Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Georgetown- Alojamiento Penang. Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p94 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 9888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Penang- Georgetown ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Nosotros nos alojaremos en WASSUP YOUTH HOSTEL.

Ese está muy bien ubicado y pa lo que vale está genial. Yo lo vi por fuera pero tiene buena pinta.
Para mi el Campbell es caro para lo que es. Y más en un luhgar donde estas casi todo el día pateando
Ir arriba Ese está muy bien ubicado y pa lo que vale está genial. Yo lo vi por fuera pero tiene buena pinta. Para mi el Campbell es caro para lo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Penang- Georgetown ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
Nosotros nos alojaremos en WASSUP YOUTH HOSTEL.

Ese está muy bien ubicado y pa lo que vale está genial. Yo lo vi por fuera pero tiene buena pinta.
Del tema: descanso del personal se encarga La Jefa y por lo visto ha acertado con Wassup. Me comentó que estuvo viendo alguno que otro en plan edificio colonial pero estaban llenos o caros. Ya os contaremos.
Ir arriba Del tema: descanso del personal se encarga La Jefa y por lo visto ha acertado con Wassup. Me comentó que estuvo viendo alguno que otro en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Campbell House Hotel - Penang- Georgetown ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como dije, al final me alojé en el Campbell House. Está claro que no es de las opciones baratas en Georgetown, 900 ringgits por 2 noches con desayuno incluido, pero tenía claro que quería alojarme en un hotel que fuese una casa-tienda típica china y de éste me gustó la decoración. La mayoría de los alojamientos que vi del mismo estilo no eran baratos, salvo el Betel Nut Lodge, que al final descarté probablemente por algún comentario que me hizo dudar.

El suelo del hotel es de madera, por lo que hay que dejar los zapatos en un mueble al pie de las escaleras. Salvo en la recepción y restaurante, en el resto hay que ir descalzo. Es curioso el sistema de subir las maletas. Como no hay ascensor, las enganchan a unas cuerdas y tiran de ellas para irlas subiendo Riendo Riendo La habitación que había reservado estaba en la primera planta y era bastante amplia. Por mencionar algunas características, tenía no sólo aire acondicionado sino además un ventilador, un pequeño escritorio, una máquina Nespresso, frigorífico (con una botella de agua y otra de un zumo), un armario más o menos grande, alfombra en el suelo de madera, albornoz, zapatillas. El cuarto de baño era igualmente espacioso con una ducha. El suelo de la misma tenía un pequeño desnivel suficiente como para que no se inundase el baño. De artículo de higiene había un kit dental, jabones, algodones y bastoncillos de los oídos, entre otros. Un detalle que me gustó mucho fue que cada día al volver por la tarde, me encontraba con que me habían dejado una pequeña porción de un bizcocho/tarta en el frigorífico Muy feliz

El hotel cuenta con un pequeño salón/biblioteca muy acogedor en la primera planta.

Con respecto al desayuno, lo sirven a partir de las 8 de la mañana y es continental, aunque se puede elegir. Te ponen un plato con diversas frutas (piña, fruta del dragón, etc...), croissants, pan (integral o no), mermeladas, huevos, tortillas, etc...

campbellhousepenang.com/ ...arte-menu/

Por último, comentar que el personal de recepción me pareció bastante amable.

En definitiva, que me pareció un alojamiento recomendable.

campbellhousepenang.com/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Como dije, al final me alojé en el Campbell House. Está claro que no es de las opciones baratas en Georgetown, 900 ringgits por 2 noches... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Penang- Georgetown: que ver, playas, Islas de Malasia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
markeli22 Escribió:
Nosotros vamos a estar 4 días en Georgetown,creo que la zona da para bastante mas que solo la ciudad...Por la isla hay cosas interesantes,como el Parque Nacional de Penang.

Yo me quedaré los mismos días.
Que hotel resrvaste???

Pues tuve varios meses reservado el Hotel Penaga,me encanta pero es carete...y al final cancelé.
Un día bicheando encontré este y lo he reservado definitivo.

www.booking.com/ ...=total&;

3 noches 118€ habitación doble con baño privado.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues tuve varios meses reservado el Hotel Penaga,me encanta pero es carete...y al final cancelé. Un dia bicheando encontré este y lo he... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Penang- Georgetown: que ver, playas, Islas de Malasia  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
jchgir Escribió:
markeli22 Escribió:
Nosotros vamos a estar 4 días en Georgetown,creo que la zona da para bastante mas que solo la ciudad...Por la isla hay cosas interesantes,como el Parque Nacional de Penang.

Yo me quedaré los mismos días.
Que hotel resrvaste???

Pues tuve varios meses reservado el Hotel Penaga,me encanta pero es carete...y al final cancelé.
Un día bicheando encontré este y lo he reservado definitivo.

www.booking.com/ ...=total&;

3 noches 118€ habitación doble con baño privado.

Lo miro.
Gracias.
Ir arriba Jchgir escribió: Lo miro. Gracias. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Penang- Georgetown: que ver, playas, Islas de Malasia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
markeli22 Escribió:
A mi es que me apetecía algo estilo colonial y en el centro,pero el Neo tiene buenas criticas.

Yo en Georgetown me he alojado en dos zonas: Lebuh Chulia que es la zona "auténtica" y después ya por la zona de la torre Komtar - de hecho mas lejos - que ya es zona "normal".

A mí me dio la impresión de que no es tan mala opción no alojarse en la zona mas antigua.
Si se busca un buen hotel sin que se dispare el precio no descartaría opciones mas lejanas.

Gracias luiggimax!

Si,no parece una ciudad muy grande...mas que nada es por la estetica del hotel.
Me gusta mucho la decoración colonial y esos hoteles boutique con solera Mr. Green

Al final sacrifiqué la piscina para encontrar algo mas asequible.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias luiggimax! Si,no parece una ciudad muy grande...mas que nada es por la estetica del hotel. Me gusta mucho la decoracion colonial... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Penang- Georgetown: que ver, playas, Islas de Malasia  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
markeli22 Escribió:
A mi es que me apetecía algo estilo colonial y en el centro,pero el Neo tiene buenas criticas.

Yo en Georgetown me he alojado en dos zonas: Lebuh Chulia que es la zona "auténtica" y después ya por la zona de la torre Komtar - de hecho mas lejos - que ya es zona "normal".

A mí me dio la impresión de que no es tan mala opción no alojarse en la zona mas antigua.
Si se busca un buen hotel sin que se dispare el precio no descartaría opciones mas lejanas.

Gracias luiggimax!

Si,no parece una ciudad muy grande...mas que nada es por la estetica del hotel.
Me gusta mucho la decoración colonial y esos hoteles boutique con solera Mr. Green

Al final sacrifiqué la piscina para encontrar algo mas asequible.

Amistad

No es muy grande pero el tráfico puede ser espantoso, no digo nada si como nosotros coincide en parte con el festival ese del Thaipusam que acaba de liar todo...
Pese al calor - no se porqué pero siempre he notado mas calor allí que no en otros sitios de la zona - lo suyo es andar siempre que se pueda dentro de la ciudad y para salir fuera mejor taxi o coche propio.

Sobre las piscinas ... Pues nunca he acabado disfrutando de ellas - y mira que en Singa o KL en algún hotel teníamos - porque si pasas el día fuera y llegas tarde ya vas directo al catre.
El único hotel con piscina disfrutado es el "mítico" Sathorn de Bangkok y salvo que vayas muchos días la verdad es que se pierde rato por el tema de la piscinica dichosa salvo que la encajes en un día tipo "llegada o partida".
Ir arriba No es muy grande pero el tráfico puede ser espantoso, no digo nada si como nosotros coincide en parte con el festival ese del Thaipusam... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Penang- Georgetown: que ver, playas, Islas de Malasia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues si,eso mismo pensé yo....que al final luego la piscina apenas la disfrutamos porque estamos todo el día fuera, por 3 días sin piscina no nos moriremos.
Los hoteles coloniales con piscina me subían el doble de precio.

Nosotros la idea es alquilar una moto durante nuestros días allí, ya veremos cuando lleguemos si lo vemos factible para todos los días o si solo el día que hagamos los templos mas alejados.

¿Tu que opinas?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Lun, 07-10-2019 10:48, editado 1 vez
Ir arriba Pues si,eso mismo pensé yo....que al final luego la piscina apenas la disfrutamos porque estamos todo el día fuera, por 3 días sin... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Penang- Georgetown: que ver, playas, Islas de Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
markeli22 Escribió:
A mi es que me apetecía algo estilo colonial y en el centro,pero el Neo tiene buenas criticas.

Yo en Georgetown me he alojado en dos zonas: Lebuh Chulia que es la zona "auténtica" y después ya por la zona de la torre Komtar - de hecho mas lejos - que ya es zona "normal".

A mí me dio la impresión de que no es tan mala opción no alojarse en la zona mas antigua.
Si se busca un buen hotel sin que se dispare el precio no descartaría opciones mas lejanas.

Estoy de acuerdo con Luiggumax2004 de no descartar opciones más lejanas.

Nosotros en agosto 2009 estuvimos en el antiguo Traders (ahora Hotel Jen Penang) pegado a la torre Komtar y ahora en agosto 2017 estuvimos en el East Indies Hotel de Little India. El Traders daba mil vueltas al East Indies Hotel. El East Indies Hotel tiene una puntuación estupenda en Booking, pero las fotos engañan bastante. Es un hotel tradicional con muebles antiguos, pero a la hora de la verdad no es nada cómodo. Había mogollón de mosquitos, el aire acondicionado era viejo y las ventanas abrían a un patio interior y no tenían cristales, sino sólo contraventanas de madera. La pintura se estaba cayendo en la habitación. Olía a spray de mosquitos en todo el hotel. Lo sorprendente es la altísima puntuación en Booking y Tripadvisor.
No se puede generalizar, pero a veces vale más irse a un hotel moderno de toda la vida que ir a un hotel tradicional.
Hay un autobús gratuito en Georgetown que da vueltas frecuentes en la ciudad vieja y hasta la torre Komtar y es muy práctico. Autobús gratuito Georgetown
Si tenéis una parada cerca de esa ruta, puede ser muy cómodo irse de un lado a otro de la ciudad. Tiene mucho encanto caminar, pero sobre todo si tienes niños puede ser algo agobiante.

La próxima vez que vayamos a Georgetown (nos encanta esa ciudad a pesar de su tráfico caótico) optaríamos por hoteles como Cititel Penang, B Street o hasta Eastern & Oriental Hotel (si hay alguna buena oferta). El Eastern & Oriental Hotel es extremadamente bonito y muy bien situado, pero bastante carillo. Otra opción sería un apartamento con Airbnb en la costa norte de Georgetown (al norte de Jalan Sultan Ahmad Shah). Lo de tener cocina propia no es tan importante en Malasia ya que la comida sea tan barata en restaurantes. Guiño Muy feliz
Ir arriba Estoy de acuerdo con Luiggumax2004 de no descartar opciones más lejanas. Nosotros en agosto 2009 estuvimos en el antiguo Traders (ahora... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Penang- Georgetown: que ver, playas, Islas de Malasia  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
He comido en Eastern Oriental Hotel, en su buffet para clientes y no clientes del hotel.
De 12 a 14:45.
Por 14€.
Me ha merecido la pena por mi hija, estaba a base de arroz y pollo.
Hotel de estilo colonial, muy chulo.
Ir arriba He comido en Eastern Oriental Hotel, en su buffet para clientes y no clientes del hotel. De 12 a 14:45. Por 14€. Me ha merecido la pena... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Penang- Georgetown: que ver, playas, Islas de Malasia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Markeli22 , ¿qué tal el hotel en el que te alojaste? Estoy dándole vueltas a incluir Penang en la ruta.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Markeli22 , ¿qué tal el hotel en el que te alojaste? Estoy dándole vueltas a incluir Penang en la ruta. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Penang- Georgetown: que ver, playas, Islas de Malasia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Markeli22 , ¿qué tal el hotel en el que te alojaste? Estoy dándole vueltas a incluir Penang en la ruta.

El Rope Walk básico pero muy bien,las habitaciones dobles con baño están muy apañadas. No tiene piscina.

La ultima noche estuvimos en el Royale Chulan y genial,habitaciones bonitas,piscina y desayuno muy completo.

La verdad es que Georgetown merece mucho la pena!

Cualquier otra duda me dices!

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Dom, 23-09-2018 14:25, editado 1 vez
Ir arriba El Rope Walk básico pero muy bien,las habitaciones dobles con baño están muy apañadas. No tiene piscina. La ultima noche estuvimos en el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Penang- Georgetown: que ver, playas, Islas de Malasia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Markeli22 , ¿qué tal el hotel en el que te alojaste? Estoy dándole vueltas a incluir Penang en la ruta.

El Rope Wall básico pero muy bien,las habitaciones dobles con baño están muy apañadas. No tiene piscina.

La ultima noche estuvimos en el Royale Chulan y genial,habitaciones bonitas,piscina y desayuno muy completo.

La verdad es que Georgetown merece mucho la pena!

Cualquier otra duda me dices!

Amistad

Voy a echarle un ojo al Royal.
¿Cómo fuisteis de Penang a Perhentians?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Voy a echarle un ojo al Royal. ¿Cómo fuisteis de Penang a Perhentians? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Georgetown- Alojamiento Penang. Malasia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola,

Espero que aquí podamos organizar y recopilar información sobre los hoteles en los que nos alojemos en Penang. Creo que sería de gran ayuda poder dar información de los hoteles y eso nos facilitaría mucho la elección entre nosotros...

Yo tengo dos reservas hechas y no tengo muy claro que hotel elegir de los dos (puedo cancelar sin costo). Uno está en Little India, y el otro está más apartado:

- Wassup Youth Hostel, en Jalan Penang.

- Queen City Hotel, Queen Street (a pocos metros del templo indio).

El segundo me sale 7 euros más caro, pero está más céntrico... ¿alguien los conoce? ¿alguien puede darme alguna referencia de alojamiento? Buscamos cuarto privado con baño...

Amistad
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, Espero que aquí podamos organizar y recopilar información sobre los hoteles en los que nos alojemos en Penang. Creo que sería de... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Georgetown, Penang.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos reservado el Lang Hoose Residencias: 52 euros/3 noches.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nosotros tenemos reservado el Lang Hoose Residencias: 52 euros3 noches. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Georgetown, Penang.  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Nosotros tenemos reservado el Lang Hoose Residencias: 52 euros/3 noches.

Lo he estado mirando y las habitaciones dobles están muy bien, pero la triple que hay no me gusta nada y me sale por 38 euros la noche.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Lo he estado mirando y las habitaciones dobles están muy bien, pero la triple que hay no me gusta nada y me sale por 38 euros la noche. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Georgetown- Alojamiento Penang. Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Wassup es muy recomendado, nosotros no nos alojamos pero si que lo han hecho otros compañeros.
Nosotros estuvimos en el Rope Walk Guesthouse y en el Royale Chulan la ultima noche.

El Chulia Mansion es otro muy recomendado también.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El Wassup es muy recomendado, nosotros no nos alojamos pero si que lo han hecho otros compañeros. Nosotros estuvimos en el Rope Walk... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Georgetown- Alojamiento Penang. Malasia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
El Wassup es muy recomendado, nosotros no nos alojamos pero si que lo han hecho otros compañeros.
Nosotros estuvimos en el Rope Walk Guesthouse y en el Royale Chulan la ultima noche.

El Chulia Mansion es otro muy recomendado también.

El Rope tiene muy buena pinta calidad-precio, ¿qué tal la ubicación?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba El Rope tiene muy buena pinta calidad-precio, ¿qué tal la ubicación? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Georgetown- Alojamiento Penang. Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
markeli22 Escribió:
El Wassup es muy recomendado, nosotros no nos alojamos pero si que lo han hecho otros compañeros.
Nosotros estuvimos en el Rope Walk Guesthouse y en el Royale Chulan la ultima noche.

El Chulia Mansion es otro muy recomendado también.

El Rope tiene muy buena pinta calidad-precio, ¿qué tal la ubicación?

Muy buena! Esta en el centro, muy cerca de Chulia Street.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muy buena! Esta en el centro, muy cerca de Chulia Street. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Georgetown- Alojamiento Penang. Malasia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aprovechando la apertura del hilo muevo varios mensajes relacionados con el tema
Saludos
Ir arriba Aprovechando la apertura del hilo muevo varios mensajes relacionados con el tema. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube