Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p14 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 49 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 462247 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Mzaldi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy preparando viaje a Vietnam para agosto y me encuentro con el dilema de si ir a Sapa o no.
Tengo disponible una noche, y 2 días. He leido que Sapa es precioso pero muy turístico. La Otra opción era ir a Mai Chau, más cerca de Hanoi y con paisajes bonitos también.
Para Tam Coc, lo haria desde Hanoi en un día completo. Que os parece?
Ir arriba Hola!!! Estoy preparando viaje a Vietnam para agosto y me encuentro con el dilema de si ir a Sapa o no. Tengo disponible una noche, y 2... Mzaldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Sapa para mi es imprescindible
Turistico? pos supuesto, igual que halong , pero no dejaria de visitarlo por eso.
Intenta meterlo en el itinerario
Y tam coc i/v desde hanoi no lo veo, es mejor que vayas por tu cuenta a Ninh Binh en tren y hagas 1 o 2 noches allí
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Sapa para mi es imprescindible. turistico? pos supuesto, igual que halong , pero no dejaria de visitarlo por eso. intenta meterlo en el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3288

Votos: 0 👍
Hola,

Me han presupuestado un traslado de Cat Ba (Hai Phong) a Sapa por unos 260€.
Se trata de una "limusina" (le llaman así pero es tipo furgoneta con asientos cómodos por lo que parece en fotos) de 7 plazas ya que somos 4 adultos con equipaje. La oferta de coche privado en vez de limusina son unos 10€ más barato solo.
¿Veis un buen precio? Sé que para ser Vietnam es un precio elevado (65€ por persona), pero la comodidad y el ganar tiempo puede ser una buena alternativa.

Por cierto que para el traslado Sapa - Hanoi el precio son unos 140€, con el mismo tipo de transporte (35€ por persona).

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola, Me han presupuestado un traslado de Cat Ba (Hai Phong) a Sapa por unos 260€. Se trata de una limusina (le llaman así pero es tipo... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
La opción normal es el trslado de cat ba a hanoi y tren nocturno a sapa
K precio tiene eso para 4 personas?
Echa cuentas pero creo k os compensa esa *limusina*
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba La opcion normal es el trslado de cat ba a hanoi y tren nocturno a sapa. K precio tiene eso para 4 personas? Echa cuentas pero creo k os... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redok Escribió:
Hola,

Me han presupuestado un traslado de Cat Ba (Hai Phong) a Sapa por unos 260€.
Se trata de una "limusina" (le llaman así pero es tipo furgoneta con asientos cómodos por lo que parece en fotos) de 7 plazas ya que somos 4 adultos con equipaje. La oferta de coche privado en vez de limusina son unos 10€ más barato solo.
¿Veis un buen precio? Sé que para ser Vietnam es un precio elevado (65€ por persona), pero la comodidad y el ganar tiempo puede ser una buena alternativa.

Por cierto que para el traslado Sapa - Hanoi el precio son unos 140€, con el mismo tipo de transporte (35€ por persona).

Gracias por la ayuda.

El precio es totalmente desproporcionado para el nivel de vida de Vietnam y más si lo comparas con otros precios de trayectos en coche privado que se dicen en el foro.

Han cogido de referencia el precio del tren nocturno a Sapa desde Hanoi + un traslado desde Hai phong a Hanoi.

Ten en cuenta que el precio del tren nocturno que ofrecen las agencias ya está super inflado al precio real si lo compras en Hanoi directamente en la estación(para los mismos vagones privados) o por bao lau.

Sapa Express tiene unos autobuses excelentes con asientos muy cómodos, reclinables y es una compañia puntual y fiable. El precio dle billete es de 350.000 vnd , unos 13 euros, el combinado Cat Ba- Hanoi era mas o menos lo mismo..... Si comparas con los 65 euros que te van a cobrar por persona...es menos de la mitad, ya tienes tu que compensar.

Personalmente no creo que vayas a ganar mucha comodidad, las 8 horas desde Hai Phong a Sapa no te las quita nadie. Así que ese día puedes darlo por "perdido" de visitas y lo vas a pasar casi todo el tiempo de traslado. Evitaría en la medida de lo posible viajar de noche.
No se a que hora piensas salir de Cat Ba, yo viajaría a Hanoi con una de las compañías que te ofrece todo completo el traslado a Hanoi (hidrofoil+bus) y luego me iría en Sapa Express, para no perder el día completo me pensaría hacer la noche en Hanoi en medio.

También tienes opción de ir desde Hai Phong a Hanoi en tren.

La vuelta Sapa- Hanoi la haría con Sapa Express sin ninguna duda.
Ir arriba El precio es totalmente desproporcionado para el nivel de vida de Vietnam y más si lo comparas con otros precios de trayectos en coche... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3288

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
redok Escribió:
Hola,

Me han presupuestado un traslado de Cat Ba (Hai Phong) a Sapa por unos 260€.
Se trata de una "limusina" (le llaman así pero es tipo furgoneta con asientos cómodos por lo que parece en fotos) de 7 plazas ya que somos 4 adultos con equipaje. La oferta de coche privado en vez de limusina son unos 10€ más barato solo.
¿Veis un buen precio? Sé que para ser Vietnam es un precio elevado (65€ por persona), pero la comodidad y el ganar tiempo puede ser una buena alternativa.

Por cierto que para el traslado Sapa - Hanoi el precio son unos 140€, con el mismo tipo de transporte (35€ por persona).

Gracias por la ayuda.

El precio es totalmente desproporcionado para el nivel de vida de Vietnam y más si lo comparas con otros precios de trayectos en coche privado que se dicen en el foro.

Han cogido de referencia el precio del tren nocturno a Sapa desde Hanoi + un traslado desde Hai phong a Hanoi.

Ten en cuenta que el precio del tren nocturno que ofrecen las agencias ya está super inflado al precio real si lo compras en Hanoi directamente en la estación(para los mismos vagones privados) o por bao lau.

Sapa Express tiene unos autobuses excelentes con asientos muy cómodos, reclinables y es una compañia puntual y fiable. El precio dle billete es de 350.000 vnd , unos 13 euros, el combinado Cat Ba- Hanoi era mas o menos lo mismo..... Si comparas con los 65 euros que te van a cobrar por persona...es menos de la mitad, ya tienes tu que compensar.

Personalmente no creo que vayas a ganar mucha comodidad, las 8 horas desde Hai Phong a Sapa no te las quita nadie. Así que ese día puedes darlo por "perdido" de visitas y lo vas a pasar casi todo el tiempo de traslado. Evitaría en la medida de lo posible viajar de noche.
No se a que hora piensas salir de Cat Ba, yo viajaría a Hanoi con una de las compañías que te ofrece todo completo el traslado a Hanoi (hidrofoil+bus) y luego me iría en Sapa Express, para no perder el día completo me pensaría hacer la noche en Hanoi en medio.

También tienes opción de ir desde Hai Phong a Hanoi en tren.

La vuelta Sapa- Hanoi la haría con Sapa Express sin ninguna duda.

El total con buses entonces sería unos 25€ aprox. Sí, son 40€ de diferencia que es un pico.

El problema de los buses es que uno del grupo mide casi 2 metros, y he leído que los asientos son más para la media vietnamita que para esas alturas. Y al ser bastantes horas, se va a estar quejando todo el camino Mr. Green

He descartado viajar de noche, prefiero perder la tarde y descansar bien, levantándome teniendo acceso a una buena ducha antes de pasar el día fuera.

¿Conocéis alguna otra empresa que ofrezca transportes privados desde Hai Phong a Sapa?
Ir arriba El total con buses entonces sería unos 25€ aprox. Sí, son 40€ de diferencia que es un pico. El problema de los buses es que uno del grupo... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
El tren de hanoi a sapa es muy comodo ya que tiene literas y se duerme bien
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba El tren de hanoi a sapa es muy comodo ya que tiene literas y se duerme bien Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola!
Cuánto puede costar el transporte de Lao Cai a Sapa? me piden 28 $ por 2 personas en coche privado
¿Cómo lo veis? tal vez allí sea mucho más barato no? o sea mejor llevarlo contratado desde aquí...
Ir arriba Hola! cuánto puede costar el transporte de Lao Cai a Sapa? me piden 28 $ por 2 personas en coche privado. ¿Cómo lo veis? tal vez allí sea... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Hola!
Cuánto puede costar el transporte de Lao Cai a Sapa? me piden 28 $ por 2 personas en coche privado
¿Cómo lo veis? tal vez allí sea mucho más barato no? o sea mejor llevarlo contratado desde aquí...

¿Y por qué no en bus local? Te va a salir infinitamente más barato.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Y por qué no en bus local? Te va a salir infinitamente más barato. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Lo veo muy caro ese precio k te dan
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Lo veo muy caro ese precio k te dan Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Sí, yo creo que allí será mucho más barato hablando con los locales.
La ida sí la he cogido que como se llega muy temprano por no andar buscando... Pero la vuelta ya me apaño por allí Guiño
Ir arriba Sí, yo creo que allí será mucho más barato hablando con los locales. La ida sí la he cogido que como se llega muy temprano por no andar... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Cuando estuve yo hace un par de años creo recordar k allí n las vans cobraban 5 dolares por persona regateando y el precio k te daban era 10d.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Cuando estuve yo hace un par de años creo recordar k alli n las vans cobraban 5 dolares por persona regateando y el precio k te daban era... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

SEIRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola.

Después de leerme casi todo el hilo tengo la cabeza que me va a explotar.

Tengo los días para subir a Sapa, en tren nocturno el sabado 11 de Agosto y salir de vuelta a Hanoi en autobus temprano hacia Hanoi el 13 de Agosto Lunes, con lo que estoy el domingo por el mercado, hasta aquí la idea.

Problemas, que me aconsejais para organizarme, que hacer el sabado a la llegada y donde ir ydormir, que hacer el domingo y donde dormir, y como salir el lunes hacia Hanoi temprano.

No tengo claro lo del tren, ni como son los autobuses, la idea es recorrer un poco la zona.
Ir arriba Hola. Despues de leerme casi todo el hilo tengo la cabeza que me va a explotar. Tengo los dias para subir a Sapa, en tren nocturno el... SEIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
SEIRA Escribió:
Hola.

Después de leerme casi todo el hilo tengo la cabeza que me va a explotar.

Tengo los días para subir a Sapa, en tren nocturno el sabado 11 de Agosto y salir de vuelta a Hanoi en autobus temprano hacia Hanoi el 13 de Agosto Lunes, con lo que estoy el domingo por el mercado, hasta aquí la idea.

Problemas, que me aconsejais para organizarme, que hacer el sabado a la llegada y donde ir ydormir, que hacer el domingo y donde dormir, y como salir el lunes hacia Hanoi temprano.

No tengo claro lo del tren, ni como son los autobuses, la idea es recorrer un poco la zona.

Si tu idea es estar en Sapa, mejor pásate por el hilo correspondiente. Allí encontrarás info sobre las rutas de senderismo que ofrece la zona.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si tu idea es estar en Sapa, mejor pásate por el hilo correspondiente. Allí encontrarás info sobre las rutas de senderismo que ofrece la... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo específico de Sapa.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo específico de Sapa. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo pensado visitar Sapa a principios de agosto, llegaría sobre la 1 de mediodía, aprovecharía la tarde si se puede ver algo cerca. Y después estoy pensando dos días completos, uno para realizar un trekking , otro para visitar mercado del domingo (no se si merece la pena) y lo que de tiempo y vuelta al día siguiente para Hanoi a mediodía. El trayecto sería en bus. No me llama la idea del tren.

Me gustaría que me aconsejárais si es aconsejable añadir un día más a la zona o con eso va bien. No sé si almswr época de lluvias es mejor dar algún día de margen para hacer trekking.

Qué zonas aconsejais para ver...

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Tengo pensado visitar Sapa a principios de agosto, llegaría sobre la 1 de mediodía, aprovecharía la tarde si se puede ver algo... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

ViajesaVietnam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Hola!
Tengo pensado visitar Sapa a principios de agosto, llegaría sobre la 1 de mediodía, aprovecharía la tarde si se puede ver algo cerca. Y después estoy pensando dos días completos, uno para realizar un trekking , otro para visitar mercado del domingo (no se si merece la pena) y lo que de tiempo y vuelta al día siguiente para Hanoi a mediodía. El trayecto sería en bus. No me llama la idea del tren.

Me gustaría que me aconsejárais si es aconsejable añadir un día más a la zona o con eso va bien. No sé si almswr época de lluvias es mejor dar algún día de margen para hacer trekking.

Qué zonas aconsejais para ver...

Muchas gracias

Es suficiente con ese tiempo.

Las aldeas Lao Chai, Ta Van y Giang Ta Chai puedes visitarlas haciendo una ruta por el valle. A la vuelta puedes ver el mercado como dices por la noche, suele haber mucha gente y hay mucho ambiente por la iglesia.

El segundo día puedes visitar la aldea Cat Cat que está al lado del centro urbano, luego ir al Fansipan y con un taxi o una moto es muy bonito ver la Puerta del Cielo o Quy Ho que está a unos 30 minutos del centro.

Al ser época de lluvias llueve mucho pero enseguida para, no te despegues del chubasquero.
_________________
Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
Ir arriba Es suficiente con ese tiempo. Las aldeas Lao Chai, Ta Van y Giang Ta Chai puedes visitarlas haciendo una ruta por el valle. A la vuelta... ViajesaVietnam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la información. Saludos Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Kaski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas, viajo en octubre con mis padres a Vietnam y queremos visitar sapa, habia pensado bus nocturno o tren, llegar a las 7 de la mañana y ver opciones allli de que ver por los alrededores sin hacer mucho treeking ya que mis padres no dan para mucho Sacando la lengua

He leido que allí te hacen planes a medida o te acercan en coche a algun sitio y tu ya vuelves andando de nuevo a sapa...

Me podeis decir que se puede ver allí por caminos normales que no sean de mucho desnivel? con ese primer día completo y colviendo al día siguiente a hanoi es suficiente o sabiendo lo de mis padres me recomendais mas caminatas por la zona?

Gracias!!
Ir arriba Buenas, viajo en octubre con mis padres a Vietnam y queremos visitar sapa, habia pensado bus nocturno o tren, llegar a las 7 de la mañana... Kaski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Kaski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas, viajo en octubre con mis padres a Vietnam y queremos visitar sapa, habia pensado bus nocturno o tren, llegar a las 7 de la mañana y ver opciones allli de que ver por los alrededores sin hacer mucho treeking ya que mis padres no dan para mucho Sacando la lengua

He leido que allí te hacen planes a medida o te acercan en coche a algun sitio y tu ya vuelves andando de nuevo a sapa...

Me podeis decir que se puede ver allí por caminos normales que no sean de mucho desnivel? con ese primer día completo y colviendo al día siguiente a hanoi es suficiente o sabiendo lo de mis padres me recomendais mas caminatas por la zona?

Gracias!!
Ir arriba Buenas, viajo en octubre con mis padres a Vietnam y queremos visitar sapa, habia pensado bus nocturno o tren, llegar a las 7 de la mañana... Kaski Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube