Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Grupos_Viajeros Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros
Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Vietnam - Camboya - Transporte En Camboya - Compañeros De Viaje
Página 32 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 74330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Publicado: Responder citando

Cardária
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Alguien para compartir 2 días de excursiones en Ankgor Wat. Somos una pareja estamos alli 14-18 de noviembre.
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y/o Camboya: Búsqueda de compañeros  Publicado: Responder citando

Edu85
Silver Traveller

Silver Traveller

Nosotros por Vietnam y Camboya desde este viernes día 5 hasta el 21. Saludos
Ir arriba Nosotros por Vietnam y Camboya desde este viernes día 5 hasta el 21. Saludos Edu85 Compartir:

Mireiakat
Silver Traveller

Silver Traveller

Buenas noches,

Viajo a Bangkok del 27 de noviembre al 13 de diciembre y me gustaría pasar a Camboya y visitar un poco el país. Si alguien va por esas fechas aquí estaré Sonriente

Mireia
Marrakech, Turquía - 2012
Tailandia, Roma, Paris - 2011
Amsterdam - 2010
Ir arriba Buenas noches, Viajo a Bangkok del 27 de noviembre al 13 de diciembre y me gustaría pasar a Camboya y visitar un poco el país. Si alguien va por... Mireiakat Compartir:

Markus_5
Travel Addict

Travel Addict

Buenas!!! Estaré por Caboya más o menos del 27-28 de octubre hasta el 9-10 de noviembre, llegaré desde Laos, si alguien está en esas fechas podemos compartir unos días de viaje, saludos
Ir arriba Buenas!!! Estaré por Caboya más o menos del 27-28 de octubre hasta el 9-10 de noviembre, llegaré desde Laos, si alguien está en esas fechas podemos... Markus_5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

MartP2
New Traveller

New Traveller

Hola!!
Viajo a Vietnam de mediados de Noviembre a Mediados de Diciembre, si alguien está en esas fechas podemos compartir unos días de viaje Sonriente
Ir arriba Hola!! Viajo a Vietnam de mediados de Noviembre a Mediados de Diciembre, si alguien está en esas fechas podemos compartir unos días de viaje MartP2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Heis77
New Traveller

New Traveller

Saludos el 5 de diciembre si todo sale bien estare en Saigon y pasare 6 noches en el distrito 1. Si alguien anda por esa zona esos dias pues igual coincidimos. Un saludo y gracias
Ir arriba Saludos el 5 de diciembre si todo sale bien estare en Saigon y pasare 6 noches en el distrito 1. Si alguien anda por esa zona esos dias pues igual... Heis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona

heis77 Escribió:
Saludos el 5 de diciembre si todo sale bien estare en Saigon y pasare 6 noches en el distrito 1. Si alguien anda por esa zona esos dias pues igual coincidimos. Un saludo y gracias

Hola heis77,
traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
fusiono mensaje en este hilo.

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Fusiono mensaje en este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:

Gemita11
New Traveller

New Traveller

Hola!!! salgo desde Madrid a Ho Chi Minh el miercoles que viene 24 octubre y regreso el 10 de noviembre. Alguien para coincidir? Mi intención es al día siguiente ir a Camboya, y luego tengo otro vuelo el 28 desde Siem Reap a Hanoi.
Ir arriba Hola!!! salgo desde Madrid a Ho Chi Minh el miercoles que viene 24 octubre y regreso el 10 de noviembre. Alguien para coincidir? Mi intención es al... Gemita11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros viajeros para Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Gemita11
New Traveller

New Traveller

estheruka Escribió:
Hola,
busco compañeros viajeros aventureros para Vietnam y Camboya,
17-19 días para la última semana de Octubre y Primera de Noviembre.

Es muy buena época, ya que no es época de monzones.

La ruta la tengo clara. Para aprovechar lo más posible habría que coger vuelos internos.

Si alguien está interesado que me escriba a esther.messenger de hot e mail punto com,

Un saludo.

Hola!!! salgo desde Madrid a Ho Chi Minh el miercoles que viene 24 octubre y regreso el 10 de noviembre. Alguien para coincidir? Mi intención es al día siguiente ir a Camboya, y luego tengo otro vuelo el 28 desde Siem Reap a Hanoi.
Ir arriba Hola!!! salgo desde Madrid a Ho Chi Minh el miercoles que viene 24 octubre y regreso el 10 de noviembre. Alguien para coincidir? Mi intención es al... Gemita11 Compartir:
SubForos: Vietnam - Camboya - Transporte En Camboya - Compañeros De Viaje
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS - Ultimos Mensajes