Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Es q tengo un lio!! Jajaa
Dentro del viaje a indonesia tengo 16 días. Haremos singapur, yogykarta y luego 3 días para visitar bali en ubud para ver los templos,arrozales etc. Luego 1 día seria para submarinismo(aun no se donde) y los otros para zonas de playa. Habia pensado 3 gili air y 3 lombok sur...no se si es buen idea...
El tema es q hemos estado en playas muy bonitas por europa, mexico, y en tailandia y queremos unas playas bonitas q no decepcionen...y es lo q mas m esta costando decidir del viaje
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3496
Yo personalmente no buceo,pero se que los expertos en buceo casi todos pasan por Tulamben,hay un pecio muy cerca de la costa llamado Liberty,y al lado de Tulamben tienes Amed con lo que ya he comentado antes ,desde Amed tienes buen enlace con barco rapido hasta las Gili.
Saludos.
Hola a todos!
He visto este post y no me he podido resistir.....Las mejores playas e islas? Raja Ampat, lo conocéis? Aquí tenéis más info www.losviajeros.com/ ...hp?e=43280 ahora bien, no os equivoquéis de reosrt como hizo zakek! Si os gusta el buceo os recomiendo Raja Ampat Biodiversity. A ver si saco tiempo y escribo mi propio diario
Un abrazo y espero os sirva a futuros lectores de este hilo
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Si..todo el munso pone genial esa zona...pero para ir creo q tiene muy mala combinación no?? Como y desde donde fuiste tu??
Ademas m da miedo por el tema malaria,q esta en riesgo alto
Hola, perdonar que no haya contestado pero no he podido tener tiempo hasta ahora. Raja Ampat está en Papua Nueva GUinea, como algunos comentáis el acceso no es fácil, pero de verdad que merece la pena. Tanto si os gusta el buceo como el snorkeling váis a disfrutar este paráiso, el cual, aun no está muy exlotado y eso es uno de sus grandes encantos.
Ya que llegar a Raja Ampat tiene diferentes escalas, es muy recomendable ir al menos para una semana. Cosas que hacer interesantes ahí?
Conocer las diferentes comunidades que conservan sus tradiciones ancestrales, ver preciosos paisajes como el pasaje. Conocer la única e increible fauna que habita las islas mediante caminos por la jungla.
Otras actividades perfectas para la zona son las del buceo, el kayaking y el snorkeling. Entre Octubre y Diciembre es la mejor época para ir y no os podéis perder el Sandy Manta, espectacular ver a las mantas haciendo cola para pasar su limpieza anual jajajajaja
Buenos, espero haberos dado un poquito más de información
Un abrazo!
Susana yo me voy 2 meses a molucas y Raja Ampat,y si, esta muy bien,pero lejos e algo complicado+caro para ir,no es precisamente lo que se pregunta, no es por nada, pero es la 6 vez que voy a Indonesia y creo que puedo afirmar que sé lo que me digo.
Saludos.
Si,y para playas están muy bien o bien, en la costa este de la isla de Air,y en Kuta lombok las playas de los alrededores,pero sólo accesibles con vehículo, tienen su atractivo. Te estoy escribiendo desde el móvil y me voy a currar, esta tarde - noche cuando llegue a casa si quieres te cuento más.
Saludos.