Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p18 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 173220 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Playa del Abdul:
Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... - Foro Sudeste Asiático

Frente al Abdul y Tuna hay muy buen snorkel. Como playa, Pir mucho mejor. Lo bueno del Abdul es que tienes 3 restaurantes en la zona y un mini market.
Ir arriba Playa del Abdul: Frente al Abdul y Tuna hay muy buen snorkel. Como playa, Pir mucho mejor. Lo bueno del Abdul es que tienes 3... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Vardecup, preciosas fotos, esas son en la zona de Coral view y PIR no???

Rodei. Tiene buena pinta no????

En muchos blogs de viajes he leído que han visto tiborones pequeños en la orilla de playas. Se pueden ver en estas o tienen que ser playas más recónditas???
Ir arriba Vardecup, preciosas fotos, esas son en la zona de Coral view y PIR no??? Rodei. Tiene buena pinta no???? En muchos blogs de viajes he... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Vardecup, preciosas fotos, esas son en la zona de Coral view y PIR no???

Rodei. Tiene buena pinta no????

En muchos blogs de viajes he leído que han visto tiborones pequeños en la orilla de playas. Se pueden ver en estas o tienen que ser playas más recónditas???

Suelen estar en playas más cerradas, donde hay más arrecifes, son tiburones pequeños de arrecife, pero es fácil verlos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Suelen estar en playas más cerradas, donde hay más arrecifes, son tiburones pequeños de arrecife, pero es fácil verlos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Sí, todas las fotos son del Coral y PIR. No hicimos snorkel en la zona del Abduls... Simplemente nos acercamos un día por ver qué había.

Se pueden ver tiburoncitos. Yo no vi ninguno, pero mi pareja sí, y estábamos casi al lado (pero mirando en sentidos opuestos...)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Sí, todas las fotos son del Coral y PIR. No hicimos snorkel en la zona del Abduls... simplemente nos acercamos un día por ver qué había... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo vi un tiburoncito de esos en el embarcadero del PIR. Pero solo lo vi un día.
También hay muy buen esnorkel en las playas del sur del Abdul, en la zona mas local de Teluk KK.
Ir arriba Yo vi un tiburoncito de esos en el embarcadero del PIR. Pero solo lo vi un dia. Tambien hay muy buen esnorkel en las playas del sur del... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Alguien que pueda darme su opinion sobre el Bubu hotel ( no villa) en kecil... Alguno similar a este hay por buscar varias opciones? Descarto cabañas preferimos hotel de ormigon y solo veo ese...
Ir arriba Alguien que pueda darme su opinion sobre el Bubu hotel ( no villa) en kecil... alguno similar a este hay por buscar varias opciones... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Alguien que pueda darme su opinion sobre el Bubu hotel ( no villa) en kecil... Alguno similar a este hay por buscar varias opciones? Descarto cabañas preferimos hotel de ormigon y solo veo ese...

Desde fuera tenia muy buena pinta, de hecho los dos Bubus son lo mas caro de Kecil.
Ir arriba Desde fuera tenia muy buena pinta, de hecho los dos Bubus son lo mas caro de Kecil. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos, otro que se anima este verano a ir a las Perhentian. Ahora estoy buscando alojamiento, y he visto uno del que no veo ningún comentario, es el "Bubbles Dive Resort", parece que está bién, pero me gustaría alguna opinión si alguien lo conoce.
Ir arriba Hola a todos, otro que se anima este verano a ir a las Perhentian. Ahora estoy buscando alojamiento, y he visto uno del que no veo ningún... Davidagusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
davidagusti Escribió:
Hola a todos, otro que se anima este verano a ir a las Perhentian. Ahora estoy buscando alojamiento, y he visto uno del que no veo ningún comentario, es el "Bubbles Dive Resort", parece que está bién, pero me gustaría alguna opinión si alguien lo conoce.

No se que tal estara el resort, pero queda muy alejado de todo...Dependeras todo el rato de los water taxi, y no son precisamente baratos.
Ir arriba No se que tal estara el resort, pero queda muy alejado de todo...Dependeras todo el rato de los water taxi, y no son precisamente baratos. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buffff.....no pensaba que iba a costarme tanto el tema del alojamiento. Tenía como primeras alternativas el Abdul's o el Tuna, resulta que de las 5 noches que voy a pasar el Abdul's tiene solo las 4 primeras libres, y el Tuna como mínimo tienen que ser 6 noches. La otra opción que contemplaba era el Bubbles, pero como me indicó rodei con razón, quizás esté demasiado apartado de todo, y si queremos ir a cenar o movernos dependeremos en exceso del taxi boat, no se.... Otra opción es reservar 6 noches en el Tuna aún disfrutando solo de 5, o reservar las 4 noches disponibles en el Abdul's y esperar alguna cancelación a posterior, reservando la última noche en The Barat por si acaso. Vaya tostón os acabo de dar, a ver vosotros que opináis cual podría ser la mejor opción.
Ir arriba Buffff.....no pensaba que iba a costarme tanto el tema del alojamiento. Tenía como primeras alternativas el Abdul s o el Tuna, resulta... Davidagusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
davidagusti Escribió:
Buffff.....no pensaba que iba a costarme tanto el tema del alojamiento. Tenía como primeras alternativas el Abdul's o el Tuna, resulta que de las 5 noches que voy a pasar el Abdul's tiene solo las 4 primeras libres, y el Tuna como mínimo tienen que ser 6 noches. La otra opción que contemplaba era el Bubbles, pero como me indicó rodei con razón, quizás esté demasiado apartado de todo, y si queremos ir a cenar o movernos dependeremos en exceso del taxi boat, no se.... Otra opción es reservar 6 noches en el Tuna aún disfrutando solo de 5, o reservar las 4 noches disponibles en el Abdul's y esperar alguna cancelación a posterior, reservando la última noche en The Barat por si acaso. Vaya tostón os acabo de dar, a ver vosotros que opináis cual podría ser la mejor opción.

Has mirado el Coral View?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Has mirado el Coral View? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
La verdad es que lo había mirado en Agoda y Booking y me ponía que no estaba disponible para las fechas. De todos modos he encontrado su web y les he escrito directamente a ver si les queda algo. Gracias por el consejo
Ir arriba La verdad es que lo había mirado en Agoda y Booking y me ponía que no estaba disponible para las fechas. De todos modos he encontrado su... Davidagusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haria lo ultimo, 4 en el abdul y la ultima en otro sitio.
En mi caso de las 5 noches solo me daba disponibilidad en 3 y en medio de la estancia así que reserve el CoralView aunque creo que la relación calidad precio es un poco peor
Ir arriba Haria lo ultimo, 4 en el abdul y la ultima en otro sitio. En mi caso de las 5 noches solo me daba disponibilidad en 3 y en medio de la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo también tiraria con el Abdul, y en caso de necesidad puedes tirar de alguno basico y cercano como el Suhaila.
Ir arriba Yo tambien tiraria con el Abdul, y en caso de necesidad puedes tirar de alguno basico y cercano como el Suhaila. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12546

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Tuna pero creo que si volviera a ir me quedaría en el Coral. A un paso la playa del PIR es un valor añadido
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo estuve en el Tuna pero creo que si volviera a ir me quedaría en el Coral. A un paso la playa del PIR es un valor añadido Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Acabo de cancelar mi reserva para el Abdul's... Por si alguien está interesado. Reservé en enero y ya no tenían disponiblidad de las Sea View

Mis fechas eran del 05/07 al 10/05, una Garden View.

Al final nos quedamos en el Flora, puesto que era de los pocos que nos admitía a 3 adultos + 2 niños
Ir arriba Acabo de cancelar mi reserva para el Abdul s... por si alguien está interesado. Reservé en enero y ya no tenían disponiblidad de las Sea... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias por la info saona75, si alguien está como yo a ver si puede aprovecharlo. Yo voy del 24 al 28 de agosto así que no va bien....
Ir arriba Gracias por la info saona75, si alguien está como yo a ver si puede aprovecharlo. Yo voy del 24 al 28 de agosto así que no va bien.... Davidagusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, tengo noticias de la disponibilidad del Coral View. La Family suite garden que pedía (1 cama doble + 1 sencilla) solo tienen disponible las ultimas 2 noches, no las 5 que quiero.... Tienen disponible la Deluxe Garden pero solamente tiene una cama doble, me dan la opción por 30RM de añadir un colchón para tener capacidad para 3 personas, pero claro dicen que lo ponen en el suelo! También tienen disponible una Deluxe Hill (2 doble + 1 sencilla) que dicen que está en la colina, pero cerca del generador (ya me dicen que es un poco ruidoso). Alguien ha estado o sabe si es ruidosa esta ultima opción o tiene muchas escaleras para llegar? Como veis la opción de coger sino las 4 noches en el Abdul's y la última en el Coral View? para ir de un hotel al otro sería un inconveniente? se pude llegar andando o sería en taxi boat?
Ir arriba Buenas de nuevo, tengo noticias de la disponibilidad del Coral View. La Family suite garden que pedía (1 cama doble + 1 sencilla) solo... Davidagusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Davidagusti, yo me quedaría en el Abdul's y la última noche la haría en el Coral...
Creo que para llegar allí tiene que ser en Taxi boat (que lo confirmen mejor los que ya estuvieron Sonriente )
Ir arriba Davidagusti, yo me quedaría en el Abdul s y la última noche la haría en el Coral... Creo que para llegar allí tiene que ser en Taxi boat... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
davidagusti, yo me quedaría en el Abdul's y la última noche la haría en el Coral...
Creo que para llegar allí tiene que ser en Taxi boat (que lo confirmen mejor los que ya estuvieron Sonriente )

Opino igual, aunque es una faena andar cambiando de alojamiento...
Ir arriba Opino igual, aunque es una faena andar cambiando de alojamiento... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube