Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p20 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 31 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 173356 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Pero que le pasa a Kecil, Coolture?
Estoy entre The Barath, Arwana, El Flora. Vamos lo que veo libre. Y luego esta el PIR que es bastante carete. Uffff!!
The Reef chalet les escribi pero no me han contestado. En caso de que lo hagan, que tal esta el sitio?
Y como me puedo enterar de esos hoteles que no salen en las webs? Coolture, podrias decirme a traves de que agencia lo has hecho tu?
Muchas gracias
Ir arriba Pero que le pasa a Kecil, Coolture? Estoy entre The Barath, Arwana, El Flora. Vamos lo que veo libre. Y luego esta el PIR que es bastante... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro que Kecil es una maravilla, pero creo que lo que ofrece Kecil lo puedes encontrar en las islas del golfo de Tailandia o en Phi Phi etc, playas bonitas pero más movimiento y todo más desarrollado.

La gracia de Besar (aunque me imagino que cada año será un poco menos) es la tranquilidad y que está menos explotado, no sé yo después de mucho leer si voy a Perhentians si o si voy a Besar, ya es bastante complicado llegar y ya que pasamos por el lio que sea para conocer lo mejor de las Perhentians, pero es algo muy personal.

La agencia con la que yo he reservado para el Coral View es esta: www.pulauperhentian.com.my/ .../index.php

Es a la que me dirigía el facebook de CoralView. De momento todo Ok con ellos, aunque hay que pagar por paypal aproximadamente el 50% al reservar (igual que con Abdul Chalet que era mi primera opción pero con 9 meses de antelación ya no tenía sitio)

En su web puedes ver los hoteles con los que trabajan, aunque por ejemplo Reef Chalet me dió mejor precio contactando directamente con ellos.

A mi me sirvió el plano de este blog.

www.enelcaminoconmoonflower.com/ ...lasia.html



Googlee un poco y fui buscando los contactos de cada hotel, algunos me respondieron y otros no.

La calidad precio es bastante baja en todos los hoteles, creo que el que se salva un poco es el Abdul, no porque sea mucho mejor si no porque por lo menos ofrece lo mismo por un poco menos.

En mi lista de preferencias estaban estos hoteles: Abdul, Coral View, Reef Chalet.

El primero por lo que he comentado y los otros dos por la ubicación.
Ir arriba Seguro que Kecil es una maravilla, pero creo que lo que ofrece Kecil lo puedes encontrar en las islas del golfo de Tailandia o en Phi Phi... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Seguro que Kecil es una maravilla, pero creo que lo que ofrece Kecil lo puedes encontrar en las islas del golfo de Tailandia o en Phi Phi etc, playas bonitas pero más movimiento y todo más desarrollado.

La gracia de Besar (aunque me imagino que cada año será un poco menos) es la tranquilidad y que está menos explotado, no sé yo después de mucho leer si voy a Perhentians si o si voy a Besar, ya es bastante complicado llegar y ya que pasamos por el lio que sea para conocer lo mejor de las Perhentians, pero es algo muy personal.

La agencia con la que yo he reservado para el Coral View es esta: www.pulauperhentian.com.my/ .../index.php

Es a la que me dirigía el facebook de CoralView. De momento todo Ok con ellos, aunque hay que pagar por paypal aproximadamente el 50% al reservar (igual que con Abdul Chalet que era mi primera opción pero con 9 meses de antelación ya no tenía sitio)

En su web puedes ver los hoteles con los que trabajan, aunque por ejemplo Reef Chalet me dió mejor precio contactando directamente con ell
A mi me sirvió el plano de este blog.

www.enelcaminoconmoonflower.com/ ...lasia.html



Googlee un poco y fui buscando los contactos de cada hotel, algunos me respondieron y otros no.

La calidad precio es bastante baja en todos los hoteles, creo que el que se salva un poco es el Abdul, no porque sea mucho mejor si no porque por lo menos ofrece lo mismo por un poco menos.

En mi lista de preferencias estaban estos hoteles: Abdul, Coral View, Reef Chalet.

El primero por lo que he comentado y los otros dos por la ubicación.

Muchas gracias, Coolture.
Ya he escrito a la agencia, a ver si me contestan algo.
Y los del Reef me han contestado y tienen tres noches de las que voy a estar libres. Aplauso Creo que las voy a coger.
Ir arriba Muchas gracias, Coolture. Ya he escrito a la agencia, a ver si me contestan algo. Y los del Reef me han contestado y tienen tres noches... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a pasar 4 días y no tenemos claro qué isla elegir y qué hotel

Por lo que leo es más tranquila Besar, ¿ pero tiene mejores playas?

Hemos visto los hoteles Coral View, abdul y Batar, y no nos convence ninguno. ¿ alguna otra recomendación?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Vamos a pasar 4 días y no tenemos claro qué isla elegir y qué hotel. Por lo que leo es más tranquila Besar, ¿ pero tiene mejores playas... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Bueno, mi intención es pasar el menos tiempo posible en la habitación, así que con que sea aceptable, me conformare. Aunque lo que decis, con lo que se paga, se espera algo bastante decente. Pero es lo que hay!!
Ir arriba Bueno, mi intencion es pasar el menos tiempo posible en la habitacion, asi que con que sea aceptable, me conformare. Aunque lo que decis... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Bueno, mi intención es pasar el menos tiempo posible en la habitación, así que con que sea aceptable, me conformare. Aunque lo que decis, con lo que se paga, se espera algo bastante decente. Pero es lo que hay!!

Yo no tengo claro cual elegir, entre el perhentian island resort, el coral view, abdul y el barat....

Quiero algo bueno, bonito y barato Muy feliz
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Yo no tengo claro cual elegir, entre el perhentian island resort, el coral view, abdul y el barat.... Quiero algo bueno, bonito y barato Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Pues sí que miré, se supone que empieza en octubre, así que es posible que nos pille alguna que otra tormenta. Lo ideal sería ir un poco antes, pero no puedo cambiar las vacaciones. Por aquí he leído que alguna gente se iba incluso a principios de octubre. No las tengo todas conmigo que el tiempo se comporte, pero quien no arriesga no gana =D

Voy a echarle un ojo a la web que me has pasado ¡Muchas gracias!
Ir arriba Pues sí que miré, se supone que empieza en octubre, así que es posible que nos pille alguna que otra tormenta. Lo ideal sería ir un poco... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
Pues sí que miré, se supone que empieza en octubre, así que es posible que nos pille alguna que otra tormenta. Lo ideal sería ir un poco antes, pero no puedo cambiar las vacaciones. Por aquí he leído que alguna gente se iba incluso a principios de octubre. No las tengo todas conmigo que el tiempo se comporte, pero quien no arriesga no gana =D

Voy a echarle un ojo a la web que me has pasado ¡Muchas gracias!

Hola!
Yo lo he hecho a traves de esta pagina www.pulauperhentian.com.my/ .../index.php
Me puse en contacto con el hotel y me dijeron que no habia sitio y a traves d ela agencia, en cambio, si encontre sitio. Suerte!
Ir arriba Hola! Yo lo he hecho a traves de esta pagina. Me puse en contacto con el hotel y me dijeron que no habia sitio y a traves d ela agencia... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
¡Gracias Txaina!

Tres días después les ha dado por contestar a mi correo, van a su ritmo... Según me dicen tienen disponibilidad en todos los tipos de alojamiento. Lo que no me había fijado es que las standard no tienen agua caliente, supongo que el agua allí no estará muy fría pero ¿Alguien me lo puede confirmar, por favor?
Ir arriba ¡Gracias Txaina! Tres días después les ha dado por contestar a mi correo, van a su ritmo... Según me dicen tienen disponibilidad en todos... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Vlankilla, yo aun no he ido, así que no te puedo decir. Pero el año pasado en Filipinas en algun alojamamiento no habia agua caliente y la verdad es que era soportable. Pero a ver que te dicen por aquí.
Ir arriba Vlankilla, yo aun no he ido, asi que no te puedo decir. Pero el año pasado en Filipinas en algun alojamamiento no habia agua caliente y... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
¿Que hoteles habeis mirado?
Ir arriba Rodei escribió: ¿Que hoteles habeis mirado? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
¿Que hoteles habeis mirado?

He mirado el Coral View, que era el que más gente recomienda por aquí. El Ombak con aire acondicionado se va un poco (bastante) de precio.

¿alguna otra recomendación?
Ir arriba He mirado el Coral View, que era el que más gente recomienda por aquí. El Ombak con aire acondicionado se va un poco (bastante) de... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
rodei Escribió:
¿Que hoteles habeis mirado?

He mirado el Coral View, que era el que más gente recomienda por aquí. El Ombak con aire acondicionado se va un poco (bastante) de precio.

¿alguna otra recomendación?

Prefiero el Coral por ubicación, el Ombak esta en la otra isla al lado opuesto de Long Beach.
Coral esta en una playa impracticable, pero a 5min esta la increible playa de PIR.
Ir arriba Prefiero el Coral por ubicacion, el Ombak esta en la otra isla al lado opuesto de Long Beach. Coral esta en una playa impracticable, pero... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
vlankilla Escribió:
rodei Escribió:
¿Que hoteles habeis mirado?

He mirado el Coral View, que era el que más gente recomienda por aquí. El Ombak con aire acondicionado se va un poco (bastante) de precio.

¿alguna otra recomendación?

Prefiero el Coral por ubicación, el Ombak esta en la otra isla al lado opuesto de Long Beach.
Coral esta en una playa impracticable, pero a 5min esta la increible playa de PIR.

¿Y algún otro que no haya barajado? La verdad que no sé si lo del agua caliente es tan importante o no.
Ir arriba ¿Y algún otro que no haya barajado? La verdad que no sé si lo del agua caliente es tan importante o no. Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Creo que no es tan imprescindible...Ya que con la temperatura que hay allí, el agua saldra templada.

La verdad que no hay mucho para elegir: Abdul, Suhaila, Cocohut, Coral, PIR... Esos en la zona oeste de Besar.
Ir arriba Creo que no es tan imprescindible...Ya que con la temperatura que hay alli, el agua saldra templada. La verdad que no hay mucho para... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Vlankilla. Yo el Coral lo reservé en Agoda, y tengo la reserva confirmada, espero que no me deje con el culo al aire jajajaja, si no a dormir bajo una palmera con los lagartos.

Unas dudas que aún nadie me ha respondido, ya de paso las vuelvo a hacer.

Si un día vamos de marcha a Kecil y queremos volver a las 2-3 de la mañana.... Hay barcas-taxis a esas horas???

La otra pregunta es que he leído en algunos blogs que en las Perhentian y Kapas se puede ver plancton luminiscente en las playas por la noche. Alguien lo puede confirmar??? En qué playas de las Perhentian???

Gracias a todos.
Ir arriba Vlankilla. Yo el Coral lo reservé en Agoda, y tengo la reserva confirmada, espero que no me deje con el culo al aire jajajaja, si no a... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
vlankilla. Yo el Coral lo reservé en Agoda, y tengo la reserva confirmada, espero que no me deje con el culo al aire jajajaja, si no a dormir bajo una palmera con los lagartos.

Unas dudas que aún nadie me ha respondido, ya de paso las vuelvo a hacer.

Si un día vamos de marcha a Kecil y queremos volver a las 2-3 de la mañana.... Hay barcas-taxis a esas horas???

La otra pregunta es que he leído en algunos blogs que en las Perhentian y Kapas se puede ver plancton luminiscente en las playas por la noche. Alguien lo puede confirmar??? En qué playas de las Perhentian???

Gracias a todos.

Hay botes por la noche, pero a partir de medianoche, las barcas cobran el triple del precio normal. Es decir, si el trayecto entre L.Beach y Coral es de 15r, por la noche serian 45.
Ir arriba Hay botes por la noche, pero a partir de medianoche, las barcas cobran el triple del precio normal. Es decir, si el trayecto entre... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya saben que en algunos alojamientos de las Perhetians no estan en paginas como booking tal como el famoso Abdul Chalet y sus paginas web no tienen sistema de pago salvo realizar una transferencia bancaria que vale al final una pasta, o con tarjeta dándola por mail y que cobran un tanto por ciento mas.

Lei en este mismo foro lo de realizarlo a través de transferwise. Cobra muy poco y si lo haces con un referido, la primera transferencia es gratis. Suele tardar entre 5 a 7 días en llegar. Ya lo he hecho para pagar a Abdul Chalet y todo correcto, sin comisiones de ningun tipo. Por cierto al preguntarle los datos a Abdul chalet que me pedian para realizarlo, este me remitio a su pagina donde esta todo lo que necesitas para realizarla http://www.abdulchalet.com/2012.html

[editado moderación ]

Que ganitas de llegar a las islas Riendo Riendo Riendo Muy feliz Guiño
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Ya saben que en algunos alojamientos de las Perhetians no estan en paginas como booking tal como el famoso Abdul Chalet y sus paginas web... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Muy interesante la información,Martuxi.
Gracias!!
Ir arriba Muy interesante la informacion,Martuxi. Gracias!! Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube