Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario de 5 semanas Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 4783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Itinerario de 5 semanas Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Gymaster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

LLegue a este foro buscando ayuda de como organizar un viaje al sudeste en 5 semanas.

Nos vamos de luna de miel ( Octubre - Noviembre ) y quisiéramos saber que es lo que mas recomiendan visitar.

Queremos conocer si o si las Maldivas.

Un abrazo grande a todos y gracias por la ayuda.

Saludos Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!! LLegue a este foro buscando ayuda de como organizar un viaje al sudeste en 5 semanas. Nos vamos de luna de miel ( Octubre... Gymaster Compartir:
Enlaces Asunto: TOUR MES Y UNA SEMANA. NECESITO OPINIONES  Publicado: Responder citando

Homer_suave
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola buenas noches:
Nos vamos de luna de miel, y hemos decidido irnos al Sudeste Asiatico. Tenemos buena disponibilidad de fechas para hacer el viaje.
Me gustaria contaros el tour que yo mismo me he echo. Creo que esta muy bien ajustado, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones. Quizas quitarias algo, o me dais alguna otra idea. Os cuento:

Llegada a Bangkook el día 12 de Julio.
4 noches en Bangkook
2 noches en Kanchanabury
2noches en Ayutayah
2 noches en Sukhothay
2 noches en Chian Rai
3 noches en Chiang Mai
4 noches en Phuket
5 noches en Siem Reap (voy bien con 5 noches? como podria organizarme esta estancia? Cuartel general en Siem Reap y hacer
escursiones?)
5 noches en Hanoi (misma duda que en Siem Reap)
5 noches en Hong Kong
4 noches en Maldivas (esto es inamobible)

Me gustaria escuchar vuestras opiniones. Tengo dudas si pasar noches en Sukhothay.
Y luego el tema de Siem Reap y Hanoi. Mi idea era tener ahí el cuartel general y moverme desde ahí hacer excursiones.

Gracias de antemano por vuestros consejos y opiniones.
Ir arriba Hola buenas noches: Nos vamos de luna de miel, y hemos decidido irnos al Sudeste Asiatico. Tenemos buena disponibilidad de fechas para... Homer_suave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario de 5 semanas Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Homer_suave, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema.

Feliz luna de miel.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Homer_suave, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema. Feliz luna de miel. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario de 5 semanas Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Homer_suave
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias. Permanecere atento, pero veo que el anterior compañero no obtuvo ninguna respuesta.
Ir arriba Gracias. Permanecere atento, pero veo que el anterior compañero no obtuvo ninguna respuesta. Homer_suave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUR MES Y UNA SEMANA. NECESITO OPINIONES  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
homer_suave Escribió:
Hola buenas noches:
Nos vamos de luna de miel, y hemos decidido irnos al Sudeste Asiatico. Tenemos buena disponibilidad de fechas para hacer el viaje.
Me gustaria contaros el tour que yo mismo me he echo. Creo que esta muy bien ajustado, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones. Quizas quitarias algo, o me dais alguna otra idea. Os cuento:

Llegada a Bangkook el día 12 de Julio.
4 noches en Bangkook
2 noches en Kanchanabury
2noches en Ayutayah
2 noches en Sukhothay
2 noches en Chian Rai
3 noches en Chiang Mai
4 noches en Phuket
5 noches en Siem Reap (voy bien con 5 noches? como podria organizarme esta estancia? Cuartel general en Siem Reap y hacer
escursiones?)
5 noches en Hanoi (misma duda que en Siem Reap)
5 noches en Hong Kong
4 noches en Maldivas (esto es inamobible)

Me gustaria escuchar vuestras opiniones. Tengo dudas si pasar noches en Sukhothay.
Y luego el tema de Siem Reap y Hanoi. Mi idea era tener ahí el cuartel general y moverme desde ahí hacer excursiones.

Gracias de antemano por vuestros consejos y opiniones.

Mi humilde opinión , muchos países para 5 semanas, no cuentas con los desplazamientos? Por esos lares son más lentos que por Europa, suelen haber retrasos en vuelos, etc.
En Siem Reap, dependiendo de lo que te guste la arqueología puedes estar hasta dos semanas y más, pero para lo más importante con 3 días puede estar bien.
Hanoi no sé, no he estado.
Hong Kong, otro sitio donde uno podría estar un mes y no aburrirse pero con 4 días se puede hacer lo más popular.
Quizás aún quitaría algo de la lista en Tailandia.
A Maldivas le daría algún día más.
Por cierto, la situación política en Maldivas no es la mejor, si no lo sabías, deberías echarle un vistazo.
Saludos Muy feliz
PD: el mensaje anterior al tuyo no se puede contestar, ya que viene a ser como :
Quiero aprender física cuántica, que hago?
Pues empezar a estudiar.
En este caso sería, lee algo del foro , organiza una posible ruta y luego pregunta, aquí se ayuda sin ningún interés. Mr. Green
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Última edición por Raiser1969 el Vie, 09-02-2018 12:05, editado 1 vez
Ir arriba Mi humilde opinión , muchos países para 5 semanas, no cuentas con los desplazamientos? Por esos lares son más lentos que por Europa... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUR MES Y UNA SEMANA. NECESITO OPINIONES  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
homer_suave Escribió:
Hola buenas noches:
Nos vamos de luna de miel, y hemos decidido irnos al Sudeste Asiatico. Tenemos buena disponibilidad de fechas para hacer el viaje.
Me gustaria contaros el tour que yo mismo me he echo. Creo que esta muy bien ajustado, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones. Quizas quitarias algo, o me dais alguna otra idea. Os cuento:

Llegada a Bangkook el día 12 de Julio.
4 noches en Bangkook
2 noches en Kanchanabury
2noches en Ayutayah
2 noches en Sukhothay
2 noches en Chian Rai
3 noches en Chiang Mai
4 noches en Phuket
5 noches en Siem Reap (voy bien con 5 noches? como podria organizarme esta estancia? Cuartel general en Siem Reap y hacer
escursiones?)
5 noches en Hanoi (misma duda que en Siem Reap)
5 noches en Hong Kong
4 noches en Maldivas (esto es inamobible)

Me gustaria escuchar vuestras opiniones. Tengo dudas si pasar noches en Sukhothay.
Y luego el tema de Siem Reap y Hanoi. Mi idea era tener ahí el cuartel general y moverme desde ahí hacer excursiones.

Gracias de antemano por vuestros consejos y opiniones.

Hola!
Yo también suprimiría al menos una de las "extensiones" a Tailandia.
También si Maldivas es inamovible lo mismo puedes quitar Phuket.
Hanoi supongo que lo has elegido por la Bahia de Halong¿? El pais merece una visita independiente de todas todas, Hanoi con un día está bien...y en la Bahía de Halong puedes hacer crucero de 2D-1N..aunque mejor 3D-2N
En Siemp Reap suficiente con 3-4 días
Te recomiendo que vayas mirando los hilos específicos y sobre todo mires el tema de los traslados...
Ir arriba Hola! Yo también suprimiría al menos una de las extensiones a Tailandia. También si Maldivas es inamovible lo mismo puedes quitar Phuket... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUR MES Y UNA SEMANA. NECESITO OPINIONES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
homer_suave Escribió:
Hola buenas noches:
Nos vamos de luna de miel, y hemos decidido irnos al Sudeste Asiatico. Tenemos buena disponibilidad de fechas para hacer el viaje.
Me gustaria contaros el tour que yo mismo me he echo. Creo que esta muy bien ajustado, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones. Quizas quitarias algo, o me dais alguna otra idea. Os cuento:

Llegada a Bangkook el día 12 de Julio.
4 noches en Bangkook
2 noches en Kanchanabury
2noches en Ayutayah
2 noches en Sukhothay
2 noches en Chian Rai
3 noches en Chiang Mai
4 noches en Phuket
5 noches en Siem Reap (voy bien con 5 noches? como podria organizarme esta estancia? Cuartel general en Siem Reap y hacer
escursiones?)
5 noches en Hanoi (misma duda que en Siem Reap)
5 noches en Hong Kong
4 noches en Maldivas (esto es inamobible)

Me gustaria escuchar vuestras opiniones. Tengo dudas si pasar noches en Sukhothay.
Y luego el tema de Siem Reap y Hanoi. Mi idea era tener ahí el cuartel general y moverme desde ahí hacer excursiones.

Gracias de antemano por vuestros consejos y opiniones.

Yo le quitaria una noche a Siem reap aunque 5 tampoco es excesivo y otra a Hong kong, y se lo daria a Maldivas, ya que vas hasta allí que menos que 6 diiitas, jeje, o suprimiria alguna etapa de tailandia, por no hacer tanto traslado, quizá Chang Rai. Hay varias posibilidades. También puedes quitar ayutaya darle un día mas a bangkok y hacer la exucrsion desde allí.
En Hanoi con 3 noches tendrias suficiente, mas el crucero de Halong que para mi es un must, y no se si lo contemplas.

Es que el itinerario es bastante ambicioso y con mucho movimiento, quiza deberias renunciar a algo, particularmente me gusta abarcar menos, pero eso es muy personal claro
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".


Última edición por Nosequenombre el Vie, 09-02-2018 10:47, editado 1 vez
Ir arriba yo le quitaria una noche a Siem reap aunque 5 tampoco es excesivo y otra a Hong kong, y se lo daria a Maldivas, ya que vas hasta alli que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUR MES Y UNA SEMANA. NECESITO OPINIONES  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
homer_suave Escribió:
Hola buenas noches:
Nos vamos de luna de miel, y hemos decidido irnos al Sudeste Asiatico. Tenemos buena disponibilidad de fechas para hacer el viaje.
Me gustaria contaros el tour que yo mismo me he echo. Creo que esta muy bien ajustado, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones. Quizas quitarias algo, o me dais alguna otra idea. Os cuento:

Llegada a Bangkook el día 12 de Julio.
4 noches en Bangkook
2 noches en Kanchanabury
2noches en Ayutayah
2 noches en Sukhothay
2 noches en Chian Rai
3 noches en Chiang Mai
4 noches en Phuket
5 noches en Siem Reap (voy bien con 5 noches? como podria organizarme esta estancia? Cuartel general en Siem Reap y hacer
escursiones?)
5 noches en Hanoi (misma duda que en Siem Reap)
5 noches en Hong Kong
4 noches en Maldivas (esto es inamobible)

Me gustaria escuchar vuestras opiniones. Tengo dudas si pasar noches en Sukhothay.
Y luego el tema de Siem Reap y Hanoi. Mi idea era tener ahí el cuartel general y moverme desde ahí hacer excursiones.

Gracias de antemano por vuestros consejos y opiniones.

Aunque sean muchos días de viaje , te mueves demasiado y a veces a lugares poco interesantes .

En El caso de Tailandoi yo haria una ruta por el norte incluyendo Mae Hong Son y Pai ( un par de noches en cada lugar )

Yo eliminara las dos noches de Ayuthaya,Kanchanaburi y Chiang Rai .

Reduciria quizas los días en Hong Kong y Siem Reap y le daria mas días a las Madivas

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Aunque sean muchos dias de viaje , te mueves demasiado y a veces a lugares poco interesantes . En El caso de Tailandoi yo haria una ruta... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario de 5 semanas Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Homer_suave
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la ayuda.
A Maldivas le daria mas días, pero el presupuesto no nos lo permite, y creo que nos aburririamos tantos días en la playa.
Si que me habia planteado quitar Ayutayay y Kanchanaburi, pero me gustaria ir a visitarlos.
Como podria hacerlo? Excursion de un día desde Bangkook?
Pero me da rabia quitarlos, porque las cosas estancias nos salen muy bien de precio.
Estoy en echo un lio
Ir arriba Gracias a todos por la ayuda. A Maldivas le daria mas dias, pero el presupuesto no nos lo permite, y creo que nos aburririamos tantos... Homer_suave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario de 5 semanas Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
homer_suave Escribió:
Gracias a todos por la ayuda.
A Maldivas le daria mas días, pero el presupuesto no nos lo permite, y creo que nos aburririamos tantos días en la playa.
Si que me habia planteado quitar Ayutayay y Kanchanaburi, pero me gustaria ir a visitarlos.
Como podria hacerlo? Excursion de un día desde Bangkook?
Pero me da rabia quitarlos, porque las cosas estancias nos salen muy bien de precio.
Estoy en echo un lio

Podrías hacer las 2n en Kancha-bus a Ayuthaya 1n-Sukothai 1n-Chiang Mai 3n. Como ves, yo le quitaría 1 noche a Ayuthaya, otra a Sukothai y eliminiaría Chiang Rai. Los días que ganas, los dedicaría o bien a Phnom Penh o bien a ampliar el plan en Vietnam.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Podrías hacer las 2n en Kancha-bus a Ayuthaya 1n-Sukothai 1n-Chiang Mai 3n. Como ves, yo le quitaría 1 noche a Ayuthaya, otra a Sukothai... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario de 5 semanas Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Homer_suave
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Por lo que voy leyendo creo que voy a quitar Chiang Rai
Ir arriba Por lo que voy leyendo creo que voy a quitar Chiang Rai Homer_suave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario de 5 semanas Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Homer_suave
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!
Vuelvo a retomar el tema:
Me estan entrando muchas dudas con Camboya y Vietnam.
En Camboya a parte de los templos de Angkor no se que mas ver. La idea era montar en Siem Reap, pero me entran dudas. Seria interesante ir a la capital? El tema es que creo que perderia mucho tiempo.
Soy un mar de dudas ahora mismo.

Y luego en Hanoi, tampoco se si montar la base en Hanoi o no.
Algun consejillo?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Vuelvo a retomar el tema: Me estan entrando muchas dudas con Camboya y Vietnam. En Camboya a parte de los templos de Angkor no se... Homer_suave Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube