Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p43 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 44221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, He leído todo el hilo y veo que varias persona recomendáis el Zfreeti, Bliebird y Oasis.
He comparado precios y el que se me ajusta muy bien es el Zfreeti, la doble a 33$ desayuno incluido y cancelación gratuita.
Lo he reservado por si acaso...

La duda que tengo es la siguiente, vamos a ir en julio (del 9 al 12), tres noches. En esa fecha ¿es importante la piscina?
He visto una oferta en Agoda de un alojamiento que tiene buena pinta. Son unas cabañas de bambú en un pueblo. No hay ninguna tienda ni ningún otro alojamiento y las críticas son maravillosas, aunque sólo hay 6 opiniones , tiene pinta de ser muy reciente. Dicen que te tratan genial y que la experiencia de alojarte en una aldea es muy interesante, sabiendo que el alojamiento está preparado para el turismo puesto que las cabañas tiene aire acondicionado y baño.
Por supuesto optar por estas cabañas supone prescindir de la piscina.
El precio es 23$ por cabaña (2 camas), desayuno incluido.

Está la aldea a unos 800m del Zfreeti. Eso supondría movernos en bicis todo el tiempo pero no me importa.
Me interesa sobre todo saber si en julio veis imprescindible lo de la piscina.

Muchas gracias.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola, He leído todo el hilo y veo que varias persona recomendáis el Zfreeti, Bliebird y Oasis. He comparado precios y el que se me ajusta... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Yo lo veo imprescindible.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Yo lo veo imprescindible. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Para mi en general en el sudeste con el calor que hace la piscina es siempre imprescindible y en Bagan en particular también, después de las visitas es lo mejor para descansar y refrescarte un poco.
Nosotros nos alojamos en el Zefreti y nos movimos en bici electrica y moto tan ricamente y para cenar cada noche ibamos andando a la zona de restaurantes cerca del hotel.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Para mi en general en el sudeste con el calor que hace la piscina es siempre imprescindible y en Bagan en particular tambien, despues de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Campanilla80 y Nosequenombre, gracias por opinar.

Haré caso a vuestras opiniones y nos quedaremos en el Zfreeti.
En otras zonas de sudeste asiático nunca he hecho uso de la piscina y he estado bastantes veces. Pero tal vez las horas de bici de Bagan sean la diferencia...más vale prevenir. Muy feliz
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Campanilla80 y Nosequenombre, gracias por opinar. Haré caso a vuestras opiniones y nos quedaremos en el Zfreeti. En otras zonas de... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Vicho Escribió:
Campanilla80 y Nosequenombre, gracias por opinar.

Haré caso a vuestras opiniones y nos quedaremos en el Zfreeti.
En otras zonas de sudeste asiático nunca he hecho uso de la piscina y he estado bastantes veces. Pero tal vez las horas de bici de Bagan sean la diferencia...más vale prevenir. Muy feliz

Nosotros lo que haciamos cada día era aprovechar por la mañana y después de comer ya nos ibamos para el hotel a descansar que después queriamos volver a salir para ver el sunset.

En el Zefretti las habitaciones standard nos parecieron algo sencillas así que cogimos las superiores, pero es ya tu.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros lo que haciamos cada dia era aprovechar por la mañana y despues de comer ya nos ibamos para el hotel a descansar que despues... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
No se donde preguntar esto.. Pero bueno... Sabeis si hay centros de masajes en los hoteles o en otro sitio vamos.. En bagan???, me imagino que igual no hay tantos como en otros paises del sudeste pero sabeis si hay????
Ir arriba No se donde preguntar esto.. Pero bueno... Sabeis si hay centros de masajes en los hoteles o en otro sitio vamos.. En bagan???, me... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Alguna experiencia con el Arthawka hotel?. Y con el amazing bagan resort?. Veo que este ultimo está algo alejado, ¿se puede pillar la moto electrica para ir a cenar a new bagan?. Gracias
Ir arriba Alguna experiencia con el Arthawka hotel?. Y con el amazing bagan resort?. Veo que este ultimo está algo alejado, ¿se puede pillar la... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iandury Escribió:
Alguna experiencia con el Arthawka hotel?. Y con el amazing bagan resort?. Veo que este ultimo está algo alejado, ¿se puede pillar la moto electrica para ir a cenar a new bagan?. Gracias

En el caso del Amazing lo mejor es que vayáis a la zona de Nyaung-U que te pilla más cerca antes que irte a New Bagan. Nosotros en septiembre vamos a otro, pero el Amazing tenia buena pinta cuando miramos, con una buena piscina Sonriente
Ir arriba En el caso del Amazing lo mejor es que vayáis a la zona de Nyaung-U que te pilla más cerca antes que irte a New Bagan. Nosotros en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
iandury Escribió:
Alguna experiencia con el Arthawka hotel?. Y con el amazing bagan resort?. Veo que este ultimo está algo alejado, ¿se puede pillar la moto electrica para ir a cenar a new bagan?. Gracias

Poder se puede, las motos las suelen alquilar por días enteros, pero las carreteras estan poco iuminadas y menos la principal algo maltrechas, yo no me moveria mucho por la noche en ellas, pero eso es algo muy personal, yo prefiero siempre tener cerca de mi hotel alguna zona de restaurantes para facilitarme el tema de las cenas, pero eso ya tu.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba poder se puede, las motos las suelen alquilar por dias enteros, pero las carreteras estan poco iuminadas y menos la principal algo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Estamos entre darnos un homenaje y algo guay mas normalito.....a ver que os parece ??
* Westay Bagan Lotus Hotel (barato y bueno) unico problema que esta a 10 km aprtado de Bagan.
*Myanmar Treasure Resort Bagan ( New Bagan)


Por favor una ayudita !¡!¡.. salimos en dos días hacia Bagan !¡!..
¿¿¿Cual es la mejor zona????
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Estamos entre darnos un homenaje y algo guay mas normalito.....a ver que os parece ?? * Westay Bagan Lotus Hotel (barato y bueno) unico... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Sehi.
Para mi es mejor el Myanmar Treasure. El Westay está demasiado apartado.
Yo también me alojé en la zona de New Bagan y me parece una buena zona para quedarse en Bagan. No tiene la oferta de restaurantes y tanto ambiente como Nyang U, pero está bien y para las visitas llegas rápido a Old Bagan.
A mi me parece una buena opción.
Ir arriba Hola Sehi. Para mi es mejor el Myanmar Treasure. El Westay está demasiado apartado. Yo también me alojé en la zona de New Bagan y me... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Mil gracias Nathanian!¡!¡.. Estas dandonos buen empujon con todo !¡!¡graciassss
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Mil gracias Nathanian!¡!¡.. estas dandonos buen empujon con todo !¡!¡graciassss Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola,

Este año, al contrario de los anteriores, me ha dado por revisar los hoteles reservados cuando normalmente no lo hago nunca...., y me están entrando muchas dudas Chocado Chocado
Por situación, o cualquier otra característica que no se os ocurra, Cual hotel elegiríais: Villa Bagán o Amazing Bagan Resort?, teniendo en cuenta que somos una familia con hijos creciditos y que no vamos a alquilar ni bici ni moto eléctrica.
Tengo reservado el Villa Bagán, pero leyendo comentarios en Tripadvisor me entran dudas, me parece mejor hotel el Amazing, algo más caro, pero a lo mejpr peor situado para salir a comer, cenar ....
Agradezco cualquier opinión Amistad Amistad
Ir arriba Hola, Este año, al contrario de los anteriores, me ha dado por revisar los hoteles reservados cuando normalmente no lo hago nunca...., y... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo pienso lo mismo que tu. El Amazing tiene mejor pinta, pero está un poco aislado. El Villa Bagan está en New Bagan que no es lo mismo que estar en Nyaung U, aunque tiene ambiente. Yo me alojé ahí y me gustó la zona.
A mi me gusta el Amazing pero teniendo en cuenta que está lejos.

¿Has mirado algo en Nyaung U?
Ir arriba Yo pienso lo mismo que tu. El Amazing tiene mejor pinta, pero está un poco aislado. El Villa Bagan está en New Bagan que no es lo mismo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Yo pienso lo mismo que tu. El Amazing tiene mejor pinta, pero está un poco aislado. El Villa Bagan está en New Bagan que no es lo mismo que estar en Nyaung U, aunque tiene ambiente. Yo me alojé ahí y me gustó la zona.
A mi me gusta el Amazing pero teniendo en cuenta que está lejos.

¿Has mirado algo en Nyaung U?

Tú te alojaste en Nyaung U?, no sé porqué no miré esa zona. Chocado Chocado , voy a repasar de nuevo, lo cual me joroba bastante ya que una vez que reservo rara vez cambio, pero en este viaje todo son dudas..., menos el hotel de Inle, que creo que lo tengo claro...., aunque todo será darle una repensada y entrar en dudas, madre!!!, qué difícil!!!!
Ir arriba Tú te alojaste en Nyaung U?, no sé porqué no miré esa zona. , voy a repasar de nuevo, lo cual me joroba bastante ya que una vez que... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No, me aloje en New Bagan, en el Bagan Lodge.
Si lo que quieres es un sitio donde sea fácil moverte andando después de las visitas y con oferta de restaurantes, la mejor zona es Nyaung U. Old Bagan es la más aislada y New Bagan tienen cosas pero no tantas como Nyaung U.
Mucha gente recomienda el Zfreeti, échale un ojo.
Ir arriba No, me aloje en New Bagan, en el Bagan Lodge. Si lo que quieres es un sitio donde sea fácil moverte andando después de las visitas y con... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Yo pienso lo mismo que tu. El Amazing tiene mejor pinta, pero está un poco aislado. El Villa Bagan está en New Bagan que no es lo mismo que estar en Nyaung U, aunque tiene ambiente. Yo me alojé ahí y me gustó la zona.
A mi me gusta el Amazing pero teniendo en cuenta que está lejos.

¿Has mirado algo en Nyaung U?

Tú te alojaste en Nyaung U?, no sé porqué no miré esa zona. Chocado Chocado , voy a repasar de nuevo, lo cual me joroba bastante ya que una vez que reservo rara vez cambio, pero en este viaje todo son dudas..., menos el hotel de Inle, que creo que lo tengo claro...., aunque todo será darle una repensada y entrar en dudas, madre!!!, qué difícil!!!!

Hola Muskida,

Yo tengo reservado el Ananta Bagan Hotel,tenian una buena oferta en Agoda y el hotel tiene una pinta estupenda! Esta en la zona que te comenta Nathanian

El Zfreeti lo tuve reservado también,ahora veo que ha bajado de precio Guiño

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Muskida, Yo tengo reservado el Ananta Bagan Hotel,tenian una buena oferta en Agoda y el hotel tiene una pinta estupenda! Esta en la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también tengo reservados el Villa Bagan y el Amazing Bagan Resort por precios muy similares y tengo dudas. En Booking la puntuación del Villa Bagan es un poco mejor y la ubicación también. El Amazing parece que tiene un recinto más bonito pero no parece que las habitaciones básicas sean mejores. También está más aislado: o cenar en el hotel o coger un transporte Ojos que se mueven
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo también tengo reservados el Villa Bagan y el Amazing Bagan Resort por precios muy similares y tengo dudas. En Booking la puntuación... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nos alojamos en el hotel Ananta Bagan. Hotel que, por el precio que pagas y la calidad de este, no es nada caro.

Aspectos positivos: habitación muy grande, baño perfecto, instalaciones perfectas, personal atento y amable, desayuno completo.

Aspectos negativos: restaurante que nos pareció caro y no muy bueno por el precio que pagas. Tienen los servicios caros (en Nyaung U se puede conseguir, por ejemplo, las e-bikes a la mitad de precio).


Saludos!

Última edición por Ticomae el Mie, 17-07-2019 11:44, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días, nos alojamos en el hotel Ananta Bagan. Hotel que, por el precio que pagas y la calidad de este, no es nada caro. Aspectos... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenos días,

Nos alojamos en el hotel Ananta Bagan. Hotel que, por el precio que pagas, no es nada caro.

Aspectos positivos: habitación muy grande, baño perfecto, instalaciones perfectas, personal atento y amable, desayuno completo.

Aspectos negativos: restaurante que nos pareció caro y no muy bueno por el precio que pagas. Tienen los servicios caros (en Nyaung U se puede conseguir, por ejemplo, las e-bikes a la mitad de precio).


Saludos!

Este es mi hotel en Bagan Aplauso Aplauso
Gracias por la info
Las e-bikes entonces mejor fuera no?
Yo les escribí y me dijeron que 15.000 kyats al día, me pareció caro viendo otros precios.

Hay algun lugar cercano al hotel para alquilar?

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Este es mi hotel en Bagan. Gracias por la info. Las e-bikes entonces mejor fuera no? Yo les escribí y me dijeron que 15.000 kyats al día... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube