Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p31 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 37145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15216

Votos: 0 👍
He pillado hotel para una noche situado en Jalan Raya Seminyak No.31. Bien de situación,no?
Solo es para una noche, y nuestra intención es dar una vuelta para cenar/tomar algo el primer día, levantarnos a la mañana siguiente temprano e ir a dar una vuelta a la playa, y pasar el tiempo hasta las 15 o así, viendo tiendas, tomando algo...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba He pillado hotel para una noche situado en Jalan Raya Seminyak No.31. bien de situacion,no? solo es para una noche, y nuestra intención... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3145

Votos: 0 👍
Estoy pensando en reservar este Hotel-Villa en Seminya, www.thelightvillas.com/ alguien lo conoce, en tripadvisor tiene buena puntuación
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Estoy pensando en reservar este Hotel-Villa en Seminya, alguien lo conoce, en tripadvisor tiene buena puntuacion Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando alojamiento en Seminyak para las dos últimas noches de nuestro viaje, somos 4 adultos en 2 habitaciones dobles, estoy mirando villas y hoteles y no encuentro nada que me guste a buen precio. He encontrado este hotel a un precio de risa, el L seminyak de 5 estrellas, no tiene piscina y no sé si lo considerais imprescindible, solo vamos a estar dos noches y nos gustaría ir a algún club de playa, a la plancha por ejemplo. El hotel nos ha salido por menos de 25 € por persona y noche y al llegar te asignan un mayordomo, los amenities son de kielhs, desayuno a la carta (todo lo que quieras) no sé si alguien lo conoce y me puede aconsejar si buscar otro más caro o quedarme con este por el precio que lo hemos encontrado a pesar de no tener piscina ( creo que tienes acceso al club mrs sippy)
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, estoy buscando alojamiento en Seminyak para las dos últimas noches de nuestro viaje, somos 4 adultos en 2 habitaciones dobles... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27797
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento en Seminyak para las dos últimas noches de nuestro viaje, somos 4 adultos en 2 habitaciones dobles, estoy mirando villas y hoteles y no encuentro nada que me guste a buen precio. He encontrado este hotel a un precio de risa, el L seminyak de 5 estrellas, no tiene piscina y no sé si lo considerais imprescindible, solo vamos a estar dos noches y nos gustaría ir a algún club de playa, a la plancha por ejemplo. El hotel nos ha salido por menos de 25 € por persona y noche y al llegar te asignan un mayordomo, los amenities son de kielhs, desayuno a la carta (todo lo que quieras) no sé si alguien lo conoce y me puede aconsejar si buscar otro más caro o quedarme con este por el precio que lo hemos encontrado a pesar de no tener piscina ( creo que tienes acceso al club mrs sippy)

Pues no se ve nada mal ese hotel Lalu, y el precio parece muy bueno!
Lo de la piscina... Pues depende de vosotros.
Has mirado en Airbnb? suele haber villas muy chulas y bien de precio.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues no se ve nada mal ese hotel Lalu, y el precio parece muy bueno! Lo de la piscina... pues depende de vosotros. Has mirado en Airbnb... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15216

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento en Seminyak para las dos últimas noches de nuestro viaje, somos 4 adultos en 2 habitaciones dobles, estoy mirando villas y hoteles y no encuentro nada que me guste a buen precio. He encontrado este hotel a un precio de risa, el L seminyak de 5 estrellas, no tiene piscina y no sé si lo considerais imprescindible, solo vamos a estar dos noches y nos gustaría ir a algún club de playa, a la plancha por ejemplo. El hotel nos ha salido por menos de 25 € por persona y noche y al llegar te asignan un mayordomo, los amenities son de kielhs, desayuno a la carta (todo lo que quieras) no sé si alguien lo conoce y me puede aconsejar si buscar otro más caro o quedarme con este por el precio que lo hemos encontrado a pesar de no tener piscina ( creo que tienes acceso al club mrs sippy)

El hotel se ve guay, y por precio... Genial.

Yo me quedé en uno más sencillo, unas casitas muy chulas, con una piscina comunitaria, muy tranquilo y cerca de la playa.
No me costó mucho menos que el tuyo, por lo que mirando el precio, el que tenéis se intuye perfecto.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba El hotel se ve guay, y por precio... Genial. Yo me quedé en uno más sencillo, unas casitas muy chulas, con una piscina comunitaria, muy... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Me surge una duda aver si alguien me puede ayudar esta vez....al volver de lembogan tengo que coger una noche de hotel y hasta las 21 no sale vuelo , queremos aprovechar ese día para ver uluwatu y luego hay que ir a denpasar. Donde sería el sitio más idóneo para dormir. He leído mucho de canggu pero para los que habéis estado prefiero lo más adecuado por distancia y tiempo, si es otro sitio me decis. Gracias
Ir arriba Me surge una duda aver si alguien me puede ayudar esta vez....al volver de lembogan tengo que coger una noche de hotel y hasta las 21 no... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Me surge una duda aver si alguien me puede ayudar esta vez....al volver de lembogan tengo que coger una noche de hotel y hasta las 21 no sale vuelo , queremos aprovechar ese día para ver uluwatu y luego hay que ir a denpasar. Donde sería el sitio más idóneo para dormir. He leído mucho de canggu pero para los que habéis estado prefiero lo más adecuado por distancia y tiempo, si es otro sitio me decis. Gracias

Pues yo creo que tienes la opción de Nusa Dua o más auténtico Ulluwatu, desde ahí puedes ver las playas cercanas y el templo y está más o menos cerca del aeropuerto. Jimbaran también reuniria las mismas caracteristicas y está más cerca todavia del aeropuerto
Ir arriba Pues yo creo que tienes la opción de Nusa Dua o más auténtico Ulluwatu, desde ahí puedes ver las playas cercanas y el templo y está más o... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: Muchas gracias Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15216

Votos: 0 👍
Jimbaran es buena opción. Desde allí, puedes ver uluwatu y algunas playas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Jimbaran es buena opción. Desde allí, puedes ver uluwatu y algunas playas Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Que os parece el anja jimbaram, lo digo sobretodo por situación y q sea decente, de los que decís le meridian es el q más me gusta pero se me va al doble ...
Aunque aún no lo descarto de momento he reservado el anja. Gracias
Ir arriba Que os parece el anja jimbaram, lo digo sobretodo por situación y q sea decente, de los que decís le meridian es el q más me gusta pero... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Jimbaran es buena opción. Desde allí, puedes ver uluwatu y algunas playas

Muchas gracias ,me he decantado por jimbaram ,sino uluwatu no lo veríamos. Canggu tendrá q esperar una segunda vez
Ir arriba Muchas gracias ,me he decantado por jimbaram ,sino uluwatu no lo veríamos. Canggu tendrá q esperar una segunda vez Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15216

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
malik Escribió:
Jimbaran es buena opción. Desde allí, puedes ver uluwatu y algunas playas

Muchas gracias ,me he decantado por jimbaram ,sino uluwatu no lo veríamos. Canggu tendrá q esperar una segunda vez

Yo estuve dos noches en Jimbaran,y me gustó. Desde allí, un día hice un tour por varias playas y terminé la jornada viendo atardecer en uluwatu.

Además, está muy cerca del aeropuerto
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo estuve dos noches en Jimbaran,y me gustó. Desde allí, un día hice un tour por varias playas y terminé la jornada viendo atardecer en... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15216

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Que os parece el anja jimbaram, lo digo sobretodo por situación y q sea decente, de los que decís le meridian es el q más me gusta pero se me va al doble ...
Aunque aún no lo descarto de momento he reservado el anja. Gracias

Por situación está muy bien
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Por situación está muy bien Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Que os parece el anja jimbaram, lo digo sobretodo por situación y q sea decente, de los que decís le meridian es el q más me gusta pero se me va al doble ...
Aunque aún no lo descarto de momento he reservado el anja. Gracias

Por situación está muy bien

Pues ahí se queda porque es la última noche gracias
Ir arriba Pues ahí se queda porque es la última noche gracias Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
El Anja Jimbarán pinta muy bien, creo que nosotros en Octubre nos vamos a alojar en él las dos últimas noches de Bali.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El Anja Jimbarán pinta muy bien, creo que nosotros en Octubre nos vamos a alojar en él las dos últimas noches de Bali. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles- Villas en Seminyak/ Jimbaran ( Bali- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo de alojamiento en Jimbarán.

Saludos.
Ir arriba Traslado mensajes al hilo de alojamiento en Jimbarán. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube