Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p28 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 66 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 570219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Traslado diversos mensajes a este hilo.
El otro es para dudas sobre visados a los 2 países ( Vietnam y Camboya).
Chufina, me alegro que no haya habido problema al final. A disfrutar. Amistad

Saludos Muy feliz

Gracias pichi-puchi, en eso estamos Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias pichi-puchi, en eso estamos Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Marpalal333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos exactamente 15 días y no hemos tramitado visado. Entramos por Hanoi y salimos por Saigon. Volaremos los últimos días a Phu Quoc. Alguien que haya hecho esto puede decirnos si le han puesto problemas?
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos exactamente 15 días y no hemos tramitado visado. Entramos por Hanoi y salimos por Saigon. Volaremos los últimos... Marpalal333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
Chufina Escribió:
ernesk8 Escribió:
Me preguntado a la embajada y piden 80 euros por el visado, pero veo que hay páginas que te lo hacen por menos.

He visto esta evisa.xuatnhapcanh.gov.vn, alguien la ha usado ¿es fiable? al haber tanta diferencia de precio me parece raro.

Lo de la embajada es un robo. Yo lo saqué en la web que dices por $25 y sin problemas.

Gracias. Y como se hace? se lleva impreso? tu fuiste hace mucho? Lo que no quiero es llegar allí y encontrarme que no podemos entrar.

Yo estoy ahora en Vietnam, llegué hace dos semanas. Tienes que rellenar el formulario en la web, pagar con tarjeta y apuntar bien el número de referencia que te sale. A los tres días te metes a comprobar con tu número de referencia y debería salirte como aprobado y dejarte descargar un pdf que tienes que imprimir. Lo presentas en inmigración al llegar junto con el pasaporte y listo. Eso sí, única entrada y máximo 30 días. Si necesitas múltiple entrada lo mejor es que hagas visa on arrival.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Yo estoy ahora en Vietnam, llegué hace dos semanas. Tienes que rellenar el formulario en la web, pagar con tarjeta y apuntar bien el... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
ernesk8 Escribió:

Lo veo algo apurado, porque si tardan 5 días laborables lo debería pedir con casi dos semanas antes de irme (por si acaso) y no voy directo, estoy una semana por Tailandia y Camboya antes de entrar a Vietnam... Lo veo algo apurado.

La visa on arrival como va? donde podría leer al respecto?

Solo necesitas tres días, no sé por qué lo ves apurado. En la solicitud pones la fecha a partir de la cual quieres que sea válido (cuando planees entrar al país). No te líes, es lo más cómodo, fácil y barato.

Para la VOA busca en Google.

Porque me lié yo solo.. Pensaba que eran 30 días desde que lo pides... Gracias
Ir arriba Porque me lié yo solo.. pensaba que eran 30 días desde que lo pides... gracias Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
martituks Escribió:
ernesk8 Escribió:
Chufina Escribió:
ernesk8 Escribió:
Chufina Escribió:
ernesk8 Escribió:
Me preguntado a la embajada y piden 80 euros por el visado, pero veo que hay páginas que te lo hacen por menos.

He visto esta evisa.xuatnhapcanh.gov.vn, alguien la ha usado ¿es fiable? al haber tanta diferencia de precio me parece raro.

Lo de la embajada es un robo. Yo lo saqué en la web que dices por $25 y sin problemas.

Gracias. Y como se hace? se lleva impreso? tu fuiste hace mucho? Lo que no quiero es llegar allí y encontrarme que no podemos entrar.

Yo estoy ahora en Vietnam, llegué hace dos semanas. Tienes que rellenar el formulario en la web, pagar con tarjeta y apuntar bien el número de referencia que te sale. A los tres días te metes a comprobar con tu número de referencia y debería salirte como aprobado y dejarte descargar un pdf que tienes que imprimir. Lo presentas en inmigración al llegar junto con el pasaporte y listo. Eso sí, única entrada y máximo 30 días. Si necesitas múltiple entrada lo mejor es que hagas visa on arrival.


Lo veo algo apurado, porque si tardan 5 días laborables lo debería pedir con casi dos semanas antes de irme (por si acaso) y no voy directo, estoy una semana por Tailandia y Camboya antes de entrar a Vietnam... Lo veo algo apurado.

La visa on arrival como va? donde podría leer al respecto?

No entiendo por qué lo ves apurado; lo haces, te lo imprimes y lo echas a la mochila. Si es por lo de los 30 días, se refiere a que el visado dura 30 días desde la fecha de entrada al país, no desde que lo emiten.

Gracias martituks!!! lo había entendido mal, pensaba que desde que lo hacías por eso no lo veía claro, porque me quedaría un par de días "sin visado". De echo yo no lo necesitaría ya que serán menos de 15 días pero ella sí. Sabéis si hay exención de visado con más paises? donde se puede mirar?

Para eso lo mejor es que consulte con el Ministerio de Exteriores, o equivalente, de su país.
Ir arriba Para eso lo mejor es que consulte con el Ministerio de Exteriores, o equivalente, de su país. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hemos buscado en el equivalente del ministerio de exteriores de su país y nos envía a esta otra página.

visa.mofa.gov.vn/Homepage.aspx

Al final vamos a usar esta.. NO por nada, pero si os fijais en la imagen adjunta tiene certificado de autenticidad del ministerio y en la otra no.

Os mantendremos informados.

vietnam2.jpg 
 Tamaño:  29.17 KB
 Visto:  18 veces
Visado Vietnam 0
Visado Vietnam 0

vietnam.jpg 
 Tamaño:  80.94 KB
 Visto:  14 veces
Visado Vietnam 1
Visado Vietnam 1
Ir arriba Hemos buscado en el equivalente del ministerio de exteriores de su país y nos envía a esta otra página. al final vamos a usar esta.. NO... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Hola a todos. Llegamos anoche a Ho Chi Minh. Las instrucciones de visado que dejé unas páginas mas atrás, todo un exito. El visado funcionó perfectamente y no tuvimos que pagar nada extra. Pasamos inmigración muy rápido.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola a todos. Llegamos anoche a Ho Chi Minh. Las instrucciones de visado que dejé unas páginas mas atrás, todo un exito. El visado... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola a todos. Llegamos anoche a Ho Chi Minh. Las instrucciones de visado que dejé unas páginas mas atrás, todo un exito. El visado funcionó perfectamente y no tuvimos que pagar nada extra. Pasamos inmigración muy rápido.

Amistad

Muy bien Golorito! Me alegro. Yo estoy en Pnom Penh, último día Trist
Siem Reap nos ha enamorado Heart
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Muy bien Golorito! Me alegro. Yo estoy en Pnom Penh, último día. Siem Reap nos ha enamorado Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Golorito Escribió:
Hola a todos. Llegamos anoche a Ho Chi Minh. Las instrucciones de visado que dejé unas páginas mas atrás, todo un exito. El visado funcionó perfectamente y no tuvimos que pagar nada extra. Pasamos inmigración muy rápido.

Amistad

Muy bien Golorito! Me alegro. Yo estoy en Pnom Penh, último día Trist
Siem Reap nos ha enamorado Heart

Ya me quedo yo apoyando el turismo en Vietnam por ti Chufina Guiño

Siem Reap le roba el corazón a todo el mundo. Es de lo mas impresionante que he visto en mis viajes.

Buen regreso a casa

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ya me quedo yo apoyando el turismo en Vietnam por ti Chufina. Siem Reap le roba el corazón a todo el mundo. Es de lo mas impresionante... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Golorito Escribió:
Hola a todos. Llegamos anoche a Ho Chi Minh. Las instrucciones de visado que dejé unas páginas mas atrás, todo un exito. El visado funcionó perfectamente y no tuvimos que pagar nada extra. Pasamos inmigración muy rápido.

Amistad

Muy bien Golorito! Me alegro. Yo estoy en Pnom Penh, último día Trist
Siem Reap nos ha enamorado Heart

Yo al final me tengo que desdecir ya que lo he sacado por esa página. La que dije yo es solo para el visado de un año y son 80 euros...

Ya os contaré que tal.
Ir arriba yo al final me tengo que desdecir ya que lo he sacado por esa página. La que dije yo es solo para el visado de un año y son 80 euros... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:

Yo al final me tengo que desdecir ya que lo he sacado por esa página. La que dije yo es solo para el visado de un año y son 80 euros...

Ya os contaré que tal.

Ya verás que en 3 días lo tienes Ernesk8. No te dará problemas.

Chufina, gracias de nuevo por la ayuda de la web del visado Guiño

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ya verás que en 3 días lo tienes Ernesk8. No te dará problemas. Chufina, gracias de nuevo por la ayuda de la web del visado. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Fleon
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas,
El proximo 17 de Noviembre volamos a Bangkok para después coger vuelo a Hanoi. Nuestra intención inicial era estar mas de 15 días, e ir a Camboya y volver... Para luego volar de nuevo a Bangkok y regresar.

Viendo que no hay que tramitar visa si estas menos de 15 días, sería posible estar en Vietnam máximo 15 días, luego estar 3-4 días en Camboya y volar luego a Bangkok, no? Haciendo esa ruta, no haria falta visa entiendo, no?

Gracias!
Ir arriba Buenas, El proximo 17 de Noviembre volamos a Bangkok para despues coger vuelo a Hanoi. Nuestra intención inicial era estar mas de 15... Fleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados en Camboya y Vietnam  Publicado: Responder citando

Bug82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola familia!

Ya tengo los visados! Gracias Chufina por las indicaciones.

Os pongo aquí el link directo a los pasos para pedir el visado: evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/ ...uc-dien-tu
Para quien quiera leer la web del visado desde el principio, la página principal es esta: evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/ ...g-chu-ttdt

Como recomendaba Chufina, con el móvil, te haces una foto tipo carnet y haces una foto de la página del pasaporte con los datos personales (solo esa página). Estas 2 fotos serán los primeros campos que te salgan a rellenar. Es como cargar una foto en el sitio que te indican. Muy fácil de hacer, simplemente siguiendo las instrucciones del formulario on-line.
Importante recordar que no te envían notificación de la aprobación de los visados. Tienes que esperar 3 días, volver a entrar en la página web, rellenar unos datos (ver más abajo las indicaciones precisas) y ya tienes tus visados en la mano.

Al hacer la solicitud te van indicando el precio y el "fee" que te cobran. En total por persona son 25$ (visado) + 1.96$ (fee) -- > 25.96$
Tienes que indicar un email de contacto. Ojo, porque ese mismo email, te lo piden para verificar si te han concedido el visado. Apuntar que email utilizais para hacer la solicitud de la visa.

Al finalizar el registro de solicitud, te dan un "registration code" o código de registro, que recomiendo apuntar, ya que para recuperar el visado, tenéis que introducir esos datos. Es un código bastante largo que se compone de letras y números (el nr de tu pasaporte está incluido dentro de ese código, hacia el final del mismo). Quedaría algo parecido a: E170906ESPBBU15478368

Tardan 3 días. Yo entré los datos el martes por la noche y hoy sábado por la mañana he entrado en la web para verificar si ya estaban aprobados.... Y ahí estaban aprobaditos!

Para buscar los visados, tienes que ir a este link: evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/ ...u-thi-thuc
Rellenas 3 campos: 1.- registration code - 2.- email (el que has indicado para pedir el visado) - 3.- fecha de nacimiento. Finalmente tienes que copiar un código de 4 números que te facilita el propio formulario (un "captcha" de esos para verificar que no eres una máquina, sino alguien dándole a la tecla....). Pinchas en el botón "search" y más abajo en esa misma página, te sale un cuadrito con tus datos y te indica si está "aprobado". Abajo del todo del cuadrito, hay una flecha verde. Pinchando en ella se genera el visado (parece documento PDF o similar) que puedes imprimir directamente o guardarlo en tu ordenador.

Y creo que esto es todo! Un pasito más adelantado hacia nuestra nueva aventura viajera!

Amistad

Muchisimas gracias por la info! Yo llevo media hora probando a entrar pero el enlace no carga... Trist
Ir arriba Muchisimas gracias por la info! Yo llevo media hora probando a entrar pero el enlace no carga... Bug82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Como van esos visados viajeros?
Los habéis conseguido ya?

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Como van esos visados viajeros? Los habéis conseguido ya? Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados en Camboya y Vietnam  Publicado: Responder citando

Antonioalgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola familia!

Ya tengo los visados! Gracias Chufina por las indicaciones.

Os pongo aquí el link directo a los pasos para pedir el visado: evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/ ...uc-dien-tu
Para quien quiera leer la web del visado desde el principio, la página principal es esta: evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/ ...g-chu-ttdt

Como recomendaba Chufina, con el móvil, te haces una foto tipo carnet y haces una foto de la página del pasaporte con los datos personales (solo esa página). Estas 2 fotos serán los primeros campos que te salgan a rellenar. Es como cargar una foto en el sitio que te indican. Muy fácil de hacer, simplemente siguiendo las instrucciones del formulario on-line.
Importante recordar que no te envían notificación de la aprobación de los visados. Tienes que esperar 3 días, volver a entrar en la página web, rellenar unos datos (ver más abajo las indicaciones precisas) y ya tienes tus visados en la mano.

Al hacer la solicitud te van indicando el precio y el "fee" que te cobran. En total por persona son 25$ (visado) + 1.96$ (fee) -- > 25.96$
Tienes que indicar un email de contacto. Ojo, porque ese mismo email, te lo piden para verificar si te han concedido el visado. Apuntar que email utilizais para hacer la solicitud de la visa.

Al finalizar el registro de solicitud, te dan un "registration code" o código de registro, que recomiendo apuntar, ya que para recuperar el visado, tenéis que introducir esos datos. Es un código bastante largo que se compone de letras y números (el nr de tu pasaporte está incluido dentro de ese código, hacia el final del mismo). Quedaría algo parecido a: E170906ESPBBU15478368

Tardan 3 días. Yo entré los datos el martes por la noche y hoy sábado por la mañana he entrado en la web para verificar si ya estaban aprobados.... Y ahí estaban aprobaditos!

Para buscar los visados, tienes que ir a este link: evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/ ...u-thi-thuc
Rellenas 3 campos: 1.- registration code - 2.- email (el que has indicado para pedir el visado) - 3.- fecha de nacimiento. Finalmente tienes que copiar un código de 4 números que te facilita el propio formulario (un "captcha" de esos para verificar que no eres una máquina, sino alguien dándole a la tecla....). Pinchas en el botón "search" y más abajo en esa misma página, te sale un cuadrito con tus datos y te indica si está "aprobado". Abajo del todo del cuadrito, hay una flecha verde. Pinchando en ella se genera el visado (parece documento PDF o similar) que puedes imprimir directamente o guardarlo en tu ordenador.

Y creo que esto es todo! Un pasito más adelantado hacia nuestra nueva aventura viajera!

Amistad

Golorito (o el resto) ¿sabeis si en esta página se puede obtener el visado de entradas múltiples? Estaré en Vietnam (y seguramente Camboya) durante más de 15 y menos de 30 días a partir del proximo 21 de Noviembre

En caso de que no lo pueda hacer, supongo que tendria que obtenerlo como Visa On Arrival, no?

Gracias de antemano!
Ir arriba Golorito (o el resto) ¿sabeis si en esta página se puede obtener el visado de entradas múltiples? Estaré en Vietnam (y seguramente... Antonioalgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados en Camboya y Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
antonioalgo Escribió:
Golorito (o el resto) ¿sabeis si en esta página se puede obtener el visado de entradas múltiples? Estaré en Vietnam (y seguramente Camboya) durante más de 15 y menos de 30 días a partir del proximo 21 de Noviembre

En caso de que no lo pueda hacer, supongo que tendria que obtenerlo como Visa On Arrival, no?

Gracias de antemano!

Pues lo desconozco, por que mi visado era de 1 sola entrada. Imagino que en alguna parte de esa web puedes seleccionar el tipo de visado que quieres comprar.

A ver si algún otro compi te sabe decir algo más.

Suerte!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Pues lo desconozco, por que mi visado era de 1 sola entrada. Imagino que en alguna parte de esa web puedes seleccionar el tipo de visado... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Antonioalgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me contesto yo a mi mismo.

De acuerdo a ésto

evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/en_US/faq

3. How long is an e-Visa valid for?
An e-Visa is single entry and valid for a maximum of 30 days.

Así que entiendo que debe ser para una sola entrada.

Así que, las opciones son

- o encuentro donde conseguir el de entradas múltiples, a un precio que no sea el de la embajada
- o gestiono en el aeropuerto lo de la Visa On Arrival
- o... ¿sacar 2 e-Visa? 1 para Entrar a Vietnam, visitar Camboya, y luego otra para volver a entrar en Vietnam para coger el vuelo de vuelta...?
Ir arriba Me contesto yo a mi mismo. De acuerdo a ésto. 3. How long is an e-Visa valid for? An e-Visa is single entry and valid for a maximum of 30... Antonioalgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Antonioalgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, para la obtención del visado me han recomendado esta agencia, alguien ha tenido algún tipo de experiencia con ellos?

www.bestpricevn.es/vietnam-visa/

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, para la obtención del visado me han recomendado esta agencia, alguien ha tenido algún tipo de experiencia con ellos? Gracias de... Antonioalgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
¿sabeis cuanto tiempo dura el visado una vez que lo sacas por la web?
Ir arriba ¿sabeis cuanto tiempo dura el visado una vez que lo sacas por la web? Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Yo lo saqué aproximadamente 1 mes antes de venir al país, pero no sé que duración tiene entre que lo sacas y entras en el país.

La documentación oficial de ese tipo creo que suele durar 3 meses / 90 días.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo lo saqué aproximadamente 1 mes antes de venir al país, pero no sé que duración tiene entre que lo sacas y entras en el país. La... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube