Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ p37 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 49 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 542123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27716
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amgia Escribió:
venecia1 Escribió:
amgia Escribió:
Pues es que he mirado vuelos para 12 o 13 de agosto de Lombok a Singapur y estan por 300€!!!! Suele ser eso normal? O igual van a salir mas baratos mas adelante...?

Si no la otra opción que barajo es como decis volar a singapur desde bali a ultima hora del 12 (hay un vuelo asequible a las 23h). En ese caso podria coger un fast boat de gili a las 3pm creo que hay...

Preferiría vuelo con escala a la segunda opción, el "fast" boat, sus posibles retrasos y luego trasladarte al aeropuerto son muchas horas.

Yo también uso en general el buscador trabber porque en skyscanner a veces no aparecen las low cost o compañías menos conocidas

Sí, al final voy a optar por volar vía Lombok. Sabéis cuánto tarda el speedboat hasta el puerto y después traslado en coche al aeropuerto?

De Gili a Lombok son 25 minutos de barco y luego 1 hora y media (quizas un poco menos) hasta el aeropuerto.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba De Gili a Lombok son 25 minutos de barco y luego 1 hora y media (quizas un poco menos) hasta el aeropuerto. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de comprar o de intentar comprar un vuelo de Yakarta a Pangkalanbuun por la página de Trigana Air y una vez añadido todos los datos de la VISA y aceptar se ha quedado la pantalla en blanco excepto que en la parte superior me pone "payment". No he recibido ningún email de reserva ni nada parecido.
¿alguien me puede decir si esta comprado o es algún tipo de incidencia?

Gracias
Ir arriba Hola, Acabo de comprar o de intentar comprar un vuelo de Yakarta a Pangkalanbuun por la página de Trigana Air y una vez añadido todos los datos de... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En la página tiene un enlace al call center.

Yo me aseguraría, aunque si no has recibido mail de confirmación y no lo tienes cargado en tu banco tiene pinta de no haberse comprado.
Ir arriba En la página tiene un enlace al call center. Yo me aseguraría, aunque si no has recibido mail de confirmación y no lo tienes cargado en tu banco... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3173

Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola,

Acabo de comprar o de intentar comprar un vuelo de Yakarta a Pangkalanbuun por la página de Trigana Air y una vez añadido todos los datos de la VISA y aceptar se ha quedado la pantalla en blanco excepto que en la parte superior me pone "payment". No he recibido ningún email de reserva ni nada parecido.
¿alguien me puede decir si esta comprado o es algún tipo de incidencia?

Gracias

A veces tardan días en cargarlo, puedes mirar en los movimientos de la tarjeta, en mi banco me aparecía en este apartado pero no como un cargo en la cuenta.
Saludos
Ir arriba A veces tardan días en cargarlo, puedes mirar en los movimientos de la tarjeta, en mi banco me aparecía en este apartado pero no como un cargo en... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Gracias Venecia1,
Les acabo de enviar un correo pero en mi banco no hay ningún cargo.

Me recomiendas mejor comprar en otras páginas como ticketindonesia ?

Gracias
Ir arriba Gracias Venecia1, Les acabo de enviar un correo pero en mi banco no hay ningún cargo. Me recomiendas mejor comprar en otras páginas como... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3173

Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola,

Acabo de comprar o de intentar comprar un vuelo de Yakarta a Pangkalanbuun por la página de Trigana Air y una vez añadido todos los datos de la VISA y aceptar se ha quedado la pantalla en blanco excepto que en la parte superior me pone "payment". No he recibido ningún email de reserva ni nada parecido.
¿alguien me puede decir si esta comprado o es algún tipo de incidencia?

Gracias

Ese problema recuerdo que lo tuve cuando intentaba pagar con la tarjeta de ING, al final lo hice con otra tarjeta, te recomiendo si tienes la tarjeta Carrefour Pass o la Wizink que hagas las compras con ellas pues la primera tiene una comisión del 1% por cambio de divisas y la otra no tiene. Yo compré en la web de Nusatrip pues al instante tenía los billetes en mi correo.Saludod
Ir arriba Ese problema recuerdo que lo tuve cuando intentaba pagar con la tarjeta de ING, al final lo hice con otra tarjeta, te recomiendo si tienes la... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De nada!

A veces es cierto que tarda varios días en aparecer el cargo en el banco.
Lo mejor es lo que has hecho, escribirles, y así sales de dudas.

Yo siempre que puedo utilizo las páginas de las compañías aéreas.
Ticketindonesia nunca lo he usado.
Ir arriba De nada! A veces es cierto que tarda varios días en aparecer el cargo en el banco. Lo mejor es lo que has hecho, escribirles, y así sales de dudas... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Ok pues esperar toca a ver que dicen
Gracias otra vez
Ir arriba Ok pues esperar toca a ver que dicen. Gracias otra vez Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola,
Aquí tengo la respuesta de la compañia:

Good morning, please attach an error message on the web or response.
So we can check again.
Note : For your information if you book ticket by Trigana website you only have to make payment buy local credit cards.

Parece ser que problemas con la VISA por no ser local
Ir arriba Hola, Aquí tengo la respuesta de la compañia: Good morning, please attach an error message on the web or response. So we can check again. Note... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27716
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola,
Aquí tengo la respuesta de la compañia:

Good morning, please attach an error message on the web or response.
So we can check again.
Note : For your information if you book ticket by Trigana website you only have to make payment buy local credit cards.

Parece ser que problemas con la VISA por no ser local

Me lo imaginaba,tendrás que comprar a través de Nusatrip.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Me lo imaginaba,tendrás que comprar a través de Nusatrip. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Gracias Venecia1,
Les acabo de enviar un correo pero en mi banco no hay ningún cargo.

Me recomiendas mejor comprar en otras páginas como ticketindonesia ?

Gracias

Yo tiraria de ticketindonesia o nusatrip y me quitaria de problemas.
Yo lo hice con nusatrip atraves de la app del movil pero en el pc y todo en regla.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo tiraria de ticketindonesia o nusatrip y me quitaria de problemas. Yo lo hice con nusatrip atraves de la app del movil pero en el pc y todo en... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Elbertito Escribió:
Hola gente. Muy buenas a todos. No sabía muy bien donde poner este mensaje que soy nuevo en el foro así que allá va.
Vuelo de Madrid a Yakarta aunque mi destino final es yogyakarta. Llego a Yakarta a las 16.00. Como veis de factible coger un vuelo interno de Yakarta a yogyakarta 3 horas después de llegar? A las 19.50. Muy justo? Creéis que me dará tiempo teniendo que recoger la mochila y volviendo a facturarla?

Hola....Eso mismo hice yo y me dio tiempo.

Pregunta nada más llegar dónde está la otra terminal. Tienes que coger un sky train que queda casi en frente de donde saldrás tras recoger el equipaje. Yo me perdí y tuve que preguntar tres veces, la última de ellas y la que mejor me informó, fue un pequeño puesto de información turística que vi fuera. Si no los policías que están controlando el tráfico en los pasos de cebra.
Si no recuerdo mal, el sky train tarda unos 10/15 minutos y te tendrás que bajar creo que en la última parada (yo pregunté al policía de seguridad que va en los trenes).
El aeropuerto nacional es bastante pequeño, yo tuve que esperar cola para facturar, van muy lentos. Y aún así, me sobraron 20 minutos.
Encima mi vuelo se retrasó dos horas, así que.....
Te dará tiempo siempre y cuando no te entretengas mucho y no te pierdas demasiado. Yo tuve la suerte de que mi mochila salió de las primeras pero después estuve 10 minutos dando vueltas buscando el sky train.

Suerte
Ir arriba Hola....Eso mismo hice yo y me dio tiempo. Pregunta nada más llegar dónde está la otra terminal. Tienes que coger un sky train que queda casi en... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola! estoy mirando la posibilidad de coger vuelo entrada y salida por Yakarta por que sale más barato que entrando por Yakarta y saliendo por Bali. Si cojo un vuelo Internacional en Yakarta con tiempo hay que estar de antelación saldría a las 21.30h que vuelo me recomendais coger en Bali, teniendo en cuenta que el doméstico es duración de 1h40' y que no se tampoco con que tiempo tengo que estaar en el aeropuerto de Bali en ese caso.
Ir arriba Hola! estoy mirando la posibilidad de coger vuelo entrada y salida por Yakarta por que sale más barato que entrando por Yakarta y saliendo por... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Hola! estoy mirando la posibilidad de coger vuelo entrada y salida por Yakarta por que sale más barato que entrando por Yakarta y saliendo por Bali. Si cojo un vuelo Internacional en Yakarta con tiempo hay que estar de antelación saldría a las 21.30h que vuelo me recomendais coger en Bali, teniendo en cuenta que el doméstico es duración de 1h40' y que no se tampoco con que tiempo tengo que estaar en el aeropuerto de Bali en ese caso.

Lo ideal es no arriesgarse y dejar mucho margen, incluso hacer la ultima noche en la ciudad desde donde salga tu vuelo de regreso a casa. Las cancelaciones y retrasos son algo frecuente en Indonesia. Es preferible que te sobren horas en Yakarta a que ajustes y el vuelo de Bali se retrase y pierdas el vuelo a España. Te tocaría tener que comprar otro vuelo y mucho dinero. En Indonesia he tenido vuelos puntuales, pero he sufrido cancelaciones y retrasos de muchas, muchas horas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo ideal es no arriesgarse y dejar mucho margen, incluso hacer la ultima noche en la ciudad desde donde salga tu vuelo de regreso a casa. Las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Hola! estoy mirando la posibilidad de coger vuelo entrada y salida por Yakarta por que sale más barato que entrando por Yakarta y saliendo por Bali. Si cojo un vuelo Internacional en Yakarta con tiempo hay que estar de antelación saldría a las 21.30h que vuelo me recomendais coger en Bali, teniendo en cuenta que el doméstico es duración de 1h40' y que no se tampoco con que tiempo tengo que estaar en el aeropuerto de Bali en ese caso.

Hola! no se cuanto será la diferencia pero valora si vale la pena.
Nosotros estuvimos mirando las opciones de entrar por surabaya y salir por bali, y entrar y salir por surabaya. La de entrar y salir por surabaya eran 50 euros menos, pero si contabamos luego ir de bali a surabaya (20-30 euros) y el hecho de perder casi un día. Preferimos al final salir desde Bali y pagar un poco más.

En caso de que salgas por yakarta, no ajustes los tiempos. Son muy comunes los retrasos.
En indonesia aprendi a no ir justa a ningun sitio, y si calculas que el tiempo es media hora, echale una entera por si acaso, el trafico es terrible y distancias de 10km tardas 1h, sin exagerar.
Así que mi consejo, no ajustes nada los tiempos, al contario.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! no se cuanto será la diferencia pero valora si vale la pena. Nosotros estuvimos mirando las opciones de entrar por surabaya y salir por bali... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Labuanbajo a Jakarta  Publicado: Responder citando

Baranano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes , tenemos intención de viajar desde Labuan Bajo hasta Jakarta el día 18 de agosto para enlazar con el vuelo de vuelta a casa a Madrid en el que tenemos que presentarnos a las 19.00h.Buscando vuelos hemos visto que hay uno que sale de Labuan Bajo a las 11.35h con una escala de 50 minutos en Denpasar.Mi pregunta es si siendo NAM filial de SRIWIJAYA tenemos que recoger y facturar el equipaje en Denpasar o no tenemos que preocuparnos y por tanto nos daría tiempo a coger el siguiente avión a Jakarta?.Me recomiendan ante posibles retrasos volver el día anterior 17 de agosto?.Un saludo, gracias
Ir arriba Buenas tardes , tenemos intención de viajar desde Labuan Bajo hasta Jakarta el día 18 de agosto para enlazar con el vuelo de vuelta a casa a Madrid... Baranano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Labuanbajo a Jakarta  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
baranano Escribió:
Buenas tardes , tenemos intención de viajar desde Labuan Bajo hasta Jakarta el día 18 de agosto para enlazar con el vuelo de vuelta a casa a Madrid en el que tenemos que presentarnos a las 19.00h.Buscando vuelos hemos visto que hay uno que sale de Labuan Bajo a las 11.35h con una escala de 50 minutos en Denpasar.Mi pregunta es si siendo NAM filial de SRIWIJAYA tenemos que recoger y facturar el equipaje en Denpasar o no tenemos que preocuparnos y por tanto nos daría tiempo a coger el siguiente avión a Jakarta?.Me recomiendan ante posibles retrasos volver el día anterior 17 de agosto?.Un saludo, gracias

En Indonesia son habituales los retrasos. Yo no me la jugaba. Más info...
www.losviajeros.com/ ...215#610215
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En Indonesia son habituales los retrasos. Yo no me la jugaba. Más info... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Labuanbajo a Jakarta  Publicado: Responder citando

Baranano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Campanilla80
Ir arriba Baranano escribió: Gracias Campanilla80 Baranano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono mensajes en este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Michj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Una duda que tengo, a ver si alguien me puede arrojar luz: los vuelos internos ¿como los comprais? porque yo he cogido el primero desde aquí en ticketindonesia, pero te hacen una prerreserva que tarda un día o dos en hacerse efectiva. Alguien me contó que podia ser que en alguna pg te pidieran tarjeta de credito indonesia, además
Ir arriba Una duda que tengo, a ver si alguien me puede arrojar luz: los vuelos internos ¿como los comprais? porque yo he cogido el primero desde aqui en... Michj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube