Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros de viaje para el sudeste asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 95595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Pistacho23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Guiño esperemos que, por si acaso, se calme de aquí a marzo!
Ir arriba Muchas gracias! esperemos que, por si acaso, se calme de aquí a marzo! Pistacho23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Mariatropyc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Me voy a finales de mes como unos dos meses de ruta por el sudeste asiático. En principio visitare Tailandia, Vietnam y Filipinas. La cosa es que yo tengo seguro adeslas en España, e incluye una póliza de viajes hasta 12.000 euros y me estoy planteando la posibilidad de pillar un seguro adicional, aunque no se si seria suficiente con el que ya tengo, que es bastante completo. Que pensáis?? Gracias!!!!
Ir arriba Hola!! Me voy a finales de mes como unos dos meses de ruta por el sudeste asiático. En principio visitare Tailandia, Vietnam y Filipinas... Mariatropyc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Te aconsejo hacer uno más completo, mira por ejemplo con Iati.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Te aconsejo hacer uno más completo, mira por ejemplo con Iati. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Mariatropyc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Te aconsejo hacer uno más completo, mira por ejemplo con Iati.

Saludos.

Crees que 12.000 euros seria poco para cubrir gastos médicos allí??
Ir arriba Crees que 12.000 euros seria poco para cubrir gastos médicos allí?? Mariatropyc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mariatropyc Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Te aconsejo hacer uno más completo, mira por ejemplo con Iati.

Saludos.

Crees que 12.000 euros seria poco para cubrir gastos médicos allí??

Opino como el compañero,12.000€ si pasa algo grave es muy poca cantidad.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Opino como el compañero,12.000€ si pasa algo grave es muy poca cantidad. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Mariatropyc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias. Es que como vi 12.000 para gastos hospitalarios pero que lo demás estaba cubierto (traslados a españa, equipaje perdido y tal) , me pareció que estaría bien con esa cantidad. La verdad es que he viajado a EEUU, Japón, Brasil, con ese seguro sin pensarlo mucho, pero ahora para este viaje que me he informado mas....que feliz era yo antes jaja. Gracias!
Ir arriba Ok muchas gracias. Es que como vi 12.000 para gastos hospitalarios pero que lo demás estaba cubierto (traslados a españa, equipaje... Mariatropyc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mariatropyc Escribió:
Ok muchas gracias. Es que como vi 12.000 para gastos hospitalarios pero que lo demás estaba cubierto (traslados a españa, equipaje perdido y tal) , me pareció que estaría bien con esa cantidad. La verdad es que he viajado a EEUU, Japón, Brasil, con ese seguro sin pensarlo mucho, pero ahora para este viaje que me he informado mas....que feliz era yo antes jaja. Gracias!

Pues has tenido mucha suerte hasta ahora!
Sobretodo en EEUU,con esos 12.000€ poca cosa puedes hacer en caso de un accidente serio.
Merece la contratar un seguro adicional y viajar tranquilo.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues has tenido mucha suerte hasta ahora! Sobretodo en EEUU,con esos 12.000€ poca cosa puedes hacer en caso de un accidente serio. Merece... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Mariatropyc Escribió:
Ok muchas gracias. Es que como vi 12.000 para gastos hospitalarios pero que lo demás estaba cubierto (traslados a españa, equipaje perdido y tal) , me pareció que estaría bien con esa cantidad. La verdad es que he viajado a EEUU, Japón, Brasil, con ese seguro sin pensarlo mucho, pero ahora para este viaje que me he informado mas....que feliz era yo antes jaja. Gracias!

Pues has tenido mucha suerte hasta ahora!
Sobretodo en EEUU,con esos 12.000€ poca cosa puedes hacer en caso de un accidente serio.
Merece la contratar un seguro adicional y viajar tranquilo.

Amistad

12mil no llega ni para una gripe en USA...
Ir arriba 12mil no llega ni para una gripe en USA... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Mariatropyc Escribió:
Ok muchas gracias. Es que como vi 12.000 para gastos hospitalarios pero que lo demás estaba cubierto (traslados a españa, equipaje perdido y tal) , me pareció que estaría bien con esa cantidad. La verdad es que he viajado a EEUU, Japón, Brasil, con ese seguro sin pensarlo mucho, pero ahora para este viaje que me he informado mas....que feliz era yo antes jaja. Gracias!

Pues has tenido mucha suerte hasta ahora!
Sobretodo en EEUU,con esos 12.000€ poca cosa puedes hacer en caso de un accidente serio.
Merece la contratar un seguro adicional y viajar tranquilo.

Amistad

12mil no llega ni para una gripe en USA...

Vaya...pues peor me lo pones Confundido

Pues si que es caro!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Vaya...pues peor me lo pones. Pues si que es caro! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Buenas noches compis !¡!
Viajamos con sobrino de 10 años, queremos ir seguros y contratar ,pues eso, un buen seguro pero que no sea excesivamente caro..
Siempre nos conformabamos con el que te da el seguro del avion y yo personalmente soy asisa ..
¿¿Que seguro me recomendais???

He leido mucho por aquí sobre Iaiti... Pero bueno a ver que me decis ahora con un niño , sobre todo el mas importante del grupo es es el !¡!
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Buenas noches compis !¡! Viajamos con sobrino de 10 años, queremos ir seguros y contratar ,pues eso, un buen seguro pero que no sea... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Gracias por contestar. Playa no hacemos pero si que haremos kayak y estaremos en el crucero de un día por Halong.
Ir arriba Gracias por contestar. Playa no hacemos pero si que haremos kayak y estaremos en el crucero de un dia por Halong. Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Hola!
Yo siempre contrato con Mondial Asistance, pero este año quiero contratar con Iati, que siempre habláis muy bien.
No he cogido el seguro de anulación del vuelo, y me gustaría saber si contratando el seguro de cancelación con Iati me cubre la cancelación del viaje y los vuelos en caso de que ocurra algo y no pueda ir.
Otra pregunta es cual me recomendáis, me ha gustado el Estrella y el Mochilero.
Uno nos cubre 100.000€ y otro 200.000€ en gastos médicos, y el Estándar 80.000€.
Vamos a Malvasía y Singapur.
Deja poner un solo país, o España, Europa o Mundo.
Que tendría que poner?? Mundo?? O hay alguna forma de poder poner los dos países?
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola! Yo siempre contrato con Mondial Asistance, pero este año quiero contratar con Iati, que siempre habláis muy bien. No he cogido el... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Hola!
Yo siempre contrato con Mondial Asistance, pero este año quiero contratar con Iati, que siempre habláis muy bien.
No he cogido el seguro de anulación del vuelo, y me gustaría saber si contratando el seguro de cancelación con Iati me cubre la cancelación del viaje y los vuelos en caso de que ocurra algo y no pueda ir.
Otra pregunta es cual me recomendáis, me ha gustado el Estrella y el Mochilero.
Uno nos cubre 100.000€ y otro 200.000€ en gastos médicos, y el Estándar 80.000€.
Vamos a Malvasía y Singapur.
Deja poner un solo país, o España, Europa o Mundo.
Que tendría que poner?? Mundo?? O hay alguna forma de poder poner los dos países?
Un saludo y gracias.

Puedes contratar anulación aun,tiene unos días de carencia para usarlo,pero puedes contratarlo si ya han pasado los 7 días desde que compras los vuelos.

Sobre la póliza,yo suelo coger siempre el Estrella o el mochilero que cubren mas gastos médicos y ademas cubren deportes acuáticos.
Si vas a varios países debes poner Mundo.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Puedes contratar anulación aun,tiene unos días de carencia para usarlo,pero puedes contratarlo si ya han pasado los 7 días desde que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Muchas gracias, los billetes los compré ayer.
Cuando pone Estrella mas anulación, a que se refiere con el de anulación, no es para la anulación del viaje, y los vuelos??
Ir arriba Muchas gracias, los billetes los compré ayer. Cuando pone Estrella mas anulación, a que se refiere con el de anulación, no es para la... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Muchas gracias, los billetes los compré ayer.
Cuando pone Estrella mas anulación, a que se refiere con el de anulación, no es para la anulación del viaje, y los vuelos??

Si claro,quiere decir que si tienes que cancelar el viaje por alguna de las razones cubiertas, te devuelven el dinero gastado en vuelos y alojamientos.
Normalmente la cantidad estándar son 1500-2000€ máximo por persona.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si claro,quiere decir que si tienes que cancelar el viaje por alguna de las razones cubiertas, te devuelven el dinero gastado en vuelos y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
cipreadelmar Escribió:
Muchas gracias, los billetes los compré ayer.
Cuando pone Estrella mas anulación, a que se refiere con el de anulación, no es para la anulación del viaje, y los vuelos??

Si claro,quiere decir que si tienes que cancelar el viaje por alguna de las razones cubiertas, te devuelven el dinero gastado en vuelos y alojamientos.
Normalmente la cantidad estándar son 1500-2000€ máximo por persona.

Muchas gracias.
Ir arriba Cipreadelmar escribió: Muchas gracias. Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Andreuet7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

He comprado 2 billetes para viajar en verano 15 días a Singapur y Malasia. He estado revisando los seguros de viaje y por experiencia previa, creo que voy a optar por Iati o Mondo. Mi duda es sobre la cuantía adecuada. Con 600K de asistencia médica es suficiente? O es necesario una cuantía más elevada?

Gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola, He comprado 2 billetes para viajar en verano 15 días a Singapur y Malasia. He estado revisando los seguros de viaje y por... Andreuet7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
andreuet7 Escribió:
Hola,

He comprado 2 billetes para viajar en verano 15 días a Singapur y Malasia. He estado revisando los seguros de viaje y por experiencia previa, creo que voy a optar por Iati o Mondo. Mi duda es sobre la cuantía adecuada. Con 600K de asistencia médica es suficiente? O es necesario una cuantía más elevada?

Gracias por la ayuda!

Si, mas que suficiente Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Si, mas que suficiente Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Andreuet7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Me quedo con ese pues.



markeli22 Escribió:
andreuet7 Escribió:
Hola,

He comprado 2 billetes para viajar en verano 15 días a Singapur y Malasia. He estado revisando los seguros de viaje y por experiencia previa, creo que voy a optar por Iati o Mondo. Mi duda es sobre la cuantía adecuada. Con 600K de asistencia médica es suficiente? O es necesario una cuantía más elevada?

Gracias por la ayuda!

Si, mas que suficiente Guiño
Ir arriba Muchas gracias! Me quedo con ese pues. Andreuet7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Geles67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes de nuevo, he mirado un seguro con IATI y la verdad es que lo veo muy caro quitando el básico tienen dos más unos 55 y otro 70€, esto para 14 días y no entra la cancelación del viaje lo haremos a últimos de agosto. Alguien me podría asesorar un poco? El año pasado nos costó 40€, pero nos lo sacó la empresa con la que viajábamos. También sé que por una página de algunos viajeros, hacen el 5% de descuento a ver si alguien me asesora. Gracias por todo
Ir arriba Hola buenas tardes de nuevo, he mirado un seguro con IATI y la verdad es que lo veo muy caro quitando el básico tienen dos más unos 55 y... Geles67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube