Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p86 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 58 de 87 - Tema con 1726 Mensajes y 606569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros el año pasado hicimos una excursión en barco de un día (sin noches) con la compañía Cat Ba Ventures

catbaventures.com/ ...aking.html

Podéis mirar si hay algún crucero que os interese, la verdad es que estuvo bien de precio.

Cat Ba Island Cruises, otra compañía, nos ofrecía lo siguiente:

Quote::
DETAILED PROGRAM 3DAYS 2NIGHT TRIPS - : $ 180 / person

Pick up from Cat Bi Airport in HaiPhong to Cat Ba Island - Lan Ha Bay - Ha Long Bay - Ha Noi .

Time : 3days 2night
Transport: Cruises & Car

Day 01:Cat Bi Airport In Hai Phong To Cat Ba
Our guide and car will pick you up at Cat Bi Airport to Ben Binh Pier in Hai Phong. Take a speed boat to Cat Ba Island (apro 45 minutes).
Transfer to your hotel. The rest of the time is free to relax on the 3 beautiful Cat Co beaches on the island. Overnight in the hotel.

Day 02: Cat Ba – Lan Ha Bay – Ha Long Bay – Kayaking
AM Sail around Lan Ha Bay.Visit amazing landscapes and a floating fishing village.
Kayaking to discover the bay,swim & snorkel at deserted beaches and coral reefs.
11.30 Continue sailing through Ha Long Bay.
12.00 Seafood lunch on the boat.
13.00 Sail to three famous Ha Long Bay caves (Me Cung cave, Luon cave ).
15.00 Kayaking at your leisure through rock arches to discover hidden lagoons and limestone tunnels.
17.00 Optional swimming and fishing. Enjoy sunset on the bay.
19.00 Dinner and overnight on the boat.

Day 03: Lan Ha Bay – Ha Long Bay – Ha Long City – Ha Noi
Wake up to see the dawn on the bay and then have breakfast. Enjoy the last swimming on the beach
and a visit to Ha Long Bay's beautiful sister, Bai Tu Long Bay.
12.00 Have lunch on the boat.
14.30 PM Continue on to Ha Long City
Our guide and car will pick you up at Ha Long City to Ha Noi .

Inclusions:
Transfers within the tour, including pick-up and drop-off at Hotel in Cat Ba.
Hydrofoil ticket Hai Phong – Cat Ba .
1 night accommodation at the hotel in Cat Ba Town.
1 night accommodation on boat in private cabin
Boat trip as indicated program
Kayaking (double kayak for 2 persons sharing)
Meals as indicated (B=Breakfast, L=Lunch, D= Dinner)
Local English Speaking Tour guide. Other languages are upon requested.
All entrance and sightseeing fees
All taxes & services charge.

Exclusions:
Beverages and meals do not indicate in the program.
Travel insurance
Personal expenses
Tipping/ Gratuities

******

DETAILED PROGRAM 3DAYS 2NIGHT TRIPS ( HANOI/CATBA/HALONG/HANOI )

Time : 3DAYS 2NIGHT TRIPS
Transport & Cruise
FROM: $ 250/ PERSON

Day 01: Hanoi - Hai Phong - Cat Ba
After breakfast, our guide and car will pick you up at your hotel then depart to Hai Phong City . On the way, enjoy beautiful scenery of the Red River Delta, typical of Vietnamese countryside. Upon arrival at Hai Phong wharf, take a speed boat to Cat Ba Island (apro 45 minutes). Transfer to your hotel. The rest of the time is free to relax on the 3 beautiful Cat Co beaches on the island. Overnight in the hotel.

Day 02: Cat Ba – Lan Ha Bay – Ha Long Bay – Kayaking
AM Sail around Lan Ha Bay.Visit amazing landscapes and a floating fishing village.
Kayaking to discover the bay,swim & snorkel at deserted beaches and coral reefs.
11.30 Continue sailing through Ha Long Bay.
12.00 Seafood lunch on the boat.
13.00 Sail to three famous Ha Long Bay caves (Me Cung cave, Luon cave ).
15.00 Kayaking at your leisure through rock arches to discover hidden lagoons and limestone tunnels.
17.00 Optional swimming and fishing. Enjoy sunset on the bay.
19.00 Dinner and overnight on the boat.

Day 03: Lan Ha Bay – Ha Long Bay – Ha Long City – Ha Noi
Wake up to see the dawn on the bay and then have breakfast. Enjoy the last swimming on the beach and a visit to Ha Long Bay's beautiful sister, Bai Tu Long Bay.
12.00 Have lunch on the boat.
14.30 PM Continue on to Ha Long City
Our guide and car will pick you up at Ha Long City to Ha Noi .

Inclusions:
Transfers within the tour, including pick-up and drop-off at Hotel in Cat Ba.
Hydrofoil ticket Hai Phong – Cat Ba .
1 night accommodation at the hotel in Cat Ba Town.
1 night accommodation on boat in private cabin
Boat trip as indicated program
Kayaking (double kayak for 2 persons sharing)
Meals as indicated (B=Breakfast, L=Lunch, D= Dinner)
Local English Speaking Tour guide. Other languages are upon requested.
All entrance and sightseeing fees
All taxes & services charge.

Exclusions:
Beverages and meals do not indicate in the program.
Travel insurance
Personal expenses
Tipping/ Gratuities
Any additional expenses caused by reasons beyond our control such as natural calamities
(typhoon, floods), flight delays, rescheduling or cancellations, any accidents, medical
Evacuations, riots, strikes etc.

Ha quedado largo Ojos que se mueven .... Pero quizás a alguien le sirva Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, nosotros el año pasado hicimos una excursión en barco de un día (sin noches) con la compañía Cat Ba Ventures. Podéis mirar si hay... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy mirando los de una noche y precisamente el de Catabaventures que mencionaba Vadercup sí que va a Bai Tu. Nos ofrece un barquito para un grupo de 5 a 128/158 $ cada persona, dependiendo de la embarcación. Me parece buen precio...
Además me han resuelto la duda que planteé más arriba sobre como organizar el crucerita si una parte del grupo quería seguir en Cat Ba y la otra parte tenía que llegar al aeropuerto de Haiphong.
Ir arriba Yo estoy mirando los de una noche y precisamente el de Catabaventures que mencionaba Vadercup sí que va a Bai Tu. Nos ofrece un barquito... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Katalintxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.

Iremos en agosto. No vamos a reservar desde aquí, más que nada porque vamos un poco por libres y no sabemos exactamente cuándo llegaremos a Hanoi. Y también por si hay tormentas para jugar un poco cambiando un poco el itinerario sobre la marcha.

Lo único q me gustaría saber de agencias o juncos q sean de precio económico, unos 80$ (max. 100$). ¿Cuáles están bien por ese precio?

Somos tres, ¿Habría algún problema para estar los 3 en la misma cabina?

Gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes. Iremos en agosto. No vamos a reservar desde aquí, más que nada porque vamos un poco por libres y no sabemos... Katalintxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Donde puedo ver los cruceros que hay y q ofrecen.....????
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Donde puedo ver los cruceros que hay y q ofrecen.....???? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Elmundoentusmanos85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros vamos a Vietnam en 2 semanas y tras leerme prácticamente todo este foro Confundido sigo teniendo dudas de si reservar desde España o una vez lleguemos allí. La verdad es que una vez allí disponemos de menos de un día para coger el crucero a Halong Bay y la ruta a Sapa más visitar Hanoi; vamos con el tiempo un poco justo; y lo que menos me apetece es estar luchando contra los regateos Vietnamitas y recorrer miles de agencias para encontrar algo decente...(voy un poco asustada por todo lo que he leído)

Nuestra idea es pasar 2 días y 3 noches en Halong Bay y la segunda noche dormir en Bungalows en la playa cerca de Cat Bay.
Aritz306, he visto que lo que tu contrataste es lo que nosotros queremos hacer. ¿Con qué agencia/página web lo contrataste?

Otro tema que me preocupa, ¿hay muchos mosquitos en Halong Bay? No nos hemos puesto la vacuna de la Encefalitis Japonesa pues vamos a estar sólo 20 días pero si que estaremos en plena naturaleza tanto en esta excursión como en Sapa. ¿Alguna recomendación (además de bañarse en relec) para evitar picaduras? ¿Lo veis muy arriesgado ir sin tener esta vacuna?

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, nosotros vamos a Vietnam en 2 semanas y tras leerme prácticamente todo este foro sigo teniendo dudas de si reservar desde... Elmundoentusmanos85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo contrate con silversea cruise a traves de lilys travel

A mi, esa vacuna ni me la han recomendado en sanidad exterior, así que no te preocupes mucho
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo contrate con silversea cruise a traves de lilys travel. a mi, esa vacuna ni me la han recomendado en sanidad exterior, asi que no te... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Yo al final el crucero lo he cogido en el barco glory Legend Cruise, 2 noches y 3 días las 2 noches en el barco y visitando un día Bai tu, por aspecto, era de los que mejor aspecto tenían, solo por debajo de los de una empresa que los barcos se llama luxury y otros que se llaman vela Cruise.
La comida bastante bien, lo que si que recomiendo si se hace el típico crucero, es coger 2 noches, porque con una noche no ves nada, y parece más el unir la flota que otra cosa, es impresionante, el segundo día si que fue más tranquilo, en esa bahía solo nos cruzamos con otro barco
Ir arriba Yo al final el crucero lo he cogido en el barco glory Legend Cruise, 2 noches y 3 días las 2 noches en el barco y visitando un día Bai... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Con que agencia reservaste y desde donde??, que te costó??
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Con que agencia reservaste y desde donde??, que te costó?? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo he decidido coger la excursión de la Bahía allí... Por booking y por e-mails con agencias me sale súper caro, así que a ver si llego allí y me lo ponen más barato... Qué remedio!
Ir arriba Yo he decidido coger la excursión de la Bahía allí... por booking y por e-mails con agencias me sale súper caro, así que a ver si llego... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Yo reserve por booking el imperial cassics porque tenia un 8,4 de puntuación y me daba mas seguridad no me la queria jugar buscando en agencias locales mas que nada pq he viajado con mi pareja... Y la verdad que estoy encantado, nos han puesto en otro barco pero es muy similar al imperial, ayer nos cruzamos con el en la zona de los kayaks. El staff perfecto, la comida bien y la noche en los bungalows en nam cat me está encantando (estamos aquí ahora mismo)el lugar es paradisíaco, en una pequeña cala, sino buscas grandes lujos este lugar es perfo, yo le doy la puntuación que tiene en booking vaya. Un 8,5 a la experiencia.
Ah en la noche del barco 0 mosquitos y aquí demomento no noto mosquitos, son las 22h de aquí y estamos en el porche y sin ningún antimosquitos echado.
Ir arriba Yo reserve por booking el imperial cassics porque tenia un 8,4 de puntuación y me daba mas seguridad no me la queria jugar buscando en... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Yo reserve por booking el imperial cassics porque tenia un 8,4 de puntuación y me daba mas seguridad no me la queria jugar buscando en agencias locales mas que nada pq he viajado con mi pareja... Y la verdad que estoy encantado, nos han puesto en otro barco pero es muy similar al imperial, ayer nos cruzamos con el en la zona de los kayaks. El staff perfecto, la comida bien y la noche en los bungalows en nam cat me está encantando (estamos aquí ahora mismo)el lugar es paradisíaco, en una pequeña cala, sino buscas grandes lujos este lugar es perfo, yo le doy la puntuación que tiene en booking vaya. Un 8,5 a la experiencia.
Ah en la noche del barco 0 mosquitos y aquí demomento no noto mosquitos, son las 22h de aquí y estamos en el porche y sin ningún antimosquitos echado.

Cuánto te costó? Sonriente 3 días 2 noches supongo?
Ir arriba Cuánto te costó? 3 días 2 noches supongo? Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
300 dólares aprox. Los dos con pensión completa bebidas aparte, aunque bastante veces nos han dado botellas de agua, si el de 3d 2n

En el barco lista de cocacola 1,5 dolares, cerveza 2

En la isla cocacola 20.000 dong birra 30.000, rondando el euro

Saludos
Ir arriba 300 dólares aprox. Los dos con pensión completa bebidas aparte, aunque bastante veces nos han dado botellas de agua, si el de 3d 2n. En... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Me dice mi pareja que royal palace cruise se llama en el que nos han puesto.
Ir arriba Me dice mi pareja que royal palace cruise se llama en el que nos han puesto. Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una duda...
He leido que cuando subes al barco te piden el pasaporte original y se lo quedan en toda la estancia
Esto es así? y cuando hago la segunda noche en bungalow devuelven el pasaporte o como hacen esto
No me gusta dar mi pasaporte a desconocidos menos estar 3 días sin el
Haber que me comentais
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una duda... he leido que cuando subes al barco te piden el pasaporte original y se lo quedan en toda la estancia. esto es asi? y cuando... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
una duda...
He leido que cuando subes al barco te piden el pasaporte original y se lo quedan en toda la estancia
Esto es así? y cuando hago la segunda noche en bungalow devuelven el pasaporte o como hacen esto
No me gusta dar mi pasaporte a desconocidos menos estar 3 días sin el
Haber que me comentais
Gracias

No recuerdo que tuviera que dejar el pasaporte en ningún sitio salvo para el proceso de registro, pero al cabo de unos minutos me lo devolvían.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No recuerdo que tuviera que dejar el pasaporte en ningún sitio salvo para el proceso de registro, pero al cabo de unos minutos me lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Yo lo entregue en el bus de hanoi a halong y en el mismo bus hicieron el checking y me lo devolvieron.
Ir arriba Yo lo entregue en el bus de hanoi a halong y en el mismo bus hicieron el checking y me lo devolvieron. Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A, ok
Osea que te recogen el pasaporte como en cualkier hotel para hacer el registro y luego te lo devuelven
Es que habia entendido que se kedaban con el pasaporte durante los 3 días y me preocupaba ese tema
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba A, ok. osea que te recogen el pasaporte como en cualkier hotel para hacer el registro y luego te lo devuelven. es que habia entendido que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Una pregunta...si se reserva un crucero en Booking, tenemos que llegar hasta Halong por nuestra cuenta?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Una pregunta...si se reserva un crucero en Booking, tenemos que llegar hasta Halong por nuestra cuenta? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Depende del crucero imagino, pero la mayoria te llevan y devuelven a hanoi, en las especificaciones te lo deben especificar..

Yo reserve por booking y tenia traslados a hanoi
Ir arriba Depende del crucero imagino, pero la mayoria te llevan y devuelven a hanoi, en las especificaciones te lo deben especificar.. Yo reserve... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Ok...muchas gracias. ¿estuviste contento con tu reserva?? Estoy mirando de dos noches...y salen por unos 300
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Ok...muchas gracias. ¿estuviste contento con tu reserva?? Estoy mirando de dos noches...y salen por unos 300 Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube