Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p95 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 10 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 561502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arual235
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo seguí pidiendo presupuesto a los conductores de Tuk tuk de este foro... Y sí, la conclusión es que se pasan bastante con los precios cuando les contactas con antelación. Este foro es un gran filón y como les debe contactar tanta gente yo creo que al final siempre consiguen a alguien que termine pagando esos precios tan desorbitados.

Otros precios que me han dado para recorrido corto un día, otro para Beng Mealea y un Kampong Phluk y tercer día hasta la 1.30pm para el recorrido largo

Pao (creo que también es guia, y el precio es para coche) :¡290USD!!!!

Bunrat. Este no no tenía disponibilidad pero me ofrecía los servicios de otro compañero a un precio más caro del que marcan los precios de su web, se lo indiqué y me dijo que esos precios eran viejos, y se quedó tan ancho. Me dió mala impresión y no llegué a concretar mucho más. Me dió algunos precios aislados. Por ejemplo Beng Mealea en tuk tuk por 45$. Circuito pequeño con Banteay Srei y Amanecer por 35$ en tuk tuk.


Bunjoey : me dió precio para 2 días (olvidándose del medio). Circuito corto y otro día Beng Mealea y Kampong Phluk por 90 USD en Tuk tuk. Cuando le dije que me diera precio para solo el día de Benga Mealea con Kampng Phluk ni me contesto.


Synat para esos 2 días y Medio 150$ ( el día de Beng Mealea y Kampong Phluck en Coche y los otros en tuk tuk).

Channa me dio precio para 2 días (olvidándose del medio). 110$ fue su precio. Le dije que era caro y luego me lo rebajó a 80$.


En fin, Yo he decidido esperar a estar allí, paso de pagar más de la cuenta. A ver si me acuerdo y vuelvo a escribir en el foro una vez haya vuelto.
Ir arriba Yo seguí pidiendo presupuesto a los conductores de Tuk tuk de este foro... y sí, la conclusión es que se pasan bastante con los precios... Arual235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Niness no he preguntado todavía a nadie, pero Bunhoeuy será uno de los que contactaré seguro, además también consultaré a Sopheap Chan y Bunrat Chan.
Llevo tiempo leyendo en vario hilos para prepararme el viaje el año que viene sobre la primera quincena de abril y por eso aún no he contactado. Espero que en breve pueda tener claro si dispondremos mi mujer y yo de vacaciones en esas fechas, pues nos hace mucha ilusión ir a Angkor.
Seguiré cogiendo datos y en un futuro seguro que os consultaré dudas aquí y en otros hilos, como hago siempre. Guiño
Ir arriba Niness no he preguntado todavía a nadie, pero Bunhoeuy será uno de los que contactaré seguro, además también consultaré a Sopheap Chan y... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Niness no he preguntado todavía a nadie, pero Bunhoeuy será uno de los que contactaré seguro, además también consultaré a Sopheap Chan y Bunrat Chan.
Llevo tiempo leyendo en vario hilos para prepararme el viaje el año que viene sobre la primera quincena de abril y por eso aún no he contactado. Espero que en breve pueda tener claro si dispondremos mi mujer y yo de vacaciones en esas fechas, pues nos hace mucha ilusión ir a Angkor.
Seguiré cogiendo datos y en un futuro seguro que os consultaré dudas aquí y en otros hilos, como hago siempre. Guiño

Espero que podáis ir Amistad
Ir arriba Niness escribió: Espero que podáis ir Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Harrykrismas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy planificando mi viaje por Tailandia-Siem reap y me gustaría consejo para los días que dedicar a la zona.

En principio había pensado llegar a SIEM REAP en el vuelo que llega a las 21 horas y reservar dos días completos para visitar templos y al día siguiente coger vuelo temprano hacia phuket.

Según estoy leyendo, lo básico sería un día para el tour corto y otro para el tour largo. Mi pregunta es, hay algo más que consideréis de visita muy recomendada? Beng Mealea, Banteay Srei...? Se puede meter algo más en los dos días o no es recomendable?

La zona de los pueblos flotantes...merece la pena? ya vi algo similar en vietnam y no se si merece la pena o dedicar mi tiempo allí a los templos..

En tal caso, cual sería vuestra recomendación? no quiero saturarme mucho de templos pero tampoco dejar de ver algo realmente impresionante estando tan cerca...podría modificar mi estancia para estar algo más de dos días..

Espero vuestra ayuda,

Ah, también quiero contratar un guía en español, cual recomendais que hable español?

Mil gracias!
Ir arriba Hola a todos, estoy planificando mi viaje por Tailandia-Siem reap y me gustaría consejo para los días que dedicar a la zona. En principio... Harrykrismas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con dos días deberías centrarte en el circuito largo el primero (precedido de Banteay Srei, que es un templo que no se debe perder, y Bantey Samré; también puedes incluir al principio el amanecer en Angkor Wat, si te apetece) y el corto el segundo día. A lo sumo podrías incluir el pueblo flotante de Kampong Phluk al final del circuito largo, que se suele acabar sobre las 16:00, aunque te va a quedar ese primer día muy apretado.

En Vietnam yo no he visto pueblos flotantes, sino los mercados flotantes del delta del Mekong, así que no puedo compararlos con los pueblos flotantes de Camboya, que son otra cosa diferente. Yo incluiría un tercer día más por lo menos, no tanto por ir a Beng Mealea (que no deja de ser otra opción), como para ir con más calma para las visitas.

Uno puede acabar más agotado que saturado de templos. Hay que tener en cuenta que los yacimientos de Angkor son únicos, así que yo no dejaría de ver los mejores o los que están en mejores condiciones, que se incluyen normalmente en los dos circuitos, además de Banteay Serei y Banteay Samré. Para Beng Mealea no tienes tiempo solo con dos días, aunque Beng Mealea no forma parte propiamente del recinto central de Angkor.

Los guías en español son normalmente bastante caros. En la primera página de este hilo puedes ver una relación de guías y conductores, pero seguro que te recomendarán más o alguno en concreto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Con dos días deberías centrarte en el circuito largo el primero (precedido de Banteay Srei, que es un templo que no se debe perder, y... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Harrykrismas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Joamra,

Más o menos lo tengo claro,

Día 1. Circuito largo +Banteay Srey with a stop at Banteay Samre. Circuito largo, 15$. Le puedes incluir antes el amanecer en Angkor Wat (3-5$), Banteay Srei (5$, imprescindible) y Banteay Samré (5$). Poco antes de las 6:00 en taquilla puede ser suficiente para llegar a primera hora a Banteay Srei.
Día 2. Circuito corto al revés (Banteay Kdei, Ta Keo, Chao Say Tevoda, Thommanon, Angkor Tom y Angkor Wat.) empezando por ta phrom e incluir Phnom Bakheng para las vistas desde arriba, pero por la mañana o primeras horas de la tarde, que es cuando hay muy poca gente.

Con esto yo creo que tendremos suficiente, dejaremos Beng Mealea porque hay que tener una excusa para volver algun día..

Lo de meter el primer día la visita a Kampong Phluk lo ves factible? si acaba a las 16h, hay que desplazarse hasta allí mas recorrerlo, etc...a que hora estaría acabando?

Si no lo meto, los dos días que salen no son de tener que ir a "mata caballo" o si??

En cuanto a los precios, lo que indicas de 15$ cada circuito más 5$ por Banteay Srei y 5$ por Banteay Samré, es para guia en ingles?

Cual es un buen precio para hacerlo en tuktuk con guia en español?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias Joamra, más o menos lo tengo claro, Dia 1. Circuito largo +Banteay Srey with a stop at Banteay Samre. Circuito largo, 15$. Le... Harrykrismas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si le añades antes el amanecer, sería cuestión de salir sobre las 5:00 de Siem Reap a Angkor Wat.

El circuito corto dependerá de cuándo te levantes. La idea es estar en Ta Prohm a la hora más o menos de su apertura para evitar aglomeraciones, igual que en Banteay Srei.

El tiempo es muy justo para ir a Kampong Phluk. La cuestión sería acabar el circuito largo antes, sobre las 15:00, y así, en poco más de 3 horas, se podría ir a Kampong Phluk y regresar al anochecer a Siem Reap. Date cuenta que sería un día muy completo y duro y el siguiente (circuito corto) es también muy intenso.

Los precios indicados son sin guía, solo conductor de tuktuk. Con guía en inglés sale más caro y en español aún más. No sabría indicarte el precio con guía porque nosotros no lo llevamos. Es mejor que te lo indiquen otros que sí lo utilizaron. Si no, en páginas anteriores de este hilo hay información. Pero suelen ser bastante caros.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si le añades antes el amanecer, sería cuestión de salir sobre las 5:00 de Siem Reap a Angkor Wat. El circuito corto dependerá de cuándo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, me han mandado este itinerario para 3 días, ¿Qué os parece?, ¿de precio esta bien o puedo regatearle un poco a ver si lo baja?

Day1: we start touring from Banteay Kdei, Ta Prohm, Ta Keo, Thommanon, Chau Say Tevoda, Victory Gate, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Elephant Terrace, Terrace of Leper King and then lunch break in Bayon City ( Restaurant 22 ). Then, Angkor Wat at the afternoon time for beautiful photos. Then, sunset at Bakheng mountain. It cost $20 for per Tuk Tuk.




Day2: we start traveling early morning for sunrise at 5am at Angkor Wat. Then, keep continuing our trip to watch Pre Rup, Banteay Srei ( Lady Temple ), Banteay Somre, East Mebon, Ta Som, Neak Pean and Preah Khan. It costs $25 for per Tuk Tuk.




Day3: we tour to Beng Mealea and on the way back we can see Rolous's group. There are Lolei, Preah Ko and Bakong. Then, it costs $35 for per Tuk Tuk.
Ir arriba Hola, me han mandado este itinerario para 3 días, ¿Qué os parece?, ¿de precio esta bien o puedo regatearle un poco a ver si lo baja... Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juagal Escribió:
Hola, me han mandado este itinerario para 3 días, ¿Qué os parece?, ¿de precio esta bien o puedo regatearle un poco a ver si lo baja?

Day1: we start touring from Banteay Kdei, Ta Prohm, Ta Keo, Thommanon, Chau Say Tevoda, Victory Gate, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Elephant Terrace, Terrace of Leper King and then lunch break in Bayon City ( Restaurant 22 ). Then, Angkor Wat at the afternoon time for beautiful photos. Then, sunset at Bakheng mountain. It cost $20 for per Tuk Tuk.




Day2: we start traveling early morning for sunrise at 5am at Angkor Wat. Then, keep continuing our trip to watch Pre Rup, Banteay Srei ( Lady Temple ), Banteay Somre, East Mebon, Ta Som, Neak Pean and Preah Khan. It costs $25 for per Tuk Tuk.




Day3: we tour to Beng Mealea and on the way back we can see Rolous's group. There are Lolei, Preah Ko and Bakong. Then, it costs $35 for per Tuk Tuk.

Hola
Son 80$ en total. A mí Kosal Chan que parece que es de los más baratos por lo que leo por aquí me pedía 5$ menos por el mismo recorrido Guiño , así que no creo que puedas bajarlo más Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Son 80$ en total. A mí Kosal Chan que parece que es de los más baratos por lo que leo por aquí me pedía 5$ menos por el mismo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el primer día te está cobrando 5$ dólares más de lo habitual y en el segundo 5$ de menos. Beng Mealea y Roluos oscilan entre 30-35$. Creo que el precio total de 80$ es adecuado. Como mucho, se podrían regatear 5$.

Lo que sí haría sería cambiar el orden de algunas cosas:

- El recorrido del día 3 lo pasaría para el primer día. No tiene mucho sentido ir a ver los templos de Roluos después de ver los mejores de Angkor.

- Por el mismo motivo, lo del día 1 lo pasaría para el tercero, porque del primero son los mejores yacimientos de Angkor.

- El Phnom Bakheng ("Bakheng mountain") lo mejor es visitarlo por la mañana o a primera hora de la tarde, nunca por el "sunset": no verás la puesta de sol y te encontrarás con colas y cupos para subir a la cima del templo con la única finalidad de disfrutar de las vistas. Eso se puede hacer mucho mejor casi sin gente por la mañana.

- El día 2, justo después del amanecer en Angkor Wat, lo mejor es ir directo a Banteay Srei sin pasar por Pre Rup, mejor dejar este a la vuelta de Banteay Srei y Banteay Samré. Es muy importante estar cuanto antes en Banteay Srei para que haya cuanta menos gente mejor (es un templo precioso, pero pequeño). Lo mismo se podría decir de Ta Prohm. A este deberías llegar como más tardar sobre las 7:00 o 7:30. Dependiendo de lo que madrugues, sería cuestión de plantearse ir primero a Ta Prohm o a Banteay Kdei.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En el primer día te está cobrando 5$ dólares más de lo habitual y en el segundo 5$ de menos. Beng Mealea y Roluos oscilan entre 30-35... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Hola

Marcho la semana que viene y la verdad que voy a toda prisa y me ha pillado el toro...

He contactado con un conductor tuk tuk que habla castellano. Se hace llamar Keo Man

-circuito mixto que incluira Angkor, Ta Prom, Bayon, Prea... 25 dolares
-beng malea ... 50 dolares

Tengo unos amigos allí ahora mismo y estan encantados con el. Lleva neverita, para en mercados etc

Que os parecen los precios?

Yo visite ya Angkor pero no estuve en Beng malea y querria verlo esta vez. Mi pareja no conoce Angkor aun y he intentado meter en en ese circuito mixto los templos que mas me gustaron hace ya unos años

Gracias
Ir arriba Hola. Marcho la semana que viene y la verdad que voy a toda prisa y me ha pillado el toro... He contactado con un conductor tuk tuk que... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Circuito mixto me imagino que será una selección de templos del circuito corto y el largo. ¿Podrías indicar todos? De todas formas ya te indico que tanto el corto como el largo andan normalmente por los 15$. Si haces en un día una selección de ambos, el precio no debería ser superior, salvo que incluyas algún extra (que suelen cobrar aparte por quedar un poco más lejos o por tener que madrugar) como amanecer en Angkor Wat (3-5$), Banteay Srei (5$) o Banteay Samré (5$). Yo, como mínimo, incluiría el segundo extra. Para mí es un imprescindible de Angkor.

Beng Mealea anda normalmente por los 30-35$.

Es posible que te esté cobrando algo de más, pero si te parece adecuado porque habla español y tienes buenas referencias, adelante.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Circuito mixto me imagino que será una selección de templos del circuito corto y el largo. ¿Podrías indicar todos? De todas formas ya te... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Ya hace unos años que estuve y recuerdo gratamente Angkor Wat, Ta Prohm, Prea Kham y Bayon…

Tb estuvimos en un templo bastante alejado… tardamos en llegar casi 45 mins en tuk tuk. Era muy pequeñito como rosado. No me acuerdo el nombre. El tuk tuk tpoko es que fuese muy rápido por eso tardamos tanto creo yo

Todo esto lo hicimos en un día

En este circuito con que me entre lo que os enumero me valdria. Añadirias alguna joya mas que creas que no me puedo perder?

Gracias
Ir arriba Ya hace unos años que estuve y recuerdo gratamente Angkor Wat, Ta Prohm, Prea Kham y Bayon… Tb estuvimos en un templo bastante alejado... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo incluiría como mínimo en la lista también Banteay Kdei, que está entre los mejores.

Bayon está dentro del complejo de Angkor Thom, que tiene también otras cosas muy interesantes como el dique sur con las esculturas de dioses y demonios, la puerta sur, las terrazas de los elefantes y del Rey Leproso...

Podéis subir al Phnom Bakheng para disfrutar de las vistas, pero mejor por la mañana, nunca al atardecer.

El templo pequeñito y rosado es otra de las joyas imprescindibles de Angkor, el Banteay Srei. Es normal tardar cerca de una hora para llegar allí. Es conveniente ir muy temprano, a la hora que lo abran, para evitar aglomeraciones. Lo mismo se puede decir del Ta Prohm, pero si vais a hacer ambos en el mismo día, va ser imposible estar a la hora de la apertura en ambos. Salvo que dejéis uno de ellos para el día siguiente, antes de Beng Mealea, aunque para este también conviene ir temprano.

De los demás templos, meter uno u otro más en la lista, es opinable. Quizá, por variar de estilo, no estaría de más incluir un templo de tipo piramidal (Ta Keo o Pre Rup; particularmente me quedaría con el primero), la fuente sagrada de Neak Pean (tiene poco que ver, pero está cerca del Preah Khan) o los bajorrelieves de Prasat Kravan.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo incluiría como mínimo en la lista también Banteay Kdei, que está entre los mejores. Bayon está dentro del complejo de Angkor Thom, que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Yo incluiría como mínimo en la lista también Banteay Kdei, que está entre los mejores.

Bayon está dentro del complejo de Angkor Thom, que tiene también otras cosas muy interesantes como el dique sur con las esculturas de dioses y demonios, la puerta sur, las terrazas de los elefantes y del Rey Leproso...

Podéis subir al Phnom Bakheng para disfrutar de las vistas, pero mejor por la mañana, nunca al atardecer.

El templo pequeñito y rosado es otra de las joyas imprescindibles de Angkor, el Banteay Srei. Es normal tardar cerca de una hora para llegar allí. Es conveniente ir muy temprano, a la hora que lo abran, para evitar aglomeraciones. Lo mismo se puede decir del Ta Prohm, pero si vais a hacer ambos en el mismo día, va ser imposible estar a la hora de la apertura en ambos. Salvo que dejéis uno de ellos para el día siguiente, antes de Beng Mealea, aunque para este también conviene ir temprano.

De los demás templos, meter uno u otro más en la lista, es opinable. Quizá, por variar de estilo, no estaría de más incluir un templo de tipo piramidal (Ta Keo o Pre Rup; particularmente me quedaría con el primero), la fuente sagrada de Neak Pean (tiene poco que ver, pero está cerca del Preah Khan) o los bajorrelieves de Prasat Kravan.

Que te parece ver amanecer desde Phonm Bakheng? tendria que ir con linterna par ano matarme no?
Ir arriba que te parece ver amanecer desde Phonm Bakheng? tendria que ir con linterna par ano matarme no? Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé hasta qué punto puede ser interesante. Amanece por la zona de Angkor Wat. Lo que pasa es que, desde Phnom Bakheng se ve solo la parte del santuario de Angkor Wat (la zona central más alta), no todo el templo completo, y bastante a lo lejos. Realmente es mejor opción ver el amanecer en Angkor Wat, si no fuera por lo petadísimo de gente que está.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No sé hasta qué punto puede ser interesante. Amanece por la zona de Angkor Wat. Lo que pasa es que, desde Phnom Bakheng se ve solo la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Chanseyn113
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, he contactado con Bunrath y me envia estos precios y ruta...no sé si está bien, si estas cosas se regatean o es precio fijo...

This is itinerary for our trip 70$ for three day:
Fist day we start around 7:30am-8:00am go to buy temples ticket and then go to small circle like, Angkor wat temple, Angkor Thom city(Bayon temple, Baphoun, PhimeanAkah, Terrace of the elephant , Terrace for the leper King), Thomanon temple, Chavsay Tevada temple, Ta prom temple(Tom rider temple),and Bantay Kdei and if you want to visit sunset we can do at Bakeng mountain .
Second day we start early morning at 5:00am go to visit sunrise at Angkor wat temple and then go to visit Bantay somre temple and go to Big circle(Prerup temple, eastMebon temple, Ta som , Neakpean , and Phreah Khan temple.

Third day we go to visit Roluos group like Phreah Ko temple, Bakong temple, and Lolei temple and if you want go to Floating village (Kompong Pluk ) is ok, but you must buy ticket boat is 20$/person. Ok?

Al principio me dijo que si metia Beng Mealea serían 90$. Y llevar o recoger aeropueto 5$.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, he contactado con Bunrath y me envia estos precios y ruta...no sé si está bien, si estas cosas se regatean o es precio fijo... This... Chanseyn113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El primer día es el circuito corto, sobre 14-15$. El segundo, el largo (15$) + amanecer en Angkor Wat (3-5$) + Banteay Samré (5$). El tercero, el servicio de tuktuk a Kompong Phluk y templos de Roluos debería andar por los 17$ (más los 20$ de la barca aparte). Calculo unos 55-57$ todo (sin contar la barca), así que creo que te está cobrando algo de más, habría que regatear. Beng Mealae deberían ser unos 30-35$. El precio de recogida al aeropuerto es correcto.

Además, te comento más cosas. Cualquier visita completa de Angkor Wat no debería dejar de lado uno de sus templos imprescindibles: Banteay Srei (+ 5$). Se suele meter en el circuito largo justo después de ver el amanecer en Angkor Wat, para evitar aglomeraciones. También para evitarlas, Ta Prohm se debería visitar al principio (se debería hacer el circuito corto al revés, estando en Ta Prohm como más tardar a las 7:30) y no al final del día y subir a Bakheng mountain debería también ser por la mañana.

Por otra parte, el orden de los días debería ser, si visitas Roluos, el primer día, porque son los templos más importantes históricamente, pero los más flojitos. El segundo día, amanecer + Banteay Srei + Banteay Samré + circuito largo. Y el tercero, el circuito corto, que es el más intenso y el que tiene los mejores templos. Lo mejor sería dejarlos para el final.

Hay otra cosa más, si vas a Kompong Phluk a través de una agencia de Siem Reap, te cobrarán solo 20$, tutuk y lancha incluidos. Te ahorras el precio del tutuk.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El primer día es el circuito corto, sobre 14-15$. El segundo, el largo (15$) + amanecer en Angkor Wat (3-5$) + Banteay Samré (5$). El... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Alguno ha contratado o nos puede decir la mejor manera de distribuir 2 días completos entre AngKor y Beng Malea para encontrarnos con los menos turistas posibles en los templos mas importantes y poder ver un amanecer en AngKor?

Cuanto nos deberían pedir por un itinerario completo de 2 días:

El precio siempre es el total para en nuestro caso 2 personas cierto?

Muchas gracias!
Ir arriba Alguno ha contratado o nos puede decir la mejor manera de distribuir 2 días completos entre AngKor y Beng Malea para encontrarnos con los... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi consejo es que con solo dos días os centréis el primero en amanecer + Banteay Srei + Banteay Samré + circuito largo y el segundo el circuito corto estando a primera hora en Ta Prohm. En este último circuito podéis incluir el Ta Nei, un templo derruido en medio de la selva como Beng Mealea, aunque mucho más pequeñito.

A Phnom Bakheng subid por la mañana, no al atardecer, que se llena de gente.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Mi consejo es que con solo dos días os centréis el primero en amanecer + Banteay Srei + Banteay Samré + circuito largo y el segundo el... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube