Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p96 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 169692 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Hola
Me estoy volviendo loca con los hoteles en perhentian... He reducido la lista a dos, el Bubu en kecil o el tuna en besar.... Solo vamos 3 días y quiero básicamente hacer alguna inmersión y una excursion por turtle beach y la playa de Pir.
Lo malo del bubu aparte de carisma es ke q deben estar haciendo obras al lado...menuda caca de vistas..
Donde hay mas opciones de centros de buceo?
Ir arriba Hola. Me estoy volviendo loca con los hoteles en perhentian... he reducido la lista a dos, el Bubu en kecil o el tuna en besar.... solo... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Hola
Me estoy volviendo loca con los hoteles en perhentian... He reducido la lista a dos, el Bubu en kecil o el tuna en besar.... Solo vamos 3 días y quiero básicamente hacer alguna inmersión y una excursion por turtle beach y la playa de Pir.
Lo malo del bubu aparte de carisma es ke q deben estar haciendo obras al lado...menuda caca de vistas..
Donde hay mas opciones de centros de buceo?

Pues me atrevería a decirte que casi cada hotel tiene su propio centro de buceo.... Pero voy a ser precavida y decirte que el Watercolours tiene centro de buceo y el Coral view también. Ambos te pilan cerca de la playa del PIR. Aun así supongo que en la web de cada hotel te vendrá indicado si tienen centro de buceo Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues me atrevería a decirte que casi cada hotel tiene su propio centro de buceo.... pero voy a ser precavida y decirte que el... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Como te dice vader, centros de buceo hay muchos y no necesitas alojarte en un hotel que tenga
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Como te dice vader, centros de buceo hay muchos y no necesitas alojarte en un hotel que tenga Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Y tampoco esperes gran cosa de los alojamientos en Perhentians.
Yo estuve hace unos años en el Tuna: está bien pero correcto sin más, caro para lo que es. Si volviera a ir, cosa que no ocurrirá, me alojaría en el Coral pero no pq sea mejor alojamiento, sino por su cercanía a la playa del PIR
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Y tampoco esperes gran cosa de los alojamientos en Perhentians. Yo estuve hace unos años en el Tuna: está bien pero correcto sin más... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Todos los hoteles que tanto Javi como Vader comentan tienen hilos correspondientes. Los puedes encontrar aquí

www.losviajeros.com/ ...Perhentian


Comentar que el watercolours que dice vadercup ahora se llama the barat
Ir arriba Todos los hoteles que tanto Javi como Vader comentan tienen hilos correspondientes. Los puedes encontrar aquí Comentar que el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Gracias... Muy pocos hablan del bubu resort ...y aunque es bastante caro... Parece que está bien... No?
Ir arriba Gracias... muy pocos hablan del bubu resort ...y aunque es bastante caro... parece que está bien... no? OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Gracias... Muy pocos hablan del bubu resort ...y aunque es bastante caro... Parece que está bien... No?

El Bubu resort está bien, es de lo mejor de Kecil Perhentian, estuve hace ya bastantes años 3 días allí, antes de que los precios por lo que he ido viendo se desfasaran. Recuerdo que la habitación no era amplia, pero estaba limpia y era funcional. La playa donde se encuentra no está mal aunque por las noches se montaban alguna que otra juerga y por las mañanas quedaban más rastros de la fiesta, pero como queda en un extremo de la Long Beach era soportable. El restaurante que tenía era bastante bueno, de hecho mucha gente que se alojaba en otros sitios venía a cenar por la noche.

Ahora no se que precio tiene por noche, es algo que tendrás que valorar, ver si merece la pena.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El Bubu resort está bien, es de lo mejor de Kecil Perhentian, estuve hace ya bastantes años 3 días allí, antes de que los precios por lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Blastorin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguna opinión sobre el Senya coral way?

Muchas gracias!
Ir arriba Alguna opinión sobre el Senya coral way? Muchas gracias! Blastorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado a través de booking el bubu resort?
Es que yo lo he reservado y me lo han cobrado pero claro en mi confirmación no me aparece que yo haya pagado... Entonces cuando vaya allí..
Sería mejor que llevará al menos un pantallazo de como me han cobrado?
Ir arriba Alguien ha reservado a través de booking el bubu resort? Es que yo lo he reservado y me lo han cobrado pero claro en mi confirmación no... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Alguien ha reservado a través de booking el bubu resort?
Es que yo lo he reservado y me lo han cobrado pero claro en mi confirmación no me aparece que yo haya pagado... Entonces cuando vaya allí..
Sería mejor que llevará al menos un pantallazo de como me han cobrado?

OihanaP, al reservar que te ponia que tenias que pagar en el momento o en el alojamiento? Y tienes cancelación gratutita? A veces lo que hacen es descontarte el dinero como deposito, pero el hotel no lo recibe hasta unos días mas tarde o el día que llegas. También puedes ponerte en contacto con Booking.
Ir arriba OihanaP, al reservar que te ponia que tenias que pagar en el momento o en el alojamiento? Y tienes cancelacion gratutita? A veces lo que... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me han escrito del Abdul chalet, diciéndome que tienen disponibilidad en Garden View Room, para las 3 últimas noches, de las 5 noches que estaré en las Perhentians.

Tengo reservado en el Coral View, aunque mi opción preferida era el Abdul Chalet por comentarios de foreros y relación calidad/precio.

Estoy super indeciso porque no sé si mantener mi reserva original en el Coral o combinar 2 noches allí y 3 en el Abdul.

¿Que hariais? me da pereza máxima cambiar de alojamiento, pero por un lado me quito "el gusanillo" del Abdul y conozco las 2 zonas.
Había pensado estar los 2 días en la playa del PIR en modo relax total y los 3 últimos si me quedo en el Abdul, pues ir un día a Turttle Beach o la excursión del snorkeling, a Kecil creo que no iremos.

¿Como lo véis? Creeis que merecerá la pena el cambio?
Ir arriba Me han escrito del Abdul chalet, diciéndome que tienen disponibilidad en Garden View Room, para las 3 últimas noches, de las 5 noches que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Me han escrito del Abdul chalet, diciéndome que tienen disponibilidad en Garden View Room, para las 3 últimas noches, de las 5 noches que estaré en las Perhentians.

Tengo reservado en el Coral View, aunque mi opción preferida era el Abdul Chalet por comentarios de foreros y relación calidad/precio.

Estoy super indeciso porque no sé si mantener mi reserva original en el Coral o combinar 2 noches allí y 3 en el Abdul.

¿Que hariais? me da pereza máxima cambiar de alojamiento, pero por un lado me quito "el gusanillo" del Abdul y conozco las 2 zonas.
Había pensado estar los 2 días en la playa del PIR en modo relax total y los 3 últimos si me quedo en el Abdul, pues ir un día a Turttle Beach o la excursión del snorkeling, a Kecil creo que no iremos.

¿Como lo véis? Creeis que merecerá la pena el cambio?

A mi el Coral me parece un buen sitio, aunque yo no estuve alojado en él. Por otro lado la isla es pequeña, eso de las 2 zonas no tiene mucho sentido, estando en cualquiera puedes hacer lo que quieras.
Ir arriba A mi el Coral me parece un buen sitio, aunque yo no estuve alojado en él. Por otro lado la isla es pequeña, eso de las 2 zonas no tiene... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
La turtle beach queda muchisimo mas cerca y es mas barato desde PIR.
Ir arriba La turtle beach queda muchisimo mas cerca y es mas barato desde PIR. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos que vosotros en vuestro caso no combinarais dos alojamientos no?

Pero a ver por lo que yo he leido, del Abdul al Coral View hay una buena caminata no? Es decir que yo si me quedo en el Coral, la playa del Abdul no la pisaría/vería a no ser que vaya expresamente en taxi boat o por detrás de la playa no? Por eso decía de estar en 2 zonas.

La verdad que en otro caso no me cambiaría de hotel, pero mi habitación en el Coral es la standard AC, y al ser un hotel más grande imagino que este tipo de habitación no tendrá la mejor ubicación y sin embargo en el Abdul veo que es más pequeño y no hay diferencias entre habitaciones excepto las vistas.

En general, es que como yo quería quedarme en el Abdul desde el principio, no sé si me compensara el jaleo de cambiarme con tal de estar también en este hotel, no sé porque después de leer tantas experiencias en este hilo, tengo la sensación de que es mejor que el Coral. Imagino que no lo voy a saber hasta que este allí y si estoy agusto en el Coral me arrepentiría de cambiarme y por el contrario si no me gusta, me hubiera gustado hacerlo.

La verdad que no sé que hacer, del Coral me gusta la ubicación que decís que es muy buena.
Ir arriba Vamos que vosotros en vuestro caso no combinarais dos alojamientos no? Pero a ver por lo que yo he leido, del Abdul al Coral View hay una... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Lo bueno de Coral, es que a 10 min a pie esta la playa del PIR. La playa de enfrente es feilla e incluso creo que hay hormigon para protegerlo del mar, es decir, no es tan bonita la ubicación. Aunque como digo esta a tiro de piedra de PIR.

La zona del Abdul es mas bonita, ya que segun sales del bungalow estas frente a la playa, y esa zona esta bastante bien. Ademas, por las noches es donde mas ambiente hay de Besar con los restaurantes de Tuna y Cocohut.

Para ir al resto de playas, vas a tener que moverte en taxis boat.
Ir arriba Lo bueno de Coral, es que a 10 min a pie esta la playa del PIR. La playa de enfrente es feilla e incluso creo que hay hormigon para... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias rodei... Pero más dudan me entran aún, los dos tienen sus cosas buenas por lo que dices.

Estoy por echarlo a cara cruz, es que soy muy indeciso.
Ir arriba Muchas gracias rodei... pero más dudan me entran aún, los dos tienen sus cosas buenas por lo que dices. Estoy por echarlo a cara cruz, es... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Pero ir de un sitio a otro no es complicado,no? Quiero decir, que todo esta cerca en la isla, para ir por ejemplo a cenar al tuna aunque te alojes en el Coral,no?
Ir arriba Pero ir de un sitio a otro no es complicado,no? Quiero decir, que todo esta cerca en la isla, para ir por ejemplo a cenar al tuna aunque... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola coolture,

Pues.... Yo me alojaría en los dos. Por probar. Si el Coral me hubiera parecido excelente y maravilloso te diría que te quedaras allí. Pero como bien has leido, todos tienen sus pros y sus contras... Y yo la verdad es que me quedé con ganas de probar el Tuna (el Abdul en aquel momento ni me lo planteé).

Si no te importa andar haciendo y deshaciendo maletas (que poco vas a usar más allá del bañador), haría el cambio. Y bueno, claro está, si te compensa económicamente (a no ser que no te importe ese dato).

Yo he de reconocer que sólo me moví un día para ver la zona del Tuna y demás, pero el resto de días, lo más cómodo fue estar en la zona del Coral. Si no te apetece hacer el caminito por la jungla siempre puedes coger taxi boats... Pero a mi al final me pudo la pereza.

Un saludo Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola coolture, pues.... yo me alojaría en los dos. Por probar. Si el Coral me hubiera parecido excelente y maravilloso te diría que te... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Tuna, y si volviera me quedaría en el Coral. Aparte de la comida tampoco me parecio una zona tan estupenda como para perderme algo por no alojarme ahí. Y la playa del PIR es, para mi, la mejor de la isla.
Y a los demas vas o caminando o en taxi-boat
Pero claro, también depende de lo que hace cada uno.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo estuve en el Tuna, y si volviera me quedaría en el Coral. Aparte de la comida tampoco me parecio una zona tan estupenda como para... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a los dos, yo creo que en esencia lo importante de Perhentian es el entorno que parece ser maravilloso, los hoteles nl destacan por su calidad y estar contento con la elección es casi cuestion de suerte, segun la hab que te toque si descansas bien etc.

Mi plan es hacer casi nada, pensaba ir a Kecil y cada vez que leo mas cosas pienso que no voy a ir, ire a Turttle Beach y si acaso hare el tour del snokel. Por eso me interesa que la playa que tenga mas cerca sea muy comoda porque la voy a amortizar jaja.
Creo que estare bien en ambas, aunque quizas la del Pir mejor? Si hay menos gente mejor, que aquí en Cadiz ya tengo bastante.

De precio me salen practicamentr igual, si hubiera diferencia ya me habria hecho decidirme jeje. La cosa es que llevo años leyendo sobre las perhentians y casi todos los blogs hablaban sobre el abdul y mi estancia me la inaginaba allí. Me dio coraje quedarme sin plazas con 9 meses de antelación, pero claro tampoco quiero hacer el tonto cambiandome de hotel y arrepentirme.

A ver si esta tarde me decido. Avergonzado
Ir arriba Gracias a los dos, yo creo que en esencia lo importante de Perhentian es el entorno que parece ser maravilloso, los hoteles nl destacan... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube