro que no!) me serían reembolsados a la vuelta a España por MUFACE. Aún así me gustaría conocer vuestra opinión y si consideráis que es "necesario", con qué compañía, qué características de seguro y un precio aproximado razonable. Muchas gracias de antemano. Muy feliz

Hola
Primero debes enterarte si por tu tarjeta de crédito tienes seguro de viajes con Mundial Assistance o Europe Assistance. Por otro lado, no sé si tienes piso o seguro del mismo, muchos seguros de pisos te incluyen un buen seguro de viajes. Como en mi caso tengo seguro tanto por la tarjeta (con Europe Assistance) como por el seguro de mi casa, nunca he necesitado un seguro adicional.
Los seguros de viajes, además de medicamentos y gastos médicos, suelen cubrir gastos diarios del acompañante durante el ingreso (hasta un determinado límite según lo que pagues de seguro) , repatriación si hace falta, gastos si hace falta que algún familiar te vaya a recoger, etc...
Un saludo Sonriente
Ir arriba ¡Hola a todos de nuevo! Como muchos sabéis me voy por mi cuenta todo el mes de Julio a Vietnam. La pregunta es la siguiente: ¿Merece la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA VIETNAM  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Pues yo no sé que hacer... Confundido me voy a meter un poco por zona de selva y voy por mi cuenta... Lo que pasa que voy un mes y un seguro me sube bastante, no?
Alguien puede recomendar alguno?
Ir arriba Pues yo no sé que hacer... me voy a meter un poco por zona de selva y voy por mi cuenta... lo que pasa que voy un mes y un seguro me sube... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Nikita Escribió:
Pues yo no sé que hacer... Confundido me voy a meter un poco por zona de selva y voy por mi cuenta... Lo que pasa que voy un mes y un seguro me sube bastante, no?
Alguien puede recomendar alguno?

Hola
El de Mapfre es bastante bueno, pero no sé cuanto cuesta.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Pues yo no sé que hacer... me voy a meter un poco por zona de selva y voy por mi cuenta... lo que pasa que voy un mes y un seguro me sube... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE PARA VIETNAM  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Antonio. Primero voy a mirar el de la casa, que lo tengo con National Netherlanden, que es cierto que a veces tiene coberturas que ni sabemos y después miraré el de Mapfre.
Ir arriba Muchísimas gracias, Antonio. Primero voy a mirar el de la casa, que lo tengo con National Netherlanden, que es cierto que a veces tiene... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: SEGURO DE VIAJE VIETNAM  Publicado: Responder citando
Jonathan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Este verano ,mi mujer y yo vamos a ir a Vietnam, ahora estoy tratando de cerrar el vuelo de ida y vuelta y la primera noche de hotel.

Nunca hemos viajado sin tener nada contratado, y como es normal me surge la duda de el tema de seguros (de viaje, medico...). Como lo soleis hacer?

Gracias,
Jonathan
Ir arriba Hola, Este verano ,mi mujer y yo vamos a ir a Vietnam, ahora estoy tratando de cerrar el vuelo de ida y vuelta y la primera noche de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Mírate este hilo:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=38601
Ir arriba Galyna escribió: Mírate este hilo: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Seguros viaje vietnam-camboya  Publicado: Responder citando

Baboo
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola,

El próximo marzo tengo previsto hacer un viaje de unos 20 días por vietnam-camboya, contratando el tour con una agencia local.

La agencia local me ha dicho que su viaje no incluye seguro y me ha recomendado hacerme uno.

¿Sabeis si para asistencia médica en esos paises hay algún tipo de cobertura para españoles o si te pasa algo no hay más remedio que pagar con la tarjeta y la seguridad social en españa se desentiende?

¿Soleis haceros esos seguros? ¿Alguna compañía con buena relación cobertura/precio?

Muchas gracias por la información.

Un saludo
Ir arriba Hola, El próximo marzo tengo previsto hacer un viaje de unos 20 días por vietnam-camboya, contratando el tour con una agencia local. La... Baboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje vietnam-camboya  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yo me lo saque en viajar.com, me parece que me salio por 24 €, para + o - el mismo tiempo que tu, 22 días.
Ir arriba Yo me lo saque en viajar.com, me parece que me salio por 24 €, para + o - el mismo tiempo que tu, 22 dias. Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros viaje vietnam-camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un seguro te ronda los 30 euros y te da tranquilidad.

Yo siempre me hago uno y por suerte nunca lo he usado, pero en caso de un problema vas cubierto.

Además la sanidad por allí es privada y cara y una simple apendicitis, además de estropearte las vacaciones, te puede salir por un pico.

Yo me lo hice en la misma agencia donde compré los vuelos.
Ir arriba Un seguro te ronda los 30 euros y te da tranquilidad. Yo siempre me hago uno y por suerte nunca lo he usado, pero en caso de un problema... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro de viajes  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Yo te recomiendo la agencia de seguros Intermundial www.intermundial.com
Es la mejor relación calidad y precio.
Saludos cordiales,


www.viajeuniversal.com/vietnam
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola: Yo te recomiendo la agencia de seguros Intermundial. Es la mejor relación calidad y precio. Saludos cordiales... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro de Viaje Vietnam  Publicado: Responder citando

Cototrudy1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Para los que hayáis viajado a Vietnam, me gustaría conocer si contratasteis un seguro de viajes. En tal caso, ¿cuál me recomendais? Debería incluir los viajes en moto.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos: Para los que hayáis viajado a Vietnam, me gustaría conocer si contratasteis un seguro de viajes. En tal caso, ¿cuál me... Cototrudy1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Seguros de viaje para el sudeste asiático?  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
En agosoto vamos a vietnam y camboya ,y estaba buscando un seguro de viaje (priciplamente me interesa medico por loq ue pueda pasar por hay ejej).Y queria uno bueno y no demasiado caro.

He estado mirando unos cuantos... Y queria saber la opinion/consejos etc . De la gente

www.columbusdirect.com/es/index.cfm

www.intermundial.es/ ...ia#precios

www.iatiseguros.com/ ...iajes.html

sistema.aseguratuviaje.com/ ...1&ag=30|29



www.insurancebookers.es/ ...ode.value=
Ir arriba En agosoto vamos a vietnam y camboya ,y estaba buscando un seguro de viaje (priciplamente me interesa medico por loq ue pueda pasar por... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Kamla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Estoy pensando en contratar el seguro de viaje para ir a Vietnam con Mundiespaña, que por lo visto pertenece a AXA, alguien tiene experiencia con ellos?
Ir arriba Estoy pensando en contratar el seguro de viaje para ir a Vietnam con Mundiespaña, que por lo visto pertenece a AXA, alguien tiene... Kamla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Annavior
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Kamla!
Si tienes visa oro mirate q te cubre pq mas o menos te cubre lo mismo que cualquiera de estas compañias.
Ir arriba Hola Kamla! Si tienes visa oro mirate q te cubre pq mas o menos te cubre lo mismo que cualquiera de estas compañias. Annavior Compartir:
Enlaces Asunto: Seguros de viaje para Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Rami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola.
En el proximo mes hare un viaje a Vietnam y Camboya de 20 días.
Como seguro sabreis es muy recomendale sacarse un seguro de viaje que cubra entre otras cosas, las diferentes necesidades sanitarias que te puedan surgir en el mismo.
No se si es lo suyo abrir un hilo en el foro para esto, pero me gustaria saber las opiniones de los viajeros o alguna recomendación de como lo habeis hecho.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola. En el proximo mes hare un viaje a Vietnam y Camboya de 20 dias. Como seguro sabreis es muy recomendale sacarse un seguro de viaje... Rami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Rami Escribió:
Hola.
En el proximo mes hare un viaje a Vietnam y Camboya de 20 días.
Como seguro sabreis es muy recomendale sacarse un seguro de viaje que cubra entre otras cosas, las diferentes necesidades sanitarias que te puedan surgir en el mismo.
No se si es lo suyo abrir un hilo en el foro para esto, pero me gustaria saber las opiniones de los viajeros o alguna recomendación de como lo habeis hecho.
Un saludo y gracias.

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo. saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube