Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p57 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 30828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
En el Coral view hay habitaciones como tal o todo son "chalet"/cabaña?
Gracias

Hola Txaina por lo que tengo entendido son todos cabañas de mejor/peor calidad.

En la web de la agencia que te puse aparece muy bien descritas como es cada habitación y lo que incluye cada una, en el facebook de Coralview en fotografias también aparecen fotografias según tipo de habitación y en el perfil de tripadvisor del hotel hay muchas fotos muy bien detalladas

www.tripadvisor.es/ ...gganu.html
Ir arriba Hola Txaina por lo que tengo entendido son todos cabañas de mejorpeor calidad. En la web de la agencia que te puse aparece muy bien... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
txaina Escribió:
En el Coral view hay habitaciones como tal o todo son "chalet"/cabaña?
Gracias

Hola Txaina por lo que tengo entendido son todos cabañas de mejor/peor calidad.

En la web de la agencia que te puse aparece muy bien descritas como es cada habitación y lo que incluye cada una, en el facebook de Coralview en fotografias también aparecen fotografias según tipo de habitación y en el perfil de tripadvisor del hotel hay muchas fotos muy bien detalladas

www.tripadvisor.es/ ...gganu.html

Gracias!!
Ir arriba Txaina escribió: Gracias!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Coolture, mil gracias. Amistad
Ya he hecho la reserva en el Coral view a traves de la agencia que me dijiste. He hecho el pago a traves de paypal así que ya solo me falta esperar la confirmación de la reserva. Aplauso
Ir arriba Coolture, mil gracias. Ya he hecho la reserva en el Coral view a traves de la agencia que me dijiste. He hecho el pago a traves de paypal... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Coolture, mil gracias. Amistad
Ya he hecho la reserva en el Coral view a traves de la agencia que me dijiste. He hecho el pago a traves de paypal así que ya solo me falta esperar la confirmación de la reserva. Aplauso

Te has decidido al final por el Coral! En que fechas vas? Yo a finales de agosto! a la cabaña standard AC, y tu a cual ?si vas antes que yo te preguntaré a ver que tal todo y si me puedes dar consejillos de sitios para cenar, cosas del hotel etc!

Espero que tengas buena experiencia!

Edito para incluir el plano del Coral con la ubicación de las habitaciones por si a alguien puede servirle.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Te has decidido al final por el Coral! En que fechas vas? Yo a finales de agosto! a la cabaña standard AC, y tu a cual ?si vas antes que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
txaina Escribió:
Coolture, mil gracias. Amistad
Ya he hecho la reserva en el Coral view a traves de la agencia que me dijiste. He hecho el pago a traves de paypal así que ya solo me falta esperar la confirmación de la reserva. Aplauso

Te has decidido al final por el Coral! En que fechas vas? Yo a finales de agosto! a la cabaña standard AC, y tu a cual ?si vas antes que yo te preguntaré a ver que tal todo y si me puedes dar consejillos de sitios para cenar, cosas del hotel etc!

Espero que tengas buena experiencia!

Edito para incluir el plano del Coral con la ubicación de las habitaciones por si a alguien puede servirle.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Coolture!! Yo ire del 5 al 10 agosto, así que ya te contare todo lo que quieras/querais. He cogido lo que habia, una deluxe garden.
Espero que este bien, porque con el tiempo que me ha llevado el alojamiento!!! Ahora a seguir con el resto del viaje!
Ir arriba Coolture!! Yo ire del 5 al 10 agosto, asi que ya te contare todo lo que quierasquerais. He cogido lo que habia, una deluxe garden. Espero... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Es una buena elección el Coral. Es al hotel q iría si volviera a Perhentians.
Que tenga al lado la playa del PIR es un must
Además allí todos los hoteles son mas o menos lo mismo, más caros de lo que deberían ser por lo que ofrecen.
Yo estuve en el Tuna y no es ninguna maravilla
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Es una buena elección el Coral. Es al hotel q iría si volviera a Perhentians. Que tenga al lado la playa del PIR es un must. Además alli... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
En la deluxe garden estuve yo y se está. Como dice javigar, es muy caro para lo que ofrece. Yo dudaría entre volver al Coral o al Barat...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba En la deluxe garden estuve yo y se está. Como dice javigar, es muy caro para lo que ofrece. Yo dudaría entre volver al Coral o al Barat... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
En la deluxe garden estuve yo y se está. Como dice javigar, es muy caro para lo que ofrece. Yo dudaría entre volver al Coral o al Barat...

Jejeje, ya veo q todos iríamos a uno diferente del q estuvimos. Por suerte las islas tienen más q ofrecer, y se olvida un poco donde se duerme
Ir arriba Jejeje, ya veo q todos iríamos a uno diferente del q estuvimos. Por suerte las islas tienen más q ofrecer, y se olvida un poco donde se... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
vadercup Escribió:
En la deluxe garden estuve yo y se está. Como dice javigar, es muy caro para lo que ofrece. Yo dudaría entre volver al Coral o al Barat...

Jejeje, ya veo q todos iríamos a uno diferente del q estuvimos. Por suerte las islas tienen más q ofrecer, y se olvida un poco donde se duerme

Jajaja, yo la verdad que tengo sentimientos encontrados con las Perhentian... Snorkel creo que inmejorable (veremos este año qué tal) pero como contraste alojamientos muy, pero que muy mejorables. Pero bueno. Como bien dices, como se duerme con los ojos cerrados... Ojos que se mueven Mr. Green
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Jajaja, yo la verdad que tengo sentimientos encontrados con las Perhentian... snorkel creo que inmejorable (veremos este año qué tal... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Una duda ¿Los que habéis reservado en el coral view, en qué página lo habéis hecho? En booking no lo encuentro y de Ágoda he leído muy malas opiniones.
Ir arriba Una duda ¿Los que habéis reservado en el coral view, en qué página lo habéis hecho? En booking no lo encuentro y de Ágoda he leído muy... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
Una duda ¿Los que habéis reservado en el coral view, en qué página lo habéis hecho? En booking no lo encuentro y de Ágoda he leído muy malas opiniones.

Hola
En Perhentians lo mejor es directamente con el establecimiento.
También puedes mirar en Pink Anchorage
Ir arriba Hola. En Perhentians lo mejor es directamente con el establecimiento. También puedes mirar en Pink Anchorage Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
Una duda ¿Los que habéis reservado en el coral view, en qué página lo habéis hecho? En booking no lo encuentro y de Ágoda he leído muy malas opiniones.

Yo reservé con el alojamiento directamente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo reservé con el alojamiento directamente Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
vlankilla Escribió:
Una duda ¿Los que habéis reservado en el coral view, en qué página lo habéis hecho? En booking no lo encuentro y de Ágoda he leído muy malas opiniones.

Yo reservé con el alojamiento directamente

¿Con el establecimiento, cómo? Les he enviado un mensaje por el Facebook, es lo único que encontré de ellos. Es todo un poco surrealista Ojos que se mueven

Llego a las Perhentian el 23 de septiembre y en principio quiero estar 6 días. ¿Es muy arriesgado ir sin alojamiento en esa época? Una opción que había barajado es la de reservar 1o2 noches y luego buscar algo in situ. ¿Me dejo de Absurdeces y -en el caso de que consiga contactar con ellos- reservo todo del tirón?

Me está costando un montón preparar este viaje, es el primero que hago por Asia (salvo Japón, que no tiene nada que ver con esto) así que muchas gracias por vuestra ayuda =)
Ir arriba ¿Con el establecimiento, cómo? Les he enviado un mensaje por el Facebook, es lo único que encontré de ellos. Es todo un poco surrealista... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
vadercup Escribió:
vlankilla Escribió:
Una duda ¿Los que habéis reservado en el coral view, en qué página lo habéis hecho? En booking no lo encuentro y de Ágoda he leído muy malas opiniones.

Yo reservé con el alojamiento directamente

¿Con el establecimiento, cómo? Les he enviado un mensaje por el Facebook, es lo único que encontré de ellos. Es todo un poco surrealista Ojos que se mueven

Llego a las Perhentian el 23 de septiembre y en principio quiero estar 6 días. ¿Es muy arriesgado ir sin alojamiento en esa época? Una opción que había barajado es la de reservar 1o2 noches y luego buscar algo in situ. ¿Me dejo de Absurdeces y -en el caso de que consiga contactar con ellos- reservo todo del tirón?

Me está costando un montón preparar este viaje, es el primero que hago por Asia (salvo Japón, que no tiene nada que ver con esto) así que muchas gracias por vuestra ayuda =)

En esta web coralviewislandresort.com.my/

Vlankilla, ¿has mirado cuándo comienza la época de monzones en Perhentian?

Yo he reservado con Agoda en alguna ocasión y sin problemas, aunque mi preferido es booking, sin lugar a dudas.

Ánimo con la preparación del viaje, seguro que al final te queda perfecto Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba En esta web. vlankilla, ¿has mirado cuándo comienza la época de monzones en Perhentian? Yo he reservado con Agoda en alguna ocasión y sin... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Vale, ataco de nuevo con más dudas.

Para reservar en el coral view me piden, a parte del número de tarjeta y fecha de caducidad, el CVC ¿Es normal y seguro? ¿Alguien optó por esa opción en vez del paypal?
Ir arriba Vale, ataco de nuevo con más dudas. Para reservar en el coral view me piden, a parte del número de tarjeta y fecha de caducidad, el CVC... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
Vale, ataco de nuevo con más dudas.

Para reservar en el coral view me piden, a parte del número de tarjeta y fecha de caducidad, el CVC ¿Es normal y seguro? ¿Alguien optó por esa opción en vez del paypal?

Yo personalmente no lo haría, pagaría antes por transferwise , paypal o cualquier otro método. Seguramente sean legales y no haya que desconfiar, pero yo no estaría tranquilo.

Yo hice el pago por paypa, hizo un cambio muy bueno y el dinero les llegó muy rapidamente.

(Me refiero a la agencia citada páginas atrás, no al hotel directamente)
Ir arriba Yo personalmente no lo haría, pagaría antes por transferwise , paypal o cualquier otro método. Seguramente sean legales y no haya que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mi recomendación es nunca mandar los datos via email ya que no sabes quien lo interceptara por medio.
Paypal es mucho mas seguro ademas si hay problemas puedes reclamar el dinero
Ir arriba Mi recomendacion es nunca mandar los datos via email ya que no sabes quien lo interceptara por medio. Paypal es mucho mas seguro ademas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vlankilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
vlankilla Escribió:
Vale, ataco de nuevo con más dudas.

Para reservar en el coral view me piden, a parte del número de tarjeta y fecha de caducidad, el CVC ¿Es normal y seguro? ¿Alguien optó por esa opción en vez del paypal?

Yo personalmente no lo haría, pagaría antes por transferwise , paypal o cualquier otro método. Seguramente sean legales y no haya que desconfiar, pero yo no estaría tranquilo.

Yo hice el pago por paypal, hizo un cambio muy bueno y el dinero les llegó muy rápidamente.

(Me refiero a la agencia citada páginas atrás, no al hotel directamente)

Lo del cambio con paypal no me convencía, se llevan un 3% aprox por hacer el cambio. Pero bueno ya he visto cómo hacer para que no hagan ellos el cambio, así que escogeré esa opción. Lo de enviar los datos por email no me convence nada.
Ir arriba Lo del cambio con paypal no me convencía, se llevan un 3% aprox por hacer el cambio. Pero bueno ya he visto cómo hacer para que no hagan... Vlankilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vlankilla Escribió:
coolture Escribió:
vlankilla Escribió:
Vale, ataco de nuevo con más dudas.

Para reservar en el coral view me piden, a parte del número de tarjeta y fecha de caducidad, el CVC ¿Es normal y seguro? ¿Alguien optó por esa opción en vez del paypal?

Yo personalmente no lo haría, pagaría antes por transferwise , paypal o cualquier otro método. Seguramente sean legales y no haya que desconfiar, pero yo no estaría tranquilo.

Yo hice el pago por paypal, hizo un cambio muy bueno y el dinero les llegó muy rápidamente.

(Me refiero a la agencia citada páginas atrás, no al hotel directamente)

Lo del cambio con paypal no me convencía, se llevan un 3% aprox por hacer el cambio. Pero bueno ya he visto cómo hacer para que no hagan ellos el cambio, así que escogeré esa opción. Lo de enviar los datos por email no me convence nada.


Si es verdad que si hacen el cambio ellos no es muy favorable. Yo elegi pagar en myr y que mi banco me hiciera el cambio. Soy de evo y no tengo recargo por pagar en moneda extranjera
Ir arriba Si es verdad que si hacen el cambio ellos no es muy favorable. Yo elegi pagar en myr y que mi banco me hiciera el cambio. Soy de evo y no... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar (Islas Perhentian)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Abrimos hilo para el conocido hotel Coral View

Esperamos que os sea de ayuda
Saludos
Ir arriba Abrimos hilo para el conocido hotel Coral View. Esperamos que os sea de ayuda. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube