Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en Mandalay? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p26 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 31208 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
Bien ubicado está. Lo demás no sé pues no me alojé en él.
Con respecto al coche/taxi: cualquier hotel te ofrecerá ese servicio, y también te lo ofreceran los mismos choferes q irás encontrando por la calle o a las puertas de los hoteles. Los precios son más o menos los mismos
Yo estuve en el 79 Living, más barato y me pareció correcto. No esperes mucho de los alojamientos en Myanmar

Gracias, da gusto contigo siempre estas al quite.......
Quiero buscar hotel con buena relación calidad-precio, limpio, comodo y buen desayuno........y que no sea muy caro ya que pretendo darme un capricho en Bagan y no es barato precisamente, así que tengo que recortar en algun sitio, pero sin perder calidad, jejejejeje ( ver los templos desde las alturas en globo)

Le echo un ojo al 79, gracias
Ir arriba Gracias, da gusto contigo siempre estas al quite....... Quiero buscar hotel con buena relacion calidad-precio, limpio, comodo y buen... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
juanip Escribió:
pemalo1 Escribió:
Buenos días,
Ya estamos inmersos en el visje de este año y toca......Myanmar¡!!!!!!!!!!!!!
Vuelos reservados y empezamos con los hoteles:.......
Mandalay:, mucha gente hbabla maravillas del Royal Pearl, por ubicación, comodidad incluso por calidad del desayuno.
Observo que existen habitación standar, superior y superior especial,hay muchadiferencia entre ellas?
Respecto al desayuno, es buffet?, comida occidental o solo oriental?, para mi es muy importante salir con este trabajo hecho, jejejeje y si puede ser bien hecho mucho mejor.....
También he leido que desde el propio hotel pueden proporcionar taxi para hacer excursiones,visita Mandalay, ciudades,etc, me podiais confirmar este dato ysi es posible darme orientaciones sobre precios????
Ahhhhhh, si conoceis otro u otros hoteles con calidad-precio superior a este, encantado de recibir sugerencias.

Gracias anticipadas

Hola, nosotros estuvimos en Mandalay hace 2 años en el Bagan King (55 euros la noche con desayuno buffet). Acababa de abrir y el hotel estaba estupendo (3-4 estrellas occidental). Está a 10 minutos andando del palacio real y tiene un supermercado a la vuelta de la esquina para comprar cualquier cosa que haga falta.

Un saludo
Gracias, le echo un vistazo también, pero quizas se vaya un poco de precio, y me dice en booking que no hay disponibilidad, que raro!!!!!
Ir arriba Gracias, le echo un vistazo tambien, pero quizas se vaya un poco de precio, y me dice en booking que no hay disponibilidad, que raro!!!!! Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pemalo1.
Yo estuve en el Yanadarbon. Me recogieron de forma gratuita en el aeropuerto. Hable cin ellos directamente por email y reservé.

Todos los hoteles tienen un corner para hacer viditas y excursiones con sus coches. Mi hotel tenía sus propios vehículos. También encontrarás mucjos taxistas o particulares en las puertas de los hoteles esperando turistas.


No obstante, mi recomendación es para un conductor muy eficiente, respondable, educado y profesional para las visitas de Mandalay y alrededores. Sé que es lo que estáis buscando y acertaréis con él. Javigar y algunos más hicimos nuestras visitas com él; Mr. LINN

Saludos
Excelente destino.
Ir arriba Pemalo1. Yo estuve en el Yanadarbon. Me recogieron de forma gratuita en el aeropuerto. Hable cin ellos directamente por email y reserv... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
[quote="carcaro"]Pemalo1.
Yo estuve en el Yanadarbon. Me recogieron de forma gratuita en el aeropuerto. Hable cin ellos directamente por email y reservé.

Todos los hoteles tienen un corner para hacer viditas y excursiones con sus coches. Mi hotel tenía sus propios vehículos. También encontrarás mucjos taxistas o particulares en las puertas de los hoteles esperando turistas.


No obstante, mi recomendación es para un conductor muy eficiente, respondable, educado y profesional para las visitas de Mandalay y alrededores. Sé que es lo que estáis buscando y acertaréis con él. Javigar y algunos más hicimos nuestras visitas com él; Mr. LINN

Saludos
Excelente destino.[/


Me pondre en contacto con Mr. Linn, habia leido muy buenas referencias de el, quizas sea un poco mas caro que el resto o hablamos mas o menos de los mismos precios?

Respecto al hotel Yanadarbon, acordasteis precio por mail? Hubo regateo o son precisos fijos?., pregunto esto por si hay que hablar directamente con los hoteles y negociar precios.

Gracias D. Carlos!!!!!!!!!!
Ir arriba Pemalo1. Yo estuve en el Yanadarbon. Me recogieron de forma gratuita en el aeropuerto. Hable cin ellos directamente por email y reserv... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Mr Linn es una persona muy honesta. Los precios son reales, nada inflados.

Sobre el hotel, me puse en contacto con ellos viendo su web... Les pedí una habitación superior a precio de la inferior... Todo ok... Ya les pedí luego que si me recogían de forma gratuita y me dijeron que sí.. Es una forma de cerrar con ellos el hotel en vez de con otros.

De nada.
Ir arriba Mr Linn es una persona muy honesta. Los precios son reales, nada inflados. Sobre el hotel, me puse en contacto con ellos viendo su web... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en...  Publicado: Responder citando

Araxxeli
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
En Mandalay estuvimos en el Hotel A1, aunque le podrían cambiar el nombre a "Hotel Naftalina".
De los 15 días que estuve recorriendo Myanmar, este hotel fue una decepción y la peor experiencia, no es un hotel que se asemeje a las fotos que publicitan ni a las críticas que tiene y ni mucho menos a la calificación que tiene de TripAdvisor que fue lo que hizo que me decidiera por él, o puede ser, que nos dieran las peores habitaciones del hotel. El hotel es económico, pero es peor que una pensión, huele a naftalina por todos sitios, mi habitación daba a la calle y era muy ruidosa, era tan pequeña que solo había sitio para una mesilla, el baño no tenía plato de ducha y no salía agua caliente, las toallas estaban amarillas y con manchas. No es que yo sea una exquisita, puedo alojarme en cualquier sitio, pero creía que había reservado algo mejor. El desayuno era muy escaso y poco variado y para colmo la camarera se llevó a su casa el bote de cola cao que se dejaron mis hijos el primer día, el desayuno lo servían en la terraza que cuando llovía se inundaba. Está bien situado y tiene caja fuerte. Pero nunca volvería ni se lo recomendaría a nadie, ya que en Myanmar la oferta hotelera ha mejorado mucho y estuvimos en hoteles maravillosos y a buen precio.
Ir arriba En Mandalay estuvimos en el Hotel A1, aunque le podrían cambiar el nombre a Hotel Naftalina . De los 15 días que estuve recorriendo... Araxxeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Tengo reservado el Hotel 82, cerca de la estación de tren, en una zona que supongo céntrica. Pero he visto una muy buena oferta de un hotel nuevo (en la 26, cerca del río) y barajo la opción de cambiarme.

Estoy planificando las visitas en Mandalay y veo bastante dispersión geográfica, por tanto entiendo que la ubicación del hotel no es tan importante, ¿me equivoco?
Ir arriba Tengo reservado el Hotel 82, cerca de la estación de tren, en una zona que supongo céntrica. Pero he visto una muy buena oferta de un... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Tengo reservado el Hotel 82, cerca de la estación de tren, en una zona que supongo céntrica. Pero he visto una muy buena oferta de un hotel nuevo (en la 26, cerca del río) y barajo la opción de cambiarme.

Estoy planificando las visitas en Mandalay y veo bastante dispersión geográfica, por tanto entiendo que la ubicación del hotel no es tan importante, ¿me equivoco?

Efectivamente, no hay un "centro", por así decirlo. Para hacer las visitas, vas a tener que moverte te alojes donde te alojes.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Efectivamente, no hay un centro , por así decirlo. Para hacer las visitas, vas a tener que moverte te alojes donde te alojes. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy repasando los hoteles de esta ciudad y quiero pedir consejo. Tengo reservadas 4 noches en Rupar Mandalar pero no me acaban de convencer todas las opiniones (poco céntrico, con nada alrededor y poco luminosas las habitaciones....).
Estoy mirando también el Mandalay Hill pero no lo describen con mucha calidad y es como un megahotel..
Me gustan las opiniones de Bagan King, es muy bonito y céntrico tiene buenas críticas, pero este No tiene piscina.
¿ crees que es imprescindible la piscina a principios de agosto para 4 días??
Los que no estan tan céntricos y con pocas opciones de restaurantes ¿ que opinais???

Bueno a ver si me acabo de decidir, saludos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola viajeros, estoy repasando los hoteles de esta ciudad y quiero pedir consejo. Tengo reservadas 4 noches en Rupar Mandalar pero no me... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, estoy repasando los hoteles de esta ciudad y quiero pedir consejo. Tengo reservadas 4 noches en Rupar Mandalar pero no me acaban de convencer todas las opiniones (poco céntrico, con nada alrededor y poco luminosas las habitaciones....).
Estoy mirando también el Mandalay Hill pero no lo describen con mucha calidad y es como un megahotel..
Me gustan las opiniones de Bagan King, es muy bonito y céntrico tiene buenas críticas, pero este No tiene piscina.
¿ crees que es imprescindible la piscina a principios de agosto para 4 días??
Los que no estan tan céntricos y con pocas opciones de restaurantes ¿ que opinais???

Bueno a ver si me acabo de decidir, saludos Amistad Amistad Amistad

Hola, nosotros estuvimos en agosto en el Bagan King y nos encantó. Sobrevivimos perfectamente sin piscina. Además tiene un supermercado al lado y sitios para comer alrededor. Te lo recomiendo

Un saludo
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en agosto en el Bagan King y nos encantó. Sobrevivimos perfectamente sin piscina. Además tiene un supermercado... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
juanip Escribió:
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, estoy repasando los hoteles de esta ciudad y quiero pedir consejo. Tengo reservadas 4 noches en Rupar Mandalar pero no me acaban de convencer todas las opiniones (poco céntrico, con nada alrededor y poco luminosas las habitaciones....).
Estoy mirando también el Mandalay Hill pero no lo describen con mucha calidad y es como un megahotel..
Me gustan las opiniones de Bagan King, es muy bonito y céntrico tiene buenas críticas, pero este No tiene piscina.
¿ crees que es imprescindible la piscina a principios de agosto para 4 días??
Los que no estan tan céntricos y con pocas opciones de restaurantes ¿ que opinais???

Bueno a ver si me acabo de decidir, saludos Amistad Amistad Amistad

Hola, nosotros estuvimos en agosto en el Bagan King y nos encantó. Sobrevivimos perfectamente sin piscina. Además tiene un supermercado al lado y sitios para comer alrededor. Te lo recomiendo

Un saludo

Muchas gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Sanvi64 escribió: Muchas gracias Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Esto y buscando hotel en mandalay pero estoy perdidisima ...alguien me puede recomendar alguno..
Ni siquiera se cual es el centro de mandalay
Ir arriba Esto y buscando hotel en mandalay pero estoy perdidisima ...alguien me puede recomendar alguno.. Ni siquiera se cual es el centro de... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Esto y buscando hotel en mandalay pero estoy perdidisima ...alguien me puede recomendar alguno..
Ni siquiera se cual es el centro de mandalay

No hay centro propiamente dicho... Nosotros estuvimos en el A1 Hotel, 14 euros la noche con desayuno incluido.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No hay centro propiamente dicho... nosotros estuvimos en el A1 Hotel, 14 euros la noche con desayuno incluido. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Esto y buscando hotel en mandalay pero estoy perdidisima ...alguien me puede recomendar alguno..
Ni siquiera se cual es el centro de mandalay

Como te han dicho no hay un centro específico, puedes mirar la zona que se encuentra por debajo del palacio. El A1 no está mal y suele tener buenos precios, el Sahara tampoco está mal, de todas formas es cuestión de mirar en páginas de reservas para tener una idea en función de tus preferencias.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Como te han dicho no hay un centro específico, puedes mirar la zona que se encuentra por debajo del palacio. El A1 no está mal y suele... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a pasar 2 noches en Mandalay (6 y 7 de julio).
He leído todos los mensajes de este hilo y acabo de escribir a tres hoteles que habéis recomendado y que después de visitar sus webs más me han convencido:

Bagan King
Pearl Hotel Mandalay
Mandalay city


¿Cuál os parece el mejor? En caso de que los precios fuesen similares...
Según fotos de las webs, el que mejor pinta tiene es el Bagan, pero no me fío de las fotos que ponen, en alguna ocasión me ha pasado que de la foto a la realidad había un abismo.

Saludos
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola, Vamos a pasar 2 noches en Mandalay (6 y 7 de julio). He leído todos los mensajes de este hilo y acabo de escribir a tres hoteles... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Hola alguna recomendación para un par de noches en mandalay? Tenemos un presupuesto ajustado pero veo que hay muchos hoteles por 25 30 euros.. pero no se por cual decidirme el Sahara no está mal... Alguno ha estado?
Ir arriba Hola alguna recomendación para un par de noches en mandalay? Tenemos un presupuesto ajustado pero veo que hay muchos hoteles por 25 30... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Hola alguna recomendación para un par de noches en mandalay? Tenemos un presupuesto ajustado pero veo que hay muchos hoteles por 25 30 euros.. pero no se por cual decidirme el Sahara no está mal... Alguno ha estado?

El Sahara no está mal, el A1 tampoco. Son similares. En ambos no esperes mucho lujo, pero están limpios.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El Sahara no está mal, el A1 tampoco. Son similares. En ambos no esperes mucho lujo, pero están limpios. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mandalay: Hoteles- Guesthouses. Donde Alojarse en  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola alguna recomendación para un par de noches en mandalay? Tenemos un presupuesto ajustado pero veo que hay muchos hoteles por 25 30 euros.. pero no se por cual decidirme el Sahara no está mal... Alguno ha estado?

El Sahara no está mal, el A1 tampoco. Son similares. En ambos no esperes mucho lujo, pero están limpios.

Saludos.

Gracias miraré ayer...
Ir arriba OihanaP escribió: Gracias miraré ayer... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Yadanarbón en Mandalay:Myanmar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
iandury Escribió:
Estaba alojado en el hotel Yadanarbón, (29 euros la doble (en Septiembre del año pasado) con desayuno, piscina infinita en la terraza, y vistas aceptables), salí del hotel a la izquierda, y giré a la izda en la primera que me encontré. Unos 200 metros o así mas arriba, encontré por casualidad un sitio abierto y con mesa libre, el Mogok Daw Shan Noodle. Calle 77, esquina a la calle 33. Según subes por el lado izdo.
Sencillo, pero comida local exquisita a un precio irrisorio. Y unos dumplings alucinantes. Nada en inglés, pides mirando fotos de los platos o lo que ves que comen en otras meses. Hay cerveza fría. No aire acondicionado. Es una esquina, todo abierto, el aire (si lo hubiera), entra por un lado y sale por el otro. Sillas y mesas de plástico, pero se está bastante confortable. Limpieza y demás, aceptable
Un poco antes de llegar a este sitio, y en la acera de enfrente, (casi en otra esquina y ya metiéndote en una calle que lleva a la avenida principal de Mandalay), hay una cerveceria, con varios tipos de cerveza y que abre hasta las tantas, (sali de allí pasadas las 12 de la noche y quedaba abierto). También dan comidas por si alguien tiene un apuro a esas horas. No cenamos allí, pero vaciamos un barril de buena cerveza

Muchas gracias!

El hotel que tal? tengo el mismo reservado! Muy feliz

Yo estuve muy cómodo. Situado en la zona central de mandalay, un gran ensanche con calles en ángulo recto, regular mantenidas, igual que los edificios de la zona, con un mantenimiento regular . La zona en general, me pareció segura. Hay restaurantes y cervecerias por las cercanias
Recepción abierta 24 horas muy amables. Hotel muy limpio. Desayuno en una planta intermedia y abalconada con vistas a la ciudad, (las vistas no son nada del otro jueves, pero todo hace que se está fresco y agradable por la mañana temprano), bastante bien con algo de embutido, fruta, dulce, salchicas y un cocinero que te hace huevos al momento. Piscina en la terraza superior con vistas abiertas a la ciudad por encima de los tejados, y un camarero con una especie de minibar. Lo cual está muy bien para tomarte una cerveza a ultima hora de la tarde cuando llegas acalorado de alguna visita, y mientras te das un baño y te refrescas. Las habitaciones mas economicas son pequeñas, pero bien, baño, AC , tele etc. A mi me hicieron un upgrade y estuve en una mas grande por el mismo precio, (no les entendí a que se debía tal deferencia, porque lo había reservado a través de agoda). Una pareja que venia con nosotros, dijeron que al amanecer les despertó el rezo de un templo cercano,. Yo no oi nada de ruido.

En resumen, para 29 euros que pague la doble con desayuno en Septiembre pasado, diría que una relación calidad/precio, muy buena.
Ir arriba Yo estuve muy cómodo. Situado en la zona central de mandalay, un gran ensanche con calles en ángulo recto, regular mantenidas, igual que... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Mandalay: Dónde Comer - Birmania  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
iandury Escribió:
markeli22 Escribió:
iandury Escribió:
Estaba alojado en el hotel Yadanarbón, (29 euros la doble (en Septiembre del año pasado) con desayuno, piscina infinita en la terraza, y vistas aceptables), salí del hotel a la izquierda, y giré a la izda en la primera que me encontré. Unos 200 metros o así mas arriba, encontré por casualidad un sitio abierto y con mesa libre, el Mogok Daw Shan Noodle. Calle 77, esquina a la calle 33. Según subes por el lado izdo.
Sencillo, pero comida local exquisita a un precio irrisorio. Y unos dumplings alucinantes. Nada en inglés, pides mirando fotos de los platos o lo que ves que comen en otras meses. Hay cerveza fría. No aire acondicionado. Es una esquina, todo abierto, el aire (si lo hubiera), entra por un lado y sale por el otro. Sillas y mesas de plástico, pero se está bastante confortable. Limpieza y demás, aceptable
Un poco antes de llegar a este sitio, y en la acera de enfrente, (casi en otra esquina y ya metiéndote en una calle que lleva a la avenida principal de Mandalay), hay una cerveceria, con varios tipos de cerveza y que abre hasta las tantas, (sali de allí pasadas las 12 de la noche y quedaba abierto). También dan comidas por si alguien tiene un apuro a esas horas. No cenamos allí, pero vaciamos un barril de buena cerveza

Muchas gracias!

El hotel que tal? tengo el mismo reservado! Muy feliz

Yo estuve muy cómodo. Situado en la zona central de mandalay, un gran ensanche con calles en ángulo recto, regular mantenidas, igual que los edificios de la zona, con un mantenimiento regular . La zona en general, me pareció segura. Hay restaurantes y cervecerias por las cercanias
Recepción abierta 24 horas muy amables. Hotel muy limpio. Desayuno en una planta intermedia y abalconada con vistas a la ciudad, (las vistas no son nada del otro jueves, pero todo hace que se está fresco y agradable por la mañana temprano), bastante bien con algo de embutido, fruta, dulce, salchicas y un cocinero que te hace huevos al momento. Piscina en la terraza superior con vistas abiertas a la ciudad por encima de los tejados, y un camarero con una especie de minibar. Lo cual está muy bien para tomarte una cerveza a ultima hora de la tarde cuando llegas acalorado de alguna visita, y mientras te das un baño y te refrescas. Las habitaciones mas economicas son pequeñas, pero bien, baño, AC , tele etc. A mi me hicieron un upgrade y estuve en una mas grande por el mismo precio, (no les entendí a que se debía tal deferencia, porque lo había reservado a través de agoda). Una pareja que venia con nosotros, dijeron que al amanecer les despertó el rezo de un templo cercano,. Yo no oi nada de ruido.

En resumen, para 29 euros que pague la doble con desayuno en Septiembre pasado, diría que una relación calidad/precio, muy buena.

Muchas gracias por toda la info Aplauso Aplauso Aplauso
Yo tengo reservada la Deluxe, igual es la que te asignaron en el upgrade.
A la vuelta ya dejaré mi impresion.

@nari85 igual nos tienes que mover Ojos que se mueven

Saludos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias por toda la info. Yo tengo reservada la Deluxe, igual es la que te asignaron en el upgrade. A la vuelta ya dejaré mi... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube