Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking en Sapa - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p84 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 109659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!!
A ver si me recomendais algo....
Vamos a estar en Sapa como 3 días enteros... La cosa esq voy con una persona de 65 años y otra que anda algo coja....
El tema esq queriamos hacer trekkings y así, bueno sobre todo yo, y ellos quieren ver los arrozales, las cascadas e incluso alguna aldea...
Entonces la pregunta es:¿Que me aconsejais hacer? ¿Se podria ir en moto a algunos sitios? ¿Lo contrato todo allí?
Gracias de antemano gente!!!

Los trekkings en la zona de Sapa son faciles, por caminos asfaltados, sobre todo el que va de Sapa a Ta Van. Allí veras arrozales preciosos en el rio que forma un valle. También se puede acceder en moto a el. Aquella zona es una maravilla. Puedes contratar todo allí.
Ir arriba Los trekkings en la zona de Sapa son faciles, por caminos asfaltados, sobre todo el que va de Sapa a Ta Van. Alli veras arrozales... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Jmruso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!!
A ver si me recomendais algo....
Vamos a estar en Sapa como 3 días enteros... La cosa esq voy con una persona de 65 años y otra que anda algo coja....
El tema esq queriamos hacer trekkings y así, bueno sobre todo yo, y ellos quieren ver los arrozales, las cascadas e incluso alguna aldea...
Entonces la pregunta es:¿Que me aconsejais hacer? ¿Se podria ir en moto a algunos sitios? ¿Lo contrato todo allí?
Gracias de antemano gente!!!

Muy buenas! Sin ser nigun experto, yo también lo cogería allí mismo, hay muchos trekking tal y como t han comentado. Os va a encantar
Ir arriba Muy buenas! Sin ser nigun experto, yo también lo cogería allí mismo, hay muchos trekking tal y como t han comentado. Os va a encantar Jmruso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!!
A ver si me recomendais algo....
Vamos a estar en Sapa como 3 días enteros... La cosa esq voy con una persona de 65 años y otra que anda algo coja....
El tema esq queriamos hacer trekkings y así, bueno sobre todo yo, y ellos quieren ver los arrozales, las cascadas e incluso alguna aldea...
Entonces la pregunta es:¿Que me aconsejais hacer? ¿Se podria ir en moto a algunos sitios? ¿Lo contrato todo allí?
Gracias de antemano gente!!!

En tu caso es mejor contratarlo allí, tienes muchas opciones
Y haces noche en sapa todos los días haciendo los trekkings suaves diarios
Ir arriba en tu caso es mejor contratarlo alli, tienes muchas opciones. y haces noche en sapa todos los dias haciendo los trekkings suaves diarios Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Gracias!!!!
Es lo que tenía pensado.... Pero por si acaso queria preguntar....
Vamos en Enero... Q creo que hace bastante frio.. Así que a ver q tal...
Algun consejillo más?
Ir arriba Gracias!!!! es lo que tenía pensado.... Pero por si acaso queria preguntar.... Vamos en Enero... Q creo que hace bastante frio.. Así que... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
Gracias!!!!
Es lo que tenía pensado.... Pero por si acaso queria preguntar....
Vamos en Enero... Q creo que hace bastante frio.. Así que a ver q tal...
Algun consejillo más?

Lleva ropa de abrigo y a disfrutar. Guiño
Ir arriba Lleva ropa de abrigo y a disfrutar. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!!
A ver si me recomendais algo....
Vamos a estar en Sapa como 3 días enteros... La cosa esq voy con una persona de 65 años y otra que anda algo coja....
El tema esq queriamos hacer trekkings y así, bueno sobre todo yo, y ellos quieren ver los arrozales, las cascadas e incluso alguna aldea...
Entonces la pregunta es:¿Que me aconsejais hacer? ¿Se podria ir en moto a algunos sitios? ¿Lo contrato todo allí?
Gracias de antemano gente!!!

Los trekkings en la zona de Sapa son faciles, por caminos asfaltados, sobre todo el que va de Sapa a Ta Van. Allí veras arrozales preciosos en el rio que forma un valle. También se puede acceder en moto a el. Aquella zona es una maravilla. Puedes contratar todo allí.
Coincido en que los trekkings por allí son fáciles, ya que no hay grandes desniveles. En trek de Sapa a Ta Van es fácil, porque es todo en bajada; pero salvo que lo hayan asfaltado ultimamente, que no creo, era por caminos de tierra. Hasta Lao Chai (en donde dormirnos en una homestay bastante buena, y cena en un restaurante con espectáculo precioso de folkclore de las etnias de la zona) es camino ancho y fácil. Desde allí hay carretera aslaltafa y se puede regresar a Sa Pa. Si seguís hasta Giang Ta Chai, muy recomendable, para mi la parte más bonita de la ruta, el camino es de tierra; pero si ha llovido el barro es extremadamente resbaladizo (y no exagero nada). Claro que no es peligroso y lo más que puede pasaros es embarraros un poco... Mr. Green .

Otra ruta muy fácil y que puede hacerse sin guías es la de las cascadas de Cat Cat. Maravillosa y con espectáculo folkclorico en la antigua central eléctrica. Es circular y la subida de regreso a Sa Pa no tiene mucho interés, por lo que si queréis ahorraros la subida hay un montón de ciclomotores prestos a súbitos por poco dinero. Tampoco es mucho, porque la ruta total son 6 km.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Coincido en que los trekkings por allí son fáciles, ya que no hay grandes desniveles. En trek de Sapa a Ta Van es fácil, porque es todo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!!
Eso es lo que necesitaba oir.... El tema esq no son montañeros expertos pero claro, tampoco quiero que se lopierdan.
Entonces si no son muy complicados.... Y encima hay posibilidad de moto cuando esten cansados... Listo!!! Sonriente
Q ganas de llegar!!
Ir arriba Muchisimas gracias!!!! Eso es lo que necesitaba oir.... El tema esq no son montañeros expertos pero claro, tampoco quiero que se... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros hasta Ta Van, lo hicimos por nuestra cuenta; si no quieres no hace falta que contrates nada. El recorrido es precioso, como te dicen el camino es de tierra y muy facil de hacer, yo tampoco ando muy palla y sin problema. Al llegar a Ta Van, en cuando te ven que te diriges hacia la carretera , se te acercan ofreciendote llevarte en moto de vuelta a Sapa, nosotros volvimos cada uno de paquete en una moto, parando donde les deciamos para ver el paisaje y hacer fotos.
Cat Cat, en como una procesión, bonito pero hay muchísima gente. Se hace enseguida y no hace folta tampoco guia.
Disfrutar de Sapa es un lugar precioso.
Un saludo
Ir arriba Hola, Nosotros hasta Ta Van, lo hicimos por nuestra cuenta; si no quieres no hace falta que contrates nada. El recorrido es precioso... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Hola,
Nosotros hasta Ta Van, lo hicimos por nuestra cuenta; si no quieres no hace falta que contrates nada. El recorrido es precioso, como te dicen el camino es de tierra y muy facil de hacer, yo tampoco ando muy palla y sin problema. Al llegar a Ta Van, en cuando te ven que te diriges hacia la carretera , se te acercan ofreciendote llevarte en moto de vuelta a Sapa, nosotros volvimos cada uno de paquete en una moto, parando donde les deciamos para ver el paisaje y hacer fotos.
Cat Cat, en como una procesión, bonito pero hay muchísima gente. Se hace enseguida y no hace folta tampoco guia.
Disfrutar de Sapa es un lugar precioso.
Un saludo

Gracias!!!!
No se si al final lo haremos por libre o con algun guia!! Pero me habeis convencido los haré... Me da mucha pena perderme el mercado de Bac Ha.... Pero todo no se puede...
Ando reservando los billetes de tren con el Hotel de hanoi (Impressive) y así me lo dejo todo listo y sin complicaciones que me espera una recta final de mucho curro!!
Gracias!!!
Ir arriba Gracias!!!! No se si al final lo haremos por libre o con algun guia!! Pero me habeis convencido los haré... Me da mucha pena perderme el... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Maite1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a viajar a sapa en abril, querria sabes saber que temperaturas hace, si hay que llevar ropa d abrigo.
Haremos trekking de dos días con noche en hemestay,
Cual es el mejor recorrido?? Querriamos ir con excursion organizada, podriais aconsejarme donde contratarla? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Vamos a viajar a sapa en abril, querria sabes saber que temperaturas hace, si hay que llevar ropa d abrigo. Haremos trekking de dos... Maite1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Maite1989 Escribió:
Hola! Vamos a viajar a sapa en abril, querria sabes saber que temperaturas hace, si hay que llevar ropa d abrigo.
Haremos trekking de dos días con noche en hemestay,
Cual es el mejor recorrido?? Querriamos ir con excursion organizada, podriais aconsejarme donde contratarla? Muchas gracias!!

La excursion basica es la que va desde Sapa a las aldeas de Ta Van. Es espectacular.
Supongo que en abril te hara falta algo de manga larga para la noche.
Ir arriba La excursion basica es la que va desde Sapa a las aldeas de Ta Van. Es espectacular. Supongo que en abril te hara falta algo de manga... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

AnaLunar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Bombonxito,

Yo estoy mirando también, creo que hay un montón de agencias que te lo organizan. Yo en particular estoy mirando con apt viajes, porque atienden en español y he leido buenas críticas, pero creo que hay muchísimas. Incluso si pasas noche en un hotel en Hanoi, suelen ofrecer en la web excursiones de 1 o 2 noches a Sapa.

Yo os quería consultar otra cosa: una de las excursiones que me han ofrecido llega hasta Giang Ta Chai y dice que se admiran los puentes de mimbre cruzando la corriente del Muong Hoa. Mi duda es si sabéis si hace falta cruzar el puente de mimbre para llegar a Giang Ta Chai. He visto fotos del puente y no me veo capaz de cruzarlo, con mi vértigo me dan mucho miedo los puentes que se mueven y en ese además he visto que las tablas están super separadas.

¿Alguien que haya visitado la zona me puede ayudar?

Gracias
Ir arriba Hola Bombonxito, Yo estoy mirando también, creo que hay un montón de agencias que te lo organizan. Yo en particular estoy mirando con apt... AnaLunar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Si alguien quiere, le puedo pasar el contacto de una guía local en Sapa. Es una chica muy maja, nosotros estuvimos muy a gusto con ella.

Ya hace unos años que estuvimos allí, así que no sé 100% que siga haciendo de guía, pero si alguien quiere le paso los datos y que intente contactar con ella.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Si alguien quiere, le puedo pasar el contacto de una guía local en Sapa. Es una chica muy maja, nosotros estuvimos muy a gusto con ella... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Muten85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola,

Yo como siempre, lo que recomiendo es contratar las excursiones allí, y si es posible con una guía local como ha comentado una persona. Allí llegaréis y veréis muchas posibilidades (y os ahorrareis dinero).

Yo lo hice con SAPA SISTERS, que aunque también es una empresa, las guías son locales, podéis ver su página web, para mi una gran experiencia.

Aunque parezca que es complicado ( a mi me paso también), cuando llegas allí te das cuenta lo fácil que es todo.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo como siempre, lo que recomiendo es contratar las excursiones allí, y si es posible con una guía local como ha comentado una... Muten85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Ana_olvida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas! Estamos organizando nuestra luna de miel a Vietnam, y tenemos pensado hacer trekking por Sapa (aparte de todo el pateo que queremos hacer si o si por las ciudades y pueblos) La cosa es que no sabemos que tipo de calzado llevar. Ayer fuimos al decathlon y nos estuvieron enseñando zapatos de trekking impermables. Después también nos dijeron que quizás vendria mejor unos que sean de secado rápido. Nos propusieron unos FORCLAZ 500 FRESH, que tienen aberturas en la parte de la planta y es entero de agujeritos. ¿que me recomendais? gracias!!

www.decathlon.es/ ...39221.html
Ir arriba Buenas! Estamos organizando nuestra luna de miel a Vietnam, y tenemos pensado hacer trekking por Sapa (aparte de todo el pateo que... Ana_olvida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Muten85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
ana_olvida Escribió:
Buenas! Estamos organizando nuestra luna de miel a Vietnam, y tenemos pensado hacer trekking por Sapa (aparte de todo el pateo que queremos hacer si o si por las ciudades y pueblos) La cosa es que no sabemos que tipo de calzado llevar. Ayer fuimos al decathlon y nos estuvieron enseñando zapatos de trekking impermables. Después también nos dijeron que quizás vendria mejor unos que sean de secado rápido. Nos propusieron unos FORCLAZ 500 FRESH, que tienen aberturas en la parte de la planta y es entero de agujeritos. ¿que me recomendais? gracias!!

www.decathlon.es/ ...39221.html

Hola,

Yo en eso no te puedo ayudar mucho. Como mi mujer y yo íbamos con una maleta pequeña cada uno para no tener que facturar encada vuelo lo que hicimos en Sapa es comprar unas Northface de imitación, bastante baratas regateando un poco, y en mi opinión bastante cómodas, si no recuerdo mal fueron 15 o 20 € cada par, hay un montón de puestos y tiendas con botas.

Para los 3 días de treccking nos vino fenomenal, ya que uno de los días llovió bastante y puedes imaginarte como estaba todo. Si vais de luna de miel y con maletas grandes pues podéis llevarlas de aquí, peor no sabría recomendarte una marca o modelo.

Disfrutad de vuestro viaje.
Ir arriba Hola, Yo en eso no te puedo ayudar mucho. Como mi mujer y yo íbamos con una maleta pequeña cada uno para no tener que facturar encada... Muten85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
La ruta Sapa-Lao Chai-Ta Van-Giang Ta Chai pretendemos hacerla en moto. ¿Los caminos son accesibles? ¿o se forman lodazales en temporada de lluvias?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba La ruta Sapa-Lao Chai-Ta Van-Giang Ta Chai pretendemos hacerla en moto. ¿Los caminos son accesibles? ¿o se forman lodazales en temporada... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas:

Alguien me puede decir el pueblo o por donde tendria que moverme para llegar al sitio de la foto si lo reconoce?

Es que me encanta la fotografia, y esta imagen me tiene loco

Trekking en Sapa - Vietnam - Foro Sudeste Asiático

_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Buenas: Alguien me puede decir el pueblo o por donde tendria que moverme para llegar al sitio de la foto si lo reconoce? es que me... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, si esto es Sapa, por empiezo a creer que es otra provincia de Vietnam ( mu chang hai) alguien lo sabe?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Bueno, si esto es Sapa, por empiezo a creer que es otra provincia de Vietnam ( mu chang hai) alguien lo sabe? Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12551

Votos: 0 👍
La foto no sé de donde es, puede ser Sapa.
Hay varios trekking, y en cualquiera puedes encontrar imagenes parecidas
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba La foto no sé de donde es, puede ser Sapa. Hay varios trekking, y en cualquiera puedes encontrar imagenes parecidas Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube