Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cau Vang - Puente Dorado en Da Nang (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p65 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 6655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Puente dorado o Cau Vang en Da Nang (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Que puente? no entiendo que quieres decir...
Ir arriba Que puente? no entiendo que quieres decir... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cau Vang - Puente Dorado en Da Nang (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He dejado una pequeña introducción, presentando el recientemente inaugurado puente de Cau Vang en Da Nang
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He dejado una pequeña introducción, presentando el recientemente inaugurado puente de Cau Vang en Da Nang Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda  Publicado: Responder citando

Miga_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola en el próximo mes viajo a vietnam y me gustaría visitar este puente. Alguien sabe como ir? Por favor ayudaaaa
Ir arriba Hola en el próximo mes viajo a vietnam y me gustaría visitar este puente. Alguien sabe como ir? Por favor ayudaaaa Miga_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cau Vang - Puente Dorado en Da Nang (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Teneis información en la web:

banahills.sunworld.vn/en/

El puente está dentro de una especie de parque de atracciones, con una entrada bastante cara para lo que es, por lo que leí en algún sitio (sobre 27 € al cambio aprox.).

Leí opiniones bastante malas del lugar, y al parecer en el puente se montan unas aglomeraciones del copón con miles de chinos intentando hacerse el selfie de turno. Creo recordar que leí algo de alguna pelea incluso.

Supongo que desde Hoi An y Da Nang habrá miles de agencias que te lleven. Yo en un principio lo descarto.
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba Teneis información en la web: El puente está dentro de una especie de parque de atracciones, con una entrada bastante cara para lo que... Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cau Vang - Puente Dorado en Da Nang (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
carlos71 Escribió:
Teneis información en la web:

banahills.sunworld.vn/en/

El puente está dentro de una especie de parque de atracciones, con una entrada bastante cara para lo que es, por lo que leí en algún sitio (sobre 27 € al cambio aprox.).

Leí opiniones bastante malas del lugar, y al parecer en el puente se montan unas aglomeraciones del copón con miles de chinos intentando hacerse el selfie de turno. Creo recordar que leí algo de alguna pelea incluso.

Supongo que desde Hoi An y Da Nang habrá miles de agencias que te lleven. Yo en un principio lo descarto.

Es una "shit " Muy feliz , pagar 27 € para ver eso Chocado , da risa Riendo , por la mitad se puede comer muy bien Sonriente ,verdad. Por ejemplo.
+1. Mr. Green Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Es una shit , pagar 27 € para ver eso , da risa , por la mitad se puede comer muy bien ,verdad. Por ejemplo. +1. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cau Vang - Puente Dorado en Da Nang (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Miga_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas graciaaas!!! Me parece abusivo 27 euros, madre miaaa, a parte el transporte y la pérdida de tiempo para ir. Creo que está descartado en el itinerario
Ir arriba Muchas graciaaas!!! Me parece abusivo 27 euros, madre miaaa, a parte el transporte y la pérdida de tiempo para ir. Creo que est... Miga_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cau Vang - Puente Dorado en Da Nang (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Después de estudiarlo,y de ver las preciosas fotografías,también lo he descartado...aquello de Bana Hills lo encuentro horrible y el precio exagerado..
Ir arriba Después de estudiarlo,y de ver las preciosas fotografías,también lo he descartado...aquello de Bana Hills lo encuentro horrible y el... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

JoelR19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas! Para los que hayais ido al puente de bana hills. Es mejor ir por la tarde que por la mañana? Digo en plan esta mas despejado??
Ir arriba Buenas! Para los que hayais ido al puente de bana hills. Es mejor ir por la tarde que por la mañana? Digo en plan esta mas despejado?? JoelR19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
JoelR19 Escribió:
Buenas! Para los que hayais ido al puente de bana hills. Es mejor ir por la tarde que por la mañana? Digo en plan esta mas despejado??

Por la mañana no se puede dar un paso, porque el cable car te sube directo al Puente. Por la tarde, después de ver todo el parque, volvimos a acercarnos y había gente, pero menos que por la mañana, incluso podías hacer alguna foto decente.
Ir arriba Por la mañana no se puede dar un paso, porque el cable car te sube directo al Puente. Por la tarde, después de ver todo el parque... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

JoelR19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas! Para los que hayais ido al puente de bana hills. Es mejor ir por la tarde que por la mañana? Digo en plan esta mas despejado??
Ir arriba Buenas! Para los que hayais ido al puente de bana hills. Es mejor ir por la tarde que por la mañana? Digo en plan esta mas despejado?? JoelR19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JoelR19 Escribió:
Buenas! Para los que hayais ido al puente de bana hills. Es mejor ir por la tarde que por la mañana? Digo en plan esta mas despejado??

A partir de las 15:00-16:00 empiezan a irse las excursiones.
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Ir arriba A partir de las 15:00-16:00 empiezan a irse las excursiones. Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Pelufares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
JoelR19 Escribió:
Buenas! Para los que hayais ido al puente de bana hills. Es mejor ir por la tarde que por la mañana? Digo en plan esta mas despejado??

Hola JoelR19. Acabo de regresar de Vietnam y realicé la excursión a Bana Hills hace apenas una semana. Si quieres evitar aglomeraciones increíbles de visitantes, te recomiendo que vayas a partir de las 15 h. Que como muy bien han dicho, comienzan a abandonar el recinto la mayoría de excursiones.
Es importante el día que vas a realizarla, ya que entre semana los teleféricos tienen un horario más reducido y cierran a las 17. Lo ideal es en fin de semana, ya que el horario se amplía hasta las 21, pero con menos servicio de viajes.
Si necesitas alguna información más concreta del parque, no dudes en preguntar. En mi modestas opinión, vale la pena.
Un saludo.
Ir arriba Hola JoelR19. Acabo de regresar de Vietnam y realicé la excursión a Bana Hills hace apenas una semana. Si quieres evitar aglomeraciones... Pelufares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

JoelR19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
JoelR19 Escribió:
Buenas! Para los que hayais ido al puente de bana hills. Es mejor ir por la tarde que por la mañana? Digo en plan esta mas despejado??

Hola JoelR19. Acabo de regresar de Vietnam y realicé la excursión a Bana Hills hace apenas una semana. Si quieres evitar aglomeraciones increíbles de visitantes, te recomiendo que vayas a partir de las 15 h. Que como muy bien han dicho, comienzan a abandonar el recinto la mayoría de excursiones.
Es importante el día que vas a realizarla, ya que entre semana los teleféricos tienen un horario más reducido y cierran a las 17. Lo ideal es en fin de semana, ya que el horario se amplía hasta las 21, pero con menos servicio de viajes.
Si necesitas alguna información más concreta del parque, no dudes en preguntar. En mi modestas opinión, vale la pena.
Un saludo.


Michas gracias! La cuestion es que nos cae entre semana y bueno.. La gente no me preocupa tanto. Me preocupa subir y que haya una niebla del copon 🤣 por eso eigo si por experiencia vuestra es mejor subir cuando el día este mas avanzado o que
Ir arriba Michas gracias! La cuestion es que nos cae entre semana y bueno.. la gente no me preocupa tanto. Me preocupa subir y que haya una niebla... JoelR19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

JoelR19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
JoelR19 Escribió:
Buenas! Para los que hayais ido al puente de bana hills. Es mejor ir por la tarde que por la mañana? Digo en plan esta mas despejado??

Hola JoelR19. Acabo de regresar de Vietnam y realicé la excursión a Bana Hills hace apenas una semana. Si quieres evitar aglomeraciones increíbles de visitantes, te recomiendo que vayas a partir de las 15 h. Que como muy bien han dicho, comienzan a abandonar el recinto la mayoría de excursiones.
Es importante el día que vas a realizarla, ya que entre semana los teleféricos tienen un horario más reducido y cierran a las 17. Lo ideal es en fin de semana, ya que el horario se amplía hasta las 21, pero con menos servicio de viajes.
Si necesitas alguna información más concreta del parque, no dudes en preguntar. En mi modestas opinión, vale la pena.
Un saludo.


Michas gracias! La cuestion es que nos cae entre semana y bueno.. La gente no me preocupa tanto. Me preocupa subir y que haya una niebla del copon 🤣 por eso eigo si por experiencia vuestra es mejor subir cuando el día este mas avanzado o que
Ir arriba Michas gracias! La cuestion es que nos cae entre semana y bueno.. la gente no me preocupa tanto. Me preocupa subir y que haya una niebla... JoelR19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cau Vang - Puente Dorado en Da Nang (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo específico de Cau Vang (Puente Dorado) en Danang.

Saludos.
Ir arriba Traslado mensajes al hilo específico de Cau Vang (Puente Dorado) en Danang. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Pelufares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
JoelR19 Escribió:
Pelufares Escribió:
JoelR19 Escribió:
Buenas! Para los que hayais ido al puente de bana hills. Es mejor ir por la tarde que por la mañana? Digo en plan esta mas despejado??

Hola JoelR19. Acabo de regresar de Vietnam y realicé la excursión a Bana Hills hace apenas una semana. Si quieres evitar aglomeraciones increíbles de visitantes, te recomiendo que vayas a partir de las 15 h. Que como muy bien han dicho, comienzan a abandonar el recinto la mayoría de excursiones.
Es importante el día que vas a realizarla, ya que entre semana los teleféricos tienen un horario más reducido y cierran a las 17. Lo ideal es en fin de semana, ya que el horario se amplía hasta las 21, pero con menos servicio de viajes.
Si necesitas alguna información más concreta del parque, no dudes en preguntar. En mi modestas opinión, vale la pena.
Un saludo.


Michas gracias! La cuestion es que nos cae entre semana y bueno.. La gente no me preocupa tanto. Me preocupa subir y que haya una niebla del copon 🤣 por eso eigo si por experiencia vuestra es mejor subir cuando el día este mas avanzado o que

Entre semana estás condicionado por el horario, es decir que debes ir por la mañana para poder regresar antes de las 17 h. Y asumir la cantidad de gente que habrá.
En cuanto a la niebla, es bastante impredecible aunque cambia bastante rápido, es decir que pueden haber nubes y desaparecen y vuelven a aparecer. Nosotros teníamos un día totalmente despejado en Hoi An y en la base del teleférico, pero al subir hasta arriba, habían nubes, pero desaparecieron en cuestión de minutos.
Si vas que tengas suerte, para mi vale la pena.
Ir arriba Entre semana estás condicionado por el horario, es decir que debes ir por la mañana para poder regresar antes de las 17 h. y asumir la... Pelufares Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube