Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p15 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 47858 Lecturas
Último Mensaje:
Dudas relacionadas con el templo Borobudur a 40kms de Yogyakarta. El templo es una estupa y es el monumento budista más grande del mundo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Nosotros al final nos quedamos al ladito de Boro, así que fuimos andando. A la entrada creo recordar que hay algo para dejar las bicis (juraría ver unos hierros negros de esos para meter la rueda, pero no estoy nada seguro, eso sí, no vimos ninguna bici ahí ni dentro), si todos los hoteles ofrecen bicis se podrán dejar sin problema, pero como digo no vimos a nadie que llegase/saliera en bici, pero era nuestra primera opción hasta que vimos una gran oferta en el Cempaka.

Lo de estudiante muy difícil que la cueles allí.
Estábamos casi solos a las 6 que es cuando abren, pero a las 7 entraba ya mucha gente, así que yo estaría a las 6 allí para aprovechar a ver la zona de las estupas casi vacía. También decir que yo acaba de venir ahora en mayo, en verano habrá muucha más gente seguro.
Unas fotillos (todas en el blog) para que veáis la diferencia.
Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia - Foro Sudeste Asiático
A las 6.10 serían

Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia - Foro Sudeste Asiático
Y ésta sobre las 7.45.

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Que disparate mas grande!!!

Creo que pagare la entrada esa de las 5 a.m. Confundido

No quiero todo el templo para mi sola, pero tampoco quiero estar como en las Ramblas Confundido
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Que disparate mas grande!!! Creo que pagare la entrada esa de las 5 a.m. No quiero todo el templo para mi sola, pero tampoco quiero estar... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Tere28 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Se compra en cualquiera (nosotros lo hicimos en Boro) y vale 2 días. Creo que venía en la web. Ahora estoy en el trabajo, luego en casa busco si veo el ticket y os lo confirmo. La entrada a Boro es a las 6, si pagas más puedes entrar antes a través del Mahonara. A las 6 estábamos casi solos, menudo placer verlo así, a las 7 se empezó a llenar de chicos de colegios y a las 8 cuando nos fuimos estaba entrando y entraaaando gente, y eso que no habían llegado aún las furgos de Yogya...

Gracias!!! Amistad Amistad Amistad

Lo mirare bien en la web. Dices que a las 6 estabais casi solos, así que yo creo que entraremos a esa hora. Tampoco es necesario pegarse el madrugon a lo bestia, que estaremos de vacaciones! Sonriente

Habia pensado ir en bici desde nuestro hotel, que esta muy cerca.
Sabeis si por allí hay donde dejarlas, y si hay peligro de que te las roben???

Comparto la duda oorwue mi hotel está a 1.8 km mas o menos y queremis ir en bici para entrar a esa hoea, a las 6 am. Dónde las dejo? Las pueden robar?

Yo voy en poco más de dos semanas, a ver si me acuerdo de mirar si teneís algo para las bicis. Yo al final voy al Manohara, asique me acercare andando. Tengo dudas de si pagar por entrar antes de las 6 .... Espero poder ver el templo bastante vacío porque la foto de las 7:45 asusta un poco jeje
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Yo voy en poco más de dos semanas, a ver si me acuerdo de mirar si teneís algo para las bicis. Yo al final voy al Manohara, asique me... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
carcaro Escribió:
Tere28 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Se compra en cualquiera (nosotros lo hicimos en Boro) y vale 2 días. Creo que venía en la web. Ahora estoy en el trabajo, luego en casa busco si veo el ticket y os lo confirmo. La entrada a Boro es a las 6, si pagas más puedes entrar antes a través del Mahonara. A las 6 estábamos casi solos, menudo placer verlo así, a las 7 se empezó a llenar de chicos de colegios y a las 8 cuando nos fuimos estaba entrando y entraaaando gente, y eso que no habían llegado aún las furgos de Yogya...

Gracias!!! Amistad Amistad Amistad

Lo mirare bien en la web. Dices que a las 6 estabais casi solos, así que yo creo que entraremos a esa hora. Tampoco es necesario pegarse el madrugon a lo bestia, que estaremos de vacaciones! Sonriente

Habia pensado ir en bici desde nuestro hotel, que esta muy cerca.
Sabeis si por allí hay donde dejarlas, y si hay peligro de que te las roben???

Comparto la duda oorwue mi hotel está a 1.8 km mas o menos y queremis ir en bici para entrar a esa hoea, a las 6 am. Dónde las dejo? Las pueden robar?

Yo voy en poco más de dos semanas, a ver si me acuerdo de mirar si teneís algo para las bicis. Yo al final voy al Manohara, asique me acercare andando. Tengo dudas de si pagar por entrar antes de las 6 .... Espero poder ver el templo bastante vacío porque la foto de las 7:45 asusta un poco jeje

Pues si te acuerdas nos harias un gran favor Amistad Amistad Amistad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Pues si te acuerdas nos harias un gran favor Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo entraré a las 6 am y dormimos fuera del Manohara. Lo cancelė hace tiempo. Valoramos todo: precio de este hotel con las entradas incluidas, otris fuera sin entradas, con las del amanecer alojándote dentro y fuera del Manohara... En fin, pasamos del amanecer.
Ir arriba Yo entraré a las 6 am y dormimos fuera del Manohara. Lo cancelė hace tiempo. Valoramos todo: precio de este hotel con las entradas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
Hola nosequenombre,
Pues me han dado los mismo precios que tu comentas, 250000. Si no estas alojado como bien dices son 400000. Pues si es caro, yo tengo dudas sobre qué hacer. Creo que lo decidieré sobre la marcha, dependiendo el tiempo que haga y las ganas que tengas de madrugar tanto. Lo que sé seguro es que si no pago extra para ir antes entraré a las 6 la primera Guiño
Tengo unas ganasssss Riendo Riendo

Animo lorebil que ya estas en cuenta atrás, jeje
Pues sí, es el mismo precio que me han dado a mi para ver el atardecer, nosotros también lo pensaremos en función del clima... Es que aun siendo precio especial huésped es un pelin caro para poco mas de una horita viendo atardecer así que ya veremos que hacemos....

Gracias y un saludo Amistad
Ir arriba Animo lorebil que ya estas en cuenta atrás, jeje. Pues sí, es el mismo precio que me han dado a mi para ver el atardecer, nosotros... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.

Me gustaría saber si alguien tiene precios actualizados de que puede costar un taxi Yogykarta-Borobudur, y Borobudur-aeropuerto.

Del aeropuerto a Yogyakarta creo que leí que sobre 100000 si no me equivoco.

Estoy empezando a pedir precios a los hoteles y es para saber a que atenerme.
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si alguien tiene precios actualizados de que puede costar un taxi Yogykarta-Borobudur, y Borobudur-aeropuerto... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si alguien tiene precios actualizados de que puede costar un taxi Yogykarta-Borobudur, y Borobudur-aeropuerto.

Del aeropuerto a Yogyakarta creo que leí que sobre 100000 si no me equivoco.

Estoy empezando a pedir precios a los hoteles y es para saber a que atenerme.
Muchas gracias Amistad

A nosotros en Boro para ir a Yogya nos pedían 300mil. Nos pareció un robo así que al final nos fuimos en bus. Por si te sirve de orientación un poco. Supongo que desde Yogya se podrá bajar al haber mucha más competencia.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba A nosotros en Boro para ir a Yogya nos pedían 300mil. Nos pareció un robo así que al final nos fuimos en bus. Por si te sirve de... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si alguien tiene precios actualizados de que puede costar un taxi Yogykarta-Borobudur, y Borobudur-aeropuerto.

Del aeropuerto a Yogyakarta creo que leí que sobre 100000 si no me equivoco.

Estoy empezando a pedir precios a los hoteles y es para saber a que atenerme.
Muchas gracias Amistad

A nosotros en Boro para ir a Yogya nos pedían 300mil. Nos pareció un robo así que al final nos fuimos en bus. Por si te sirve de orientación un poco. Supongo que desde Yogya se podrá bajar al haber mucha más competencia.

Muchas gracias mr Amistad Amistad
Para hacerme una idea me sirve Guiño
Ir arriba Muchas gracias mr. Para hacerme una idea me sirve Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
mr.viajero Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si alguien tiene precios actualizados de que puede costar un taxi Yogykarta-Borobudur, y Borobudur-aeropuerto.

Del aeropuerto a Yogyakarta creo que leí que sobre 100000 si no me equivoco.

Estoy empezando a pedir precios a los hoteles y es para saber a que atenerme.
Muchas gracias Amistad

A nosotros en Boro para ir a Yogya nos pedían 300mil. Nos pareció un robo así que al final nos fuimos en bus. Por si te sirve de orientación un poco. Supongo que desde Yogya se podrá bajar al haber mucha más competencia.

Muchas gracias mr Amistad Amistad
Para hacerme una idea me sirve Guiño

También te puede venir bien que nosotros pagamos 400mil por ir desde Semarang hasta el hotel en Boro, que son unas 3 horas y media, recogiéndonos en el aeropuerto que siempre es mas caro y esperando a que saliéramos con retrasos incluidos. Por eso pagar luego 300mil para Yogya que es menos de una hora y desde el centro nos parecía demasiado.

Saludos Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba También te puede venir bien que nosotros pagamos 400mil por ir desde Semarang hasta el hotel en Boro, que son unas 3 horas y media... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
nosequenombre Escribió:
mr.viajero Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si alguien tiene precios actualizados de que puede costar un taxi Yogykarta-Borobudur, y Borobudur-aeropuerto.

Del aeropuerto a Yogyakarta creo que leí que sobre 100000 si no me equivoco.

Estoy empezando a pedir precios a los hoteles y es para saber a que atenerme.
Muchas gracias Amistad

A nosotros en Boro para ir a Yogya nos pedían 300mil. Nos pareció un robo así que al final nos fuimos en bus. Por si te sirve de orientación un poco. Supongo que desde Yogya se podrá bajar al haber mucha más competencia.

Muchas gracias mr Amistad Amistad
Para hacerme una idea me sirve Guiño

También te puede venir bien que nosotros pagamos 400mil por ir desde Semarang hasta el hotel en Boro, que son unas 3 horas y media, recogiéndonos en el aeropuerto que siempre es mas caro y esperando a que saliéramos con retrasos incluidos. Por eso pagar luego 300mil para Yogya que es menos de una hora y desde el centro nos parecía demasiado.

Saludos Guiño

Gracias Mr.
Me lo voy apuntando todo Aplauso
Ir arriba Gracias Mr. Me lo voy apuntando todo Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Para entrar en el templo de Borobudur para ver el amanecer es obligado pagar al hotel que está ahí 400.000 IDR para entrar?
Ir arriba Para entrar en el templo de Borobudur para ver el amanecer es obligado pagar al hotel que está ahí 400.000 IDR para entrar? Kuper69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hay que pagar una entrada especial para ver el amanecer y se entra por el hotel manohara. La entrada oficial de día empieza a las 6am y se paga en taquilla.
Ir arriba Hay que pagar una entrada especial para ver el amanecer y se entra por el hotel manohara. La entrada oficial de día empieza a las 6am y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
A las 6am ya ha amanecido o si entro a esa hora aún podré disfrutar algo del amanecer? gracias!
Ir arriba A las 6am ya ha amanecido o si entro a esa hora aún podré disfrutar algo del amanecer? gracias! Kuper69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
kuper69 Escribió:
A las 6am ya ha amanecido o si entro a esa hora aún podré disfrutar algo del amanecer? gracias!

Podrás dusfrutar algo del amanecer . Estuve hace unos días y entré a las 6am.. Neblina.. Imagina la cara de los que pagaron la entrada de amanecer.. Pero al subir un poco el sol desaparece y ya hay buenas fotos. Pero tu ya has entrado a las 6am.
Ir arriba Podrás dusfrutar algo del amanecer . Estuve hace unos días y entré a las 6am.. neblina.. imagina la cara de los que pagaron la entrada de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Tengo un lío muy grande con los dos templos, creo que hay uno que se puede ver al atardecer (creo que sacando las entradas en un hotel de al lado) y otro que se recomienda madrugar y verlo al amanecer, pero no sé si es el mismo o uno al amanecer y otro al atardecer. Quien me lo aclara o me aconseja? Tengo un día completo para verlos los dos, aunque paso 2 noches en Yogyakarta, pero el día de llegada llego por la tarde y ya está perdido
Ir arriba Tengo un lío muy grande con los dos templos, creo que hay uno que se puede ver al atardecer (creo que sacando las entradas en un hotel de... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27800
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Supongo que te refieres a Borobudur,se puede visitar durante el día, al amanecer o al atardecer.Las dos ultimas son entradas especiales.
Nosotros en el mismo día hicimos prambanan por la mañana y por la tarde sunset en Borobudur.

El día que llegues instalate en el hotel y dedícalo para buscar taxista para el día siguiente,asi lo hicimos nosotros.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Supongo que te refieres a Borobudur,se puede visitar durante el dia, al amanecer o al atardecer.Las dos ultimas son entradas especiales... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Supongo que te refieres a Borobudur,se puede visitar durante el día, al amanecer o al atardecer.Las dos ultimas son entradas especiales.
Nosotros en el mismo día hicimos prambanan por la mañana y por la tarde sunset en Borobudur.

El día que llegues instalate en el hotel y dedícalo para buscar taxista para el día siguiente,asi lo hicimos nosotros.

Sí, he leído tu diario, que està genial. Quería saber si era mejor ir al amanecer o al atardecer, lo mismo nos compensa ir al amanecer y aprovechar así el día, porque si vamos al otro templo temprano, qué hacemos cuando acabemos hasta el atardecer? Varía mucho el precio de las entradas con las normales? A mí me parecieron caras las del atardecer. A Prambanam cuál es la mejor hora para ir?
Ir arriba Sí, he leído tu diario, que està genial. Quería saber si era mejor ir al amanecer o al atardecer, lo mismo nos compensa ir al amanecer y... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27800
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahhh! y en Yogyakarta en un día puedes ver los dos templos.Pero si te recomendaria ver Borobudur al atardecer...estar allí practicamente solo no se paga con dinero!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ahhh! y en Yogyakarta en un día puedes ver los dos templos.Pero si te recomendaria ver Borobudur al atardecer...estar alli practicamente... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
markeli22 Escribió:
Ahhh! y en Yogyakarta en un día puedes ver los dos templos.Pero si te recomendaria ver Borobudur al atardecer...estar allí practicamente solo no se paga con dinero!!

Mi idea sería alojarme en el hotel del templo, que aunque es mas caro, te incluye el precio de la entrada.

.
Hay hoteles cerca de Borobudur mucho mas economicos. Y si compras las 2 entradas juntas te sale mas barato. Puedes entrar a las 6 de la mañana y no hay gente casi.
La hora de salida si que no la recuerdo... Avergonzado
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba . Hay hoteles cerca de Borobudur mucho mas economicos. Y si compras las 2 entradas juntas te sale mas barato. Puedes entrar a las 6 de la... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el que está al lado del Mahonara, a 1 minuto andando y como 7 veces más barato y muy bien. Entramos a las 6am casi solos, a las 7.30-8 entraban miiiiles de personas.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros estuvimos en el que está al lado del Mahonara, a 1 minuto andando y como 7 veces más barato y muy bien. Entramos a las 6am casi... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube