Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Mejores Playas de Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p90 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 98367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Noaotros estuvimoa en gili air y nos gusto mucho la verdad. Por lanzona norte estabamos solos en las playas!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Noaotros estuvimoa en gili air y nos gusto mucho la verdad. Por lanzona norte estabamos solos en las playas! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Entonces, por ejemplo para una luna de miel recomendáis gili.o kuta lombok? Respecto a alojarse en esta última he visto el Novotel lombok resort y aunque parece caro las fotos son espectaculares!

Depende de lo que busquéis. Si queréis soledad y la sensación de lugar remoto: Kuta Lombok; si queréis tranquilidad pero oferta de restaurantes o actividades, Gili.
Ir arriba Depende de lo que busquéis. Si queréis soledad y la sensación de lugar remoto: Kuta Lombok; si queréis tranquilidad pero oferta de... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
mirabela Escribió:
Entonces, por ejemplo para una luna de miel recomendáis gili.o kuta lombok? Respecto a alojarse en esta última he visto el Novotel lombok resort y aunque parece caro las fotos son espectaculares!

Ami las gili me decepcionaron muchisimo. Aun no entiendo el éxito que tienen... Nos alojamos en un hotel muy bonito eso si... Pero cuando salias de allí... Riendo

Las 3 islas Gili son distintas entre sí. Yo estuve un poco en Trawangan y me pareció muy masificada (también es cierto que si buscas algún lado tranquilo allí supongo que lo encontrarás, pero la zona del puerto es un hervidero de gente). Gili Air me gustó, guay para hacer snorkel, tiene buena oferta de sitios para comer, cenar... Y Meno es un remanso de paz.

Nosotros huímos de Trawangan y pasamos unos días en Meno (me hubiese quedado más tiempo allí, la verdad), aquí no tienes tantos lugares donde comer como en las otras, pero nosotros lo pasamos bomba alquilando unas bicis, y a lo "verano azul" recorrernos los caminos para ir a hacer snorkel, a comer, a visitar puntos interesantes de la isla. Además encontraréis a buen precio habitaciones con vuestra propia piscina privada, que están de lujo. Nosotros nos alojamos en el United Colors de Gili Meno, y estuvimos muy, muy a gusto. Con la piscinita privada, más la piscina grande común (pero que suele estar muy tranquila y nos solíamos bañar ahí los dos solos). Los desayunos muy buenos, con unos zumos riquísimos. Y los chicos que trabajan ahí son un encanto. Además la habitación muy bonita, y la ducha al aire libre genial. A mí me encantó. Y los amaneceres desde esta isla son muy románticos porque suele haber poquita gente, y estás tú sentado con tu pareja en la orilla, y no tienes a nadie cerca. Ya digo, que guardo muy buen recuerdo.

Tras Meno, fuímos a Air, y claro, tras unos días casi solos, se notaba el barullo de esta siguiente isla. Pero también moló, muchos sitios donde ir a tomar algo, tiendecitas, y el alojamiento también muy bien. Nos quedamos en el Scallywags Mango Retreat. Con una habitación bonita y cómoda, con su propio jardincito privado, baño y ducha al aire libre, y aunque la piscina es común para todas las habitaciones, no coincidimos con nadie en toda nuestra estancia. Es una piscina donde crecen grandes árboles de Mango, y ves sus frutos mientras te bañas. Su restaurante no está en el mismo hotel, tienes que caminar un poco, pero solo es un pequeño paseo, y está en la orilla de la playa. La gracia está en que al desayunar allí te dejan usar gratis las hamacas del establecimiento que están en la orilla de la playa. Muy cerquita de una de las zonas donde se avistan tortugas.

A Lombok finalmente no nos dió tiempo a ir, pero tengo curiosidad por el sitio. Sí que es cierto que ayer anunciaban en las noticias que ha habido un terremoto de 6,9 y parece que ha causado daños graves, y han fallecido casi 100 personas Trist Por eso, si es para ir en breve descartaría quizá este punto. Si es para más adelante, no creo que haya ningún problema.

*** Ups, edito mi post, parece ser que también están evacuando a los turistas de las islas Gili... Jo, qué pena me da escuchar estas noticias. Espero que no haya más heridos Trist
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Las 3 islas Gili son distintas entre sí. Yo estuve un poco en Trawangan y me pareció muy masificada (también es cierto que si buscas... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Gordo17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas a todos después del desastre del terremoto, alguien me recomienda un buen sitio de playa tipo gili??, aunque tenga que cojer avion desde bali? no tengo problemas porque tengo 8 días libres, habia pensado en nusa penida o lembogan, como lo veis o me recomendais otro lugar? thailandia la descarto por los monzones no?
Ir arriba Buenas a todos despues del desastre del terremoto, alguien me recomienda un buen sitio de playa tipo gili??, aunque tenga que cojer avion... Gordo17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
gordo17 Escribió:
buenas a todos después del desastre del terremoto, alguien me recomienda un buen sitio de playa tipo gili??, aunque tenga que cojer avion desde bali? no tengo problemas porque tengo 8 días libres, habia pensado en nusa penida o lembogan, como lo veis o me recomendais otro lugar? thailandia la descarto por los monzones no?

Intenta no duplicar los mensajes, pues así se duplica la info.

Centrate en un sólo hilo, es mucho más efectivo Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Intenta no duplicar los mensajes, pues así se duplica la info. Centrate en un sólo hilo, es mucho más efectivo Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Gordo17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Vale lo siento no queria molestar, solo es la incertidumbre de que en un mes y poco estoy por ayi y nose donde podre ir vamos de luna de miel y después del desastre de gili no sabemos que destino playero podriamos elegir todo lo que veo es en plan surfista
Ir arriba Vale lo siento no queria molestar, solo es la incertidumbre de que en un mes y poco estoy por ayi y nose donde podre ir vamos de luna de... Gordo17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Por lo q estoy leyendo ninguna playa es estilo paradisiaca estilo maldivas
Mi intención era llevar a las niñas a playas de aguas transparentes y tranquilas no se si existen es esta zona
Ir arriba Por lo q estoy leyendo ninguna playa es estilo paradisiaca estilo maldivas. Mi intención era llevar a las niñas a playas de aguas... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Por lo q estoy leyendo ninguna playa es estilo paradisiaca estilo maldivas
Mi intención era llevar a las niñas a playas de aguas transparentes y tranquilas no se si existen es esta zona

En bali no las vas a encontrar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En bali no las vas a encontrar. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
malik Escribió:
SARANEREA Escribió:
Por lo q estoy leyendo ninguna playa es estilo paradisiaca estilo maldivas
Mi intención era llevar a las niñas a playas de aguas transparentes y tranquilas no se si existen es esta zona

En bali no las vas a encontrar.

Entonces ni gili ni nusa ni ninguna de la zona son de estas características?? sleep
Ir arriba Entonces ni gili ni nusa ni ninguna de la zona son de estas características?? SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
malik Escribió:
SARANEREA Escribió:
Por lo q estoy leyendo ninguna playa es estilo paradisiaca estilo maldivas
Mi intención era llevar a las niñas a playas de aguas transparentes y tranquilas no se si existen es esta zona

En bali no las vas a encontrar.

Entonces ni gili ni nusa ni ninguna de la zona son de estas características?? sleep

Como las de maldivas? pues no.

En las nusas, desde luego no...hay playas chulas, pero no de esas caracteristicas.
Quizas algo mas paradisiacas en las gili, pero si tienes en mente las playas de maldivas...lo siento, pero no van a ser iguales.

Que conste que no he estado ni en gili ni maldivas, si en nusas (lembongan y ceningan), pero por lo visto y por lo leído...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba como las de maldivas? pues no. en las nusas, desde luego no...hay playas chulas, pero no de esas caracteristicas. quizas algo mas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Entonces las que más se parecen aun no siendo son las de Gili?
Ir arriba Entonces las que más se parecen aun no siendo son las de Gili? SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Entonces las que más se parecen aun no siendo son las de Gili?
Yo tampoco he estado en Maldivas pero quería mo que más se parecezca.
Me tocara ir a las maldivas otro año jajaja
Ir arriba Entonces las que más se parecen aun no siendo son las de Gili? Yo tampoco he estado en Maldivas pero quería mo que más se parecezca. Me... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Entonces las que más se parecen aun no siendo son las de Gili?
Yo tampoco he estado en Maldivas pero quería mo que más se parecezca.
Me tocara ir a las maldivas otro año jajaja

Las Gili tienen playas muy chulas, no es Maldivas, pero estan muy bien.
Quizás las mas paradisiacas de Indonesia estarían en Flores o Karimunjawa ( que estén a mano)
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Las Gili tienen playas muy chulas, no es Maldivas, pero estan muy bien. Quizás las mas paradisiacas de Indonesia estarían en Flores o... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por favor Centremonos en bali
Tenemos este hilo para dudas de playas Mejores Playas de Indonesia

Saludos
Ir arriba Por favor Centremonos en bali. Tenemos este hilo para dudas de playas Mejores Playas de Indonesia. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Lo primero es definir el termino paradisíaco.
En bali para mi todas las playas tienen su cosa. Playas kilométricas , playas solitarias, ambiente relajado y tranquilo con música relajada, etc etc.
Eso lo tenemos en España también.
Bali es misticismo y buen ambiente.
Pero como te dicen mas arriba no busques arenas blancas y aguas azules Bali es otra cosa
Ir arriba Lo primero es definir el termino paradisíaco. En bali para mi todas las playas tienen su cosa. Playas kilométricas , playas solitarias... Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
malik Escribió:
SARANEREA Escribió:
malik Escribió:
SARANEREA Escribió:
Por lo q estoy leyendo ninguna playa es estilo paradisiaca estilo maldivas
Mi intención era llevar a las niñas a playas de aguas transparentes y tranquilas no se si existen es esta zona

En bali no las vas a encontrar.

Entonces ni gili ni nusa ni ninguna de la zona son de estas características?? sleep

Como las de maldivas? pues no.

En las nusas, desde luego no...hay playas chulas, pero no de esas caracteristicas.
Quizas algo mas paradisiacas en las gili, pero si tienes en mente las playas de maldivas...lo siento, pero no van a ser iguales.

Que conste que no he estado ni en gili ni maldivas, si en nusas (lembongan y ceningan), pero por lo visto y por lo leído...

Las de Gilis son como las de Nusas pero con más coral muerto. El concepto paraiso depende de de cada uno, pero Maldivas es otro tema, aún así ambas están bien para pasar unos días de relax de sol y baño después de una ruta por Bali.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Las de Gilis son como las de Nusas pero con más coral muerto. El concepto paraiso depende de de cada uno, pero Maldivas es otro tema, aún... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Oss muevo al hilo que os he indicado
Saludos
Ir arriba Hola. oss muevo al hilo que os he indicado. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
malik Escribió:
SARANEREA Escribió:
malik Escribió:
SARANEREA Escribió:
Por lo q estoy leyendo ninguna playa es estilo paradisiaca estilo maldivas
Mi intención era llevar a las niñas a playas de aguas transparentes y tranquilas no se si existen es esta zona

En bali no las vas a encontrar.

Entonces ni gili ni nusa ni ninguna de la zona son de estas características?? sleep

Como las de maldivas? pues no.

En las nusas, desde luego no...hay playas chulas, pero no de esas caracteristicas.
Quizas algo mas paradisiacas en las gili, pero si tienes en mente las playas de maldivas...lo siento, pero no van a ser iguales.

Que conste que no he estado ni en gili ni maldivas, si en nusas (lembongan y ceningan), pero por lo visto y por lo leído...

Las de Gilis son como las de Nusas pero con más coral muerto. El concepto paraiso depende de de cada uno, pero Maldivas es otro tema, aún así ambas están bien para pasar unos días de relax de sol y baño después de una ruta por Bali.

Las nusas desde luego!!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: las nusas desde luego!!! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
En Las Gili hay playas bonitas y el mar está muy claro, hay buenas zonas de snorkel.
Es distinto a Maldivas.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Las Gili hay playas bonitas y el mar está muy claro, hay buenas zonas de snorkel. Es distinto a Maldivas. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
En Las Gili hay playas bonitas y el mar está muy claro, hay buenas zonas de snorkel.
Es distinto a Maldivas.

Saludos.
Es que veo fotos y como muchas estan retocadas jaja las gili las fotos que he visto son agua crsitalina y alguna con arena bastante blanca. Maldivas supongo que serán una delicia aún no he tenido el gusto de estar en playas así.
Me gustan mucho las de la.costa brava en Barcelona y buscaba algo más paisajistico y con arena. Me gusta el tema de que las niñas vieran tortugas coral y fondo marino con diversidad de colores y amimales haber si las gili nos pueden dar un poquito para llevarnos un buen sabor de boca del prlmer contacto con Asia.
Gracias como siempre ppr vuestra gran ayuda Amistad Aplauso
Vale tomo nota muchas gracias
Ir arriba Es que veo fotos y como muchas estan retocadas jaja las gili las fotos que he visto son agua crsitalina y alguna con arena bastante... SARANEREA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube