Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a/ desde Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p29 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 47823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
tirakita Escribió:
Buenas tardes.
En septiembre voy unos días a camboya y terminar en bangkog ..mi pregunta es hay algun vuelo hacia siem reap desde el aeropuerto de suvarnabhumi? O tengo que transladarme al aeropuerto de don muang?
Si que hay, con Bangkok Airways y Cambodia Angkor Air, pero seguramente te costaran más caros que los de AirAsia.
Ir arriba Si que hay, con Bangkok Airways y Cambodia Angkor Air, pero seguramente te costaran más caros que los de AirAsia. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Nueva ruta Malindo Air, desde el 01 de agosto, Kuala Lumpur-Phnom Penh, un vuelo diario.
Ir arriba Nueva ruta Malindo Air, desde el 01 de agosto, Kuala Lumpur-Phnom Penh, un vuelo diario. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy empezando a mirar vuelos para Camboya en Nov, conectar con Phnom Penh desde otra ciudad asiática lo veo fácil pero querria terminar en la playa y no se si desde Sihanoukville salen vuelos todos los días a p.ej Bangkok o Kuala Lumplur. Gracias.
Ir arriba Buenos días, estoy empezando a mirar vuelos para Camboya en Nov, conectar con Phnom Penh desde otra ciudad asiática lo veo fácil pero... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Hola, me estaba planteando un viaje a Camboya justo después de reyes (tengo unos días entre el 7 y el 20 de enero )

Mi primera idea era combinar Camboya con algún otro país, pero cuanto más investigo más cosas me gustan y al final descarté combinarlo con Tailandia, Vietnam o Birmania porque me atraen lo suficiente como para hacerles en el futuro viajes propios...
(quizás visite solo Camboya, o Camboya y Laos... O haga Camboya con alguna escala en algún sitio que pueda ser interesante).

Pero o ya es tarde, o es temporada alta o miro mal, ya que los vuelos a Camboya rondan los 850 a 1000 € (imagino que los vuelos esos que leo de 500 € es en verano, temporada baja por ser caluroso o con lluvias, no?) y además con escalas exageradamente largas...

Hay alguna escala que pueda ser interesante, bien para echar algún día o bien para abaratar el vuelo? No busco playas y voy solo. También tendría en cuenta si esa escala intermedia me obliga a comprar un visado (si es que es un precio a tener en cuenta como pueda ser el de China, que es muy caro)
(por ej. Probé con una escala en Kuala Lumpur que mantendría ese precio similar, pero con la diferencia que no haría un vuelo de 35-40 horas, dejándome tiempo para dar un vistazo

De momento, me estoy planteando hacerlo por agencia, si yo solo ya voy a gastar casi 1000 € solo en el vuelo (y luego sumar hotel, guía, etc)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Hola, me estaba planteando un viaje a Camboya justo después de reyes (tengo unos días entre el 7 y el 20 de enero ) Mi primera idea era... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Hola, me estaba planteando un viaje a Camboya justo después de reyes (tengo unos días entre el 7 y el 20 de enero )

Mi primera idea era combinar Camboya con algún otro país, pero cuanto más investigo más cosas me gustan y al final descarté combinarlo con Tailandia, Vietnam o Birmania porque me atraen lo suficiente como para hacerles en el futuro viajes propios...
(quizás visite solo Camboya, o Camboya y Laos... O haga Camboya con alguna escala en algún sitio que pueda ser interesante).

Pero o ya es tarde, o es temporada alta o miro mal, ya que los vuelos a Camboya rondan los 850 a 1000 € (imagino que los vuelos esos que leo de 500 € es en verano, temporada baja por ser caluroso o con lluvias, no?) y además con escalas exageradamente largas...

Hay alguna escala que pueda ser interesante, bien para echar algún día o bien para abaratar el vuelo? No busco playas y voy solo. También tendría en cuenta si esa escala intermedia me obliga a comprar un visado (si es que es un precio a tener en cuenta como pueda ser el de China, que es muy caro)
(por ej. Probé con una escala en Kuala Lumpur que mantendría ese precio similar, pero con la diferencia que no haría un vuelo de 35-40 horas, dejándome tiempo para dar un vistazo

De momento, me estoy planteando hacerlo por agencia, si yo solo ya voy a gastar casi 1000 € solo en el vuelo (y luego sumar hotel, guía, etc)

Normalmente, suele salir más barato volar a Singa, Kuala o Bangkok y, de ahí, vuelo con Air Asia a Camboya. No obstante, piensa que estás comprando el vuelo con muy poca antelación...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Normalmente, suele salir más barato volar a Singa, Kuala o Bangkok y, de ahí, vuelo con Air Asia a Camboya. No obstante, piensa que estás... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
xansolo Escribió:
Hola, me estaba planteando un viaje a Camboya justo después de reyes (tengo unos días entre el 7 y el 20 de enero )

Mi primera idea era combinar Camboya con algún otro país, pero cuanto más investigo más cosas me gustan y al final descarté combinarlo con Tailandia, Vietnam o Birmania porque me atraen lo suficiente como para hacerles en el futuro viajes propios...
(quizás visite solo Camboya, o Camboya y Laos... O haga Camboya con alguna escala en algún sitio que pueda ser interesante).

Pero o ya es tarde, o es temporada alta o miro mal, ya que los vuelos a Camboya rondan los 850 a 1000 € (imagino que los vuelos esos que leo de 500 € es en verano, temporada baja por ser caluroso o con lluvias, no?) y además con escalas exageradamente largas...

Hay alguna escala que pueda ser interesante, bien para echar algún día o bien para abaratar el vuelo? No busco playas y voy solo. También tendría en cuenta si esa escala intermedia me obliga a comprar un visado (si es que es un precio a tener en cuenta como pueda ser el de China, que es muy caro)
(por ej. Probé con una escala en Kuala Lumpur que mantendría ese precio similar, pero con la diferencia que no haría un vuelo de 35-40 horas, dejándome tiempo para dar un vistazo

De momento, me estoy planteando hacerlo por agencia, si yo solo ya voy a gastar casi 1000 € solo en el vuelo (y luego sumar hotel, guía, etc)

Normalmente, suele salir más barato volar a Singa, Kuala o Bangkok y, de ahí, vuelo con Air Asia a Camboya. No obstante, piensa que estás comprando el vuelo con muy poca antelación...

Gracias, sí... Me lo planteé recientemente y leí que la mejor época para viajar a Camboya es entre noviembre y marzo... Y hasta hace poco no sabía cuales eran las vacaciones que tenía para el año que viene...

Ojearé esas ideas que me das a ver si es posible, y sino quizás lo deje para otro año. (o negocie cambiar las vacaciones con alguien XDD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Gracias, sí... me lo planteé recientemente y leí que la mejor época para viajar a Camboya es entre noviembre y marzo... y hasta hace poco... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola. Yo aterricé en Bangkok y fui en autobús hasta Pnon phen. También, desde Bangkok hay un tren hasta la frontera con Camboya. O lo había. Yo estuve en 2015.
Buen viaje.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola. Yo aterricé en Bangkok y fui en autobús hasta Pnon phen. También, desde Bangkok hay un tren hasta la frontera con Camboya. O lo... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
campanilla80 Escribió:
xansolo Escribió:
Hola, me estaba planteando un viaje a Camboya justo después de reyes (tengo unos días entre el 7 y el 20 de enero )

Mi primera idea era combinar Camboya con algún otro país, pero cuanto más investigo más cosas me gustan y al final descarté combinarlo con Tailandia, Vietnam o Birmania porque me atraen lo suficiente como para hacerles en el futuro viajes propios...
(quizás visite solo Camboya, o Camboya y Laos... O haga Camboya con alguna escala en algún sitio que pueda ser interesante).

Pero o ya es tarde, o es temporada alta o miro mal, ya que los vuelos a Camboya rondan los 850 a 1000 € (imagino que los vuelos esos que leo de 500 € es en verano, temporada baja por ser caluroso o con lluvias, no?) y además con escalas exageradamente largas...

Hay alguna escala que pueda ser interesante, bien para echar algún día o bien para abaratar el vuelo? No busco playas y voy solo. También tendría en cuenta si esa escala intermedia me obliga a comprar un visado (si es que es un precio a tener en cuenta como pueda ser el de China, que es muy caro)
(por ej. Probé con una escala en Kuala Lumpur que mantendría ese precio similar, pero con la diferencia que no haría un vuelo de 35-40 horas, dejándome tiempo para dar un vistazo

De momento, me estoy planteando hacerlo por agencia, si yo solo ya voy a gastar casi 1000 € solo en el vuelo (y luego sumar hotel, guía, etc)

Normalmente, suele salir más barato volar a Singa, Kuala o Bangkok y, de ahí, vuelo con Air Asia a Camboya. No obstante, piensa que estás comprando el vuelo con muy poca antelación...

Gracias, sí... Me lo planteé recientemente y leí que la mejor época para viajar a Camboya es entre noviembre y marzo... Y hasta hace poco no sabía cuales eran las vacaciones que tenía para el año que viene...

Ojearé esas ideas que me das a ver si es posible, y sino quizás lo deje para otro año. (o negocie cambiar las vacaciones con alguien XDD)

Porque te hagas una idea yo pagué 650€ hasta Phnom Pehn con Emirates y una escala de una hora ida y hora y media vuelta en Dubai para volar en noviembre, fecha perfecta, pero había comprado el vuelo en agosto. Acabo de hacer una búsqueda rápida y un vuelo como el mío te cuesta 770€ saliendo el 8 de enero de Madrid y estando 18 noches en Camboya. Lo que luego te gastes allí depende de tu presupuesto y estilo de viaje, yo la habitación más barata he pagado 7$ y la más cara 35$.

Enero es temporada alta en Camboya, no solo los vuelos te serán más caros si no lo has comprado con antelación, también los alojamientos aparte de que estará petado de gente. Si puedes organizarlo en otras fechas creo que te puede salir más económico.
Ir arriba Porque te hagas una idea yo pagué 650€ hasta Phnom Pehn con Emirates y una escala de una hora ida y hora y media vuelta en Dubai para... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Aracena7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas, estamos mirando para viajar a Camboya en Agosto y echando un vistazo en kayak a los vuelos, veo unos precios bastante altos apra considerarse temporada baja. Lo más barato son 750 euros con unas escalas criminales.

Leyendoos, veo que resulta más económico volar a Bangkok u otras ciudades y desde allí tomar un vuelo hasta Siem Reap o Phomn Penh, pero igualmente, las combinaciones Madrid Bangkok o Kuala Lumpur siguen siendo igual de caras.

Algún consejo para tratar de encontrar una opción mejor?
Ir arriba Buenas, estamos mirando para viajar a Camboya en Agosto y echando un vistazo en kayak a los vuelos, veo unos precios bastante altos apra... Aracena7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
aracena7 Escribió:
Buenas, estamos mirando para viajar a Camboya en Agosto y echando un vistazo en kayak a los vuelos, veo unos precios bastante altos apra considerarse temporada baja. Lo más barato son 750 euros con unas escalas criminales.

Leyendoos, veo que resulta más económico volar a Bangkok u otras ciudades y desde allí tomar un vuelo hasta Siem Reap o Phomn Penh, pero igualmente, las combinaciones Madrid Bangkok o Kuala Lumpur siguen siendo igual de caras.

Algún consejo para tratar de encontrar una opción mejor?

Los precios de los vuelos en agosto desde España son más caros que en otras fechas, además el precio del petroleo va en alza por lo que los precios de los billetes aéreos se han ido encareciendo respecto a años anteriores.

Ves mirando vuelos hacia Bangkok o Kuala Lumpur en diferentes buscadores, pero en esas fechas es complicado encontrar chollos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los precios de los vuelos en agosto desde España son más caros que en otras fechas, además el precio del petroleo va en alza por lo que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Aracena7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
aracena7 Escribió:
Buenas, estamos mirando para viajar a Camboya en Agosto y echando un vistazo en kayak a los vuelos, veo unos precios bastante altos apra considerarse temporada baja. Lo más barato son 750 euros con unas escalas criminales.

Leyendoos, veo que resulta más económico volar a Bangkok u otras ciudades y desde allí tomar un vuelo hasta Siem Reap o Phomn Penh, pero igualmente, las combinaciones Madrid Bangkok o Kuala Lumpur siguen siendo igual de caras.

Algún consejo para tratar de encontrar una opción mejor?

Los precios de los vuelos en agosto desde España son más caros que en otras fechas, además el precio del petroleo va en alza por lo que los precios de los billetes aéreos se han ido encareciendo respecto a años anteriores.

Ves mirando vuelos hacia Bangkok o Kuala Lumpur en diferentes buscadores, pero en esas fechas es complicado encontrar chollos.

Saludos.

Entiendo.

Imagino que el precio medio de estos vuelos estará en torno a los 800 euros mas o menos.

Siendo asì y viendo la facilidad con la que después se viaja desde un pais a otro, me planteo volar hasta Vietnam y volver por Camboya o Thailandia. Estaríamos unos 20 días por lo que entiendo, según leo, que tendríamos tiempo suficiente para ver dos paises.
Ir arriba Entiendo. Imagino que el precio medio de estos vuelos estará en torno a los 800 euros mas o menos. Siendo asì y viendo la facilidad con... Aracena7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo hace 2 años compré vuelos multidestino Madrid - Abu Dabi - Bangkok - Siem Reap a la ida y Bangkok - Abu Dabi - Madrid a la vuelta. Los compré en marzo para viajar en julio y recuerdo que fueron unos 680 o 690 € por persona, con Etihad. Para agosto no creo que los vayas a encontrar por menos de lo que dices Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo hace 2 años compré vuelos multidestino Madrid - Abu Dabi - Bangkok - Siem Reap a la ida y Bangkok - Abu Dabi - Madrid a la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Aracena7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Yo hace 2 años compré vuelos multidestino Madrid - Abu Dabi - Bangkok - Siem Reap a la ida y Bangkok - Abu Dabi - Madrid a la vuelta. Los compré en marzo para viajar en julio y recuerdo que fueron unos 680 o 690 € por persona, con Etihad. Para agosto no creo que los vayas a encontrar por menos de lo que dices Guiño
Saludos

Acabo de encontrar Madrid - Hanoi, Bangkok - Madrid pasando por Doha con Emirates a 940 euros.

Es factible hacer este itinerario en 25 días?

La idea sería bajar por Vietnam, pasar por Siam Reap y volver por Bangkok.
Ir arriba Acabo de encontrar Madrid - Hanoi, Bangkok - Madrid pasando por Doha con Emirates a 940 euros. Es factible hacer este itinerario en 25... Aracena7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
aracena7 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Yo hace 2 años compré vuelos multidestino Madrid - Abu Dabi - Bangkok - Siem Reap a la ida y Bangkok - Abu Dabi - Madrid a la vuelta. Los compré en marzo para viajar en julio y recuerdo que fueron unos 680 o 690 € por persona, con Etihad. Para agosto no creo que los vayas a encontrar por menos de lo que dices Guiño
Saludos

Acabo de encontrar Madrid - Hanoi, Bangkok - Madrid pasando por Doha con Emirates a 940 euros.

Es factible hacer este itinerario en 25 días?

La idea sería bajar por Vietnam, pasar por Siam Reap y volver por Bangkok.

Si, tienes tiempo suficiente para ver bien Vietnam y los templos de Angkor.
Ir arriba Si, tienes tiempo suficiente para ver bien Vietnam y los templos de Angkor. Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Factible es, pero yo soy de los que les gusta ver los paises a fondo y con calma.
Camboya es más que Siem Reap. Fuera de los templos, hay poco turismo y es un país, que vale la pena.
Pero para formas de viajar.....
Por cierto, yo aterricé en Bangkok y después, desde allí, fui en autobús a Pnonh Penh.
Suerte.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Factible es, pero yo soy de los que les gusta ver los paises a fondo y con calma. Camboya es más que Siem Reap. Fuera de los templos, hay... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Llevo mas de un mes mirando los vuelos de Singapur a Siem Reap para agosto, y estan carisimos!! O eso creo.
Viendo lo que me han costado los demas vuelos por la zona, este supera los 130€ por persona solo ida. Alguien a hecho este trayecto para ver mas o menos los precios que rondan normalmente??

Gracias!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola a todos!! Llevo mas de un mes mirando los vuelos de Singapur a Siem Reap para agosto, y estan carisimos!! O eso creo. Viendo lo que... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Hola a todos!!

Llevo mas de un mes mirando los vuelos de Singapur a Siem Reap para agosto, y estan carisimos!! O eso creo.
Viendo lo que me han costado los demas vuelos por la zona, este supera los 130€ por persona solo ida. Alguien a hecho este trayecto para ver mas o menos los precios que rondan normalmente??

Gracias!

Que caro Tere...supongo que ya lo habrás visto en el blog pero nosotros pagamos eso para dos personas.La compañía fue JetStar. Eso si,lo compramos en Diciembre (para Agosto)

Que compañias aereas te salen para tus fechas?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que caro Tere...supongo que ya lo habrás visto en el blog pero nosotros pagamos eso para dos personas.La compañía fue JetStar. Eso si,lo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Tere28 Escribió:
Hola a todos!!

Llevo mas de un mes mirando los vuelos de Singapur a Siem Reap para agosto, y estan carisimos!! O eso creo.
Viendo lo que me han costado los demas vuelos por la zona, este supera los 130€ por persona solo ida. Alguien a hecho este trayecto para ver mas o menos los precios que rondan normalmente??

Gracias!

Que caro Tere...supongo que ya lo habrás visto en el blog pero nosotros pagamos eso para dos personas.La compañía fue JetStar. Eso si,lo compramos en Diciembre (para Agosto)

Que compañias aereas te salen para tus fechas?

Si si carisimo.
Me va a tocar pagar.... Porque con las otras compañias pasa los 200€ Chocado Chocado Este vuelo que comento es con JetStar.

Bueno, compensaré con las super ofertas que pillamos para los otros vuelos con Air Asia Confundido Ojos que se mueven
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Si si carisimo. Me va a tocar pagar.... Porque con las otras compañias pasa los 200€ Este vuelo que comento es con JetStar. Bueno... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
markeli22 Escribió:
Tere28 Escribió:
Hola a todos!!

Llevo mas de un mes mirando los vuelos de Singapur a Siem Reap para agosto, y estan carisimos!! O eso creo.
Viendo lo que me han costado los demas vuelos por la zona, este supera los 130€ por persona solo ida. Alguien a hecho este trayecto para ver mas o menos los precios que rondan normalmente??

Gracias!

Que caro Tere...supongo que ya lo habrás visto en el blog pero nosotros pagamos eso para dos personas.La compañía fue JetStar. Eso si,lo compramos en Diciembre (para Agosto)

Que compañias aereas te salen para tus fechas?

Si si carisimo.
Me va a tocar pagar.... Porque con las otras compañias pasa los 200€ Chocado Chocado Este vuelo que comento es con JetStar.

Bueno, compensaré con las super ofertas que pillamos para los otros vuelos con Air Asia Confundido Ojos que se mueven

Pues si,al menos los otros te han salido baratitos Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues si,al menos los otros te han salido baratitos Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Hola a todos!!

Llevo mas de un mes mirando los vuelos de Singapur a Siem Reap para agosto, y estan carisimos!! O eso creo.
Viendo lo que me han costado los demas vuelos por la zona, este supera los 130€ por persona solo ida. Alguien a hecho este trayecto para ver mas o menos los precios que rondan normalmente??

Gracias!

Que extraño esos precios...serían para dentro de poco? Has mirado si día antes/después salen precios similares?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Que extraño esos precios...serían para dentro de poco? Has mirado si día antesdespués salen precios similares? Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube