Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p89 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 38 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 127762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Tu preocupación es y fue la de todos en su momento. Yo viajé a finales de julio y pagué más por no esperar. Al final bajaron a su precio normal 3 semanas antes del vuelo. Ya decides tu.
No creo que se puedan ver las plazas disponibles.
Ir arriba Tu preocupación es y fue la de todos en su momento. Yo viajé a finales de julio y pagué más por no esperar. Al final bajaron a su precio... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Arden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Pues voy de sorpresa en sorpresa.

Tengo el vuelo de ida a Pangkalan Bun en Borneo desde Semarang para el 2 de agosto, mi idea es estar un par de días recorriendo el parque con un barco, ya lo tengo apalabrado. Falta el vuelo a Surabaya desde Borneo porque queremos ir a la zona de volcanes. La cuestión es que directos solo están las compañías Trigana y KarlStar. Me he esperado hasta que ya ha sido 4 de mayo, es decir 3 meses antes, porque hasta ese momento se supone que no hay vuelos, y a partir de ese momento he entrado en ticketindonesia a mirar todos los días, y no solo es que esas compañías siguen sin aparecer, están los vuelos hasta el 30 de julio, sino que sale a partir de ese momento como que está vendido, en sus páginas web pone sold out o full, pero además todo el mes, me parece muy sospechoso que de Karlstar haya plazas para el 30 de julio y a partir de ese día esté todo lleno.

Lo peor del caso es que las otras compañías que tenían vuelos, con escala en Semarang, me han desaparecido de ticketindonesia....

Ahora no sé qué hacer, porque si no hay vuelo de vuelta lo único que podría hacer es perder el vuelo de ida y no ir a Borneo y seguir por Java...¿Qué pensáis?
Ir arriba Pues voy de sorpresa en sorpresa. Tengo el vuelo de ida a Pangkalan Bun en Borneo desde Semarang para el 2 de agosto, mi idea es estar un... Arden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arden Escribió:
Pues voy de sorpresa en sorpresa.

Tengo el vuelo de ida a Pangkalan Bun en Borneo desde Semarang para el 2 de agosto, mi idea es estar un par de días recorriendo el parque con un barco, ya lo tengo apalabrado. Falta el vuelo a Surabaya desde Borneo porque queremos ir a la zona de volcanes. La cuestión es que directos solo están las compañías Trigana y KarlStar. Me he esperado hasta que ya ha sido 4 de mayo, es decir 3 meses antes, porque hasta ese momento se supone que no hay vuelos, y a partir de ese momento he entrado en ticketindonesia a mirar todos los días, y no solo es que esas compañías siguen sin aparecer, están los vuelos hasta el 30 de julio, sino que sale a partir de ese momento como que está vendido, en sus páginas web pone sold out o full, pero además todo el mes, me parece muy sospechoso que de Karlstar haya plazas para el 30 de julio y a partir de ese día esté todo lleno.

Lo peor del caso es que las otras compañías que tenían vuelos, con escala en Semarang, me han desaparecido de ticketindonesia....

Ahora no sé qué hacer, porque si no hay vuelo de vuelta lo único que podría hacer es perder el vuelo de ida y no ir a Borneo y seguir por Java...¿Qué pensáis?

Es posible que no los hayan sacado a la venta aun... Lo que si he notado es un incremento notable con respecto al año pasado al menos.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Es posible que no los hayan sacado a la venta aun... lo que si he notado es un incremento notable con respecto al año pasado al menos. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Arden Escribió:
Pues voy de sorpresa en sorpresa.

Tengo el vuelo de ida a Pangkalan Bun en Borneo desde Semarang para el 2 de agosto, mi idea es estar un par de días recorriendo el parque con un barco, ya lo tengo apalabrado. Falta el vuelo a Surabaya desde Borneo porque queremos ir a la zona de volcanes. La cuestión es que directos solo están las compañías Trigana y KarlStar. Me he esperado hasta que ya ha sido 4 de mayo, es decir 3 meses antes, porque hasta ese momento se supone que no hay vuelos, y a partir de ese momento he entrado en ticketindonesia a mirar todos los días, y no solo es que esas compañías siguen sin aparecer, están los vuelos hasta el 30 de julio, sino que sale a partir de ese momento como que está vendido, en sus páginas web pone sold out o full, pero además todo el mes, me parece muy sospechoso que de Karlstar haya plazas para el 30 de julio y a partir de ese día esté todo lleno.

Lo peor del caso es que las otras compañías que tenían vuelos, con escala en Semarang, me han desaparecido de ticketindonesia....

Ahora no sé qué hacer, porque si no hay vuelo de vuelta lo único que podría hacer es perder el vuelo de ida y no ir a Borneo y seguir por Java...¿Qué pensáis?

Hola.
No te preocupes en absoluto. Esto es Indonesia!!! No es un destino como otros para comprar vuelos internos a ciertos destinos. En unos días o en unas semabas saldrán!! Y es posible que con precios altos. Ya he repetido em varias ocasiones que el año pasado en tus fechas salieron las ofertas tres semanaa antes... Y los cargaron ... No lo recuerdo bien!!! Dos meses antes.. Dis y medio!!! No lo recuerdo!!!
Tranquilizaos aunque sea difícil esperar.
Ir arriba Hola. No te preocupes en absoluto. Esto es Indonesia!!! No es un destino como otros para comprar vuelos internos a ciertos destinos. En... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Arden Escribió:
Pues voy de sorpresa en sorpresa.

Tengo el vuelo de ida a Pangkalan Bun en Borneo desde Semarang para el 2 de agosto, mi idea es estar un par de días recorriendo el parque con un barco, ya lo tengo apalabrado. Falta el vuelo a Surabaya desde Borneo porque queremos ir a la zona de volcanes. La cuestión es que directos solo están las compañías Trigana y KarlStar. Me he esperado hasta que ya ha sido 4 de mayo, es decir 3 meses antes, porque hasta ese momento se supone que no hay vuelos, y a partir de ese momento he entrado en ticketindonesia a mirar todos los días, y no solo es que esas compañías siguen sin aparecer, están los vuelos hasta el 30 de julio, sino que sale a partir de ese momento como que está vendido, en sus páginas web pone sold out o full, pero además todo el mes, me parece muy sospechoso que de Karlstar haya plazas para el 30 de julio y a partir de ese día esté todo lleno.

Lo peor del caso es que las otras compañías que tenían vuelos, con escala en Semarang, me han desaparecido de ticketindonesia....

Ahora no sé qué hacer, porque si no hay vuelo de vuelta lo único que podría hacer es perder el vuelo de ida y no ir a Borneo y seguir por Java...¿Qué pensáis?

Aunque ponga full no estan llenos, sino que aun no los han cargado

Espera un poco, no creo que tarden mucho ya
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba aunque ponga full no estan llenos, sino que aun no los han cargado. Espera un poco, no creo que tarden mucho ya Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

SantiJB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Aunque los vuelos para Borneo de Kalstar para agosto parece que todavía no están cargados, hace tiempo que salen vuelos a las 7:55 am de Wings, ¿qué le pasa a esos vuelos? ¿qué diferencia hay de volar con Wings o Kalstar?

Gracias
Ir arriba Aunque los vuelos para Borneo de Kalstar para agosto parece que todavía no están cargados, hace tiempo que salen vuelos a las 7:55 am de... SantiJB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Arden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
El problema que tengo no es el vuelo a Borneo, lo compré en Wings, sino desde Borneo, en concreto a Surabaya.
Ir arriba El problema que tengo no es el vuelo a Borneo, lo compré en Wings, sino desde Borneo, en concreto a Surabaya. Arden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Arden Escribió:
El problema que tengo no es el vuelo a Borneo, lo compré en Wings, sino desde Borneo, en concreto a Surabaya.

Hola Arden!
Yo estoy igual que tu! Tengo que comprar los vuelos de Borneo a Surabaya para el 13 de agosto y aún no encuentro los vuelos directos, solo veo los de wings que son con escala y para un trayecto tan corto me parece absurdo...

Hice lo mismo que tú... Investigar un poco la página de Kalstar y Trigana y me da a mi que hasta el 1 de junio no los van a poner (igualmente voy mirando todos los días por si a caso...). Los precios, teniendo en cuenta los de Julio, pinta que van a ser bastante caros, pero agotados no están segurísimo porque lo llevo mirando bastante... Nos toca como dicen tener paciencia!

Cualquier cosa por aquí nos avisamos Guiño
Ir arriba Hola Arden! Yo estoy igual que tu! Tengo que comprar los vuelos de Borneo a Surabaya para el 13 de agosto y aún no encuentro los vuelos... Eva_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Sahila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
A ver, estoy con un nudo en el estómago y esto a mi nunca me pasa con los viajes por libre xD busco y rebusco para ir desde Borneo a Bali (supongo que con escala en surabaya o semarang) el día 1 de Agosto... Y no hay!! Y lo que más nerviosa me pone, es que Garuda el día 2 de Agosto sí que tiene... Pero el 1 no...
Esto es normal?? Me tengo que esperar a Junio? Es que estoy del higadillo, me quedan por cerrar algunas cosas, pero esta incertidumbre de no sé como volaremos me tiene...
Gracias chicos!!!
Ir arriba A ver, estoy con un nudo en el estómago y esto a mi nunca me pasa con los viajes por libre xD busco y rebusco para ir desde Borneo a Bali... Sahila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
sahila Escribió:
A ver, estoy con un nudo en el estómago y esto a mi nunca me pasa con los viajes por libre xD busco y rebusco para ir desde Borneo a Bali (supongo que con escala en surabaya o semarang) el día 1 de Agosto... Y no hay!! Y lo que más nerviosa me pone, es que Garuda el día 2 de Agosto sí que tiene... Pero el 1 no...
Esto es normal?? Me tengo que esperar a Junio? Es que estoy del higadillo, me quedan por cerrar algunas cosas, pero esta incertidumbre de no sé como volaremos me tiene...
Gracias chicos!!!

Porque Garuda no vuela todos los días desde allí a Semarang, por ejemplo. Mira en su web y comprueba días de salida. Al no tenee vuemo directi y con escalas ésre es el problema. Tendras que hacerlo con otras compañias que seguro mo han sacado precios aún... Indonesia es un destino conplicado para cogee vuelos internos con antelación en algunas islas y cin poca compañias y freciencias de vuelos. Espata porque saldrán.

El año pasado ocurrió lo mismo... Algunas fechas sí, en otras no, ..., no había una norma a seguir ni logica. Habia buelos cargados en septiembre a buenos preios... Algunas fechas de Agosto también. Nada en la segunda quincena de julio .. Y luego salieron... En fin. Esperar e ir mirando.
Ir arriba Porque Garuda no vuela todos los dias desde alli a Semarang, por ejemplo. Mira en su web y comprueba dias de salida. Al no tenee vuemo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Yo volví con Garuda, que por cierto es una compañia 10, y no vuela todos los días.

Y en contra de lo q opina todo el mundo, me hubiera quedado algun día mas en Borneo, seguro q hay algo que hacer por allí, es demasiado rapido el viaje y el gasto para estar solo los días del tour. No me gusta viajar tan rapido.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo volví con Garuda, que por cierto es una compañia 10, y no vuela todos los dias. Y en contra de lo q opina todo el mundo, me hubiera... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Sahila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
sahila Escribió:
A ver, estoy con un nudo en el estómago y esto a mi nunca me pasa con los viajes por libre xD busco y rebusco para ir desde Borneo a Bali (supongo que con escala en surabaya o semarang) el día 1 de Agosto... Y no hay!! Y lo que más nerviosa me pone, es que Garuda el día 2 de Agosto sí que tiene... Pero el 1 no...
Esto es normal?? Me tengo que esperar a Junio? Es que estoy del higadillo, me quedan por cerrar algunas cosas, pero esta incertidumbre de no sé como volaremos me tiene...
Gracias chicos!!!

Porque Garuda no vuela todos los días desde allí a Semarang, por ejemplo. Mira en su web y comprueba días de salida. Al no tenee vuemo directi y con escalas ésre es el problema. Tendras que hacerlo con otras compañias que seguro mo han sacado precios aún... Indonesia es un destino conplicado para cogee vuelos internos con antelación en algunas islas y cin poca compañias y freciencias de vuelos. Espata porque saldrán.

El año pasado ocurrió lo mismo... Algunas fechas sí, en otras no, ..., no había una norma a seguir ni logica. Habia buelos cargados en septiembre a buenos preios... Algunas fechas de Agosto también. Nada en la segunda quincena de julio .. Y luego salieron... En fin. Esperar e ir mirando.

No me importa no viajar con Garuda, lo que me importa es saber que el día 1 de Agosto habrá vuelos para que yo vaya desde Borneo a Bali xDD Esta incertidumbre me puede!
Ir arriba No me importa no viajar con Garuda, lo que me importa es saber que el día 1 de Agosto habrá vuelos para que yo vaya desde Borneo a Bali... Sahila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Claro que podrás volar de Borneo a Bali con escala. Ve mirando diariamente...
Imagino ya sabrías algo de la problemática de reservar vuelos a /desde este destino (sobretodo en Julio/agosto). Se ha comentado mucho en el hilo.
Ir arriba Claro que podrás volar de Borneo a Bali con escala. Ve mirando diariamente... Imagino ya sabrías algo de la problemática de reservar... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Sahila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Claro que podrás volar de Borneo a Bali con escala. Ve mirando diariamente...
Imagino ya sabrías algo de la problemática de reservar vuelos a /desde este destino (sobretodo en Julio/agosto). Se ha comentado mucho en el hilo.

Lo sabía, lo sabía Guiño pero claro, el guía del klotok me dijo que unos 3/4 meses antes... y claro, quedan unos 70 días para ir y estoy atacada!
Ir arriba Lo sabía, lo sabía pero claro, el guía del klotok me dijo que unos 34 meses antes... y claro, quedan unos 70 días para ir y estoy... Sahila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
sahila Escribió:
carcaro Escribió:
Claro que podrás volar de Borneo a Bali con escala. Ve mirando diariamente...
Imagino ya sabrías algo de la problemática de reservar vuelos a /desde este destino (sobretodo en Julio/agosto). Se ha comentado mucho en el hilo.

Lo sabía, lo sabía Guiño pero claro, el guía del klotok me dijo que unos 3/4 meses antes... y claro, quedan unos 70 días para ir y estoy atacada!

No sirve de consuelo, lo sé Mr. Green pero a todos nos pasó igual... No le veía logica por ningún lado... Ni siquiera que coincidiera con el ramadán... Pero los vuelos salieron y , mas tarde, a unas tres semanas de la fecha los pusieron en oferta. Amistad
Ir arriba No sirve de consuelo, lo sé pero a todos nos pasó igual... no le veía logica por ningún lado... ni siquiera que coincidiera con el... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
sahila Escribió:
carcaro Escribió:
Claro que podrás volar de Borneo a Bali con escala. Ve mirando diariamente...
Imagino ya sabrías algo de la problemática de reservar vuelos a /desde este destino (sobretodo en Julio/agosto). Se ha comentado mucho en el hilo.

Lo sabía, lo sabía Guiño pero claro, el guía del klotok me dijo que unos 3/4 meses antes... y claro, quedan unos 70 días para ir y estoy atacada!

No sirve de consuelo, lo sé Mr. Green pero a todos nos pasó igual... No le veía logica por ningún lado... Ni siquiera que coincidiera con el ramadán... Pero los vuelos salieron y , mas tarde, a unas tres semanas de la fecha los pusieron en oferta. Amistad

Buenos días!!

He visto que han salido los vuelos con Trigana para Agosto!! Yo ya he cogido de Pangkalan Bun a Surabaya el 13 de agosto por 785.100 IDR por persona. Por lo que he ido mirando en el foro creo que es un precio aceptable...!! Sonriente

Podría haberme esperado a que salieron los precios de Kalstar y comparar, pero visto los precios que tienen para Julio creo que no merece la pena...
Así que todos los que estábamos pendientes ya podéis mirar fechas Guiño
Ir arriba Buenos días!! He visto que han salido los vuelos con Trigana para Agosto!! Yo ya he cogido de Pangkalan Bun a Surabaya el 13 de agosto... Eva_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Ipar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenos días chic@s,
Han salido los vuelos de Kalstar Semarang a Pangkalanbun por unos 82€ (el mismo que Garuda ahora mismo). Como veis los veteranos este precio? El de vuelta a Surabaya nos sale unos 95, con lo que la escapada sale bastante cara a mi parecer... ¿Esperaríais mas para ver si bajan?
Saludos y gracias
_________________
Hegoaldeko Iparrean
Ir arriba Buenos días chic@s, Han salido los vuelos de Kalstar Semarang a Pangkalanbun por unos 82€ (el mismo que Garuda ahora mismo). Como veis... Ipar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
sahila Escribió:
carcaro Escribió:
sahila Escribió:
A ver, estoy con un nudo en el estómago y esto a mi nunca me pasa con los viajes por libre xD busco y rebusco para ir desde Borneo a Bali (supongo que con escala en surabaya o semarang) el día 1 de Agosto... Y no hay!! Y lo que más nerviosa me pone, es que Garuda el día 2 de Agosto sí que tiene... Pero el 1 no...
Esto es normal?? Me tengo que esperar a Junio? Es que estoy del higadillo, me quedan por cerrar algunas cosas, pero esta incertidumbre de no sé como volaremos me tiene...
Gracias chicos!!!

Porque Garuda no vuela todos los días desde allí a Semarang, por ejemplo. Mira en su web y comprueba días de salida. Al no tenee vuemo directi y con escalas ésre es el problema. Tendras que hacerlo con otras compañias que seguro mo han sacado precios aún... Indonesia es un destino conplicado para cogee vuelos internos con antelación en algunas islas y cin poca compañias y freciencias de vuelos. Espata porque saldrán.

El año pasado ocurrió lo mismo... Algunas fechas sí, en otras no, ..., no había una norma a seguir ni logica. Habia buelos cargados en septiembre a buenos preios... Algunas fechas de Agosto también. Nada en la segunda quincena de julio .. Y luego salieron... En fin. Esperar e ir mirando.

No me importa no viajar con Garuda, lo que me importa es saber que el día 1 de Agosto habrá vuelos para que yo vaya desde Borneo a Bali xDD Esta incertidumbre me puede!

A mí me pasa igual, pero yo quiero volar desde Borneo a Bali el 14 de agosto y me pasa lo mismo, que no hay vuelos. Y lo único que he encontrado es vuelos con TRES escalas para ese trayecto jajaja. Habrá que esperar.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba A mí me pasa igual, pero yo quiero volar desde Borneo a Bali el 14 de agosto y me pasa lo mismo, que no hay vuelos. Y lo único que he... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Arden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo ya tengo mis vuelos desde Borneo a Surabaya para el 4 de agosto y por 50 euros.
Ir arriba Yo ya tengo mis vuelos desde Borneo a Surabaya para el 4 de agosto y por 50 euros. Arden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arden Escribió:
Yo ya tengo mis vuelos desde Borneo a Surabaya para el 4 de agosto y por 50 euros.

Joer que baratos... Donde los has encontrado?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Joer que baratos... donde los has encontrado? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube