Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p42 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 22111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Raki73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!!
Os cuento mi experiencia con Kadek Miro.
Viajamos un grupo de 6 personas y teníamos 4 días para visitar Balo. A través de este foro contacté con el y he de decir que es muy rápido en contestar, tanto por mail como por whatsap.
Hemos realizado 3 excursiones de día completo y no puedo mas que hablar bien de este guía. Es un profesional excelente y nos hemos sentido muy a gusto con el en todo momento. Nosotros llevábamos una idea de lo que queríamos visitar, pero el como profesional que es y el tiempo que lleva realizando excursiones, conoce bien a los clientes y sabe lo que ofrecer. No le gustan mucho la aglomeraciones y siempre intenta buscar el mejor momento en el que haya menos aglomeración para que podamos hacer las mejores fotografías y los puntos estratégicos desde dónde hacer las fotos. Por si fuera poco también es un fotógrafo muy bueno y siempre está dispuesto a que los clientes estén lo mas a gusto posible.
El tiempo de viaje en el coche se hace muy ameno porque es una persona que a pesar de no haber salido de Malí nunca, tiene muchísima cultura y conoce mucho nuestro país.
Nos ha cobrado 150 € por los tres días. Nos ha parecido un precio muy bueno a lo que el se ha esforzado por hacernos sentir tan bien y le hemos dejado una buena propina, la cual la tenía muy merecida.
ES mi experiencia , por lo que lo recomiendo 100 %.
Ir arriba Hola!! Os cuento mi experiencia con Kadek Miro. Viajamos un grupo de 6 personas y teníamos 4 días para visitar Balo. A través de este... Raki73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Raki73 Escribió:
Hola!!
Os cuento mi experiencia con Kadek Miro.
Viajamos un grupo de 6 personas y teníamos 4 días para visitar Balo. A través de este foro contacté con el y he de decir que es muy rápido en contestar, tanto por mail como por whatsap.
Hemos realizado 3 excursiones de día completo y no puedo mas que hablar bien de este guía. Es un profesional excelente y nos hemos sentido muy a gusto con el en todo momento. Nosotros llevábamos una idea de lo que queríamos visitar, pero el como profesional que es y el tiempo que lleva realizando excursiones, conoce bien a los clientes y sabe lo que ofrecer. No le gustan mucho la aglomeraciones y siempre intenta buscar el mejor momento en el que haya menos aglomeración para que podamos hacer las mejores fotografías y los puntos estratégicos desde dónde hacer las fotos. Por si fuera poco también es un fotógrafo muy bueno y siempre está dispuesto a que los clientes estén lo mas a gusto posible.
El tiempo de viaje en el coche se hace muy ameno porque es una persona que a pesar de no haber salido de Malí nunca, tiene muchísima cultura y conoce mucho nuestro país.
Nos ha cobrado 150 € por los tres días. Nos ha parecido un precio muy bueno a lo que el se ha esforzado por hacernos sentir tan bien y le hemos dejado una buena propina, la cual la tenía muy merecida.
ES mi experiencia , por lo que lo recomiendo 100 %.

Genial!! Muchas gracias, me pondré en contacto con él. Por cierto, para pagarle, sería allí en efectivo al terminar cada día de excursión, no?
Ir arriba Genial!! Muchas gracias, me pondré en contacto con él. Por cierto, para pagarle, sería allí en efectivo al terminar cada día de... Whatever192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Y otra cosa que se me olvidaba. Cuando estás visitando algún templo, Kadek te espera fuera hasta que salgas no?? O sea me refiero que en cuanto a eso no hay problema no?
Ir arriba Y otra cosa que se me olvidaba. Cuando estás visitando algún templo, Kadek te espera fuera hasta que salgas no?? O sea me refiero que en... Whatever192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Fjavier37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
¡ Pues ya subieron los precios de los guías !
Yo estuve en 2004 con un guía llamado Alain, o parecido, y nos cobraba por 2, mi esposa y yo 20€ y lo tenias a tu disposición todo el día. Claro que a él le encantaba conocer españoles. Espero que siga con su buen rollo ya que un día esperamos volver Muy feliz
Ir arriba ¡ Pues ya subieron los precios de los guías ! Yo estuve en 2004 con un guía llamado Alain, o parecido, y nos cobraba por 2, mi esposa y... Fjavier37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Kadek Miko me dice que el precio para un día 50 €uro por los 2 personas incluye un coche con gasolina y guía.
Cómo lo veis, viajeros??
Ir arriba Kadek Miko me dice que el precio para un dia 50 €uro por los 2 personas incluye un coche con gasolina y guía. Cómo lo veis, viajeros?? Whatever192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Urkara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo estuve con Kadek Miko el 30 de diciembre. La verdad es que es un guia encantador y nos ayudo con todo lo que pudo.
Como ha dicho alguien en un comentario mas atrás, ha cambiado de numero de movil.
Ir arriba Hola!! Yo estuve con Kadek Miko el 30 de diciembre. La verdad es que es un guia encantador y nos ayudo con todo lo que pudo. Como ha... Urkara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola! ¿Alguien tiene su dirección de correo electrónico nueva?
Escribo a la dirección que aparece en la primera página de este post pero debe de haberla cambiado ya que me rebota el mail.
Gracias!

Yo misma me contesto, leyendo un mensaje de este post, creo que está equivocada y es:
excursionenbali @ yahoo.com
Ir arriba Hola! ¿Alguien tiene su dirección de correo electrónico nueva? Escribo a la dirección que aparece en la primera página de este post pero... Paula1985e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Ther
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Alguien que haya hablado recientemente con Kadek me puede confirmar su mail? Le he escrito al que sale en el anterior post y no me contesta... O algún otro medio de contacto...
Muchismas gracias!
Ir arriba Buenas noches, Alguien que haya hablado recientemente con Kadek me puede confirmar su mail? Le he escrito al que sale en el anterior post... Ther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Sigial79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola por favor alguien me puede mandar un privado con la dirección de kadek? me resulta imposible ponerme en contacto con el, me devuelve los correos con la dirección que habeis dado. Muchas gracias!
Ir arriba Hola por favor alguien me puede mandar un privado con la direccion de kadek? me resulta imposible ponerme en contacto con el, me devuelve... Sigial79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Reixel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Estoy leyendo vuestros comentarios de guías y parece que Kadek es muy bueno. Una duda, ¿habla español? Gracias por anticipado.
Ir arriba Estoy leyendo vuestros comentarios de guías y parece que Kadek es muy bueno. Una duda, ¿habla español? Gracias por anticipado. Reixel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Manuel752
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Reixel Escribió:
Estoy leyendo vuestros comentarios de guías y parece que Kadek es muy bueno. Una duda, ¿habla español? Gracias por anticipado.

Si habla español bastante bien, a nosotros nos fue genial en todo, muy recomendable.
Ir arriba Si habla español bastante bien, a nosotros nos fue genial en todo, muy recomendable. Manuel752 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Rollroy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Sabéis como puedo contactar con este guía. Me es imposible con las direcciones que hay en el hilo. Gracias
Ir arriba Sabéis como puedo contactar con este guía. Me es imposible con las direcciones que hay en el hilo. Gracias Rollroy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube