Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Raja Ampat. Kri Island. Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p36 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 102454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de volver de Raja Ampat, ahora en Sorong y mañana vuelo a Java.

Hemos estado en los homestays Yenbuba (Kri) y Beser Bay (west Gam).
Ha sido una elección estupenda. La isla de Kri está muy bien en su punta occidental. Hay una lengua de arena que con la marea alta tienes playa como las de Caribe y con marea baja puedes caminar desde Kri a la Isla de enfrente Mansuar. Muyyyy buen snorkel desde Kri a Mansuar bordeando por el sur la Isla de en medio. Muchos peces, tortugas y buen coral. El muelle del pueblo de yenbuba y alrededores del muelle (yenbuba jetty) es espectacular, podría nadar allí cada día... El pueblo Sawandarek al sur de Mansuar otro tanto, un snorkell Espectacularrr. Otro lugar bonito para snorkell: si andamos hacia el este desde Yenbuba homestay nos encontraríamos con una pared de roca que impide el paso (sólo por agua): desde este punto y hasta el jetty de Yenkoranu homestay hay un coral bastante vivo.

Kri nos gustó mucho porque es fácil encontrar gente para compartir el barco para un tour. Hicimos la excursión de Piaynemo que es de día entero y cuesta 6 millones y pagamos 750 mil cada uno ya que éramos 8. Esta excursión merece mucho la pena: 3 puntos para hacer snorkell en Melissa Garden, Pam World y en Arborek. Almuerzo. Subida a mirador en Piaynemo.
Y otra excursión que estaba muy bien y pilla bien desde Kri: Batu Lima 5 rocks, Friwen Wall y también pedimos un paseo por los manglares.otra vez 8 personas y gastos a compartir.

En Kri hemos estado 9 días y no nos aburrimos en ningún momento. Hay bastantes cosas que se pueden hacer.

Pero Beser bay nos robó el corazon. Un lujo de sitio, una maravilla de familia, la comida rica rica. El coral, salvo el que está directamente enfrente de homestay en el mar, nos pareció normalito. Muy flojo coral dentro de la bahia. Pero el pequeño trozo de enfrente de homestay es más que suficiente, es tan mágico que se puede pasar horas mirando hasta el mínimo detalle. Allí vive una serpiente de casi 2 metros, casi me desmayo cuando me crucé con ella por primera vez. Y a veces para cenar en Beser bay viene el Cuscus a pedir plátanos.

El jetty (muelle) en la parte norte de Arborek es muy interesante, los peces son muy confiados porque les dan de comer y se te meten casi en la máscara. La parte interesante es entre jetty principal donde os dejan con el barco hasta el otro jetty que está a 50 metros.

Friwen wall: un paraíso de coral blando, una delicia para la vista. Toda la cara norte de la roca-isla y de otro lado de la Isla hay una pequeña playa idilica.

En 15 días que hemos estado hemos visto: tiburones, tortugas, mantarayas, peces globo (1 vez pez globo inflado, muy gracioso por cierto), las sepias de coral que se camuflan, serpientes, langostas, estrellas de mar, los tiburones: walking y webbegong. Peces de todos tipos, colores y tamaños. Peces de 20kg y más. Las rallas de puntas azules y una enorme ralla eléctrica. Pepinos del mar. Caballitos de mar. Delfines. Y un laargo etc
En tierra: Cuscus, murciélagos y pájaros varios como Águilas, Pelícanos etc

Es un paraíso de sitio. Hay que cuidarlo mucho y preservarlo. Cada vez es más difícil ver mantarayas, se agobian de tanto barco y tanta persecución humana con las cámaras de foto.

Cervezas: En Kri en yenkoranu homestay y en los pueblos. 60 mil por lata de Bintang de medio litro. A veces fría y otras no tanto. Coca cola a 10 mil. Coco verde a 20 mil en Arborek, después de beber lo abren y se puede raspar la parte blandita.

Permiso: 1 millón y pagar en una caseta cuando lleguéis con el ferry a Waisai. Junto donde está el jetty para los barcos de homestay. Ahora donde para el ferry hay una obra que hay que rodearla entera dejando la valla de la obra siempre a vuestra izquierda. Así llegareis a la caseta de permisos y allí mismo estan los barcos de los homestays.

Arborek para pasar allí unos días me parece un poco aburrido. Aparte es una isla que se visita en muchos tours: si vas a ver mantas se pasa por Arborek, igual para Piaynemo. Hemos estado 3 veces sin quererlo jeje.
_________________
2010: Tailandia. Camboya. Alemania. Paises balticos.
2009: China. Alemania.
2008: Japon. Rusia. Alemania. China


Última edición por Rusi el Vie, 16-02-2018 11:58, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Acabamos de volver de Raja Ampat, ahora en Sorong y mañana vuelo a Java. Hemos estado en los homestays Yenbuba (Kri) y Beser Bay... Rusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias por el comentario rusi! sigue disfrutando!
Ir arriba Gracias por el comentario rusi! sigue disfrutando! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rusiiiiii! Raiseeeeeeeer!!! Millones de gracias por tanta información tan buena!!! Tenía dudad y aún no he cogido los vuelos a Sorong o Raja Ampat, porque tengo que mirarme un poco lo de Makasar, si volvemos de Rantepao en bus nocturno y pillamos vuelo a Sorong por la mañana siguiente o si volvemos de día, dormimos en Makasar por más seguridad, y salimos d eMakasar por la mañana... En cualquier caso, que envidia me dais!!! ¡¡¡Y creo que sí, que al final la parte de playa será en Raja Ampat!!!
Ir arriba Rusiiiiii! Raiseeeeeeeer!!! Millones de gracias por tanta información tan buena!!! Tenía dudad y aún no he cogido los vuelos a Sorong o... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Povedorum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Holaaa.
Gracias por la información tan fresca. Teníamos una reserva por Whatsapp en kri y ahora resulta que nos dicen que tiene lleno todo febrero. Trist
El caso es que estamos ahora mismo en Makassar, recién bajados del bus desde Rantepao, y volamos a las 9:45 hacia Sorong.
El vuelo tiene hora de llegada a las 13:05, vamos a pillar el speed boat de las 14:00 si nos da tiempo hoy mismo, e intentar negociar allí en el puerto de Waisai algún alojamiento en Kri o en otra isla. La idea inicial era pasar unos días en Kri y luego ya veríamos.
Los que habéis estado por allí ahora, ¿estaban muy llenos los Homestay? ¿Hay alojamientos en Waisai para una noche si no cerramos nada para kri u otra isla? ¿O quizás deberíamos quedarnos en Sorong y buscar algo desde allí? La verdad es que las comunicaciones nos están costando un suplicio. A parte del malentendido del Whatsapp (no aprecio mala fe, más bien un pésimo inglés), la gente de los Homestay de Raja Ampat contestan tarde si es que lo hacen. Son los problemas del directo, jejeje. Mr. Green
Ir arriba Holaaa. Gracias por la información tan fresca. Teníamos una reserva por Whatsapp en kri y ahora resulta que nos dicen que tiene lleno... Povedorum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Povedorum Escribió:
Holaaa.
Gracias por la información tan fresca. Teníamos una reserva por Whatsapp en kri y ahora resulta que nos dicen que tiene lleno todo febrero. Trist
El caso es que estamos ahora mismo en Makassar, recién bajados del bus desde Rantepao, y volamos a las 9:45 hacia Sorong.
El vuelo tiene hora de llegada a las 13:05, vamos a pillar el speed boat de las 14:00 si nos da tiempo hoy mismo, e intentar negociar allí en el puerto de Waisai algún alojamiento en Kri o en otra isla. La idea inicial era pasar unos días en Kri y luego ya veríamos.
Los que habéis estado por allí ahora, ¿estaban muy llenos los Homestay? ¿Hay alojamientos en Waisai para una noche si no cerramos nada para kri u otra isla? ¿O quizás deberíamos quedarnos en Sorong y buscar algo desde allí? La verdad es que las comunicaciones nos están costando un suplicio. A parte del malentendido del Whatsapp (no aprecio mala fe, más bien un pésimo inglés), la gente de los Homestay de Raja Ampat contestan tarde si es que lo hacen. Son los problemas del directo, jejeje. Mr. Green

En cuál tenías la reserva?, si era en el Lumba Lumba no me extraña, es el más solicitado.
No creo que tengas problemas en encontrar alojamiento , en febrero no es normal que aquello este lleno.
Si era el Lumba Lumba, prueba en el Warahnus justo al lado, es muy parecido.
Las comunicaciones son muy malas apenas llega señal, con lo justo que vas de no pierdas el tiempo, aunque como ya te habrás dado cuenta casi nunca son puntuales, nosotros íbamos con el de las dos y salimos a las tres pasadas.
Que tengas suerte, saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba En cuál tenías la reserva?, si era en el Lumba Lumba no me extraña, es el más solicitado. No creo que tengas problemas en encontrar... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Dani24483
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!!!.
Buenas a todos foreros!!.
Estoy planeando este año mi viaje como todos los años ya he estado en Indonesia.
Pero esta vez me gustaría ir por la zona de Raja Ampat para llegar hasta allí lo tengo medio claro.
Lo que no encuentro mucha información es de precios y tours.
Ya que me gustaría coger un tour para recorrer las islas he leído que hay de 7 y 10 días.
Quisiera saber compañías o contactos que lo hagan allí y precios.
Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Hola!!!. Buenas a todos foreros!!. Estoy planeando este año mi viaje como todos los años ya he estado en Indonesia. Pero esta vez me... Dani24483 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Tengo ya la mitad de mi viaje a Indonesia,y me gustaría a ver si podéis aconsejarme.Voy a Raja Ampat en julio saliendo de Makassar el día 2 y llegada a Sorong 7:30a.m,tenía previsto salir de Raja Ampat el 11 hacía Manado hasta el 14 que volariamos temprano a Bali hay un vuelo directo con Garuda,vale la pena pasar eso 3 días en Manado ,o mejor pasarlos en Raja Ampat?ya que Bunaken tiene buen buceo ,quería aprovechar un par de días.
Un saludo!
Ir arriba Buenas a todos! Tengo ya la mitad de mi viaje a Indonesia,y me gustaría a ver si podéis aconsejarme.Voy a Raja Ampat en julio saliendo de... Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
dani24483 Escribió:
Hola!!!.
Buenas a todos foreros!!.
Estoy planeando este año mi viaje como todos los años ya he estado en Indonesia.
Pero esta vez me gustaría ir por la zona de Raja Ampat para llegar hasta allí lo tengo medio claro.
Lo que no encuentro mucha información es de precios y tours.
Ya que me gustaría coger un tour para recorrer las islas he leído que hay de 7 y 10 días.
Quisiera saber compañías o contactos que lo hagan allí y precios.
Muchas gracias!!!!!
Hay un liveaboard de 7 y 10 días,gestionado por gente local,su pagina es raja ampat adventures, y en la página de stayrajaampat también puedes encontrar algo! Guiño
Ir arriba Hay un liveaboard de 7 y 10 dias,gestionado por gente local,su pagina es raja ampat adventures, y en la página de stayrajaampat también... Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Dani24483
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
marysantos68 Escribió:
Buenas a todos!
Tengo ya la mitad de mi viaje a Indonesia,y me gustaría a ver si podéis aconsejarme.Voy a Raja Ampat en julio saliendo de Makassar el día 2 y llegada a Sorong 7:30a.m,tenía previsto salir de Raja Ampat el 11 hacía Manado hasta el 14 que volariamos temprano a Bali hay un vuelo directo con Garuda,vale la pena pasar eso 3 días en Manado ,o mejor pasarlos en Raja Ampat?ya que Bunaken tiene buen buceo ,quería aprovechar un par de días.
Un saludo!
Ir arriba Dani24483 escribió: Dani24483 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Dani24483
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias marysantos68!!.Estoy viendo de hacer un tour por allí en barco miraré precios y de más.
En cuanto lo que dices de tu viaje a mi manado no me gusto,bunaken mucho mejor estuve 5 días allí y todo muy bien!.Muy buen buceo!!.Raja Ampat no se quiero ver esa zona este año e información.
Muchas gracias!!
Ir arriba Gracias marysantos68!!.Estoy viendo de hacer un tour por allí en barco miraré precios y de más. En cuanto lo que dices de tu viaje a mi... Dani24483 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Povedorum Escribió:
Holaaa.
Gracias por la información tan fresca. Teníamos una reserva por Whatsapp en kri y ahora resulta que nos dicen que tiene lleno todo febrero. Trist
El caso es que estamos ahora mismo en Makassar, recién bajados del bus desde Rantepao, y volamos a las 9:45 hacia Sorong.
El vuelo tiene hora de llegada a las 13:05, vamos a pillar el speed boat de las 14:00 si nos da tiempo hoy mismo, e intentar negociar allí en el puerto de Waisai algún alojamiento en Kri o en otra isla. La idea inicial era pasar unos días en Kri y luego ya veríamos.
Los que habéis estado por allí ahora, ¿estaban muy llenos los Homestay? ¿Hay alojamientos en Waisai para una noche si no cerramos nada para kri u otra isla? ¿O quizás deberíamos quedarnos en Sorong y buscar algo desde allí? La verdad es que las comunicaciones nos están costando un suplicio. A parte del malentendido del Whatsapp (no aprecio mala fe, más bien un pésimo inglés), la gente de los Homestay de Raja Ampat contestan tarde si es que lo hacen. Son los problemas del directo, jejeje. Mr. Green

Hola!!!Cómo te fue por Raja Ampat?te dio tiempo de pillar el ferry a Waisai?tenemos justo ese mismo vuelo con Garuda que llega a las 13:05 a Sorong
Ir arriba Hola!!!Cómo te fue por Raja Ampat?te dio tiempo de pillar el ferry a Waisai?tenemos justo ese mismo vuelo con Garuda que llega a las... Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo planeado pasar 7 noches en Raja Ampat (sin contar la 8ª en Sorong). Las distribuiriais en 3 noches en Gam y 4 en Kri o todas las hariais en el mismo sitio?
Ir arriba Tengo planeado pasar 7 noches en Raja Ampat (sin contar la 8ª en Sorong). Las distribuiriais en 3 noches en Gam y 4 en Kri o todas las... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Tengo planeado pasar 7 noches en Raja Ampat (sin contar la 8ª en Sorong). Las distribuiriais en 3 noches en Gam y 4 en Kri o todas las hariais en el mismo sitio?

Yo partiría.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 escribió: Yo partiría. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Tengo planeado pasar 7 noches en Raja Ampat (sin contar la 8ª en Sorong). Las distribuiriais en 3 noches en Gam y 4 en Kri o todas las hariais en el mismo sitio?

Yo también combinaría,de hecho voy 10 días,5 en Kri y 5 en Gam,estoy ahora buscando alojamiento ,alguien que haya estado en el Kordiris o Corepen en Gam?estoy entre esos 2,gracias!
Ir arriba Yo también combinaría,de hecho voy 10 días,5 en Kri y 5 en Gam,estoy ahora buscando alojamiento ,alguien que haya estado en el Kordiris o... Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre los alojamientos en Kri tengo 3 o 4 sobre los que dudo... A ver si me podéis ayudar:
-Warahnus: Raiser, tú estuviste ahí y parece q muy bien. He leído que la comida genial, aunque tú matizas que correcta. Es una opción interesante, junto con el Lumba Lumba. Además parece que ambos tienen para hacer snorkel delante mismo. El contra que les veo es que si no erro, el único bar de la isla está al otro lado, en Yenkoranu, y aunque el camino parece corto comentas que hay una buena subidita. ¿Se puede ir caminando desde el Lumba o el Warahnus al extremo donde está el Yenbuba (para pasar a la parte de Mansuar)?
-En el lado del Yencoranu he visto el Mambetron. Lo que no sé es si el otro lado es tan bueno para snorkel y si desde allí se puede acceder al extremo del Yenbuba.

En cualquier caso, lo que sí buscamos es algo tranquilito, sin tropecientosmil bungalows, y sin embargo, con el suficviente movimiento como para poder compartir embarcaciones para hacer alguna excursión.
Ir arriba Sobre los alojamientos en Kri tengo 3 o 4 sobre los que dudo... A ver si me podéis ayudar: -Warahnus: Raiser, tú estuviste ahí y parece q... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Rocio18700
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Soy de Chile
Quiero ir a bucear con tanque a raja ampat ya que dicen que es muy bonito.

Me gustaría conocer los precios del buceo en Indonesia y como llegar porque tengo entendido que es en barco . Pero no existen empresas de buceo diario ?
Ir arriba Hola. Soy de Chile. Quiero ir a bucear con tanque a raja ampat ya que dicen que es muy bonito. Me gustaría conocer los precios del buceo... Rocio18700 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Sobre los alojamientos en Kri tengo 3 o 4 sobre los que dudo... A ver si me podéis ayudar:
-Warahnus: Raiser, tú estuviste ahí y parece q muy bien. He leído que la comida genial, aunque tú matizas que correcta. Es una opción interesante, junto con el Lumba Lumba. Además parece que ambos tienen para hacer snorkel delante mismo. El contra que les veo es que si no erro, el único bar de la isla está al otro lado, en Yenkoranu, y aunque el camino parece corto comentas que hay una buena subidita. ¿Se puede ir caminando desde el Lumba o el Warahnus al extremo donde está el Yenbuba (para pasar a la parte de Mansuar)?
-En el lado del Yencoranu he visto el Mambetron. Lo que no sé es si el otro lado es tan bueno para snorkel y si desde allí se puede acceder al extremo del Yenbuba.

En cualquier caso, lo que sí buscamos es algo tranquilito, sin tropecientosmil bungalows, y sin embargo, con el suficviente movimiento como para poder compartir embarcaciones para hacer alguna excursión.

Hola,El Warahnus está muy bien , la comida fue muy buena pero para llegar a genial faltaba un poco,cuando estuve ,hacía poco que abrieron el negocio y iban un poco despistados pero como digo en el diario, seguro que han mejorado, se les ve gente con ganas de hacer las cosas bien.

Y sí ,se puede ir caminando desde el Lumba Lumba hasta el Yenbuba , el camino empieza o llega hasta el Mankur Kodon y bordea casi todo el lado norte de la isla, también puedes ir haciendo snorkel desde el Warahnus hasta el Mankur,a pie es imposible por este lado ya que hay un buen acantilado.
Con las excursiones no creo que tengas mayor problema, preguntando a los del hotel te encontrarán excursiones compartidas con gente de otros home stays.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola,El Warahnus está muy bien , la comida fue muy buena pero para llegar a genial faltaba un poco,cuando estuve ,hacía poco que abrieron... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no se hable más, voy a ver di puedo reservar en el Warahnus!
Ir arriba Pues no se hable más, voy a ver di puedo reservar en el Warahnus! Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora queremos reservar en Gam para este verano (al final la idea es dormir 3 noches en Gam, la llegada y dos más) y 4 en Kri. En Kri hemos cogido el Warahnaus (¡Raiser mediante!) y en Gam nos estamos inclinando por el Mandarin o alguno cercano, ya que las excursiones a Pyanemo vemos que son allí bastante más económicas (3 milloncejos ppor 5 del Beser, por ejemplo) y también por la facilidad de avistar aves del paraíso. ¿Alguien lo conoce?
Ir arriba Ahora queremos reservar en Gam para este verano (al final la idea es dormir 3 noches en Gam, la llegada y dos más) y 4 en Kri. En Kri... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raja Ampat. Kri Island. INDONESIA.  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Ahora queremos reservar en Gam para este verano (al final la idea es dormir 3 noches en Gam, la llegada y dos más) y 4 en Kri. En Kri hemos cogido el Warahnaus (¡Raiser mediante!) y en Gam nos estamos inclinando por el Mandarin o alguno cercano, ya que las excursiones a Pyanemo vemos que son allí bastante más económicas (3 milloncejos ppor 5 del Beser, por ejemplo) y también por la facilidad de avistar aves del paraíso. ¿Alguien lo conoce?

Hola,yo he reservado 2 noches en el Mandarín ,pregunté en un foro de viajeros de Raja Ampat por Facebook y me hablaron muy bien del Mandarín,dicen que tiene buen snórkel,que cerca hay una aldea Sawingray con 2 pequeñas tiendas..si tienes facebook el grupo se llama Stay Raja Ampat Travellers Forum,además puedes contactar con otros viajeros para excursiones Guiño
Ir arriba Hola,yo he reservado 2 noches en el Mandarín ,pregunté en un foro de viajeros de Raja Ampat por Facebook y me hablaron muy bien del... Marysantos68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube