Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p54 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 22488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
nosequenombre Escribió:
CAMSAN Escribió:
Nosotros tuvimos moto de alquiler en Vientiane. No es imprescindible pero la sacamos bastante provecho. Además de recorrer la ciudad también nos acercamos con ella al parque de los budas. Eso sí, fue el único lugar de Laos donde nos paró la policía.

Hola CAMSAN, donde os paró la policia, en la ciudad o en el trayecto al parque de budas? Os pidieron carnet internacional?
Nuestro temor más que nada es por tema caos ciudad asiatica pero los compañeros parece que dicen que Laos es tranquila en general.

No tengas miedo por el tema conducción, en general en todo Laos, o al menos por las zonas en que nos movimos nosotros, se puede conducir con bastante tranquilidad, nada que ver con otros países asiáticos.
En Vientiane nos pararon dos veces y en las dos ocasiones nos pidieron el carnet internacional. En la primera ocasión por llevar la luz encendida durante el día y aquí conseguimos librarnos de la multa y la segunda vez por ir por dirección prohibida. En esta segunda ocasión tenían razón pero la señal estaba escondida con las ramas de un árbol, pero la multa al cambio fueron cuatro euros, así que tampoco fue para tanto.

Ok, gracias Camsan, lo tendremos en cuenta Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ok, gracias Camsan, lo tendremos en cuenta Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensajes movidos VIENTIANE: Qué ver, Dormir, Transportes
Ir arriba Mensajes movidos VIENTIANE: Qué ver, Dormir, Transportes Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola rodei he leido lo que comentas de dejar las motos bien seguras en los parkings, hay problemas con esto como en Lombok ya sabes, o es solo en la zona que le comentas al compañero, es por ir prevenidos.

Gracias Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola rodei he leido lo que comentas de dejar las motos bien seguras en los parkings, hay problemas con esto como en Lombok ya sabes, o es... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola rodei he leido lo que comentas de dejar las motos bien seguras en los parkings, hay problemas con esto como en Lombok ya sabes, o es solo en la zona que le comentas al compañero, es por ir prevenidos.

Gracias Amistad

En Luang Prabang yo creo que sin problemas, eso si, para las cascadas Tad Sae y Kuang Si hay que pagar si o si por dejarla.
En Vang Vieng creo que solo se paga en la Blue Lagoon.

Lo demás sentido común y sin problemas.
Ir arriba En Luang Prabang yo creo que sin problemas, eso si, para las cascadas Tad Sae y Kuang Si hay que pagar si o si por dejarla. En Vang Vieng... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola rodei he leido lo que comentas de dejar las motos bien seguras en los parkings, hay problemas con esto como en Lombok ya sabes, o es solo en la zona que le comentas al compañero, es por ir prevenidos.

Gracias Amistad

En Luang Prabang yo creo que sin problemas, eso si, para las cascadas Tad Sae y Kuang Si hay que pagar si o si por dejarla.
En Vang Vieng creo que solo se paga en la Blue Lagoon.

Lo demás sentido común y sin problemas.

Ok rodei, muchas gracias, lo tendremos en cuenta.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ok rodei, muchas gracias, lo tendremos en cuenta. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Paso la info al hilo de moto y dejo estrellas pa que no se pierdan!
Saludos
Ir arriba Hola! Paso la info al hilo de moto y dejo estrellas pa que no se pierdan! Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cucu20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, nosotros el año pasado alquilamos varias motos en Laos y os resumo la experiencia:
- en todos los sitios, nos vimos obligados a dejar el pasaporte si queríamos alquilar
- muchas de las carreteras tienen muchos socavones, con lo cual hay que estar muy pendiente de la carretera
- conducen bastante mal y las pick ups son las reinas
- llevar siempre casco, vimos a bastante turista que iba sin él, y las multas estaban a la orden del día
- con el maps me, llegamos perfectamente a todos los sitios sin problema
- comprar o llevar un candado vuestro para la moto
- aparcar la moto, siempre en los parkings, así se evitan muchos problemas
- llevar el carnet de conducir internacional, a nosotros nos paró la policía varias veces y sin problema
- pero la libertad de ir a tu aire, no tiene precio.Sobre todo disfrutarlo muchísimo
Ir arriba Hola, nosotros el año pasado alquilamos varias motos en Laos y os resumo la experiencia: - en todos los sitios, nos vimos obligados a... Cucu20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
cucu20 Escribió:
Hola, nosotros el año pasado alquilamos varias motos en Laos y os resumo la experiencia:
- en todos los sitios, nos vimos obligados a dejar el pasaporte si queríamos alquilar
- muchas de las carreteras tienen muchos socavones, con lo cual hay que estar muy pendiente de la carretera
- conducen bastante mal y las pick ups son las reinas
- llevar siempre casco, vimos a bastante turista que iba sin él, y las multas estaban a la orden del día
- con el maps me, llegamos perfectamente a todos los sitios sin problema
- comprar o llevar un candado vuestro para la moto
- aparcar la moto, siempre en los parkings, así se evitan muchos problemas
- llevar el carnet de conducir internacional, a nosotros nos paró la policía varias veces y sin problema
- pero la libertad de ir a tu aire, no tiene precio.Sobre todo disfrutarlo muchísimo

Que bien cucu, gracias por las recomendaciones!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que bien cucu, gracias por las recomendaciones! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola cucu! Muchas gracias por las recomendaciones Sonriente

Lo que no me termina de convencer es el tema de dejar el pasaporte para alquilar la moto. Os paso siempre? Sería capaz de dejar un documento tipo DNI o Carnet de Conducir, pero el pasaporte no me gusta dejarlo. Esperaba que fuese como en Tailandia que en algunos sitios lo piden pero puedes encontrar lugares donde no te exigen que lo dejes.
Ir arriba Hola cucu! Muchas gracias por las recomendaciones :) Lo que no me termina de convencer es el tema de dejar el pasaporte para alquilar la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nathanian nosotros siempre pillamos las motos en el hotel aunque sean algo más caras por que normalmente allí no te lo suelen pedir, ademas suelen estar pendientes de ellas también.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nathanian nosotros siempre pillamos las motos en el hotel aunque sean algo más caras por que normalmente alli no te lo suelen pedir... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cucu20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nosotros no fuimos capaces de encontrar un sólo sitio en Laos, en el que no tuviéramos que dejar el pasaporte. A mí tampoco me gustaba nada el tema., pero como queríamos moto pues ya sabes... De ahí lo de tomar tantas precauciones para evitar problemas
No olvidaros de sacarle fotos a la moto cuando la cojáis por primera vez, llevaros un candado vuestro (no hace falta que sea muy grande... Nosotros lo compramos allí en una ferretería) y aparcar siempre, siempre en los parkings aunque haya que pagar algo
Ir arriba Nosotros no fuimos capaces de encontrar un sólo sitio en Laos, en el que no tuviéramos que dejar el pasaporte. A mí tampoco me gustaba... Cucu20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Cucu20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nosotros no tuvimos esa suerte.
Ninguno de nuestros hoteles alquilaba motos ni te recomendaba algún sitio para hacerlo
Ir arriba Nosotros no tuvimos esa suerte. Ninguno de nuestros hoteles alquilaba motos ni te recomendaba algún sitio para hacerlo Cucu20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones Cucu. Intentaremos hacer lo que comenta Nosequenombre, reservarlas en el hotel. Aunque tampoco me gusta dejaros ahí, lo haría a regañadientes. Lo del candado es buena recomendación Sonriente
Ir arriba Gracias por las recomendaciones Cucu. Intentaremos hacer lo que comenta Nosequenombre, reservarlas en el hotel. Aunque tampoco me gusta... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Pues me habeis hecho pensar en preguntar en el mio, a ver que me dicen. Es algo a tener en cuenta.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues me habeis hecho pensar en preguntar en el mio, a ver que me dicen. Es algo a tener en cuenta. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosequenombre Escribió:
Pues me habeis hecho pensar en preguntar en el mio, a ver que me dicen. Es algo a tener en cuenta.

Pues si la verdad...y un punto más a tener en cuenta para elegir hotel Sonriente
Ir arriba Pues si la verdad...y un punto más a tener en cuenta para elegir hotel Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Cucu20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Que sepáis que el alquiler de las motos, salía algo más caro que en el resto de países de el Sudeste Asiático. Yo en una de las ciudades pagamos por 3 días 330000 kips y no conseguí bajar más que eso
Leeros el contrato antes de firmar para evitar problemas
Ir arriba Que sepáis que el alquiler de las motos, salía algo más caro que en el resto de países de el Sudeste Asiático. Yo en una de las ciudades... Cucu20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
cucu20 Escribió:
Que sepáis que el alquiler de las motos, salía algo más caro que en el resto de países de el Sudeste Asiático. Yo en una de las ciudades pagamos por 3 días 330000 kips y no conseguí bajar más que eso
Leeros el contrato antes de firmar para evitar problemas

Sí cucu parece ser que suele ser algo más caro que en otros paises
Gracias por toda la info!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba sí cucu parece ser que suele ser algo más caro que en otros paises. gracias por toda la info! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Yo solo alquilé en luang namtha y nos pidieron pasaporte pero le dijimos que no, que sacara una fotón ai quería y así lo hizo.
Respecto al precio sí que son más caros los alquileres que en el resto del Sudeste
Ir arriba Yo solo alquilé en luang namtha y nos pidieron pasaporte pero le dijimos que no, que sacara una fotón ai quería y así lo hizo. Respecto... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estas motos automáticas de Laos, en concreto queria hacer el plateau de Bolaven, ¿se puede llevar a una persona de paquete, o habría que alquilar dos motos?. Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Estas motos automáticas de Laos, en concreto queria hacer el plateau de Bolaven, ¿se puede llevar a una persona de... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos en Moto: Alquiler, Rutas , Documentación ...  Publicado: Responder citando

Cucu20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos mi marido y yo en una, y se iba perfectamente
Ir arriba Nosotros fuimos mi marido y yo en una, y se iba perfectamente Cucu20 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube