Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Bali: sanidad, vacunas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p98 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 83458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: Me puedo vacunar, Me DEBO vacunar??  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
No necesitas vacunarte para Bali. Aunque en algun foro hay opiniones contrarias. Yo llevo viajando a Bali desde el 99 y nunca he tenido nada. Repelente de mosquitos te lo puedes comprar allí para no ir cargada. Tienen botes pequeñitos y hasta dosis individuales. En los hoteles fumigan los jardines constantemente y en las habitaciones ponen insecticida. Por los hielos no te preocupes, el gobierno de indonesia obliga a que sean con agua tratada.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba No necesitas vacunarte para Bali. Aunque en algun foro hay opiniones contrarias. Yo llevo viajando a Bali desde el 99 y nunca he tenido... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: Me puedo vacunar, Me DEBO vacunar??  Publicado: Responder citando

Kyra
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros cuando fuimos a Bali también nos dijeron que para allí no se necesitaban vacunas.

Un saludo
Ir arriba Hola! Nosotros cuando fuimos a Bali también nos dijeron que para allí no se necesitaban vacunas. Un saludo Kyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: Me puedo vacunar, Me DEBO vacunar??  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡Hola CanonEOS!

Yo salgo de viaje de novios el mismo día que tú, nada más que antes de ir a Bali, estamos unos días en Thailandia... Las vacunas solo me las han recomendado para una zona específica de Thailandia, sobre Bali no me han dicho nada, creo que no hay ningún riesgo de contagios.

Un saludo!
Ir arriba ¡Hola CanonEOS! Yo salgo de viaje de novios el mismo día que tú, nada más que antes de ir a Bali, estamos unos dias en Thailandia... Las... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: Me puedo vacunar, Me DEBO vacunar??  Publicado: Responder citando

Venaindonesia.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Canon Eos!
No te preocupes por lo de las Vacunas, en Bali no pasa nada. Te lo digo yo que vivo allí y nunca me he vacundado, lo peor que me ha pasado es un dolor de garganta, (un par de paracetamol y ya esta Sonriente )
Aconsejan vacunas si vas a ciertas zonas de montaña en papua y Nusa tengara.
En las cuales yo curro y tampoco me ha pasado nada, ¿sere invulnerable???
En Fin un amigo mio también lleva aquí 7 años sin vacunarse y nada de nada.
Veras que no pasa nada y te lo vas a pasar genial!!!

Un Saludo desde Bali!!!
_________________
Norberto Rodríguez Sánchez
Indonesia, 16000 islas, una forma de vivir.
Mis viajes por Indonesia:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=793

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1499
Ir arriba Hola Canon Eos! No te preocupes por lo de las Vacunas, en Bali no pasa nada. Te lo digo yo que vivo alli y nunca me he vacundado, lo peor... Venaindonesia.com Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: Me puedo vacunar, Me DEBO vacunar??  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
CanonEOS Escribió:
Buenas, nos vamos de viaje de novios a Bali, la chica de la agencia de viajes nos a aconsejado no vacunarnos, porque dice que son anticuerpos inecesarios que te meten en el cuerpo. Sin embargo todo el mundo me dice, vacunate!!

¿Que vacunas me aconsejais? ¿tienen muchos efectos secundarios? ¿es peor la vacuna que la posibilidad de enfermedad?

Y sobre todo ¿estoy a tiempo? nos vamos el día 8 de julio. Queda poco mas de un mes.

Gracias.

Hola
Vamos a ver, soy médico y la afirmación de meterse anticuerpos innecesarios en el cuerpo es uno de los mayores disparates que he oído en mi vida. Creo que esa chica debería dedicarse a lo suyo y dejar la medicina para los profesionales.
Sobre vacunas para Bali efectivamente no es obligatoria ninguna, aunque siempre aviso de lo mismo, la del tétanos hay que tenerla puesta hasta para nuestro país.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Vamos a ver, soy médico y la afirmación de meterse anticuerpos innecesarios en el cuerpo es uno de los mayores disparates que he... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Problema Vacuna de la Malaria  Publicado: Responder citando

Murillin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!!

Perdonar, no se si hay algun otro foro en el que hablarlo pero no lo encontre, los que vi eran mas bien de temas generales de salud, bueno os comento.

Me voy a Bali el día 14 de este mes... Que pokito me queda!!!!!! Aplausos y tengo un problema con la vacuna de la malaria. En Sanidad Exterior me dijeron que tenia que ponermela (dado que no voy a estar solo en el recinto del hotel sino que me voy a conocer sitios con Suki), entonces ellos me dijeron que la vacuna era el día antes de salir, durante la estancia y 1 semana después de volver. Resulta que cuando he ido a la farmacia a por la vacuna (me dijeron allí que esperara a la semana antes de marcharme para coger esta vacuna) me dicen que en la posologia pone que son 4 comprimidos durante 3 días, y no tienen ninguna otra vacuna con el nombre de Malarone. He entrado entonces en la pagina de Malarone (www.malarone.com/) y en esta pone que la vacuna ha de ser como me dicen en sanidad exterior.

Alguien me podria confirmar algo?Porque la haya tomado o sepa como va la cosa?O como deberia pedir la vacuna...

Os agradezco de antemano cualquier ayuda.

Un Saludo
Ir arriba Hola!!! Perdonar, no se si hay algun otro foro en el que hablarlo pero no lo encontre, los que vi eran mas bien de temas generales de... Murillin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Vacuna de la Malaria  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Para la malaria o paludismo no existe vacuna , es un tratamiento preventivo y hay varios tipos , el Malarone es la que da menos efectos secundarios y son pastillas , como te han dicho tienes que tomar una cada día desde un día antes de entrar en la zona de riesgo hasta siete días después de salir de la zona de riesgo
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para la malaria o paludismo no existe vacuna , es un tratamiento preventivo y hay varios tipos , el Malarone es la que da menos efectos... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Vacuna de la Malaria  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Murillin, vas a salir de Bali? si no vas a salir de Bali, a lo mejor me equivoco, pero yo creo que no necesitas nada para la malaria.
Yo ya llevo aquí ocho años, pero yo creo que la gente que viene de viaje por aquí no se ponen nada para la malaria, espero que los compañeros del foro te digan algo.
No creo que Bali es zona de riesgo, otra cosa a lo mejor es que vayas a Papua, Kalimantan o Sumatra (tampoco no tengo ni idea si son zonas de riesgo de la malaria o no, pero te aseguro que Bali no creo que lo sea!!!!!!!! y la gente que va a las Gili o a Lombok, o a Bromo o a Jogyakarta...... Creo que tampoco toma nada).
A ver que te dicen los compañeros!!!
Por donde vas a andar en indonesia?
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Murillin, vas a salir de Bali? si no vas a salir de Bali, a lo mejor me equivoco, pero yo creo que no necesitas nada para la malaria. Yo... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad: Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Yo llevo 9 años viajando a Bali y jamas me he vacunado y he recorrido toda la isla. Creo que el tema de malaria seria mas necesario si vas a la selva de Borneo o a otras zonas mas selvaticas pero en Bali no considero que la necesites.

Un saludo
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Yo llevo 9 años viajando a Bali y jamas me he vacunado y he recorrido toda la isla. Creo que el tema de malaria seria mas necesario si... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad: Bali  Publicado: Responder citando

Murillin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!

Muchas gracias mollete, la verda que en sanidad ext me dijeron que tenia que tomarla y me da un poco de miedo el decir que no la tomo, me dijeron que si iba a estar en el complejo del hotel que no habia problema pero como iba a hacer escursiones (las he contratado con Suki) que me venia mejor tomarla. Tengo que llamar mañana otra vez porque resulta que tengo el problema de que en la farmacia donde mire las otras vacunas me dicen que la forma de vacunar es diferente a lo que pone en la web de malarone y en lo que me dieron en sanidad.

Mañana os contare después de llamar.Me queda una semana y dos días para marchar!!!Madre mia estoy con unas ganas!!!!

Respecto a las vacunas a mi me han mandado ponerme la de la fiebre tifoidea, la Hep A, el tetanos/difteria y la malaria y sinceramente...no me kiero arriesgar y ya me las voy a poner todas. (Soy un poco miedoso)

Muchas gracias a todos!!!!
Ir arriba Hola! muchas gracias mollete, la verda que en sanidad ext me dijeron que tenia que tomarla y me da un poco de miedo el decir que no la... Murillin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad: Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola murillin:
Nosotros hemos llegado hace una semana de Bali,contratamos las excursiones con Suki,y es un fraude.Te aconsejo que te pongas en contacto con un tal Mario que es otro guia y si no con Begoña es una española que vive en Bali y nadie mejor que ella te puede informar sobre algun guia QUE NO SEA SUKI.
Le pedimos que queriamos hacer dos excursiones:
-LOS PUEBLOS ARTESANOS, UBUD Y ALREDEDORES:
En esta excursion nos llevo a 4 tiendas super caras,y a ver el volcan.Lo vimos si pero a una distancia de 30 kilometros ¡imaginate! y en cima nos llevo a comer a un wolk.

-EXCURSIÓN AL ESTE DE LA ISLA DE BALI :Esta por la experiencia de la anterior, ni la hicimos.
Suerte.
_________________
PULLMANTUR EMPRESS RONDO VENECIANO 2009
PULLMANTUR COPENHAGUE-BILBAO 2011
IBEROCRUCEROS ISLAS DEL MEDITERRANEO 2013
Ir arriba Hola murillin: nosotros hemos llegado hace una semana de Bali,contratamos las excursiones con Suki,y es un fraude.Te aconsejo que te... ANA64 Compartir:
Enlaces Asunto: VACUNACION PARA BALI  Publicado: Responder citando

PILI77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!!!
Quisiera saber si es obligatorio vacunarse de alguna cosa para ir a Bali. Estoy hecha un lio, en algunos foros pone que si y en otros que no hace falta
Gracias.
Ir arriba Hola!!! Quisiera saber si es obligatorio vacunarse de alguna cosa para ir a Bali. Estoy hecha un lio, en algunos foros pone que si y en... PILI77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNACION PARA BALI  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PILI77 Escribió:
Hola!!!
Quisiera saber si es obligatorio vacunarse de alguna cosa para ir a Bali. Estoy hecha un lio, en algunos foros pone que si y en otros que no hace falta
Gracias.

Hola,

He unido el mensaje al hilo dedicado al tema. En relación a la pregunta, es un tema suficientemente serio como para acercarte a la oficina más cercana a tu domicilio de Sanidad Exterior y preguntad a un médico especializado. Si no te puedes desplazar, siempre puedes llamar por teléfono.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, He unido el mensaje al hilo dedicado al tema. En relación a la pregunta, es un tema suficientemente serio como para acercarte a la... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: Me puedo vacunar, Me DEBO vacunar??  Publicado: Responder citando

Edithciny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
venaindonesia.com Escribió:
Hola Canon Eos!
No te preocupes por lo de las Vacunas, en Bali no pasa nada. Te lo digo yo que vivo allí y nunca me he vacundado, lo peor que me ha pasado es un dolor de garganta, (un par de paracetamol y ya esta Sonriente )
Aconsejan vacunas si vas a ciertas zonas de montaña en papua y Nusa tengara.
En las cuales yo curro y tampoco me ha pasado nada, ¿sere invulnerable???
En Fin un amigo mio también lleva aquí 7 años sin vacunarse y nada de nada.
Veras que no pasa nada y te lo vas a pasar genial!!!

Un Saludo desde Bali!!!


Mmm... Yo tengo una preguntototota!!...
Voy a viajar a indonesia a BATAM para ser exacta... No sabes si me tengo que vacunar contra algo!!.. Por q segun se mucha gente ahí tiene fiebre tifoidea!!... Llorando o muy triste
Ir arriba mmm... yo tengo una preguntototota!!... voy a viajar a indonesia a BATAM para ser exacta... no sabes si me tengo que vacunar contra... Edithciny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad: Bali  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola edithciny,
lo mejor es que te dirijas a Sanidad y allí te informaran concretamente.
Batam está a mas de 2h de avión de Bali, así que no puedes guiarte por eso.
Yo estube en Batam este invierno y ante todo te recomiendo mucho repelente, ya que estaba infestado de mosquitos.

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola edithciny, lo mejor es que te dirijas a Sanidad y allí te informaran concretamente. Batam está a mas de 2h de avión de Bali, así que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad: Bali  Publicado: Responder citando

Monto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Vamos a viajar por un mes a Bali y tenemos pensado visitar las islas de Lombok y Flores.
Alguien me puede decir si hay Malaria en estas islas?
Hay gente que me dice que si,pero otra mucha gente me ha dicho que no y la verdad ya no se que creer..
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! vamos a viajar por un mes a Bali y tenemos pensado visitar las islas de Lombok y Flores. Alguien me puede decir si hay... Monto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad: Bali  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola.
Me voy de luna de miel a Bali, cinco noches a ubud al hangin gardens y siete a jimbaran al intercontinental.
Haremos algunos días excursiones para conocer un poco la isla.
Alguien me podria decir si aparte del calendario vacunal al di hace falta la profilaxis de la malaria con el malarone?
Mchas gracias
Ir arriba Hola. Me voy de luna de miel a Bali, cinco noches a ubud al hangin gardens y siete a jimbaran al intercontinental. Haremos algunos dias... Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad: Bali  Publicado: Responder citando

Angie25
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
vdas Escribió:
Hola.
Me voy de luna de miel a Bali, cinco noches a ubud al hangin gardens y siete a jimbaran al intercontinental.
Haremos algunos días excursiones para conocer un poco la isla.
Alguien me podria decir si aparte del calendario vacunal al di hace falta la profilaxis de la malaria con el malarone?
Mchas gracias

Si sólo vas a Bali no necesitas ninguna vacuna adicional, ni profilaxis de la malaria.
_________________
2003-Praga. 2004-EEUU Costa Este-Venecia. 2005-Roma y Toscana-Londres. 2006-EEUU Costa SurOeste-Paris. 2007-Tunez-Munich. 2008-Bali-EEUU Costa Noroeste. 2010-Londres-Singapur y Bali-Tenerife. 2011-Nueva York-Boston-Washington. 2012-Camboya-Ko Chang. 2013-Tanzania-Zanzibar. 2014-Chicago-Parques Nac. Oeste Canada. 2015- Japón. 2016-India. 2017-Perú. 2018-Singapur-Kuala Lumpur-Sumatra. 2019 - De
Ir arriba Hola. Me voy de luna de miel a Bali, cinco noches a ubud al hangin gardens y siete a jimbaran al intercontinental. Haremos algunos dias... Angie25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Cachecor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es recomendable ponerse alguna vacuna??
Ir arriba Es recomendable ponerse alguna vacuna?? Cachecor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
cachecor Escribió:
Es recomendable ponerse alguna vacuna??

Hola cachecor,
he trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Para Bali no necesitas ninguna vacuna específica, pero es aconsejable tener al día la vacuna del tetanos.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola cachecor, he trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Para Bali no necesitas ninguna vacuna específica, pero es aconsejable tener al... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube