Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money País sudeste asiático más barato? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 45011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
RaquelEndless Escribió:
Hola!

Quiero volver al sudeste asiático otra vez, pero esta vez con el bolsillo algo más apretado (normalmente cuando viajo es el plan mochilera total, así que tampoco suelo arruinarme, pero ya me entendéis). He estado en Vietnam y Camboya un par de veces, que sospecho que serán insuperables en cuanto a precios. Pero algún país que dé de sí para 3-4 semanas por el sudeste asiático y que me salga muy barato?

Tailandia sospecho que será muy turístico. Laos leo que no es tan barato, ¿quizás Myanmar o Sri Lanka?

Merci!

Indonesia es uno de los países más baratos de la zona; Myanmar y Sri Lanka, de los más caros.

Coincido Myanmar es de los más caros en alojamiento y con Laos me esta pasando algo parecido, imagino que al ser paises aun con no tanta infraestructura turistica como otros si quieres buenos hoteles con piscina hay que rascarse algo mas el bolsillo. Ley de oferta y demanda, en los lugares mas masificados es de logica que la competencia abarate el precio. Después la vida en myanmar es barata e imagino que en Laos pasara igual.
También me ha parecido que vietnam desde la ultima vez ha subido sus precios, pero creo que algo tiene que ver también el hecho de que la divisa ultimamente no es muy favorable a los que viajamos aunque parece que hay prevision de subida.
De los mas baratos voto por indonesia, y camboya.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Coincido Myanmar es de los más caros en alojamiento y con Laos me esta pasando algo parecido, imagino que al ser paises aun con no tanta... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Visto que mencionas Sri Lanka, ¿no te has planteado India? el Sur por ejemplo, India si que es insuperable y no solo en sentido económico. Indonesia dependiendo que quieres hacer, a donde ir, como te moverás....y no es tan barata aunque siempre merecerá la pena.
Ir arriba Visto que mencionas Sri Lanka, ¿no te has planteado India? el Sur por ejemplo, India si que es insuperable y no solo en sentido... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras sugerencias! Digamos entonces que estoy entre Indonesia y Tailandia como destino para Mayo.

India me encantaría, pero a mi pareja no le llama, por eso lo descarté inicialmente.

Mi pregunta es, habiendo estado ya en Vietnam y Camboya, ¿no me sabrá a poco Tailandia?

Última edición por RaquelEndless el Dom, 11-02-2018 17:53, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por vuestras sugerencias! Digamos entonces que estoy entre Indonesia y Tailandia como destino para Mayo. India me encantaría... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
RaquelEndless Escribió:
Gracias por vuestras sugerencias! Digamos entonces que estoy entre Indonesia y Tailandia como destino para Mayo.

India me encantaría, pero a mi pareja no le llama, por eso lo descarté inicialmente.

Mi pregunta es, habiendo estado (y repetido

¿Cuál es tu pregunta? Creo que el mensaje te ha salido cortado...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Cuál es tu pregunta? Creo que el mensaje te ha salido cortado... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
RaquelEndless Escribió:
Gracias por vuestras sugerencias! Digamos entonces que estoy entre Indonesia y Tailandia como destino para Mayo.

India me encantaría, pero a mi pareja no le llama, por eso lo descarté inicialmente.

Mi pregunta es, habiendo estado (y repetido

¿Cuál es tu pregunta? Creo que el mensaje te ha salido cortado...

Ay, gracias! Ya la completé Guiño
Ir arriba RaquelEndless escribió: Ay, gracias! Ya la completé RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
RaquelEndless Escribió:
campanilla80 Escribió:
RaquelEndless Escribió:
Gracias por vuestras sugerencias! Digamos entonces que estoy entre Indonesia y Tailandia como destino para Mayo.

India me encantaría, pero a mi pareja no le llama, por eso lo descarté inicialmente.

Mi pregunta es, habiendo estado (y repetido

¿Cuál es tu pregunta? Creo que el mensaje te ha salido cortado...

Ay, gracias! Ya la completé Guiño
Conozco casi todo el Sudeste asiático y siempre que voy, intento pasar por Tailandia, aunque sean solo unos días en Bangkok... Aunque admito que Indonesia tiene mayor variedad... Pero, claro, es que es muuuy grande.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Conozco casi todo el Sudeste asiático y siempre que voy, intento pasar por Tailandia, aunque sean solo unos días en Bangkok... Aunque... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
RaquelEndless Escribió:
Gracias por vuestras sugerencias! Digamos entonces que estoy entre Indonesia y Tailandia como destino para Mayo.

India me encantaría, pero a mi pareja no le llama, por eso lo descarté inicialmente.

Mi pregunta es, habiendo estado ya en Vietnam y Camboya, ¿no me sabrá a poco Tailandia?

Yo he estado y repetido en Indonesia y Tailandia, y conozco casi todos los paises del sudeste, solo nos queda Laos que haremos este año.

En mi opinión y por la experiencia de años viajando por esa zona creo que Indonesia es la que te puede ofrecer mejores precios sobre todo en la partida de hoteles, nosotros hemos repetido muchas veces Tailandia y observo que cada vez estoy encontrando precios más altos en alojamiento, y lo mismo en Laos en este caso por que como en Birmania hay menos oferta turistica.

Si quieres hoteles preciosos a precios de risa entonces, Indonesia donde puedes encontrar maravillas de hoteles por poco más de 30€.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo he estado y repetido en Indonesia y Tailandia, y conozco casi todos los paises del sudeste, solo nos queda Laos que haremos este año... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De los más baratos diría Indonesia, Camboya y Vietnam.
- Vietnam es baratísimo en hoteles ridículamente baratos y comida buenísima, y el transporte en buses, trenes y taxis está muy bien de precio.
- Camboya es también muy barato en hoteles, comida y transporte aunque más caro que Vietnam para encontrar calidad similar. Lo único que sube un poco los precios es Angkor, el resto te gastas poquísimo.
- Indonesia es baratísimo en esas mismas cosas y puedes conseguir hotelazos a precios muy bajos pero tiene la diferencia que hay entradas o transportes muy caros. Si vas a Borneo te sube muchísimo el presupuesto, los volcanes con coche también, si te mueves en bali con coche o guía, si coges varios aviones entre islas... Si haces alguna de estas cosas, aunque el país sea de lo más barato se incrementa el viaje por encima de los otros 2.

Tai también es barato aunque en mi paso de este verano por Bangkok me dio la impresión de que todo está más caro. Myanmar y Laos también son países baratos, lo que pasa es que no tienen tanta oferta hotelera como el resto y si buscas un hotel bueno se te sube mucho el precio, pero se pueden encontrar sitios a buen precio sin problema, y si evitas los aviones que son carísimos, moverse en transporte público sale muy económico.

Malasia es un poco más cara. Los hoteles normalmente a mismo rango de precio que Vietnam o Indonesia son de peor calidad y sin desayunos, por lo que si buscas calidad hay que pagar algo más pero puedes encontrar sitios muy buenos. Comida algo más cara pero mucha variedad. Transporte precio similar y teniendo en cuenta que Air Asia es de allí sale super barato volar por el país. Singapur lo más caro de la zona, encontrar un hotel sin "arruinarte" es complicado al igual que tomarte una cervecita, pero luego es patear y patear y moverse en metro que no gastas casi dinero.

Filipinas no lo conozco, China es algo más caro que el sudeste, en hoteles no tanto pero en transporte y sobre todo en entradas te dejas dinero (y en el visado!). Nepal no es nada cara y se come super barato y el transporte local lo es, aunque hay mucha entradita cara que te quieren hacer pagar. La India depende de la zona pero es barato, no tanto los hoteles pero el transporte en tren y sobre todo en bus y las entradas que suelen ser ridículas de menos de 1€.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba De los más baratos diría Indonesia, Camboya y Vietnam. - Vietnam es baratísimo en hoteles ridículamente baratos y comida buenísima, y el... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Coincido con mr viajero, en vietnam la oferta de hoteles es chulisima y muy asequible y los gastos del viajero también a buen precio.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Coincido con mr viajero, en vietnam la oferta de hoteles es chulisima y muy asequible y los gastos del viajero tambien a buen precio. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
En los últimos años los precios han cambiado bastante en el Sudeste. Ya Tailandia no es tan barata. Ni Myanmar tan caro como cdo tenías q contratar todo con agencias locales
De todos los paises visitados (no conozco Filipinas) creo q el más barato es Vietnam y el más caro Malasia.
Y si incluimos el resto de la zona, India es sin duda el más barato y con más opciones
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba En los últimos años los precios han cambiado bastante en el Sudeste. Ya Tailandia no es tan barata. Ni Myanmar tan caro como cdo tenías q... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

Vietnam y Camboya he estado e incluso repetido y sí, tan barato como Vietnam imposible, pero quería un destino donde pasar un mes me saliese más o menos por el mismo precio.
Ir arriba ¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Vietnam y Camboya he estado e incluso repetido y sí, tan barato como Vietnam imposible, pero... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11539
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El tema es que los precios van variando como ya han comentado los compis...no se cuando visitaste la última vez Vietnam y Camboya pero seguro que ahora están más caros

Que precios por día estás barajando?

Yo te recomiendo Myanmar, se pueden encontrar hoteles por 30 euros fácilmente si no es temporada alta y se puede abaratar bastante si se viaja en bus

Por precios yo creo que gana India de todos los comentados...aunque ya nos salimos de Sudeste

E Indonesia depende de lo que eligas también puede ser bastante barato...ahora bien, una ruta que no incluya vuelos ni excursiones caras, alquilando moto...
Ir arriba El tema es que los precios van variando como ya han comentado los compis...no se cuando visitaste la última vez Vietnam y Camboya pero... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
El tema es que los precios van variando como ya han comentado los compis...no se cuando visitaste la última vez Vietnam y Camboya pero seguro que ahora están más caros

Que precios por día estás barajando?

Yo te recomiendo Myanmar, se pueden encontrar hoteles por 30 euros fácilmente si no es temporada alta y se puede abaratar bastante si se viaja en bus

Por precios yo creo que gana India de todos los comentados...aunque ya nos salimos de Sudeste

E Indonesia depende de lo que eligas también puede ser bastante barato...ahora bien, una ruta que no incluya vuelos ni excursiones caras, alquilando moto...

Pues viajé en el 2014 y repetí el 2015, seguro que ha cambiado, sí.

No busco lujos, siempre viajo de mochilera. En este caso viajo en pareja e imagino que no iré de Backpackers cutrecillos, pero me conformo con habitaciones limpias.

Mi presupuesto ronda los 2000€/persona un mes aprox
Ir arriba Pues viajé en el 2014 y repetí el 2015, seguro que ha cambiado, sí. No busco lujos, siempre viajo de mochilera. En este caso viajo en... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11539
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo tenías puesto en tu firma! Amistad

Pienso que todos entrarían en presupuesto: Myanmar, Indonesia, Tailandia e India
Ir arriba Lo tenías puesto en tu firma! Pienso que todos entrarían en presupuesto: Myanmar, Indonesia, Tailandia e India Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Me gustaría saber si Laos es un país barato respeto a países vecinos como podría ser Vietnam o Tailandia.
Lo que también me gustaría saber es si hay mucha diferencia de precios entre temporada alta y baja. Esto último lo pregunto ya que he encontrado diferencias entre 10 y 15 euros depende de la temporada.


Gracias!
Ir arriba Buenas noches, me gustaría saber si Laos es un país barato respeto a países vecinos como podría ser Vietnam o Tailandia. Lo que también... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenas noches,

Me gustaría saber si Laos es un país barato respeto a países vecinos como podría ser Vietnam o Tailandia.
Lo que también me gustaría saber es si hay mucha diferencia de precios entre temporada alta y baja. Esto último lo pregunto ya que he encontrado diferencias entre 10 y 15 euros depende de la temporada.


Gracias!

Laos por mi experiencia es barato, pero ojo, a la hora de alojarme no busco lujos, lo más caro que pague fue en Luang Prabang y fueron 16 $ por noche, sin embargo en Luang Prabang hay alojamientos muy caros. Lo mismo para comer, tiro bastante de sitios de comida local o en los puestos de la calle y para moverme uso transporte local.

Lo de caro o barato es muy subjetivo, depende de si buscas hoteles digamos de 4* con piscina, si para desplazarte optas por coger vuelos, alquilar coche con conductor ... Cenar en restaurantes con vistas y que lo gestionen expatriados ...

Los precios entre temporada alta-baja pueden ser diferentes, pero generalmente afecta más a los destinos de playa y Laos no lo es.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Laos por mi experiencia es barato, pero ojo, a la hora de alojarme no busco lujos, lo más caro que pague fue en Luang Prabang y fueron 16... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
ticomae Escribió:
Buenas noches,

Me gustaría saber si Laos es un país barato respeto a países vecinos como podría ser Vietnam o Tailandia.
Lo que también me gustaría saber es si hay mucha diferencia de precios entre temporada alta y baja. Esto último lo pregunto ya que he encontrado diferencias entre 10 y 15 euros depende de la temporada.


Gracias!

Laos por mi experiencia es barato, pero ojo, a la hora de alojarme no busco lujos, lo más caro que pague fue en Luang Prabang y fueron 16 $ por noche, sin embargo en Luang Prabang hay alojamientos muy caros. Lo mismo para comer, tiro bastante de sitios de comida local o en los puestos de la calle y para moverme uso transporte local.

Lo de caro o barato es muy subjetivo, depende de si buscas hoteles digamos de 4* con piscina, si para desplazarte optas por coger vuelos, alquilar coche con conductor ... Cenar en restaurantes con vistas y que lo gestionen expatriados ...

Los precios entre temporada alta-baja pueden ser diferentes, pero generalmente afecta más a los destinos de playa y Laos no lo es.

Saludos.

Buenas noches,

Busco alojamientos de unos 10-18 euros la noche; es decir, ni guesthouses o lugares de 2 o dólares orientadas a mochileros, ni tampoco hoteles de 3 o 4 estrellas y que supongo que en Laos deben ser caros por tener tan poca infraestructura.
Para desplazarme utilizaré buses y para comer iré a sitios locales.

Pero la pregunta no iba tanto en este sentido, iba más orientada a saber si Laos es un país más caro en comparación a Camboya (por ejemplo) por el mismo tipo de calidad.


Saludos!
Ir arriba Buenas noches, busco alojamientos de unos 10-18 euros la noche; es decir, ni guesthouses o lugares de 2 o dólares orientadas a... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
viruss Escribió:
ticomae Escribió:
Buenas noches,

Me gustaría saber si Laos es un país barato respeto a países vecinos como podría ser Vietnam o Tailandia.
Lo que también me gustaría saber es si hay mucha diferencia de precios entre temporada alta y baja. Esto último lo pregunto ya que he encontrado diferencias entre 10 y 15 euros depende de la temporada.


Gracias!

Laos por mi experiencia es barato, pero ojo, a la hora de alojarme no busco lujos, lo más caro que pague fue en Luang Prabang y fueron 16 $ por noche, sin embargo en Luang Prabang hay alojamientos muy caros. Lo mismo para comer, tiro bastante de sitios de comida local o en los puestos de la calle y para moverme uso transporte local.

Lo de caro o barato es muy subjetivo, depende de si buscas hoteles digamos de 4* con piscina, si para desplazarte optas por coger vuelos, alquilar coche con conductor ... Cenar en restaurantes con vistas y que lo gestionen expatriados ...

Los precios entre temporada alta-baja pueden ser diferentes, pero generalmente afecta más a los destinos de playa y Laos no lo es.

Saludos.

Buenas noches,

Busco alojamientos de unos 10-18 euros la noche; es decir, ni guesthouses o lugares de 2 o dólares orientadas a mochileros, ni tampoco hoteles de 3 o 4 estrellas y que supongo que en Laos deben ser caros por tener tan poca infraestructura.
Para desplazarme utilizaré buses y para comer iré a sitios locales.

Pero la pregunta no iba tanto en este sentido, iba más orientada a saber si Laos es un país más caro en comparación a Camboya (por ejemplo) por el mismo tipo de calidad.


Saludos!

No es más caro que Camboya, en Camboya si quitamos 2 ó 3 sitios tampoco hay tanta oferta, si miras Siem Reap hay mucha oferta, al igual que en Phonm Penh ... Pero lo mismo pasa con Luang Prabang o Vientiane en Laos. En ambos paises hay muchos lugares donde la oferta es más limitada al recibir un número de viajeros más corto, aun así no creo que te cueste mucho encontrar cosas aceptables en ese rango de precios, es cuestión de que vayas mirando en base a la ruta que tienes prevista.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No es más caro que Camboya, en Camboya si quitamos 2 ó 3 sitios tampoco hay tanta oferta, si miras Siem Reap hay mucha oferta, al igual... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Son países en general baratos, Camboya y Laos. Incluso en muchos alojamientos que están muy bien lo son, sin ser de lujo pero tampoco albergues.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Son países en general baratos, Camboya y Laos. Incluso en muchos alojamientos que están muy bien lo son, sin ser de lujo pero tampoco... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: País sudeste asiático más barato?  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
¡Buenas!

Estaba yo planificando un viaje de 15-20 días para finales de Octubre en solitario por Indonesia cuando justo anuncian el terremoto. No sé si será de imprudente ir o mejor escoger otro destino.

Lo malo es que Octubre suele ser época de lluvias en toda Asia y busco un destino barato (¡viajo sola!) tanto en alojamientos como en comida, ¿algún destino de sugerencia ara no ver lluvia todos los días? :'(
Ir arriba ¡Buenas! Estaba yo planificando un viaje de 15-20 días para finales de Octubre en solitario por Indonesia cuando justo anuncian el... RaquelEndless Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube