Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Indonesia: Guías y Agencias locales ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p39 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 88694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Uno al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Conchigoffs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, veo este hilo bastante parado, pero escribo por si alguien me puede ayudar. Estoy preparando viaje para dentro de mes a Indonesia (Borneo, Java, Bali y Komodo) y no me gustan los tours de los tipicos touroperadores que tenemos en España (Tui, Catai...) pero tampoco me quiero ir a la aventura ni buscame yo absolutamente todo. Queria una empresa que me diera una ruta ya preparada pero que sean flexibles y me la hagan a mi gusto. Estoy viendo "RutasIndonesia", el tema es que son una agencia en Bali y eso de pagarles unos casi 6000€ y luego llegar allí sin saber lo que me voy a encontrar me da mucho yuyu!!sobretodo porque si pasa algo a quien le reclamo...esta claro que te puede pasar cuarlquier cosa igualmente con una agencia española, pero aquí por lo menos parece que sabes como denunciar y piensas que las leyes españolas te pueden proteger, o amparar algo mas....(al menos sabes como denunciar, oficna consumidor, etc)

En fin, si alguien conoce esta empresa (Rutasindonesia) me gustaria que me dijera algo lo antes posible ya que tengo poco tiempo para prepararlo todo!!

Millones de gracias!!
Ir arriba Hola, veo este hilo bastante parado, pero escribo por si alguien me puede ayudar. Estoy preparando viaje para dentro de mes a Indonesia... Conchigoffs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Conchigoffs Escribió:
hola, veo este hilo bastante parado, pero escribo por si alguien me puede ayudar. Estoy preparando viaje para dentro de mes a Indonesia (Borneo, Java, Bali y Komodo) y no me gustan los tours de los tipicos touroperadores que tenemos en España (Tui, Catai...) pero tampoco me quiero ir a la aventura ni buscame yo absolutamente todo. Queria una empresa que me diera una ruta ya preparada pero que sean flexibles y me la hagan a mi gusto. Estoy viendo "RutasIndonesia", el tema es que son una agencia en Bali y eso de pagarles unos casi 6000€ y luego llegar allí sin saber lo que me voy a encontrar me da mucho yuyu!!sobretodo porque si pasa algo a quien le reclamo...esta claro que te puede pasar cuarlquier cosa igualmente con una agencia española, pero aquí por lo menos parece que sabes como denunciar y piensas que las leyes españolas te pueden proteger, o amparar algo mas....(al menos sabes como denunciar, oficna consumidor, etc)

En fin, si alguien conoce esta empresa (Rutasindonesia) me gustaria que me dijera algo lo antes posible ya que tengo poco tiempo para prepararlo todo!!

Millones de gracias!!

_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA. BUDAPEST,
Ir arriba Easo escribió: Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchigoffs Escribió:
hola, veo este hilo bastante parado, pero escribo por si alguien me puede ayudar. Estoy preparando viaje para dentro de mes a Indonesia (Borneo, Java, Bali y Komodo) y no me gustan los tours de los tipicos touroperadores que tenemos en España (Tui, Catai...) pero tampoco me quiero ir a la aventura ni buscame yo absolutamente todo. Queria una empresa que me diera una ruta ya preparada pero que sean flexibles y me la hagan a mi gusto. Estoy viendo "RutasIndonesia", el tema es que son una agencia en Bali y eso de pagarles unos casi 6000€ y luego llegar allí sin saber lo que me voy a encontrar me da mucho yuyu!!sobretodo porque si pasa algo a quien le reclamo...esta claro que te puede pasar cuarlquier cosa igualmente con una agencia española, pero aquí por lo menos parece que sabes como denunciar y piensas que las leyes españolas te pueden proteger, o amparar algo mas....(al menos sabes como denunciar, oficna consumidor, etc)

En fin, si alguien conoce esta empresa (Rutasindonesia) me gustaria que me dijera algo lo antes posible ya que tengo poco tiempo para prepararlo todo!!

Millones de gracias!!


Mi experiencia y mi consejo es que lo hagas allí todo, al día. Así es como te lo montas de lujo, y visto lo q te piden, x 4 veces menos!!
Ventajas:ves barcos, transportes, regateas precio, si el tiempo no acompaña cambias el itinerario, si hay problema lo resuelves, te moldeas el viaje al momento.
Desventajas: incertidumbre (para mí entra en ventajas), y q algún día no encuentres algo (en mi viaje vi q eso era casi imposible, solo tenías q preguntar a cualquier camarero en un bar o empleado de hotel y a los 10 minutos venían 4 a ofrecerte).
Si quieres llevarlo desde aquí, no te puedo ayudar, no conozco la empresa
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Mi experiencia y mi consejo es que lo hagas allí todo, al día. Así es como te lo montas de lujo, y visto lo q te piden, x 4 veces menos... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Conchigoffs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
MIl gracias Ranel por tu respuesta, se que allí todo es mas barato, pero no tenemos muchos días asique tengo que llevarlo todo hilado antes de salir, con ruta para cada día y vuelos y conexiones entre las islas, no puedo ir haciendolo día a día allí porque entonces no vemos lo que queremos, ademas ya solo los vuelos para ir me cuestan un paston (el precio que decia de 6000 era para dos con todos los trasportes, hoteles, klotok...etc) Ademas no hablamos ingles con lo de contratar cosas allí en segun que sitios lo veo mas complicado...no creo que hablen español en todas partes... Pero mas que nada es una cuestion de tiempo...vamos a tener unos 12 días, y queremos ver muchas cosas...si improviso allí creo que me quedo con la mitad sin hacer....
Ojala pudieera irme mas y viajar de esa forma tan relajada!!!
Pero mil gracias por tu aportación!!

Alguien que pueda decirme algo de "rutasindonesia"???


Gracias a todos
Ir arriba MIl gracias Ranel por tu respuesta, se que alli todo es mas barato, pero no tenemos muchos dias asique tengo que llevarlo todo hilado... Conchigoffs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Conchigoffs Escribió:
MIl gracias Ranel por tu respuesta, se que allí todo es mas barato, pero no tenemos muchos días asique tengo que llevarlo todo hilado antes de salir, con ruta para cada día y vuelos y conexiones entre las islas, no puedo ir haciendolo día a día allí porque entonces no vemos lo que queremos, ademas ya solo los vuelos para ir me cuestan un paston (el precio que decia de 6000 era para dos con todos los trasportes, hoteles, klotok...etc) Ademas no hablamos ingles con lo de contratar cosas allí en segun que sitios lo veo mas complicado...no creo que hablen español en todas partes... Pero mas que nada es una cuestion de tiempo...vamos a tener unos 12 días, y queremos ver muchas cosas...si improviso allí creo que me quedo con la mitad sin hacer....
Ojala pudieera irme mas y viajar de esa forma tan relajada!!!
Pero mil gracias por tu aportación!!

Alguien que pueda decirme algo de "rutasindonesia"???


Gracias a todos

Hola,

La agencia no la conozco pero 3.000 euros por 12 días en Indonesia me parece mucho. Yo estuve 21 (haca casi 4 años) y nos gastamos unos 2.000 euros cada uno (todo incluido).
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, La agencia no la conozco pero 3.000 euros por 12 días en Indonesia me parece mucho. Yo estuve 21 (haca casi 4 años) y nos gastamos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Pepowied
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Conchigoffs Escribió:
hola, veo este hilo bastante parado, pero escribo por si alguien me puede ayudar. Estoy preparando viaje para dentro de mes a Indonesia (Borneo, Java, Bali y Komodo) y no me gustan los tours de los tipicos touroperadores que tenemos en España (Tui, Catai...) pero tampoco me quiero ir a la aventura ni buscame yo absolutamente todo. Queria una empresa que me diera una ruta ya preparada pero que sean flexibles y me la hagan a mi gusto. Estoy viendo "RutasIndonesia", el tema es que son una agencia en Bali y eso de pagarles unos casi 6000€ y luego llegar allí sin saber lo que me voy a encontrar me da mucho yuyu!!sobretodo porque si pasa algo a quien le reclamo...esta claro que te puede pasar cuarlquier cosa igualmente con una agencia española, pero aquí por lo menos parece que sabes como denunciar y piensas que las leyes españolas te pueden proteger, o amparar algo mas....(al menos sabes como denunciar, oficna consumidor, etc)

En fin, si alguien conoce esta empresa (Rutasindonesia) me gustaria que me dijera algo lo antes posible ya que tengo poco tiempo para prepararlo todo!!

Millones de gracias!!

Hola
Nosotros hicimos en octubre un viaje por Borneo, Java y Gili Meno (pasando una noche en Bali) con www.come2indonesia.com/
Salió todo a la perfección. Pudimos hacerlo a nuestra medida modificando cuantas cosas quisimos.
Nuestro guía en Java y Bali fue www.facebook.com/arigato.banderas Ari, que habla castellano.
Espero que te sirva de ayuda
Ir arriba Hola. Nosotros hicimos en octubre un viaje por Borneo, Java y Gili Meno (pasando una noche en Bali) con. Salió todo a la perfección... Pepowied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Conchigoffs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias Pepowied, veo que todo el mundo me constesta con referencias de la agencia "come2indonesia" , pero yo NO tengo tan buenas referencias de esa... COME2INDONESIA, NO es la que me interesa, te agradezco tu aportación, de verdad, pero necesito aportaciones sobre RUTASINDONESIA (que creo que también son los mismos que famiona)

Mil gracias!! Muy feliz
Ir arriba Gracias Pepowied, veo que todo el mundo me constesta con referencias de la agencia come2indonesia , pero yo NO tengo tan buenas... Conchigoffs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Pepowied
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Conchigoffs Escribió:
gracias Pepowied, veo que todo el mundo me constesta con referencias de la agencia "come2indonesia" , pero yo NO tengo tan buenas referencias de esa... COME2INDONESIA, NO es la que me interesa, te agradezco tu aportación, de verdad, pero necesito aportaciones sobre RUTASINDONESIA (que creo que también son los mismos que famiona)

Mil gracias!! Muy feliz

Puedes intentar hablar con Ari y lo mismo el te puede ayudar a montar algo o darte más referencias....
Ir arriba Puedes intentar hablar con Ari y lo mismo el te puede ayudar a montar algo o darte más referencias.... Pepowied Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Conchigoffs Escribió:
hola, veo este hilo bastante parado, pero escribo por si alguien me puede ayudar. Estoy preparando viaje para dentro de mes a Indonesia (Borneo, Java, Bali y Komodo) y no me gustan los tours de los tipicos touroperadores que tenemos en España (Tui, Catai...) pero tampoco me quiero ir a la aventura ni buscame yo absolutamente todo. Queria una empresa que me diera una ruta ya preparada pero que sean flexibles y me la hagan a mi gusto. Estoy viendo "RutasIndonesia", el tema es que son una agencia en Bali y eso de pagarles unos casi 6000€ y luego llegar allí sin saber lo que me voy a encontrar me da mucho yuyu!!sobretodo porque si pasa algo a quien le reclamo...esta claro que te puede pasar cuarlquier cosa igualmente con una agencia española, pero aquí por lo menos parece que sabes como denunciar y piensas que las leyes españolas te pueden proteger, o amparar algo mas....(al menos sabes como denunciar, oficna consumidor, etc)

En fin, si alguien conoce esta empresa (Rutasindonesia) me gustaria que me dijera algo lo antes posible ya que tengo poco tiempo para prepararlo todo!!

Millones de gracias!!


Yo no la conozco. Contacte con cometoindonesia.com. Es de Norberto español afincado en Bali. De hecho cuando viene a la feria de turismo de a barcelona nos vemos cada año. La recomiendo
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA. BUDAPEST,
Ir arriba yo no la conozco. Contacte con cometoindonesia.com. es de Norberto español afincado en Bali. De hecho cuando viene a la feria de turismo... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Conchigoffs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias Easo! y a todos por vuestras aportaciones chicos, veo que nadie ha viajado con Rutas Indonesia o Famiona....
Gracias igualmente
Saludos
Ir arriba Gracias Easo! y a todos por vuestras aportaciones chicos, veo que nadie ha viajado con Rutas Indonesia o Famiona.... gracias igualmente... Conchigoffs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Nakal
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Conchigoffs Escribió:
gracias Pepowied, veo que todo el mundo me constesta con referencias de la agencia "come2indonesia" , pero yo NO tengo tan buenas referencias de esa... COME2INDONESIA, NO es la que me interesa, te agradezco tu aportación, de verdad, pero necesito aportaciones sobre RUTASINDONESIA (que creo que también son los mismos que famiona)

Mil gracias!! Muy feliz

Rutas indonesia es una buena agencia. Son legales y muy profesionales. Responderan ante cualquier problema que pueda surgir. Caro? Pues depende de los hoteles que te ofrezcan y del programa que te ofrezcan.
Ir arriba Rutas indonesia es una buena agencia. Son legales y muy profesionales. Responderan ante cualquier problema que pueda surgir. Caro? Pues... Nakal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Rafeta74
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Conchigoffs Escribió:
gracias Easo! y a todos por vuestras aportaciones chicos, veo que nadie ha viajado con Rutas Indonesia o Famiona....
Gracias igualmente
Saludos

Hola Conchigoffs. Yo viajé con ellos en un viaje privado por Laos. Fui todo muy bien, tanto hoteles, circuito, guía, chófer. En Indonesia no se como funcionarán, pero me imagino que será similar. También me daba un poco de palo el llevarme todo el dinero del viaje y pagarlo allí en efectivo en €, pero vamos sin ningún problema. Como agencia te la recomiendo. Luego hay que ver si el precio es interesante o no
Ir arriba Hola Conchigoffs. Yo viajé con ellos en un viaje privado por Laos. Fui todo muy bien, tanto hoteles, circuito, guía, chófer. En Indonesia... Rafeta74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Pedjaru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando para el tour con Liesa, me pide un adelanto por transferencia del 50%. ¿Es esto correcto? En alguna pagina leí que no había que pagar por adelantado.

Gracias

cathy1967 Escribió:
aledavi Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Carymi Escribió:
Hola ManuelGuijarro, he ahí el gran problema de Indonesia.
Al tener tantas islas en muchos casos vas a tener que enlazar vuelos.
Yo recuerdo que para ir de Pangkalan Bun hasta flores tuve que coger tres vuelos, por eso te comenté que no sabía cómo estaban ahora los vuelos.
Suerte

Buenos días,

A ver que os parece el viaje para mi madre y su amiga, después de toda vuestra ayuda me sale esto Guiño :

Día 1. Llegada vuelo a Yakarta (22h). Hotel en el aeropuerto, Anara Airport Hotel.
Día 2. Vuelo a Pangkalanbuun (llegada a las 7:15h). Recogida excursión Borneo.
Día 3. Excursión Borneo.
Día 4. Fin Excursión Borneo. Vuelo a Semarang (14:25h - 15:50h). Traslado a Yogyakarta (Duta Boutique Villa).
Día 5. Yogyakarta. Prabanan
Día 6. Yogyakarta. Borobudur
Día 7. Vuelo a Surabaya (8:00 - 9:05h). Inicio Tour Bromo, Ijen y Tumpak Sewu
Día 8. Tour Bromo, Ijen y Tumpak Sewu
Día 9. Tour Bromo, Ijen y Tumpak Sewu. Ferry a Bali. Hotel Novotel Bali Ngurah Rai Airport.
Día 10. Vuelo a Labuhanbajo (8:00 - 9:10h). Tour Isla de Komodo: tour privado de 3 días.
Día 11. Tour Isla de Komodo: tour privado de 3 días.
Día 12. Fin Tour Isla de Komodo: tour privado de 3 días. Vuelo a Bali (17:10 - 18:20h). Traslado a Hotel en Ubud.
Día 13. Excursiones
Día 14. Excursiones
Día 15. Excursiones
Día 16. Excursiones
Día 17. Excursiones
Día 18. Compras Bali. Ir al aeropuerto a las 20-21h. Avión 00:05h (Dia 19).

Cosas por afinar:
- Excursión Orangutanes. ¿Con quien hacerla? Tiene que ser tour español.
- Tour Isla de Komodo. ¿Con quien hacerla? Tiene que ser tour español.
- Bali. ¿Qué excursiones recomendadas para hacer? Me gustaria que fuera Riasa (ver disponibilidad).
- ¿Cómo incluir 2-3 días de playa y donde ir? ¿Dónde ir que sea estar "tirado" en el hotel con la playa? Sitio de playa tranquila y arena blanca.

Cualquier comentario para ir afinando o que haya hecho mal es bienvenido.

Muchas gracias por todo otra vez.

Hola

En cuanto los vuelos a Pangkalan Bun, ten mucho cuidado. A nosotros ya nos han cambiado ya dos vuelos, uno con Citilikn y el otro con Lion Air. El primero tengo reclamado que nos devuelban el dinero y el segundo hoy mismo me han dado la opción de cambiar el vuelos por otro día.

Nosotros hemos contratado con Liesa, guia en español. No se como ira, pero de momento atienden muy bien a nuestras dudas.

Saludos

Hola @aledavi ya habéis estado en Borneo? Q tal el tour con Liesa? En qué mes lo habéis hecho? Lo recomendáis?
Ir arriba Buenas, estoy mirando para el tour con Liesa, me pide un adelanto por transferencia del 50%. ¿Es esto correcto? En alguna pagina leí que... Pedjaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Pedjaru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando el tour con Liesa. Me pide un adelanto del 50%. ¿Es correcto y fiable? He visto en algunas webs que no hacia falta adelanto.

Gracias.

aledavi Escribió:
cathy1967 Escribió:
aledavi Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Carymi Escribió:
Hola ManuelGuijarro, he ahí el gran problema de Indonesia.
Al tener tantas islas en muchos casos vas a tener que enlazar vuelos.
Yo recuerdo que para ir de Pangkalan Bun hasta flores tuve que coger tres vuelos, por eso te comenté que no sabía cómo estaban ahora los vuelos.
Suerte

Buenos días,

A ver que os parece el viaje para mi madre y su amiga, después de toda vuestra ayuda me sale esto Guiño :

Día 1. Llegada vuelo a Yakarta (22h). Hotel en el aeropuerto, Anara Airport Hotel.
Día 2. Vuelo a Pangkalanbuun (llegada a las 7:15h). Recogida excursión Borneo.
Día 3. Excursión Borneo.
Día 4. Fin Excursión Borneo. Vuelo a Semarang (14:25h - 15:50h). Traslado a Yogyakarta (Duta Boutique Villa).
Día 5. Yogyakarta. Prabanan
Día 6. Yogyakarta. Borobudur
Día 7. Vuelo a Surabaya (8:00 - 9:05h). Inicio Tour Bromo, Ijen y Tumpak Sewu
Día 8. Tour Bromo, Ijen y Tumpak Sewu
Día 9. Tour Bromo, Ijen y Tumpak Sewu. Ferry a Bali. Hotel Novotel Bali Ngurah Rai Airport.
Día 10. Vuelo a Labuhanbajo (8:00 - 9:10h). Tour Isla de Komodo: tour privado de 3 días.
Día 11. Tour Isla de Komodo: tour privado de 3 días.
Día 12. Fin Tour Isla de Komodo: tour privado de 3 días. Vuelo a Bali (17:10 - 18:20h). Traslado a Hotel en Ubud.
Día 13. Excursiones
Día 14. Excursiones
Día 15. Excursiones
Día 16. Excursiones
Día 17. Excursiones
Día 18. Compras Bali. Ir al aeropuerto a las 20-21h. Avión 00:05h (Dia 19).

Cosas por afinar:
- Excursión Orangutanes. ¿Con quien hacerla? Tiene que ser tour español.
- Tour Isla de Komodo. ¿Con quien hacerla? Tiene que ser tour español.
- Bali. ¿Qué excursiones recomendadas para hacer? Me gustaria que fuera Riasa (ver disponibilidad).
- ¿Cómo incluir 2-3 días de playa y donde ir? ¿Dónde ir que sea estar "tirado" en el hotel con la playa? Sitio de playa tranquila y arena blanca.

Cualquier comentario para ir afinando o que haya hecho mal es bienvenido.

Muchas gracias por todo otra vez.

Hola

En cuanto los vuelos a Pangkalan Bun, ten mucho cuidado. A nosotros ya nos han cambiado ya dos vuelos, uno con Citilikn y el otro con Lion Air. El primero tengo reclamado que nos devuelban el dinero y el segundo hoy mismo me han dado la opción de cambiar el vuelos por otro día.

Nosotros hemos contratado con Liesa, guia en español. No se como ira, pero de momento atienden muy bien a nuestras dudas.

Saludos

Hola @aledavi ya habéis estado en Borneo? Q tal el tour con Liesa? En qué mes lo habéis hecho? Lo recomendáis?

Hola

Si estuvimos si no recuerdo mal sobre principios de octubre o algo así. Todo decir que estuvo lloviendo todos los días.

Haber con Liesa, como decirte, en nuestro caso ella solo se limito a cobrar y nada mas. El guía en nuestro caso fue un tal Dadi, que por lo que nos explico son conocidos y el guía lo mismo esta con una "empresa que con otra".
Le pedi fotos del barco y luego en el sitio no se parecían en nada, por lo que yo creo o al menos en este caso ella después contrata un barco u otro al igual que el guía.

Como recomendarlo pues creo que todo depende que después te toque un buen barco como un buen guía.

Nosotros lo cogimos por precio.

Saludos
Ir arriba Hola, estoy mirando el tour con Liesa. Me pide un adelanto del 50%. ¿Es correcto y fiable? He visto en algunas webs que no hacia falta... Pedjaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
pedjaru Escribió:
Hola, estoy mirando el tour con Liesa. Me pide un adelanto del 50%. ¿Es correcto y fiable? He visto en algunas webs que no hacia falta adelanto.

Gracias.

aledavi Escribió:
cathy1967 Escribió:
aledavi Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Carymi Escribió:
Hola ManuelGuijarro, he ahí el gran problema de Indonesia.
Al tener tantas islas en muchos casos vas a tener que enlazar vuelos.
Yo recuerdo que para ir de Pangkalan Bun hasta flores tuve que coger tres vuelos, por eso te comenté que no sabía cómo estaban ahora los vuelos.
Suerte

Buenos días,

A ver que os parece el viaje para mi madre y su amiga, después de toda vuestra ayuda me sale esto Guiño :

Día 1. Llegada vuelo a Yakarta (22h). Hotel en el aeropuerto, Anara Airport Hotel.
Día 2. Vuelo a Pangkalanbuun (llegada a las 7:15h). Recogida excursión Borneo.
Día 3. Excursión Borneo.
Día 4. Fin Excursión Borneo. Vuelo a Semarang (14:25h - 15:50h). Traslado a Yogyakarta (Duta Boutique Villa).
Día 5. Yogyakarta. Prabanan
Día 6. Yogyakarta. Borobudur
Día 7. Vuelo a Surabaya (8:00 - 9:05h). Inicio Tour Bromo, Ijen y Tumpak Sewu
Día 8. Tour Bromo, Ijen y Tumpak Sewu
Día 9. Tour Bromo, Ijen y Tumpak Sewu. Ferry a Bali. Hotel Novotel Bali Ngurah Rai Airport.
Día 10. Vuelo a Labuhanbajo (8:00 - 9:10h). Tour Isla de Komodo: tour privado de 3 días.
Día 11. Tour Isla de Komodo: tour privado de 3 días.
Día 12. Fin Tour Isla de Komodo: tour privado de 3 días. Vuelo a Bali (17:10 - 18:20h). Traslado a Hotel en Ubud.
Día 13. Excursiones
Día 14. Excursiones
Día 15. Excursiones
Día 16. Excursiones
Día 17. Excursiones
Día 18. Compras Bali. Ir al aeropuerto a las 20-21h. Avión 00:05h (Dia 19).

Cosas por afinar:
- Excursión Orangutanes. ¿Con quien hacerla? Tiene que ser tour español.
- Tour Isla de Komodo. ¿Con quien hacerla? Tiene que ser tour español.
- Bali. ¿Qué excursiones recomendadas para hacer? Me gustaria que fuera Riasa (ver disponibilidad).
- ¿Cómo incluir 2-3 días de playa y donde ir? ¿Dónde ir que sea estar "tirado" en el hotel con la playa? Sitio de playa tranquila y arena blanca.

Cualquier comentario para ir afinando o que haya hecho mal es bienvenido.

Muchas gracias por todo otra vez.

Hola

En cuanto los vuelos a Pangkalan Bun, ten mucho cuidado. A nosotros ya nos han cambiado ya dos vuelos, uno con Citilikn y el otro con Lion Air. El primero tengo reclamado que nos devuelban el dinero y el segundo hoy mismo me han dado la opción de cambiar el vuelos por otro día.

Nosotros hemos contratado con Liesa, guia en español. No se como ira, pero de momento atienden muy bien a nuestras dudas.

Saludos

Hola @aledavi ya habéis estado en Borneo? Q tal el tour con Liesa? En qué mes lo habéis hecho? Lo recomendáis?

Hola

Si estuvimos si no recuerdo mal sobre principios de octubre o algo así. Todo decir que estuvo lloviendo todos los días.

Haber con Liesa, como decirte, en nuestro caso ella solo se limito a cobrar y nada mas. El guía en nuestro caso fue un tal Dadi, que por lo que nos explico son conocidos y el guía lo mismo esta con una "empresa que con otra".
Le pedi fotos del barco y luego en el sitio no se parecían en nada, por lo que yo creo o al menos en este caso ella después contrata un barco u otro al igual que el guía.

Como recomendarlo pues creo que todo depende que después te toque un buen barco como un buen guía.

Nosotros lo cogimos por precio.

Saludos

Hola

Yo realice el tour con ella en octubre del año pasado y no me pidio ningun adelanto
Saludos
Ir arriba hola. yo realice el tour con ella en octubre del año pasado y no me pidio ningun adelanto. saludos Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo específico de guías.

Saludos.
Ir arriba Traslado mensajes al hilo específico de guías. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de mis Vacaciones en Indonesia  Publicado: Responder citando

BJ2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Mi pareja y yo estamos organizando nuestra luna de miel para Indonesia el próximo verano y he visto que recomendábais varios guias locales. Me gustaría saber cómo habéis obtenido los contactos de los mismos. Tenemos intención de realizar el trayecto en kloto en Borneo y he visto que recomendábais a un tal Yusuff. Si alguien pudiera facilitarme su contacto o el de otros guías para otras partes (Yogykarta, Bali, Lombok...), lo agradeceríamos.
Ir arriba Hola, Mi pareja y yo estamos organizando nuestra luna de miel para Indonesia el próximo verano y he visto que recomendábais varios guias... BJ2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@BJ2023

Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo de información de guías.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @BJ2023. Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo de información de guías. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de mis Vacaciones en Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saracosta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
BJ2023 Escribió:
Hola,
Mi pareja y yo estamos organizando nuestra luna de miel para Indonesia el próximo verano y he visto que recomendábais varios guias locales. Me gustaría saber cómo habéis obtenido los contactos de los mismos. Tenemos intención de realizar el trayecto en kloto en Borneo y he visto que recomendábais a un tal Yusuff. Si alguien pudiera facilitarme su contacto o el de otros guías para otras partes (Yogykarta, Bali, Lombok...), lo agradeceríamos.

Nosotros acabamos de volver de Indonesia y hemos utilizado estos guias todos bastante profesionales:

Yusuf para Klotok. El barco es de los más pequeños; pero para dos es mas que suficiente.

+62 822 51794687

Yogyakarta, contratamos a Sebastian. Persona joven buen conocedor de la zona y se adapta a tus necesidades. Buen nivel de español.

+62 812 15254646

Bali, hemos contratado 4 días a Bawa, un gran profesional y una gran persona. Estupendo nivel de español y preocupado todo el tiempo de ti.

+62 812 39175544

Riasa, fuimos a Nusa Penida, pero el se limitó a coordinar a otros guias, en este caso en Inglés.

Todos se contactan por WhatsApp
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de Indonesia y hemos utilizado estos guias todos bastante profesionales: Yusuf para Klotok. El barco es de... Saracosta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube