Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas en Filipinas de 15 días - Itinerarios de 2 semanas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p86 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 39044 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para organizar tu itinerario de viaje a Filipinas en 15 días más o menos. Rutas de 2 semanas por el país filipino.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me referia a que no sera demasiado correr tantos sitios para tan poco tiempo.
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Me referia a que no sera demasiado correr tantos sitios para tan poco tiempo. Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:
me referia a que no será demasiado correr tantos sitios para tan poco tiempo.

Pos ,si Mr. Green , a duras penas tiempo ni para lavarte los dientes Riendo
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Pos ,si , a duras penas tiempo ni para lavarte los dientes Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si quitar un día port Bartón y tener 9 días para la otra zona.
Que elegir entre dumaguete, siquior y bohol para para 9 días?
Tengo opción de entrar por dumaguete y salir por bohol.
Llegaría a la tarde dumaguete ,3 noches (tarde dumaguete, 2 apo Islandia, 3 ruta zona) 4 día siquior y 2 noches(días 4 y 5) día 6 ir bohol por la mañana, estar tarde 6,7,8. El 9 coger avión.

Duda no se si prescindir de siquior no quiero apretar de mas
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba No se si quitar un día port Bartón y tener 9 días para la otra zona. Que elegir entre dumaguete, siquior y bohol para para 9 días? Tengo... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:
No se si quitar un día port Bartón y tener 9 días para la otra zona.
Que elegir entre dumaguete, siquior y bohol para para 9 días?
Tengo opción de entrar por dumaguete y salir por bohol.
Llegaría a la tarde dumaguete ,3 noches (tarde dumaguete, 2 apo Islandia, 3 ruta zona) 4 día siquior y 2 noches(días 4 y 5) día 6 ir bohol por la mañana, estar tarde 6,7,8. El 9 coger avión.

Duda no se si prescindir de siquior no quiero apretar de mas

Yo creo que así tienes los días bien repartidos. Depende un poco lo que te guste hacer, pero creo que tres días en PB estan bien. No se como seran los alrededores de Dumaguete como para dedicarles un día. A ver que te dicen, si no igual puedes quitar ese día. Aun así, yo lo veo bien.
Ir arriba Yo creo que asi tienes los dias bien repartidos. Depende un poco lo que te guste hacer, pero creo que tres dias en PB estan bien. No se... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Nuestra ruta fue esta, por si te sirve de ayuda, son los mismos días que vas a estar tu (no sé como te coinciden los vuelos)
1: Madrid-Manila con escala en Hong Kong
2: Manila
3: Manila - El Nido (vuelo por la mañana)
4: El Nido
5: El Nido
6: El Nido
7: Port Barton
8: Port Barton
9: Port Barton
10: Puerto Princesa - Cebu (vuelo a las 20.30)
11: Cebu - Bohol en ferry
12: Bohol
13: Bohol
14: Bohol
15: Bohol
16: Bohol - Manila ( vuelo por la mañana o a la hora de comer)
17: Regreso a España con escala larga en Hong Kong para visitar la city
Ir arriba Nuestra ruta fue esta, por si te sirve de ayuda, son los mismos días que vas a estar tu (no sé como te coinciden los vuelos) 1... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Esther86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Nuestra ruta fue esta, por si te sirve de ayuda, son los mismos días que vas a estar tu (no sé como te coinciden los vuelos)
1: Madrid-Manila con escala en Hong Kong
2: Manila
3: Manila - El Nido (vuelo por la mañana)
4: El Nido
5: El Nido
6: El Nido
7: Port Barton
8: Port Barton
9: Port Barton
10: Puerto Princesa - Cebu (vuelo a las 20.30)
11: Cebu - Bohol en ferry
12: Bohol
13: Bohol
14: Bohol
15: Bohol
16: Bohol - Manila ( vuelo por la mañana o a la hora de comer)
17: Regreso a España con escala larga en Hong Kong para visitar la city

Muchas gracias!! Vamos a situarnos de nuevo y os voy comentado . Seguro q nos sirve de mucho vuestra ruta! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias!! Vamos a situarnos de nuevo y os voy comentado . Seguro q nos sirve de mucho vuestra ruta! Esther86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
esther86 Escribió:
nessi Escribió:
Nuestra ruta fue esta, por si te sirve de ayuda, son los mismos días que vas a estar tu (no sé como te coinciden los vuelos)
1: Madrid-Manila con escala en Hong Kong
2: Manila
3: Manila - El Nido (vuelo por la mañana)
4: El Nido
5: El Nido
6: El Nido
7: Port Barton
8: Port Barton
9: Port Barton
10: Puerto Princesa - Cebu (vuelo a las 20.30)
11: Cebu - Bohol en ferry
12: Bohol
13: Bohol
14: Bohol
15: Bohol
16: Bohol - Manila ( vuelo por la mañana o a la hora de comer)
17: Regreso a España con escala larga en Hong Kong para visitar la city

Muchas gracias!! Vamos a situarnos de nuevo y os voy comentado . Seguro q nos sirve de mucho vuestra ruta! Muy feliz

Para mi demasiados días en Bohol .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Para mi demasiados días en Bohol . Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, os voy a pasar el itinerario de nuestro viaje en enero a Hong Kong y Filipinas. Me gustaria ver mas lugares, pero los días no dan mas.
Quiero opiniones, sobre todo si es posible hacer el día 22 de Bohol ferry a Cebu y de ahí vuelo a El Nido. Y si el día 28 puedo ir de Port Barton a Puerto Princesa y vuelo a Hong Kong.

ITINERARIO:

-MARTES 16: VUELO

-MIERCOLES 17: LLEGADA 15.00 HONG KONG

-JUEVES 18: HONG KONG

-VIERNES 19: HONG KONG a BOHOL

-SABADO 20: BOHOL

-DOMINGO 21: BOHOL

-LUNES 22: BOHOL A CEBU A EL NIDO. El vuelo sale a 15.15

-MARTES 23: NIDO

-MIERCOLES 24: NIDO

-JUEVES 25: NIDO A PORT BARTON

-VIERNES 26: PORT BARTON

-SABADO 27: PORT BARTON

-DOMINGO 28: DE PORT BARTON A PUERTO PRINCESA. A HONG KONG. El vuelo sale a las 12:15

-LUNES 29: HONG KONG

-MARTES 30: HONG KONG SALIDA VUELO A 23.00

Espero vuestras criticas.
Ir arriba Hola de nuevo, os voy a pasar el itinerario de nuestro viaje en enero a Hong Kong y Filipinas. me gustaria ver mas lugares, pero los dias... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
IRIA Escribió:
hola de nuevo, os voy a pasar el itinerario de nuestro viaje en enero a Hong Kong y Filipinas. Me gustaria ver mas lugares, pero los días no dan mas.
Quiero opiniones, sobre todo si es posible hacer el día 22 de Bohol ferry a Cebu y de ahí vuelo a El Nido. Y si el día 28 puedo ir de Port Barton a Puerto Princesa y vuelo a Hong Kong.

ITINERARIO:

-MARTES 16: VUELO

-MIERCOLES 17: LLEGADA 15.00 HONG KONG

-JUEVES 18: HONG KONG

-VIERNES 19: HONG KONG a BOHOL

-SABADO 20: BOHOL

-DOMINGO 21: BOHOL

-LUNES 22: BOHOL A CEBU A EL NIDO. El vuelo sale a 15.15

-MARTES 23: NIDO

-MIERCOLES 24: NIDO

-JUEVES 25: NIDO A PORT BARTON

-VIERNES 26: PORT BARTON

-SABADO 27: PORT BARTON

-DOMINGO 28: DE PORT BARTON A PUERTO PRINCESA. A HONG KONG. El vuelo sale a las 12:15

-LUNES 29: HONG KONG

-MARTES 30: HONG KONG SALIDA VUELO A 23.00

Espero vuestras criticas.

Pues no veo nada que se pueda criticar Muy feliz ,de Bohol a el Nido en un día es posible ,eso si con el primer ferry que salga de Bohol ,del Puerto de Cebú al Aeropuerto hay un ratillo en Taxi , más por el trafico que por distancia.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Pues no veo nada que se pueda criticar ,de Bohol a el Nido en un día es posible ,eso si con el primer ferry que salga de Bohol ,del... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
IRIA Escribió:
hola de nuevo, os voy a pasar el itinerario de nuestro viaje en enero a Hong Kong y Filipinas. Me gustaria ver mas lugares, pero los días no dan mas.
Quiero opiniones, sobre todo si es posible hacer el día 22 de Bohol ferry a Cebu y de ahí vuelo a El Nido. Y si el día 28 puedo ir de Port Barton a Puerto Princesa y vuelo a Hong Kong.

ITINERARIO:

-MARTES 16: VUELO

-MIERCOLES 17: LLEGADA 15.00 HONG KONG

-JUEVES 18: HONG KONG

-VIERNES 19: HONG KONG a BOHOL

-SABADO 20: BOHOL

-DOMINGO 21: BOHOL

-LUNES 22: BOHOL A CEBU A EL NIDO. El vuelo sale a 15.15

-MARTES 23: NIDO

-MIERCOLES 24: NIDO

-JUEVES 25: NIDO A PORT BARTON

-VIERNES 26: PORT BARTON

-SABADO 27: PORT BARTON

-DOMINGO 28: DE PORT BARTON A PUERTO PRINCESA. A HONG KONG. El vuelo sale a las 12:15

-LUNES 29: HONG KONG

-MARTES 30: HONG KONG SALIDA VUELO A 23.00

Espero vuestras criticas.

Pues no veo nada que se pueda criticar Muy feliz ,de Bohol a el Nido en un día es posible ,eso si con el primer ferry que salga de Bohol ,del Puerto de Cebú al Aeropuerto hay un ratillo en Taxi , más por el trafico que por distancia.
Saludos Muy feliz

Hola Iria,

Si que se puede hacer en el mismo día el traslado Bohol a El Nido.
El primer ferry era a las 7AM si no recuerdo mal.
Nosotros al final lo hicimos en vuelo con Philippines Airlines (35€)
Vuelo Bohol - Cebu a las 8AM y luego estuvimos en el aeropuerto haciendo tiempo hasta el siguiente vuelo a El Nido de las 15.15h

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Iria, Si que se puede hacer en el mismo dia el traslado Bohol a El Nido. El primer ferry era a las 7AM si no recuerdo mal. Nosotros... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios.
Y me da tiempo a ir de Port Barton a Puerto princesa a pillar el avión? Son como mucho 4 horas el van, salen sobre las seis de la mañana?
El ferry de bohol a Cebú son dos horas? Si pillo el de las siete de la mañana, me da tiempo a conocer algo de la ciudad de Cebú, por curiosidad, no voy a ir a otra?
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios. Y me da tiempo a ir de Port Barton a Puerto princesa a pillar el avión? Son como mucho 4 horas el van... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
IRIA Escribió:
Gracias por vuestros comentarios.
Y me da tiempo a ir de Port Barton a Puerto princesa a pillar el avión? Son como mucho 4 horas el van, salen sobre las seis de la mañana?
El ferry de bohol a Cebú son dos horas? Si pillo el de las siete de la mañana, me da tiempo a conocer algo de la ciudad de Cebú, por curiosidad, no voy a ir a otra?

Casi seguro que si que llegas de P. Barton al aeropuerto de P.Primcesa, al menos a mi me funcionó, me dio tiempo a comer y todo.
En Cebú puedes aprovechar para comprar alguna cosilla y cambiar moneda.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Última edición por Raiser1969 el Jue, 26-10-2017 14:02, editado 1 vez
Ir arriba Casi seguro que si que llegas de P. Barton al aeropuerto de P.Primcesa, al menos a mi me funcionó, me dio tiempo a comer y todo. En Ceb... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
IRIA Escribió:
Gracias por vuestros comentarios.
Y me da tiempo a ir de Port Barton a Puerto princesa a pillar el avión? Son como mucho 4 horas el van, salen sobre las seis de la mañana?
El ferry de bohol a Cebú son dos horas? Si pillo el de las siete de la mañana, me da tiempo a conocer algo de la ciudad de Cebú, por curiosidad, no voy a ir a otra?

La primera VAN de P.Barton a P.Princesa sale a las 7AM
Yo soy mas partidaria de dormir una noche en PP por lo que pueda pasar,pero si no puedes al menos deja horas de margen por si surge algo.

El ferry de Bohol a Cebu son 2 horas si.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La primera VAN de P.Barton a P.Princesa sale a las 7AM. Yo soy mas partidaria de dormir una noche en PP por lo que pueda pasar,pero si no... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Gracias,

Estoy con tema vuelos internos, los compré ya, o tendré ofertas de aquí a enero.
Hoy el vuelo de puerto princesa a hong kong está a 65€. Lo compro?
Cebú a el Nido ha subido a 111€, se estará agotando?
Tema hoteles:
Alguna recomendación para Bohol, cual es la mejor zona para alojarse?
Markeli22 me recomendarías tu hotel de Port Barton? Es el más decente, tiene luz las 24h?
Yo creo que como estoy pocos días en el nido, y solo voy hacer la ruta por la bahía es mejor quedarse en el pueblo que en coron? Alguna recomendación de hotel?
Después de hacer un día de ruta de barco me da tiempo a ver la puesta de sol en coron?
Ir arriba Gracias, Estoy con tema vuelos internos, los compré ya, o tendré ofertas de aquí a enero. Hoy el vuelo de puerto princesa a hong kong... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
IRIA Escribió:
Gracias,

Estoy con tema vuelos internos, los compré ya, o tendré ofertas de aquí a enero.
Hoy el vuelo de puerto princesa a hong kong está a 65€. Lo compro?
Cebú a el Nido ha subido a 111€, se estará agotando?
Tema hoteles:
Alguna recomendación para Bohol, cual es la mejor zona para alojarse?
Markeli22 me recomendarías tu hotel de Port Barton? Es el más decente, tiene luz las 24h?
Yo creo que como estoy pocos días en el nido, y solo voy hacer la ruta por la bahía es mejor quedarse en el pueblo que en coron? Alguna recomendación de hotel?
Después de hacer un día de ruta de barco me da tiempo a ver la puesta de sol en coron?

El de PP a Hong lo veo genial de precio,yo compraría! Nosotros lo pagamos algo mas caro.
El de Cebu a El Nido suele ser precio fijo,nosotros pagamos unos 88€

Sobre hoteles,
En Bohol donde mas alojamientos hay es en la zona de Panglao,en Alona Beach y alrededores.
Todo depende de vosotros,en nuestros caso al alquilar moto estuvimos en un Airbnb algo alejado de Alona Beach,a 10 minutos en moto.

En Port Barton sin duda te recomiendo el Rubin Resort,nos gustó y estuvimos muy cómodos.
Es bastante nuevo y tiene piscina.Luz no hay de 10AM a 4PM,que es cuando se esta de tour,asi que ni siquiera lo notamos.El resto de hoteles suele tener horarios mas amplios sin luz.

Sobre El Nido, tanto el pueblo como Corong estan bien,lo que mas te convenga.
Si que te da tiempo a ver el atardecer,los tours vuelven pronto.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El de PP a Hong lo veo genial de precio,yo compraría! Nosotros lo pagamos algo mas caro. El de Cebu a El Nido suele ser precio... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Estoy mirando los vuelos para enero.
No voy alquilar moto, no sabemos conducir moto, con lo cual miraré un hotel por Alina Beach.
Me voy a pasar por el foro de Bohol.
Hoy compro el vuelo de puerto princesa a hong kong.
Gracias por todo
Ir arriba Estoy mirando los vuelos para enero. No voy alquilar moto, no sabemos conducir moto, con lo cual miraré un hotel por Alina Beach. Me voy... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
IRIA Escribió:
Estoy mirando los vuelos para enero.
No voy alquilar moto, no sabemos conducir moto, con lo cual miraré un hotel por Alina Beach.
Me voy a pasar por el foro de Bohol.
Hoy compro el vuelo de puerto princesa a hong kong.
Gracias por todo

Si no alquilais moto mejor alojarse mas cerca de Alona beach,así lo tendrás todo a mano.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si no alquilais moto mejor alojarse mas cerca de Alona beach,así lo tendrás todo a mano. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, de nuevo.

Ya he comprado los tres vuelos, el vuelo de Cebú a El nido a 110€, pero como me habíais dicho que tenía precio fijo, y enero es temporada alta, no creo que lo bajen.

Estoy pensando que el último día en bohol es mejor pillar el último ferry para Cebu, me da miedo hacer en una mañana el viaje de alona beach - 2 horas de ferry - pillar avión en cebu, tengo miedo no llegar.
Así ya amanezco en Cebú, que puedo hacer allí una mañana?
Gracias por todo.
Ir arriba Hola, de nuevo. Ya he comprado los tres vuelos, el vuelo de Cebú a El nido a 110€, pero como me habíais dicho que tenía precio fijo, y... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
IRIA Escribió:
Hola, de nuevo.

Ya he comprado los tres vuelos, el vuelo de Cebú a El nido a 110€, pero como me habíais dicho que tenía precio fijo, y enero es temporada alta, no creo que lo bajen.

Estoy pensando que el último día en bohol es mejor pillar el último ferry para Cebu, me da miedo hacer en una mañana el viaje de alona beach - 2 horas de ferry - pillar avión en cebu, tengo miedo no llegar.
Así ya amanezco en Cebú, que puedo hacer allí una mañana?
Gracias por todo.

Cebu no es una ciudad muy interesante que se diga,pero puedes ir a la Basilica del santo niño , a la cruz de Magallanes y al Fuerte de San Pedro que está todo prácticamente junto ,se hace todo a pie y en un par de horas o algo más lo ves todo.
Si quieres hacer compras ,el Ayala Mall está muy bien.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Cebu no es una ciudad muy interesante que se diga,pero puedes ir a la Basilica del santo niño , a la cruz de Magallanes y al Fuerte de... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola Elena,

Yo estuve en septiembre. Te cuento que 15 días en Filipinas no son muchos, lamentablemente.
Si sos una apasionada del snorkel y viendo que entrás y salís por Cebu (yo también lo hice por Cebu) te sugiero hacer algo así:

Día 01: Cebu > vuelo a El Nido > Atardecer en Las Cabañas
Día 02: El Nido (island hopping Tour A)
Día 03: El Nido (island hopping Tour C)
Día 04: El Nido (Nacpan Beach + Lio Beach o island hopping Tour B)
Día 05: El Nido > Van a Port Barton
Día 06: Port Barton (island hopping a elegir)
Día 07: Port Barton (island hopping a elegir)
Día 08: Port Barton > Van a Puerto Princesa > Vuelo a Cebu
Día 09: Cebu > bus a Dumaguete + bus a Malatapay + barca a Apo Island
Día 10: Apo Island (snorkel entre tortugas)
Día 11: Apo Island
Día 12: Apo Island > barca a Malatapay + bus a Dumaguete + bus a Siboulan + ferry a Banto + bus a Moalboal (jaja, sí se puede hacer todo eso en el día)
Día 13: Moalboal (snorkel en la playa con banco de sardinas maravilloso)
Día 14: Moalboal (más snorkel en la playa o tour a Pescador Island) O adelantar el trayecto a Cebu si el día 15 ya es el vuelo temprano
Día 15: Moalboal > Bus a Cebu

Andá buscando info y leyendo sobre estos lugares a ver qué te parecen. Creo que son buenas opciones para lo que buscás y para la cantidad de días.
Cualquier duda, preguntame. Yo también viajé sola.
Saludos!
Gri

Elena8341 Escribió:
Hola! en abril 2018 voy 15 días a filipinas . Soy apasionada del snorkel , estuve en Mexico, Maldivas, Cuba, Tailandia, pero no logro ver lo que se ve en fotos. Me dijeron que lo mejor es filipinas. Vi fotos en algunos de éstos diarios que me dejaron la boca abierta. Qué me sugeríis ver en esos 15 días?
Gracias!
Ir arriba Hola Elena, Yo estuve en septiembre. Te cuento que 15 días en Filipinas no son muchos, lamentablemente. Si sos una apasionada del snorkel... Grideviaje Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube