Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Archivo 23/09/2016 - Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p43 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 40778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Irati333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Me da un poco de miedo ser una pesada pero es que me ayudáis tanto a la hora de preparar mi viaje en los distintos hilos que cuando me surgen dudas necesito consultaroslas jaja! El tema es que deseché ir y volver en el día al Ijen desde Ubud porque me comentasteis que era una locura, creo que en el fondo ya lo sabía pero no quería verlo Riendo Se que mi pregunta es muy subjetiva, pero quería preguntarnos si creéis que merece la pena quitar una noche de Ubud (voy a estar en principio 5 noches, 4 días y medio) para a mediodía del último día ir hacia el puerto, pillar el ferry a Java, dormir una horas y subir a la una como me recomendó un forero, y luego de bajada volver a Bali, coger un coche que nos llevase directamente a Padang Bai y pillar la lancha rápida hasta las Gili y ya descansar allí dos días y medio antes de regresar. ¿Realmente es tan espectacular el Ijen? Se ve seguro la blue fire esa? O mejor nos quedamos en Ubud sin correr y pasamos de él?

Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación, mi viaje hubiera sido mucho más complicado de organizar sin vosotros! Heart Heart
Ir arriba Buenas tardes: Me da un poco de miedo ser una pesada pero es que me ayudáis tanto a la hora de preparar mi viaje en los distintos hilos... Irati333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

G0nzal0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Este es mi primer post así que espero ser claro y conciso... He estado leyendo en varios foros acerca del sudeste asiático y la verdad hay una barbaridad de información! Gracias.
El caso es que estoy buscando la luna de miel perfecta, o al menos lo más parecido y he leído varias cosas que me han gustado mucho. Me gustaría que me echarais una mano para ver qué os parece y me recomendarais cuántos días/noches por sitio y para Malasia qué visitar. No queremos ir muy apurados
Tenemos como mucho de 3 a 4 semanas contando los viajes de ida y vuelta desde Valencia.
De todo lo que he leído me gustaría visitar (aunque vuestra opinión la valoro mucho por lo que si pensáis que hay sitios que mejor que no porque en el siguiente es lo mismo no dudéis en comentarlo por favor)

INDONESIA:
- BALI: -Yogyakarta: Visitar los templos de Borobodur y Parambanan.
-Ubud: Visitar el Monkey Forest con los 3 templos. También el templo Tirata Empul, el de Pura Besakih. Visita al volcán Bromo y
amanecer allí.
- ISLAS GILI: Isla Trawangan para ver las tortugas y hacer snorkel.
- ISLA de FLORES: Estar "x" días y salir a Komodo y Rinca.
- KOMODO y RINCA: 2 días de klotok privado.
- BORNEO: Coger un barco privado (klotok) de esos y estar 2-3 días por la selva, Parque Nacional Tanjung Puting (Kalimantan).
- ISLA BIDADARI: Capricho, pero si no llegamos pues nada...

MALASIA: Aún nada decidido porque no tengo muy claro los días que nos sobrarán. Qué nos recomendáis?

FILIPINAS:
- EL NIDO: Como colofón. Estar 5-6 días para acabar el viaje y vuelta a España.

Pues eso, por cierto, tampoco sé qué itinerario coger para ir y volver desde España. Recomendación? Me comentaron también de estar un par de días en Hong.Kong, cómo lo veis? Lo que tengo claro es que quiero acabar en El Nido de relax total.

Bueno, pues eso, espero que recibir vuestros comentarios.
MIL GRACIAS!!!

- Mensaje escrito desde 26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI -
Ir arriba Hola a tod@s!! Este es mi primer post así que espero ser claro y conciso... He estado leyendo en varios foros acerca del sudeste asiático... G0nzal0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Hola gonzalo,una posible ruta seria:
España>kuala lumpur ,2 días
K. Lumpur >islas perhentian ,4 días
K.L >Yogiakarta,2 días
Yogiakarta>semarang>Borneo,3dias
Borneo>Surabaya>Bali,Ubud,4dias
Ubud>Gili,4dias
Gili>Dempasar>flores,4dias
Flores>Dempasar>Manila,1dia
Manila>El Nido,5dias
El Nido>Manila>H.kong,2dias.
Vuelta a España.
Si no he contado mal me salen 31 días de viaje,creo que son muchos destinos a visitar y tiene que salir todo muy bordado,y entre 12 o 13 vuelos diferentes y por estos lares muy puntuales no es que sean,me temo que deberas prescindir de algun destino o acortar estancias,aunque no veo mucho que acortar,con los vuelos buscados y horarios podras cuadrar mejor la ruta pero mas o menos este seria el orden a seguir para ganar tiempo,no estoy muy seguro si desde Dempasar se puede llegar a Manila o a Cebu para luego llegar a El nido,espero que te sirva de ayuda,siempre puedes preguntar mas y seguro que algun forero podra ayudarte.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola gonzalo,una posible ruta seria: España kuala lumpur ,2 dias. K. Lumpur islas perhentian ,4 dias. K.L Yogiakarta,2 dias. Yogiakarta... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Puuuffff G0NZAL0
Tantos paises, vuelos y recorridos, como dice el compañero RAISER 1969........ No lo veo. Sinceramente creo que es demasiado tour para esa zona. En mi humilde opinión deberías centrarte en Indonesia. Tiene la suficiente cantidad, variedad y calidad para pasar allí un mes. Te voy a buscar el enlace del recorrido que hicimos nosotros para que te hagas una idea de lo que se puede hacer con 27 días.
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Puuuffff G0NZAL0. Tantos paises, vuelos y recorridos, como dice el compañero RAISER 1969........ no lo veo. Sinceramente creo que es... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube