Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Malasia y Singapur con niños- bebes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p47 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 41795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gemar2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien ha viajado a Malasia sol@ con un menor? ¿Sabéis si piden más documentación aparte del pasaporte, como autorización del otro progenitor, certificado de nacimiento, etc?
Ir arriba Hola, ¿Alguien ha viajado a Malasia sol@ con un menor? ¿Sabéis si piden más documentación aparte del pasaporte, como autorización del... Gemar2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Yo viaje sola con 3, y paramos 2 o 3 veces en kl. Basta con el pasaporte, no comprueban mas.
Ir arriba Yo viaje sola con 3, y paramos 2 o 3 veces en kl. Basta con el pasaporte, no comprueban mas. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Gemar2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Yo viaje sola con 3, y paramos 2 o 3 veces en kl. Basta con el pasaporte, no comprueban mas.

Ok, ¡gracias!
Ir arriba Gemar2014 escribió: Ok, ¡gracias! Gemar2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas. Me voy en mayo a singapur de camino a Bali con 3 niños entre 7 y 3 años. Me he leido los 2 hilos que teneis con mucha info muy buena pero tengo una duda. ¿ por que se recomienda mas jurong bird park que el zoo? Solo podemos ir a un parque porque no tenemos días pero no se a cual acercarnos. Muchas gracias.!
Ir arriba Buenas. Me voy en mayo a singapur de camino a Bali con 3 niños entre 7 y 3 años. Me he leido los 2 hilos que teneis con mucha info muy... Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Muy dificil elección. Creo que también me quedaria con el bird park, das de comer a los pajaros y es una pasada, alimentar a los pelicanos y ver como se lanzan a pescar... Peeeero yo miraria en su web el miniparque acuatico, ambos zoos tienen uno acabando la visita y es fabuloso para crios de esas edades, por mantenimiento y limpieza los cierran de cuando en cuando así que si esos días esta cerrado, lo descartaria ya.
Ir arriba Muy dificil eleccion. Creo que tambien me quedaria con el bird park, das de comer a los pajaros y es una pasada, alimentar a los... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ah!!! mil gracias, voy a mirar lo de los días que cierran cada parque acuático porque esa noche a las 11 volamos de vuelta a Madrid y dice mi marido que vamos a ir en el avión oliendo a elefante!!! me pareció muy buena opción que se bañaran en la zona acuática antes de que cierren. Me decidiré con eso entonces, es una pena que no de tiempo a todo pero vamos a estar dos días solo en Singapur y hemos pensado ir un día a ver cosas de mayores (los barrios etc) y otro para ellos... Muchas gracias!!!
Ir arriba Ah!!! mil gracias, voy a mirar lo de los días que cierran cada parque acuático porque esa noche a las 11 volamos de vuelta a Madrid y... Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Tienen duchas limpias para cuando ya uno se va, pero no jabon ni toallas.
Ir arriba Tienen duchas limpias para cuando ya uno se va, pero no jabon ni toallas. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mil gracias. He seguido tu consejo y mirando fechas del splash el del bird park esta cerrado el día q voy así q decidico el zoo...he visto q hay varias oportunidades de dar de comer animales así quese lo pasaran genial también....
Ir arriba Mil gracias. He seguido tu consejo y mirando fechas del splash el del bird park esta cerrado el dia q voy asi q decidico el zoo...he... Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Anabru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Otra pregunta. Sabeis si en el flight bar de marina sands dejan entrar niños??? Nos gustaria subir pero el miradore parece carisimo.... Y en la web viene la carta de bebidas etc pero no dice mada de admision....
Ir arriba Otra pregunta. Sabeis si en el flight bar de marina sands dejan entrar niños??? Nos gustaria subir pero el miradore parece carisimo.... Y... Anabru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He movido aquí comentarios de Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Gracias¡
Ir arriba He movido aquí comentarios de Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Gracias¡ Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hemos creado un hilo para el zoo y el night safari, actividades que se suelen recomendar cuando se va con ninhos. Esperamos que os sirva de ayuda!

Zoo y Night Safari:Actividades,Horarios,Entradas - Singapur
Ir arriba Hemos creado un hilo para el zoo y el night safari, actividades que se suelen recomendar cuando se va con ninhos. Esperamos que os sirva... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Abrimos Ver luciérnagas:Localizaciones, entradas, transporte-Malasia una actividad interesante para hacer con los más pequeños!
Ir arriba Abrimos Ver luciérnagas:Localizaciones, entradas, transporte-Malasia una actividad interesante para hacer con los más pequeños! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Myviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hemos estado este mes de mayo en Singapur ,Kuala Lumpur,islas perhentian y Bali con nuestra hija de dos años. Ella no ha disfrutado de muchas actividades que recomendáis pero en Singapur hay una oferta de lugares para visitar con niños increíble!!!
Ir arriba Hemos estado este mes de mayo en Singapur ,Kuala Lumpur,islas perhentian y Bali con nuestra hija de dos años. Ella no ha disfrutado de... Myviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
En efecto.

SGP es una maravilla para ir con niños
Ir arriba En efecto. SGP es una maravilla para ir con niños Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Singapur con niños es una pasada. Estuvimos 5 días y nos faltaron días. La verdad que la mia por el resto del viaje si se lo paso bien, pero también tiene un año mas y eso se nota. Para ella las Perhetians era su isla de piratas y cuando visitábamos los templos con tanto colorido de Kuala y Georgetown, las deidades como Buda, Ganesha y tropecientos mil mas eran amigo de pirata bueno o de pirata malo..... Imaginación al poder
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Singapur con niños es una pasada. Estuvimos 5 dias y nos faltaron días. La verdad que la mia por el resto del viaje si se lo paso bien... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este verano vamos a Singapur (6+4 días) y Malasia (20 días) con nuestra hija de 3 años. En Malasia paramos en Melaka, Ipoh, Georgetown y Langkawi.

Singapur parece tener un montón de cosas para niños y hay muchísima información en inglés sobre actividades para niños. Aplauso
Por ejemplo:[url=http://www.littledayout.com]Little day out[/url
Los parques infantiles públicos son muy chulos, al menos en fotos. Hay un barco pirata con toboganes en la isla Sentosa que promete, los jardines de Marina Bay, East Cost Park, Southern Ridges...

En Chinatown se pueden comprar buenos juguetes en las tienduchas de las callejuelas o mejor otra zona de Singapur? Si sí, dónde exactamente?
Pensábamos comprar algunos pocos juguetes (pequeños) para que nuestra hija se entretenga durante el viaje, sobre todo en viajes en autobús. Muy feliz

Comparado con los precios de China y Hong Kong, que tal (si habéis estado allí, claro)?

Gracias de antemano! Guiño
Ir arriba Hola a todos, Este verano vamos a Singapur (6+4 días) y Malasia (20 días) con nuestra hija de 3 años. En Malasia paramos en Melaka, Ipoh... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Araneivan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenaas!! estamos ya planeando nuestras próximas vacaciones y esta vez con dos niños. Uno tendrá 1 añito y el otro 4 años. ¿Que meses del año son los recomendables para ir? Estabamos barajando la idea de ir sobre Febrero Marzo máximo Abril.
Gracias de antemano!! Heart
Ir arriba Buenaas!! estamos ya planeando nuestras próximas vacaciones y esta vez con dos niños. Uno tendrá 1 añito y el otro 4 años. ¿Que meses del... Araneivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Bidaialai
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Araneivan Escribió:
Buenaas!! estamos ya planeando nuestras próximas vacaciones y esta vez con dos niños. Uno tendrá 1 añito y el otro 4 años. ¿Que meses del año son los recomendables para ir? Estabamos barajando la idea de ir sobre Febrero Marzo máximo Abril.
Gracias de antemano!! Heart

Hola!
Nosotros hemos estado 5 semanas con mi hijo de 8 años por Malasia e Indonesia, pero viaja por el mundo desde bien pequeño. Malasia y Singapur son muy sencillos con niños, muy modernos y con toda clase de servicios.
[editado nari85]
Disfrutad!
Ir arriba Hola! Nosotros hemos estado 5 semanas con mi hijo de 8 años por Malasia e Indonesia, pero viaja por el mundo desde bien pequeño. Malasia... Bidaialai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

Araneivan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
bidaialai Escribió:
Araneivan Escribió:
Buenaas!! estamos ya planeando nuestras próximas vacaciones y esta vez con dos niños. Uno tendrá 1 añito y el otro 4 años. ¿Que meses del año son los recomendables para ir? Estabamos barajando la idea de ir sobre Febrero Marzo máximo Abril.
Gracias de antemano!! Heart

Hola!
Nosotros hemos estado 5 semanas con mi hijo de 8 años por Malasia e Indonesia, pero viaja por el mundo desde bien pequeño. Malasia y Singapur son muy sencillos con niños, muy modernos y con toda clase de servicios.
[editado nari85]
Disfrutad!

Buenas tardes!!!
Han estado en las cameron highlands? han hecho alguna jungle trail???¿ es que estamos pensando en no hacer ninguno por temores...no sé

Saludos y gracias por contestar
Ir arriba buenas tardes!!! Han estado en las cameron highlands? han hecho alguna jungle trail???¿ es que estamos pensando en no hacer ninguno por... Araneivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños- bebes  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas, Araneivan
Nosotros estuvimos en Malasia Y Singapur con 2 niños de 5 años, durante 15 días, hace un mes, las visitas a las plantaciones de té son muy bonitas, lo de las granjas de fresas donde puedes recoger fresas és un turistada pero a los niños les gustó mucho. Nosotros solo hicimos el Trekking del Mossy Forest, la parte de las pasarelas, que son unos 10 - 15 minutos. Pero ojo nosotros subimos con el coche de alquiler y las pasamos canutas (Agujeros y en muchos sitios solo pasa un coche si te encuentras un 4X4 lo pasas mal).

Un saludo
Ir arriba Buenas, Araneivan. Nosotros estuvimos en Malasia Y Singapur con 2 niños de 5 años, durante 15 dias, hace un mes, las visitas a las... SUDANELL4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube